Star Budapest (Budapest)

4
0
Compartir
Booking.com

Star Budapest  8.6

El Star Budapest ofrece 2 apartamentos independientes en diferentes lugares del centro de Budapest, a 2 km el uno del otro. Los apartamentos están muy bien situados, en el 5º distrito y cerca de los principales lugares de interés.

Localización del hotel

Fehérhajo utca 8-10, 1052, Budapest

Información Importante

Se ruega informar al Star Budapest de la hora de llegada con antelación. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.
Informa al Star Budapest con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. LEER TODAS LAS OPINIONES (109)

Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)
MOSTRAR PRECIOS
  • Parking
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Internet
  • Ascensor
  • Calefacción
  • WiFi
  • Conexión WiFi gratuita
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Traslado aeropuerto (de pago)
Apartamento – Fehérhajó utca, 8-10, 1052, Budapest,

El apartamento está situado en el distrito 5, a 20 metros de la calle Vaci, a 50 metros de la estación de metro de la plaza Deak y a 300 metros del Puente de las Cadenas.

Cuenta con muebles de época, cocina totalmente equipada, conexión WiFi gratuita y zona de estar con TV por cable.

La tarifa indicada es para 2 personas. La capacidad máxima es de 3 personas (se deben consultar las tarifas para camas supletorias).

Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)

Apartamento – Képíró utca, 5, 1053, Budapest

El apartamento está situado a 100 metros de la estación de metro de la línea M3 Kalvin Square y a 900 metros del Museo Nacional Húngaro.

Cuenta con zona de estar con TV por cable, cocina totalmente equipada, baño privado con ducha de hidromasaje y conexión WiFi gratuita.

No se puede añadir camas supletorias.

Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)Star Budapest(Budapest)

Star Budapest (Budapest)
¿Nos dejas tu valoración?