Hoteles en Budapest

Booking.com

Hotel Palazzo Zichy Budapest (Budapest)

El Hotel Palazzo Zichy Budapest se encuentra en el histórico barrio del palacio, en el centro de Budapest y ofrece uso gratuito de la sauna y el centro de fitness. Este palacio de estilo neobarroco, construido en 1899, proporciona WiFi gratuita.

Marmara Hotel Budapest (Budapest)

El Marmara Hotel Budapest tiene una decoración de estilo oriental y está situado en el centro de Budapest, junto al Nagykörút (Gran Bulevar) y a 350 metros de la estación de tren Nyugati y la parada de metro M3. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Hotel Sunshine (Budapest)

El Hotel Sunshine de Budapest, inaugurado en junio de 2012, ofrece numerosos elementos de diseño moderno y utiliza un sistema de calefacción y de aire acondicionado respetuoso con el medio ambiente.

Danubius Hotel Astoria City Center (Budapest)

El Danubius Hotel Astoria City Center se encuentra en el centro de Budapest. La estación de metro de Astoria está cerca del establecimiento y la famosa calle peatonal Váci Utca queda a solo 5 minutos a pie.

Villa Korda Hotel (Budapest)

El impresionante Villa Korda Hotel está situado en el prestigioso cinturón verde de Budapest. Ofrece aire puro y hermosos jardines a 30 minutos en transporte público o a 15 minutos en coche del centro.

Budapest Panorama Central (Budapest)

El Budapest Panorama Central está situado en el corazón de la ciudad, a menos de 5 minutos a pie de la famosa calle Vaci, la Basílica de San Esteban y la gran sinagoga de Dohany.

Hotel Nap (Budapest)

El Nap hotel, renovado recientemente, se encuentra a solo 15 minutos del aeropuerto y del centro de la ciudad en transporte público, y a 2 km del recinto ferial de Budapest. Las habitaciones están bien equipadas y presentan una decoración elegante.

Hotel Museum Budapest (Budapest)

El Hotel Museum Budapest está situado en el centro de la ciudad, cerca del Museo Nacional y a tan solo unos pasos de la calle Váci, la basílica de San Esteban y la Gran Sinagoga.

Santico Art Hotel and Hostel (Budapest)

El Santico Art Hostel and Guesthouse se encuentra en un edificio del año 1793, situado a los pies del castillo Buda en Budapest, a solo 1 minuto a pie de la orilla del río Danubio. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Atlantic Hotel (Budapest)

El Hotel Atlantic está situado en el centro, a solo 10 minutos a pie de la estación de tren de Keleti y de la estación de metro de Blaha Lujza, y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y baño con calefacción por suelo radiante.

Courtyard by Marriott Budapest City Center (Budapest)

El Courtyard Budapest City Center goza de una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, en la plaza Blaha Lujza, donde hay paradas de metro, autobús y tranvía.

Elit Hotel (Budapest)

Este hotel está en el centro de Budapest, a 450 metros de la estación de tren de Keleti, cerca de muchos bares y restaurantes. Ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita y un programa regular de visitas guiadas.

Hotel Karin (Budapest)

El Hotel Karin está situado en el distrito residencial 4 de Budapest, a 7 km del centro de la ciudad. El establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito en el edificio principal.

Burg Hotel (Budapest)

El Burg Hotel está en el distrito del Castillo de Budapest, a 100 metros de la iglesia de Matías, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Además, consta de bar y conexión WiFi gratuita.

Medosz Hotel (Budapest)

El Medosz Hotel fue totalmente renovado en 2013 y se encuentra junto a la avenida Andrássy, a solo 100 metros de Liszt Ferenc tér y de la estación de metro de Oktogon. Ofrece conexión a internet por cable o WiFi de manera gratuita.

Walzer Hotel & Restaurant (Budapest)

El Hotel Walzer está rodeado de mansiones y zonas verdes en la parte de Buda de la capital húngara, a poca distancia del centro de Budapest. Hay conexión WiFi gratuita en todo el hotel.

Hotel Bobbio (Budapest)

El hotel Bobbio es un establecimiento pequeño y acogedor, situado en una zona residencial exclusiva y tranquila, el lugar ideal donde pasar su estancia en la impresionante capital húngara.

Bed Breakfast Hotel Budapest (Budapest)

El Bed Breakfast Hotel Budapest está situado en el cinturón verde, a 20 minutos en tren del centro de la ciudad. Alberga un bar que sirve bebidas y aperitivos y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos.

Six Inn Hotel (Budapest)

El Six Inn Hotel es un hotel para adultos que está en una zona céntrica de Budapest, a 350 metros de la parada de metro Kodály y la avenida Andrassy, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y que ofrece habitaciones con baño y WiFi...

Ibis Budapest Heroes Square (Budapest)

Este hotel se encuentra a solo unos metros de la Plaza de los Héroes de Budapest y dispone de recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. La estación de metro Hősök tere está a solo 50 metros de distancia.

Hotel Pest Inn (Budapest)

El Hotel Pest Inn, situado en una zona residencial de Budapest, cuenta con un restaurante y un bar. Ofrece habitaciones funcionales con conexión Wi-Fi gratuita y TV LED por cable. La estación de metro Ecseri út se encuentra a 200 metros.

Sashalom Hotel (Budapest)

El Hotel Sashalom goza de una tranquila ubicación en el cinturón verde de Budapest, a 2 minutos a pie del tren de cercanías. Dispone de sauna, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Berlin (Budapest)

El Hotel Berlin está situado en una zona residencial de Budapest, al sur del centro de la ciudad, y ofrece un restaurante y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito.

Actor Hotel Budapest (Budapest)

El Actor Hotel está situado cerca del río Danubio, a 650 metros del Gran Boulevard y de la estación de metro Klinikák. En las inmediaciones hay estaciones de tranvía, autobús y metro que proporcionan conexiones con el centro histórico.

Leonardo Hotel Budapest (Budapest)

El Leonardo Hotel Budapest está situado en el distrito de negocios de Ferencvaros, a sólo 3 paradas de metro del centro de Budapest. Cuenta con restaurante, bistró, aparcamiento subterráneo y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Zenit Budapest Palace (Budapest)

El Hotel Zenit Budapest Palace se encuentra en el centro histórico de Pest, a 50 metros del Danubio. El establecimiento alberga un restaurante de cocina internacional y una zona de bienestar con sala de fitness y sauna.

Attila Hotel (Budapest)

El Attila Hotel se encuentra en un barrio tranquilo, a 15 minutos en coche del centro de la ciudad y de la localidad de Szentendre, en la hermosa zona de la curva del Danubio (Dunakanyar).

Hotel Parlament (Budapest)

Este hotel boutique elegante está muy bien situado en el centro de Budapest, a pocos pasos de la orilla del Danubio, del Parlamento y de la basílica de San Esteban.

Hotel Papillon (Budapest)

El Hotel Papillon está en una zona tranquila del barrio Rózsadomb de Budapest y a solo 10 minutos a pie del castillo de Buda. Algunos alojamientos tienen zona de estar, mientras que todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha.

Queen’s Court Hotel & Residence (Budapest)

El Queen’s Court Hotel & Residence se encuentra en el centro de Budapest y cuenta con un spa de lujo de estilo retroclásico, equipado con piscina cubierta y bañera de hidromasaje. En el patio hay un jardín de ambiente tranquilo.

Eurostars Budapest Center (Budapest)

El elegante Eurostars Budapest Center abrió sus puertas en 2010. Se encuentra a 3 minutos a pie del Museo Nacional, la Gran Sinagoga y la estación de metro Astoria.

Novotel Budapest City (Budapest)

Este hotel de 4 estrellas está situado a solo 20 minutos a pie de la calle peatonal Vaci utca, en el centro de Budapest. El Novotel Budapest City cuenta con piscina cubierta, sauna, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita.

Promenade City Hotel (Budapest)

El Promenade City Hotel está situado en el centro de Budapest, en la calle peatonal Váci, junto al río Danubio. Se ofrece conexión WiFi gratuita y un desayuno buffet gratuito.

Hotel Pólus (Budapest)

El hotel Polus está muy bien comunicado con la red de transporte público, con la cual se puede acceder en menos de media hora al centro de Budapest, situado a unos 8 km.

Hotel Eben (Budapest)

El Hotel Eben está situado en la zona de Pest de la capital, cerca del recinto ferial de Budapest. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Budapest Marriott Hotel (Budapest)

El Budapest Marriott Hotel es el único hotel de Budapest que ofrece vistas excelentes al Danubio desde sus 364 habitaciones, lo que supone una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad.

Hotel Molnár (Budapest)

Los 2 edificios vecinos del Hotel Molnár se encuentran en una zona tranquila y verde de Budapest, a 10 minutos en coche del centro. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito y zona de fitness.

NH Budapest City (Budapest)

El NH Budapest City se encuentra en el centro de la ciudad, a 10 minutos a pie del edificio del Parlamento húngaro, el río Danubio y la Isla Margarita. Dispone de WiFi gratuito, sauna y centro de fitness.

St. George Residence – All Suite Hotel DeLuxe (Budapest)

El St. George Residence es un establecimiento barroco situado en el distrito del castillo de Buda, declarado Patrimonio Mundial, y ofrece apartamentos con zona de cocina y conexión a internet gratuita.

Hotel Griff (Budapest)

El Hunguest Hotel Griff ofrece alojamiento en un ambiente agradable situado en la zona de Buda, cuenta con sauna y bañera de hidromasaje de uso gratuito y se halla a 5 minutos a pie de la estación de trenes de Kelenföld y a 20 minutos en tranvía del...

Boscolo Budapest, Autograph Collection (Budapest)

El Boscolo Budapest, Autograph Collection ocupa un elegante edificio del siglo XIX situado en el centro de Budapest, cerca de la ópera y del bulevar Andrássy. Ofrece conexión WiFi gratuita y zona de spa con piscina de hidromasaje.

Buddha-Bar Hotel Budapest Klotild Palace (Budapest)

Este hotel de lujo de 5 estrellas está situado en la calle comercial peatonal Váci utca, junto al puente de Elisabeth y el río Danubio. Forma parte de la famosa colección de Buddha-Bar y está ubicado en un palacio histórico del siglo XIX.

Hotel Palota City (Budapest)

El Hotel Palota City, un hotel boutique de 3 estrellas, se encuentra en el barrio XV de Budapest y ofrece habitaciones con TV, conexión a internet gratuita y minibar. Dispone de aparcamiento privado.

Budai Hotel (Budapest)

El Budai Hotel ofrece vistas a la ciudad de Budapest y goza de una posición tranquila en la ladera de una colina ubicada en una zona de vegetación, a 4 km de la estación de metro de Déli Pályaudvar (línea M2).

Hotel Fortuna (Budapest)

El Hotel Fortuna está en Budapest, a 300 metros de la estación de metro de Nagyvárad tér y a 900 metros de la estación de autobuses de Népliget. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, nevera, TV y WiFi.

Baltazár Budapest – Boutique Hotel (Budapest)

El Baltazár Budapest se encuentra en la zona del castillo, justo encima de un restaurante asador a la carta, y alberga alojamientos decorados con gusto y equipados con baño. Todos disponen de WiFi gratuita.

Hotel Queen Mary (Budapest)

El Hotel Queen Mary está situado a sólo 10 minutos a pie de la Ópera de Hungría y de la estación de metro de Opera. Ofrece habitaciones con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.

King’s Hotel (Budapest)

El King's Hotel está ubicado en un edificio renovado del siglo XIX en el corazón de Budapest, en el centro de Pest, cerca de numerosos lugares de interés. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo.

Mirage Medic Hotel (Budapest)

El Mirage Medic Hotel se encuentra en el centro de Budapest, junto a la Plaza de los Héroes. Ocupa un edificio clásico del siglo XIX situado en la entrada del parque municipal. Ofrece bar, recepción 24 horas y WiFi gratuita.

Hotel Richter (Budapest)

El Hotel Richter está situado en la calle principal, cerca de la estación de tren de 'Keleti' y del centro de la ciudad de Budapest. El hotel ofrece habitaciones individuales y dobles, equipadas con cama doble o 2 camas individuales.

Mamaison Residence Izabella Budapest (Budapest)

El Mamaison Residence Izabella Budapest se encuentra cerca de la avenida Andrassy, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece suites amplias y tranquilas con zona de cocina y conexión WiFi gratuita.

Adina Apartment Hotel Budapest (Budapest)

El Adina Apartment Hotel Budapest es elegante, moderno y cómodo. Está muy bien situado en el centro histórico, a pocos pasos del Danubio.

Hotel Luna Budapest (Budapest)

El Hotel Luna Budapest, situado entre zonas naturales en el sur de Buda, cuenta con buenas conexiones de transporte. Se halla junto a las autopistas M0, M1, M6 y M7, a 25 minutos en autobús o tranvía del centro de la ciudad.

Ibis Budapest City (Budapest)

El Ibis Budapest City, que ofrece conexión Wi-Fi gratuita, se encuentra en la zona de Pest, en la céntrica plaza Blaha Lujza, situada en el centro de negocios y comercial de la ciudad. No está permitido fumar en sus instalaciones.

The Three Corners Hotel Bristol (Budapest)

The Three Corners Hotel Bristol goza de una ubicación tranquila cerca del centro comercial y de ocio Arena Plaza y ofrece conexión WiFi, sauna y zona de fitness, todo de uso gratuito.

Canada Hotel Budapest (Budapest)

El Canada Hotel Budapest ha sido totalmente renovado en el 2016, y está a 1,5 km del puente de Rákóczi y el Palacio de las Artes. Además, está bien comunicado con las autopistas y el aeropuerto de Ferihegy.

Starlight Suiten Hotel Budapest (Budapest)

El Starlight Suiten Hotel Budapest está situado en el centro de Budapest, a poca distancia de los principales lugares de interés y a 150 metros de la plaza Deák, donde se encuentra la estación de metro más importante de la ciudad.

City Hotel Pilvax (Budapest)

El Pilvax Hotel ocupa una calle peatonal tranquila y sin tráfico en el centro de Budapest, a pocos pasos de la calle Váci. Se ofrece una zona de internet gratuita en el vestíbulo y conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.

Regency Suites Hotel Budapest (Budapest)

El Regency Suites Budapest ofrece WiFi gratuita y está situado en el centro de la ciudad, a unos 50 metros de la plaza Deák, donde se encuentra el principal intercambiador de metro de Budapest.

City Hotel Unio (Budapest)

El City Hotel Unio, de 3 estrellas superior, goza de una ubicación céntrica a 80 metros del Grand Boulevard y a poca distancia a pie de todos los lugares de interés histórico. Además, está bien comunicado en transporte público.

Bara Junior (Budapest)

El hotel Bara Junior goza de una ubicación céntrica y tranquila junto a la estación de tren de Budapest-Déli, con paradas de autobús justo al lado. El hotel está muy bien comunicado con las autopistas M1 y M7.

Residence Baron (Budapest)

El Baron se encuentra a 5 minutos a pie de la calle peatonal Váci, en el centro de Budapest. La zona de bienestar está disponible por un suplemento e incluye sauna y salas de masajes.

Star Inn Hotel Budapest Centrum, by Comfort (Budapest)

El Star Inn Hotel Budapest Centrum, by Comfort está a 400 metros de la Ópera y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Oktogon, y ofrece un desayuno buffet abundante y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Silver Hotel Budapest City Center (Budapest)

El Silver Hotel Budapest City Centre está en el centro de la ciudad, junto a la estación de metro de Vörösmarty utca y la avenida Andrássy. Ofrece habitaciones con TV y conexión a internet gratuita.

Danubius Health Spa Resort Margitsziget (Budapest)

El Danubius Health Spa Resort Margitsziget, que ofrece una gran zona de spa de uso gratuito, piscinas cubiertas y al aire libre y WiFi gratuita, es un complejo moderno situado en una zona verde y tranquila en la exclusiva isla Margarita, en el...

Danubius Grand Hotel Margitsziget (Budapest)

El Danubius Grand Hotel Margitsziget, construido en 1873, se encuentra en una zona verde y tranquila de la isla de Margarita, en el centro de Budapest. Cuenta con una zona de spa amplia, donde se ofrecen diversos tratamientos.

Boutique Hotel Budapest (Budapest)

El elegante Boutique Hotel Budapest se encuentra en el centro de Budapest, en la famosa calle Váci, a pocos pasos del río Danubio. Hay conexión WiFi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones presentan un estilo moderno y minimalista.

Ibis Styles Budapest Center (Budapest)

El Ibis Styles Budapest Center ocupa un edificio completamente renovado de finales del siglo XIX emplazado en el lado de Pest, a medio camino entre el Danubio y la estación de tren del Este.

Mamaison Hotel Andrassy Budapest (Budapest)

El Mamaison Hotel Andrassy Budapest goza de una ubicación excelente en la lujosa avenida Andrássy. El establecimiento ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Radisson Blu Béke Hotel, Budapest (Budapest)

El Radisson Blu Béke es un establecimiento elegante que ofrece acceso gratuito a su sauna y a su piscina cubierta. Está situado a 300 metros de la estación de trenes de Nyugati y a solo 500 metros de la famosa avenida Andrássy.

The Three Corners Hotel Art Superior (Budapest)

El The Three Corners Hotel Art Superior fue reformado en 2015 y está situado en una calle peatonal, junto a la parada de metro, autobús y tranvía de la plaza Kalvin y a 200 metros del Museo Nacional.

Iberostar Grand Hotel Budapest (Budapest)

El Iberostar Grand Hotel Budapest se encuentra en el centro de Budapest y cuenta con restaurante a la carta, zona de spa bien equipada de acceso gratuito y habitaciones de lujo con aire acondicionado y WiFi gratis.

Duna Garden Hotel (Budapest)

Este hotel es elegante y se encuentra a los pies del puente de Gubacsi, en la reserva natural de Duna-Ipoly, en Budapest. Está ubicado en un jardín privado con zona de barbacoa y cuenta con un puerto deportivo privado.

Boutique Hotel Victoria Budapest (Budapest)

Este hotel boutique está ubicado en una zona elevada del centro de Budapest, a orillas del río Danubio y a los pies del castillo de Buda. Ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y vistas tanto al Danubio como al Parlamento.

Central Hotel 21 (Budapest)

El Central Hotel 21 es moderno y ofrece apartamentos y habitaciones elegantes de diseño en el centro de Budapest, cerca del mercado central, la sinagoga y el Museo Nacional. La conexión WiFi es gratuita.

Classic Hotel (Budapest)

El Classic Hotel está ubicado a los pies de las colinas de Buda, en un barrio tranquilo y elegante. Está muy bien comunicado con las autopistas M1 y M7 y con el centro de Budapest.

Kempinski Hotel Corvinus Budapest (Budapest)

El Kempinski Hotel Corvinus Budapest está situado a 700 metros del Puente de las Cadenas y de la basílica de San Esteban, y dispone de varios restaurantes, habitaciones de lujo con aire acondicionado y una piscina cubierta.

Matus (Budapest)

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en el cinturón verde de Budapest, de fácil acceso desde el interior de la ciudad, el centro internacional de convenciones Hungexpo y el Hungaroring.

Hotel Hungaria City Center (Budapest)

El Hotel Hungaria City Center está situado en el centro, a 300 metros de la estación de tren de Keleti. El establecimiento proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV vía satélite.

Millennium Court, Budapest – Marriott Executive Apartments (Budapest)

El Millennium Court Marriott Executive Apartments se encuentra en el impresionante Millennium Center y ofrece amplios apartamentos a poca distancia a pie de la principal zona comercial de Budapest.

Budapest Museum Central (Budapest)

El Budapest Museum Central se encuentra junto al Museo Nacional de Hungría y ocupa varias plantas de un edificio histórico que data del siglo XIX. El establecimiento ofrece conexión a internet por cable.

art’otel budapest, by park plaza (Budapest)

El art'otel budapest está en el centro de Budapest, a orillas del río Danubio, y ofrece vistas panorámicas al río Danubio, al Bastión de los Pescadores y a otros lugares de interés famosos.

Hilton Budapest City (Budapest)

El Hilton Budapest City, situado en el centro de Budapest, está al lado de la estación de metro y tren de Nyugati, y está comunicado directamente con el centro comercial Westend City Center.

InterContinental Budapest (Budapest)

El InterContinental Budapest está muy bien situado a orillas del Danubio, junto al puente de las Cadenas y a un breve paseo de todos los lugares de interés destacados.

easyHotel Budapest Oktogon (Budapest)

El easyHotel Budapest Oktogon goza de una ubicación privilegiada en la zona Pest del centro de la ciudad, a solo 1 calle de la zona protegida por la UNESCO, en el cruce de la calle Andrássy y Oktogon.

Continental Hotel Budapest (Budapest)

El hotel de 4 estrellas superior Continental Hotel Budapest ocupa un edificio protegido de estilo Art Nouveau inaugurado en 2010 en el antiguo emplazamiento de los baños húngaros. El establecimiento ofrece terraza panorámica en la azotea con piscina.

Atrium Fashion Hotel (Budapest)

El Atrium Fashion Hotel está cerca de la plaza Blaha Lujza, el eje principal de transporte público de Budapest, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y set de té y café en las habitaciones.

Lucky (Budapest)

Nuestro hotel está situado en el cinturón verde de la capital de Hungría, próximo a la autopista M3 y al recinto ferial. Ambiente familiar e íntimo, buena cocina y agradable recepción.

City Hotel Matyas (Budapest)

El histórico Hotel Mátyás está en el corazón de Budapest, a solo 50 metros de la famosa calle Váci utca, donde encontrará tiendas y restaurantes exclusivos.

Hotel Belvedere Budapest (Budapest)

El Hotel Belvedere Budapest ofrece zona de bienestar gratuita en la planta superior, con vistas panorámicas, y se encuentra en Budapest, enfrente del parque Városmajor. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Krisztina Hotel (Budapest)

El Krisztina Hotel está en Sashalom, en una zona verde, a solo 10 minutos en coche del centro de Budapest. Ofrece bar con patio terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Hotel Charles (Budapest)

El agradable hotel Charles está situado a 1,5 km del centro de la ciudad, aunque dispone de paradas de autobús justo delante de él y ofrece espaciosas habitaciones con zona de cocina y un estupendo restaurante.

Bohem Art Hotel (Budapest)

El Bohem Art Hotel expone obras de jóvenes artistas húngaros, está situado en el centro de Budapest y combina el estilo de un hotel de moda con el ambiente de una galería de arte. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

The Ritz-Carlton, Budapest (Budapest)

El The Ritz-Carlton, Budapest, que alberga un centro de fitness y un centro de spa y bienestar, está situado en el corazón del centro de la ciudad, a pocos minutos a pie de la basílica de San Esteban y el Danubio.

Hotel Timon (Budapest)

El Hotel Timon se encuentra en Budapest, a 8 km del aeropuerto internacional de Budapest Liszt Ferenc y del centro de la ciudad. El establecimiento alberga un bar. La mayoría de las habitaciones incluye baño privado con ducha.

City Hotel Ring (Budapest)

El City Hotel Ring está situado en la calle Gran Bulevar de Budapest, a 250 metros de la estación de tren de Nyugati, y goza de acceso fácil a pie a lugares de interés, como el edificio del Parlamento húngaro, a 800 metros, a locales de ocio nocturno...

Lanchid 19 Design Hotel (Budapest)

El Lanchid 19 Design Hotel ofrece hermosas vistas a los lugares de Budapest declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está situado a orillas del Danubio, justo debajo del castillo de Buda.

La Prima Fashion Hotel Budapest (Budapest)

La Prima Fashion Hotel Budapest goza de una ubicación céntrica en el corazón de Budapest, en la calle comercial peatonal Váci Utca. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Corvin Hotel Budapest Corvin Wing (Budapest)

El Corvin Hotel Budapest Corvin Wing, completamente renovado en 2016, ofrece alojamiento en Budapest. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas al jardín o a una calle tranquila.