Sleepover City Center Guestrooms (Budapest)

5
0
Compartir
Booking.com

Sleepover City Center Guestrooms  5.5

El Sleepover City Center Guestrooms ofrece alojamientos en los distritos 7 y 8 de Budapest, a 1 km de los lugares de interés histórico y cerca de los famosos ruin pubs.

Localización del hotel

József körút 47., 1085, Budapest

Información Importante

El pago con tarjeta solo se puede realizar por adelantado y mediante una cuenta de PayPal. Los huéspedes que deseen hacer uso de este servicio deben informar al establecimiento por escrito con antelación. Al hacer el registro de entrada, el establecimiento solo acepta pagos en efectivo. Como medida de seguridad, el establecimiento realizará una preautorización de 50 EUR en la tarjeta de los huéspedes antes de la llegada y hasta el registro de salida. Los registros de entrada y salida fuera del horario habitual solo se pueden hacer con la confirmación previa por escrito del establecimiento. Los huéspedes pueden limpiar el alojamiento personalmente o abonar un suplemento por el servicio de limpieza de final de estancia. Hay que comunicar al establecimiento la opción preferida por escrito. Las toallas no están incluidas en la tarifa de la habitación. Los huéspedes pueden llevar las suyas o alquilarlas en el establecimiento. Los huéspedes deben comunicar al establecimiento la opción preferida por escrito antes de la llegada.
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: József Krt. 47, 1085, Budapest.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa al Sleepover City Center Guestrooms con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. LEER TODAS LAS OPINIONES (76)

Sleepover City Center Guestrooms(Budapest)Sleepover City Center Guestrooms(Budapest)Sleepover City Center Guestrooms(Budapest)Sleepover City Center Guestrooms(Budapest)Sleepover City Center Guestrooms(Budapest)
MOSTRAR PRECIOS
  • Parking
  • Habitaciones familiares
  • Internet
  • Ascensor
  • Calefacción
  • WiFi
  • Conexión WiFi gratuita
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Zona de fumadores
  • Parking en el establecimiento
Estudio

Esta habitación está amueblada de forma sencilla con estantes y dispone de baño compartido en el pasillo.

Sleepover City Center Guestrooms(Budapest)

Sleepover City Center Guestrooms (Budapest)
¿Nos dejas tu valoración?