Piano Castle Hill Apartments (Budapest)

5
0
Compartir
Booking.com

Piano Castle Hill Apartments  8.8

El Piano Castle Hill Apartments está situado en el distrito 1 de Budapest, a 500 metros del castillo de Buda, y ofrece apartamentos con conexión WiFi gratuita y cocina totalmente equipada. Algunos gozan de vistas al Parlamento húngaro.

Localización del hotel

Donáti utca 53., 1015, Budapest

Información Importante

El pago deberá abonarse a la llegada mediante tarjeta de crédito o en efectivo (EUR o HUF), a excepción de las reservas no reembolsables. Tenga en cuenta que los apartamentos se encuentran en 2 edificios diferentes. Los huéspedes que tengan previsto llegar en coche deberán ponerse en contacto con los apartamentos Piano Castle Hill con antelación. El registro de entrada después de lo habitual está sujeto a confirmación previa por parte del establecimiento y conlleva los siguientes suplementos: – Después de las 23:00, 10 EUR – Después de las 24:00, 20 EUR De lo contrario, este servicio no está garantizado. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Informa al Piano Castle Hill Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. LEER TODAS LAS OPINIONES (619)

Piano Castle Hill Apartments(Budapest)Piano Castle Hill Apartments(Budapest)Piano Castle Hill Apartments(Budapest)Piano Castle Hill Apartments(Budapest)Piano Castle Hill Apartments(Budapest)
MOSTRAR PRECIOS
  • Parking
  • Habitaciones no fumadores
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Internet
  • Calefacción
  • WiFi
  • Conexión WiFi gratuita
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Parking en un garaje
Apartamento Superior con terraza y vistas al Parlamento – 1015 Toldy Ferenc utca 44/a.

Apartamento amplio con aire acondicionado, balcón, TV por cable, cocina y vistas magníficas al parlamento y al río Danubio.

El apartamento está ubicado en la 3ª planta de un edificio sin ascensor.

Piano Castle Hill Apartments(Budapest)

Apartamento de 2 dormitorios con vistas al Parlamento – 1015 Toldy Ferenc utca 44/a

Apartamento amplio con aire acondicionado, TV por cable, cocina y baño privado con secador de pelo. Tiene sala de estar con sofá y ventanas con vistas maravillosas al edificio del Parlamento y el río Danubio.

Este apartamento está en la 3ª planta de un edificio sin ascensor.

Piano Castle Hill Apartments(Budapest)Piano Castle Hill Apartments(Budapest)Piano Castle Hill Apartments(Budapest)Piano Castle Hill Apartments(Budapest)

Apartamento Familiar de 2 dormitorios – 1015, Donáti u. 53

Este apartamento amplio cuenta con 2 baños, cocina totalmente equipada y salón amplio. El edificio dispone de ascensor.

Apartamento Dúplex con balcón y vistas al Parlamento – 1015 Donáti utca 53.

Este apartamento dúplex, situado en la última planta, es amplio y dispone de 2 terrazas con vistas a la ciudad y al parlamento, 2 dormitorios con camas dobles, sala de estar, zona de comedor, cocina totalmente equipada y aire acondicionado. El edificio tiene ascensor.

Piano Castle Hill Apartments(Budapest)Piano Castle Hill Apartments(Budapest)Piano Castle Hill Apartments(Budapest)Piano Castle Hill Apartments(Budapest)

Apartamento con balcón y vistas al Parlamento – 1015 Donáti utca 53

Este apartamento con aire acondicionado dispone de terraza con vistas al parlamento. El edificio tiene ascensor.

Piano Castle Hill Apartments(Budapest)Piano Castle Hill Apartments(Budapest)Piano Castle Hill Apartments(Budapest)Piano Castle Hill Apartments(Budapest)

Apartamento Económico de 2 dormitorios – 1015, Donati u. 53

Este apartamento está en la 3ª planta de un edificio con ascensor. Tiene ventanas que dan a un pequeño parque, 2 dormitorios independientes con camas dobles y un baño grande con bañera.

Apartamento Económico de 1 dormitorio – 1015, Donati u. 53

Este apartamento cuenta con habitación doble con aire acondicionado, cocina de planta abierta con zona de comedor y sofá cama y baño con bañera, bidé y aseo.

Apartamento de 2 dormitorios en la planta baja

Apartamento con entrada privada, zona de comedor y fogones.

Piano Castle Hill Apartments (Budapest)
¿Nos dejas tu valoración?