Synagogue Premium Central Residence (Budapest)

5
0
Compartir
Booking.com

Synagogue Premium Central Residence  6.9

El Synagogue Premium Central Residence está situado en el centro de Budapest, a 400 metros de la sinagoga de la Calle Dohány. Ofrece alojamientos modernos con zona de cocina compartida.

Localización del hotel

Rákóczi út 10., 1072, Budapest

Información Importante

Los huéspedes podrán acceder al establecimiento mediante una clave. El Synagogue Premium Central Residence enviará a los huéspedes, antes de su llegada, los códigos por e-mail y mensaje de texto. El registro de entrada después de lo habitual, después de las 22:00, solo es posible con la confirmación previa del establecimiento y por un suplemento de 10 EUR. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Dohany u 12. 8th floor, 1072, Budapest.
Informa al Synagogue Premium Central Residence con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. LEER TODAS LAS OPINIONES (1069)

Synagogue Premium Central Residence(Budapest)Synagogue Premium Central Residence(Budapest)Synagogue Premium Central Residence(Budapest)Synagogue Premium Central Residence(Budapest)Synagogue Premium Central Residence(Budapest)
MOSTRAR PRECIOS
  • Parking
  • Habitaciones familiares
  • Internet
  • WiFi
  • Conexión WiFi gratuita
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Aire acondicionado
  • Zona de fumadores
  • Cocina compartida
  • WiFi en todo el alojamiento
Habitación Cuádruple

Habitación con aire acondicionado, 1 cama doble en la planta baja y otra cama doble en un altillo. El baño está equipado con ducha y secador de pelo.

Synagogue Premium Central Residence(Budapest)Synagogue Premium Central Residence(Budapest)Synagogue Premium Central Residence(Budapest)Synagogue Premium Central Residence(Budapest)Synagogue Premium Central Residence(Budapest)Synagogue Premium Central Residence(Budapest)Synagogue Premium Central Residence(Budapest)Synagogue Premium Central Residence(Budapest)Synagogue Premium Central Residence(Budapest)Synagogue Premium Central Residence(Budapest)

Habitación Doble Estándar

Habitación con aire acondicionado y un baño con ducha y secador de pelo.

Synagogue Premium Central Residence(Budapest)Synagogue Premium Central Residence(Budapest)Synagogue Premium Central Residence(Budapest)Synagogue Premium Central Residence(Budapest)Synagogue Premium Central Residence(Budapest)

Habitación Individual Económica

Habitación con aire acondicionado y 1 cama individual en el altillo. El baño está equipado con ducha y secador de pelo.

Synagogue Premium Central Residence(Budapest)Synagogue Premium Central Residence(Budapest)Synagogue Premium Central Residence(Budapest)Synagogue Premium Central Residence(Budapest)

Synagogue Premium Central Residence (Budapest)
¿Nos dejas tu valoración?