Hoteles en Budapest

Booking.com

Hotel Palazzo Zichy Budapest (Budapest)

El Hotel Palazzo Zichy Budapest se encuentra en el histórico barrio del palacio, en el centro de Budapest y ofrece uso gratuito de la sauna y el centro de fitness. Este palacio de estilo neobarroco, construido en 1899, proporciona WiFi gratuita.

Danubius Hotel Arena (Budapest)

El Danubius Hotel Arena está cerca del Laszlo Papp Sport Arena, el centro de convenciones SYMA y el estadio Puskás Ferenc.

easyHotel Budapest Oktogon (Budapest)

El easyHotel Budapest Oktogon goza de una ubicación privilegiada en la zona Pest del centro de la ciudad, a solo 1 calle de la zona protegida por la UNESCO, en el cruce de la calle Andrássy y Oktogon.

Danubius Hotel Budapest (Budapest)

El Danubius Hotel Budapest está situado en una zona residencial verde y elevada, a los pies de las colinas de Buda, cerca del distrito del castillo Real, y goza de vistas panorámicas impresionantes a la ciudad.

Mamaison Hotel Andrassy Budapest (Budapest)

El Mamaison Hotel Andrassy Budapest goza de una ubicación excelente en la lujosa avenida Andrássy. El establecimiento ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Lion’s Garden Hotel (Budapest)

El Lion's Garden Hotel es un establecimiento de estilo boutique con restaurante y zona de spa gratuita, ubicado en Budapest, a 350 metros del parque de la ciudad y a 1,4 km de la plaza de Los Héroes.

Hotel Thomas (Budapest)

El Hotel Thomas goza de una ubicación magnífica, a 200 metros del Gran Bulevar de Budapest y a 500 metros de la estación de metro de Corvin-negyed, donde opera la línea M3. Se ofrece WiFi gratuita.

Danubius Grand Hotel Margitsziget (Budapest)

El Danubius Grand Hotel Margitsziget, construido en 1873, se encuentra en una zona verde y tranquila de la isla de Margarita, en el centro de Budapest. Cuenta con una zona de spa amplia, donde se ofrecen diversos tratamientos.

Hotel Rila (Budapest)

El Hotel Rila está situado en el distrito 9 de Budapest, a 2,3 km del mercado central, y cuenta con un restaurante. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha.

Mercure Budapest Korona (Budapest)

El Mercure Budapest Korona está situado en la calle principal de la ciudad, que es peatonal, junto a la estación de metro de la plaza Kálvin. Se encuentra a 600 metros del Danubio y está cerca del spa Gellért y de la calle comercial Váci utca.

Hotel City Swing (Budapest)

El hotel City Swing está ubicado en la avenida principal de Budapest, en pleno centro de la ciudad, y es un punto de partida ideal para descubrir la impresionante capital húngara.

Adina Apartment Hotel Budapest (Budapest)

El Adina Apartment Hotel Budapest es elegante, moderno y cómodo. Está muy bien situado en el centro histórico, a pocos pasos del Danubio.

Hotel Castle Garden (Budapest)

El Castle Garden es un hotel de 4 estrellas situado en el distrito 1º de Budapest, junto al célebre castillo de Buda. Ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Bohem Art Hotel (Budapest)

El Bohem Art Hotel expone obras de jóvenes artistas húngaros, está situado en el centro de Budapest y combina el estilo de un hotel de moda con el ambiente de una galería de arte. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Molnár (Budapest)

Los 2 edificios vecinos del Hotel Molnár se encuentran en una zona tranquila y verde de Budapest, a 10 minutos en coche del centro. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito y zona de fitness.

Hotel Regnum Residence (Budapest)

El Hotel Regnum Residence está situado cerca del Danubio y de la Isla Margarita, en Budapest. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita y minibar con refrescos gratuitos.

Hotel Sunshine (Budapest)

El Hotel Sunshine de Budapest, inaugurado en junio de 2012, ofrece numerosos elementos de diseño moderno y utiliza un sistema de calefacción y de aire acondicionado respetuoso con el medio ambiente.

Budapest Marriott Hotel (Budapest)

El Budapest Marriott Hotel es el único hotel de Budapest que ofrece vistas excelentes al Danubio desde sus 364 habitaciones, lo que supone una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad.

Danubius Hotel Flamenco (Budapest)

El Danubius Hotel Flamenco está situado en un parque tranquilo con un lago pequeño, entre las colinas de Buda. El establecimiento proporciona acceso gratuito al centro de bienestar y de fitness, equipado con piscina cubierta.

Boscolo Residence (Budapest)

El Boscolo Residence, de 5 estrellas, está situado junto al famoso New York Palace, en el centro de Budapest, y ofrece apartamentos muy amplios y elegantes con zona de cocina totalmente equipada.

Hotel Zuglo (Budapest)

El Hotel Zuglo goza de una excelente ubicación cerca de la autopista M3 y del recinto ferial Hungexpo de Budapest. La plaza de los Héroes está a 1,5 km. Ofrece una piscina cubierta y un desayuno bufé todas las mañanas.

Bo18 Hotel Superior (Budapest)

El Bo18 Hotel es un establecimiento de 3 estrellas superior situado a solo 300 metros del centro comercial Corvin de Budapest y el paseo Corvin. Ofrece un desayuno buffet abundante que incluye champán.

Le Rose Hotel (Budapest)

Le Rose Hotel está bien situado en las afueras verdes y apacibles de Budapest, a 2 km de la salida de la autopista M0, y ofrece un desayuno bufé, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Central Green Hotel (Budapest)

El Central Green Hotel se encuentra en pleno Budapest, en una calle tranquila junto a la avenida Andrássy, a solo 100 metros de una estación de metro. Además, se sirve un desayuno buffet. Las habitaciones cuentan con baño y minibar.

Queen’s Court Hotel & Residence (Budapest)

El Queen’s Court Hotel & Residence se encuentra en el centro de Budapest y cuenta con un spa de lujo de estilo retroclásico, equipado con piscina cubierta y bañera de hidromasaje. En el patio hay un jardín de ambiente tranquilo.

Novotel Budapest Centrum (Budapest)

Este hotel de estilo Art Nouveau de 100 años de antigüedad está situado junto al Museo Judío y a la estación de metro de la plaza Blaha Lujza.

Hotel Charles (Budapest)

El agradable hotel Charles está situado a 1,5 km del centro de la ciudad, aunque dispone de paradas de autobús justo delante de él y ofrece espaciosas habitaciones con zona de cocina y un estupendo restaurante.

Mercure Budapest City Center (Budapest)

El Mercure Budapest City Centre está situado en la famosa calle peatonal Váci Utca, en el centro de Budapest, a 2 minutos a pie del río Danubio. Ofrece aparcamiento cubierto. Hay WiFi gratuita en todo el hotel y ordenador en el bar.

Vitta Hotel Superior Budapest (Budapest)

Este hotel de diseño de 3 estrellas se encuentra a las afueras de Budapest, en el Distrito IV y a 5 minutos en coche de la carretera de circunvalación M0, que conecta con todas las autopistas.

City Hotel Pilvax (Budapest)

El Pilvax Hotel ocupa una calle peatonal tranquila y sin tráfico en el centro de Budapest, a pocos pasos de la calle Váci. Se ofrece una zona de internet gratuita en el vestíbulo y conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.

Cotton House Hotel Budapest (Budapest)

El exclusivo Cotton House Hotel Budapest fue completamente renovado en 2015. Este establecimiento se encuentra en una tranquila calle lateral situada junto al bulevar Teréz Körút, en el corazón de Budapest y a 300 metros de la estación de trenes de...

Burg Hotel (Budapest)

El Burg Hotel está en el distrito del Castillo de Budapest, a 100 metros de la iglesia de Matías, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Además, consta de bar y conexión WiFi gratuita.

Promenade City Hotel (Budapest)

El Promenade City Hotel está situado en el centro de Budapest, en la calle peatonal Váci, junto al río Danubio. Se ofrece conexión WiFi gratuita y un desayuno buffet gratuito.

Walzer Hotel & Restaurant (Budapest)

El Hotel Walzer está rodeado de mansiones y zonas verdes en la parte de Buda de la capital húngara, a poca distancia del centro de Budapest. Hay conexión WiFi gratuita en todo el hotel.

Marmara Hotel Budapest (Budapest)

El Marmara Hotel Budapest tiene una decoración de estilo oriental y está situado en el centro de Budapest, junto al Nagykörút (Gran Bulevar) y a 350 metros de la estación de tren Nyugati y la parada de metro M3. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Budapest Csaszar Hotel (Budapest)

El Csaszar Hotel se encuentra en el centro de Buda, a 5 minutos a pie del puente de Margarita y de varios restaurantes. También dispone de habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Jagelló Business Hotel (Budapest)

El Jagelló Business Hotel se sitúa en una zona verde muy tranquila, cerca del centro de congresos de Budapest y del World Trade Centre. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Nap (Budapest)

El Nap hotel, renovado recientemente, se encuentra a solo 15 minutos del aeropuerto y del centro de la ciudad en transporte público, y a 2 km del recinto ferial de Budapest. Las habitaciones están bien equipadas y presentan una decoración elegante.

Beatrix Hotel (Budapest)

El Beatrix Hotel es un establecimiento gestión familiar, ubicado en una zona tranquila, en el cinturón verde de Budapest, cerca del barrio histórico del Castillo y del centro. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Hotel Timon (Budapest)

El Hotel Timon se encuentra en Budapest, a 8 km del aeropuerto internacional de Budapest Liszt Ferenc y del centro de la ciudad. El establecimiento alberga un bar. La mayoría de las habitaciones incluye baño privado con ducha.

Elit Hotel (Budapest)

Este hotel está en el centro de Budapest, a 450 metros de la estación de tren de Keleti, cerca de muchos bares y restaurantes. Ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita y un programa regular de visitas guiadas.

Danubius Hotel Gellért (Budapest)

El impresionante hotel Gellért, inaugurado en 1918, comparte edificio con el famoso balneario Gellért a orillas del Danubio y a los pies del monte Gellért y presenta un maravilloso estilo Art Nouveau.

Medosz Hotel (Budapest)

El Medosz Hotel fue totalmente renovado en 2013 y se encuentra junto a la avenida Andrássy, a solo 100 metros de Liszt Ferenc tér y de la estación de metro de Oktogon. Ofrece conexión a internet por cable o WiFi de manera gratuita.

Ibis Budapest City (Budapest)

El Ibis Budapest City, que ofrece conexión Wi-Fi gratuita, se encuentra en la zona de Pest, en la céntrica plaza Blaha Lujza, situada en el centro de negocios y comercial de la ciudad. No está permitido fumar en sus instalaciones.

Villa Korda Hotel (Budapest)

El impresionante Villa Korda Hotel está situado en el prestigioso cinturón verde de Budapest. Ofrece aire puro y hermosos jardines a 30 minutos en transporte público o a 15 minutos en coche del centro.

Krisztina Hotel (Budapest)

El Krisztina Hotel está en Sashalom, en una zona verde, a solo 10 minutos en coche del centro de Budapest. Ofrece bar con patio terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Ibis Budapest Aero Hotel (Budapest)

El hotel Ibis Budapest Aero está situado justo enfrente de la parada de metro de Határ út (M3), a 15 minutos en coche del aeropuerto de Budapest Ferenc Liszt.

Villa Rosa Boutique Hotel (Budapest)

El Villa Rosa Boutique Hotel, que alberga una zona de spa con sauna finlandesa y sauna de infrarrojos, está situado a 10 km del centro de Budapest, en una zona verde que hay en medio de las colinas de Buda.

Triple M Hotel (Budapest)

El Triple M Hotel ofrece un bar que abre todo el día, alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita y se encuentra a 800 metros de un centro comercial, en Budapest. II.

Híd Hotel (Budapest)

El Hid Hotel está situado a 200 metros del estadio Syma y a 600 metros de la parada de metro de Puskás Ferenc Stadion (línea M2). Ofrece habitaciones con baño privado y aparcamiento gratuito. Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite.

Hotel Berlin (Budapest)

El Hotel Berlin está situado en una zona residencial de Budapest, al sur del centro de la ciudad, y ofrece un restaurante y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito.

Courtyard by Marriott Budapest City Center (Budapest)

El Courtyard Budapest City Center goza de una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, en la plaza Blaha Lujza, donde hay paradas de metro, autobús y tranvía.

Hotel Omnibusz (Budapest)

El hotel Omnibusz está situado junto a la terminal internacional de autobuses de Népliget, a 300 metros de una estación de metro que conecta en solo 5 minutos con el centro de la ciudad, y ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio.

Corvin Hotel Budapest Corvin Wing (Budapest)

El Corvin Hotel Budapest Corvin Wing, completamente renovado en 2016, ofrece alojamiento en Budapest. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas al jardín o a una calle tranquila.

Park Inn By Radisson Budapest (Budapest)

Inaugurado en 2012, el Park Inn By Radisson Budapest en la parte norte de Budapest, ofrece un restaurante y habitaciones elegantes con aire acondicionado. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Danubius Hotel Helia (Budapest)

El Danubius Hotel Helia se encuentra en Budapest, a orillas del río Danubio, frente a la isla Margarita y ofrece centro de fitness, spa e instalaciones para conferencias.

Hotel Veritas (Budapest)

El Hotel Veritas está situado a 100 metros de la estación de metro Puskás Ferenc de la línea M2. Dispone de aire acondicionado, WiFi gratuita y TV vía satélite. Las habitaciones están equipadas con minibar y caja fuerte.

King’s Hotel (Budapest)

El King's Hotel está ubicado en un edificio renovado del siglo XIX en el corazón de Budapest, en el centro de Pest, cerca de numerosos lugares de interés. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo.

Star City Hotel (Budapest)

El Star City Hotel está en Budapest, a 400 metros del parque neorromántico de la ciudad y de la estación de tren y metro de Keleti. Ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones.

Hotel Chesscom (Budapest)

El Hotel Chesscom, situado entre el centro de la ciudad y el aeropuerto de Budapest, a solo 80 metros de la estación de metro principal de la línea azul, ofrece aparcamiento gratuito y desayuno.

K+K Hotel Opera (Budapest)

El K+K Hotel Opera se encuentra en el centro de Budapest, junto a la Ópera Nacional de Hungría y a 100 metros de la avenida histórica Andrássy, y dispone de restaurante, bar, sauna de uso gratuito y zona de firness.

Regency Suites Hotel Budapest (Budapest)

El Regency Suites Budapest ofrece WiFi gratuita y está situado en el centro de la ciudad, a unos 50 metros de la plaza Deák, donde se encuentra el principal intercambiador de metro de Budapest.

Silver Hotel Budapest City Center (Budapest)

El Silver Hotel Budapest City Centre está en el centro de la ciudad, junto a la estación de metro de Vörösmarty utca y la avenida Andrássy. Ofrece habitaciones con TV y conexión a internet gratuita.

Benczur Hotel (Budapest)

El Benczur Hotel goza de una ubicación tranquila en el barrio de las embajadas, en el centro de la animada ciudad de Budapest. Ofrece un precioso jardín y un restaurante. Se proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Sashalom Hotel (Budapest)

El Hotel Sashalom goza de una tranquila ubicación en el cinturón verde de Budapest, a 2 minutos a pie del tren de cercanías. Dispone de sauna, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel President (Budapest)

El Hotel President es un establecimiento de 4 estrellas situado junto al Banco Nacional de Hungría y la Cámara de Comercio. Este establecimiento ofrece terraza en la azotea con vistas panorámicas y centro de bienestar.

Hotel Belvedere Budapest (Budapest)

El Hotel Belvedere Budapest ofrece zona de bienestar gratuita en la planta superior, con vistas panorámicas, y se encuentra en Budapest, enfrente del parque Városmajor. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Zenit Budapest Palace (Budapest)

El Hotel Zenit Budapest Palace se encuentra en el centro histórico de Pest, a 50 metros del Danubio. El establecimiento alberga un restaurante de cocina internacional y una zona de bienestar con sala de fitness y sauna.

Hilton Budapest City (Budapest)

El Hilton Budapest City, situado en el centro de Budapest, está al lado de la estación de metro y tren de Nyugati, y está comunicado directamente con el centro comercial Westend City Center.

Hotel Gloria Budapest City Center (Budapest)

El Hotel Gloria es un establecimiento de gestión familiar situado en una zona tranquila a 800 metros de la estación de metro Nagyvárad tér M3 y de la estación internacional de autobús Népliget.

Radisson Blu Béke Hotel, Budapest (Budapest)

El Radisson Blu Béke es un establecimiento elegante que ofrece acceso gratuito a su sauna y a su piscina cubierta. Está situado a 300 metros de la estación de trenes de Nyugati y a solo 500 metros de la famosa avenida Andrássy.

Bara Junior (Budapest)

El hotel Bara Junior goza de una ubicación céntrica y tranquila junto a la estación de tren de Budapest-Déli, con paradas de autobús justo al lado. El hotel está muy bien comunicado con las autopistas M1 y M7.

Hotel Central Basilica (Budapest)

El Hotel Central, situado en el corazón de Budapest, a solo 50 metros de la basílica de San Esteban, reabrirá en enero de 2017 tras una renovación completa. Ofrece habitaciones elegantes completamente equipadas con minibar y aire acondicionado.

Achat Premium Budapest (Budapest)

El Achat Premium Budapest está ubicado junto a la carretera de circunvalación Hungária körút, cerca del estadio Ferenc Puskas y la estación de metro M2.

Holiday Beach Budapest Wellness Hotel with Sauna Park (Budapest)

El Holiday Beach Budapest Wellness Hotel with Sauna Parkes el único hotel de Hungría con forma de barco, se encuentra en un entorno verde a orillas del río Danubio y cuenta con magníficas piscinas y conexión WiFi gratuita.

Casati Budapest Hotel Superior (Budapest)

El Casati Budapest Hotel es un hotel boutique solo para adultos, ubicado en un edificio del siglo XVIII y situado en el histórico distrito Terézváros de Budapest. El hotel ganó el premio Hotel Húngaro del Año en la categoría 3 estrellas en 2015.

Hotel Luna Budapest (Budapest)

El Hotel Luna Budapest, situado entre zonas naturales en el sur de Buda, cuenta con buenas conexiones de transporte. Se halla junto a las autopistas M0, M1, M6 y M7, a 25 minutos en autobús o tranvía del centro de la ciudad.

Attila Hotel (Budapest)

El Attila Hotel se encuentra en un barrio tranquilo, a 15 minutos en coche del centro de la ciudad y de la localidad de Szentendre, en la hermosa zona de la curva del Danubio (Dunakanyar).

The Aquincum Hotel Budapest (Budapest)

El impresionante Aquincum Hotel Budapest, de cinco estrellas, está situado en una zona privilegiada junto al Danubio, en la zona de Buda, frente a la Isla Margarita, y ofrece tradición y modernidad.

Boutique Hotel Budapest (Budapest)

El elegante Boutique Hotel Budapest se encuentra en el centro de Budapest, en la famosa calle Váci, a pocos pasos del río Danubio. Hay conexión WiFi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones presentan un estilo moderno y minimalista.

Classic Hotel (Budapest)

El Classic Hotel está ubicado a los pies de las colinas de Buda, en un barrio tranquilo y elegante. Está muy bien comunicado con las autopistas M1 y M7 y con el centro de Budapest.

Cosmo City Hotel (Budapest)

El Cosmo City Hotel está situado en el centro de Budapest, a 200 metros del mercado central y la parada de metro M4 Fovam tér. Ofrece bar y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Ibis Styles Budapest Center (Budapest)

El Ibis Styles Budapest Center ocupa un edificio completamente renovado de finales del siglo XIX emplazado en el lado de Pest, a medio camino entre el Danubio y la estación de tren del Este.

Hotel Hungaria City Center (Budapest)

El Hotel Hungaria City Center está situado en el centro, a 300 metros de la estación de tren de Keleti. El establecimiento proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV vía satélite.

Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest (Budapest)

El Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest es un establecimiento renovado totalmente en 2004 y construido en 1906 en un incomparable lugar, frente al puente de Las Cadenas, y dispone de alojamientos de lujo, piscina de borde infinito, sala de...

Helios Apartman Hotel (Budapest)

El Helios Apartman Hotel está situado en una tranquila zona residencial de Budapest, a solo 15 minutos en autobús del centro de Budapest. Dispone de un jardín precioso, WiFi gratuita y aparcamiento cerrado gratuito.

Hotel Ventura (Budapest)

El Gerand Hotel Ventura se encuentra en el cinturón verde de la zona de Buda, a unos 4 km del centro de Budapest, y tiene una parada de tranvía delante de la puerta. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.

St. George Residence – All Suite Hotel DeLuxe (Budapest)

El St. George Residence es un establecimiento barroco situado en el distrito del castillo de Buda, declarado Patrimonio Mundial, y ofrece apartamentos con zona de cocina y conexión a internet gratuita.

Lanchid 19 Design Hotel (Budapest)

El Lanchid 19 Design Hotel ofrece hermosas vistas a los lugares de Budapest declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está situado a orillas del Danubio, justo debajo del castillo de Buda.

Ibis Styles Budapest City (Budapest)

El Ibis Styles Budapest City se encuentra en Budapest, a 900 metros del teatro nacional de Hungría y a 1,2 km del mercado central. El establecimiento alberga un bar.

Budapest Panorama Central (Budapest)

El Budapest Panorama Central está situado en el corazón de la ciudad, a menos de 5 minutos a pie de la famosa calle Vaci, la Basílica de San Esteban y la gran sinagoga de Dohany.

Millennium Court, Budapest – Marriott Executive Apartments (Budapest)

El Millennium Court Marriott Executive Apartments se encuentra en el impresionante Millennium Center y ofrece amplios apartamentos a poca distancia a pie de la principal zona comercial de Budapest.

Royal Park Boutique Hotel (Budapest)

Este hotel boutique se encuentra a 10 minutos a pie del bulevar Andrassy Ut de Budapest. Ofrece habitaciones insonorizadas con conexión gratuita a internet por cable. La parada de metro y la estación de tren de Keleti están enfrente del hotel.

Mirage Medic Hotel (Budapest)

El Mirage Medic Hotel se encuentra en el centro de Budapest, junto a la Plaza de los Héroes. Ocupa un edificio clásico del siglo XIX situado en la entrada del parque municipal. Ofrece bar, recepción 24 horas y WiFi gratuita.

Estilo Fashion Hotel Budapest (Budapest)

Este elegante hotel de diseño admite mascotas y se encuentra en Vaci Street, la calle comercial peatonal de Budapest, a 50 metros del río Danubio y a 100 metros del mercado central de Budapest.

The Three Corners Hotel Art Superior (Budapest)

El The Three Corners Hotel Art Superior fue reformado en 2015 y está situado en una calle peatonal, junto a la parada de metro, autobús y tranvía de la plaza Kalvin y a 200 metros del Museo Nacional.

Hotel Pest Inn (Budapest)

El Hotel Pest Inn, situado en una zona residencial de Budapest, cuenta con un restaurante y un bar. Ofrece habitaciones funcionales con conexión Wi-Fi gratuita y TV LED por cable. La estación de metro Ecseri út se encuentra a 200 metros.

Kempinski Hotel Corvinus Budapest (Budapest)

El Kempinski Hotel Corvinus Budapest está situado a 700 metros del Puente de las Cadenas y de la basílica de San Esteban, y dispone de varios restaurantes, habitaciones de lujo con aire acondicionado y una piscina cubierta.

Starlight Suiten Hotel Budapest (Budapest)

El Starlight Suiten Hotel Budapest está situado en el centro de Budapest, a poca distancia de los principales lugares de interés y a 150 metros de la plaza Deák, donde se encuentra la estación de metro más importante de la ciudad.