Mentha Apartments (Budapest)

4
0
Compartir
Booking.com

Mentha Apartments  9

El Mentha Apartments ofrece apartamentos modernos en varias direcciones de Budapest, todos a unos 10 minutos a pie de una estación de metro. El establecimiento cuenta con alojamientos equipados con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Localización del hotel

Vámház körút 15., 1093, Budapest

Información Importante

El registro de entrada entre las 21:00 y las 23:00 conlleva un suplemento de 25 EUR. El suplemento es de 45 EUR entre las 23:00 y las 02:00. Los huéspedes deben informar al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación para organizar la recogida de llaves. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento. El establecimiento no dispone de recepción, por lo que es necesario ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para organizar el registro de entrada. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Para hacer el registro de entrada después de lo habitual se requiere la confirmación previa del establecimiento. En caso contrario, no se puede garantizar esta posibilidad. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Atención: el establecimiento realizará una preautorización de la tarjeta de crédito por el importe de la primera noche. Si la tarjeta resulta ser inválida, habrá que presentar otra tarjeta. De no hacerlo, se cancelará la reserva.
Informa al Mentha Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. LEER TODAS LAS OPINIONES (637)

Mentha Apartments(Budapest)Mentha Apartments(Budapest)Mentha Apartments(Budapest)Mentha Apartments(Budapest)Mentha Apartments(Budapest)
MOSTRAR PRECIOS
  • Parking
  • Habitaciones no fumadores
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Internet
  • Calefacción
  • WiFi
  • Conexión WiFi gratuita
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Aire acondicionado
  • Zona de fumadores
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking privado
  • WiFi en todo el alojamiento
Apartamento Superior de 2 dormitorios – Vámház körút 15, 1093 Budapest

Apartamento amplio y moderno ubicado en 1093. Vámház körút 15. 1. em. Incluye:

– Conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado
– Zona de estar con TV de pantalla plana
– Zona de comedor y cocina totalmente equipada con lavavajillas
– Aseo adicional

Se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de metro de la plaza Kálvin y a 5 minutos a pie del río Danubio y del Museo Nacional de Hungría. En la plaza Kálvin se pueden tomar los tranvías 47 y 49, que comunican con Buda y con la plaza Deak.

Mentha Apartments(Budapest)Mentha Apartments(Budapest)Mentha Apartments(Budapest)Mentha Apartments(Budapest)Mentha Apartments(Budapest)Mentha Apartments(Budapest)Mentha Apartments(Budapest)Mentha Apartments(Budapest)

Estudio Estándar – Vámház krt 14, 1053 Budapest

El alojamiento dispone de cocina totalmente equipada, WiFi gratuita, TV, lavadora, entreplanta, toallas y ropa de cama. Este estudio puede estar comunicado con otro estudio.

El estudio se encuentra en el paseo Vámház körút, a 800 metros del Danubio y a 50 metros de la estación de metro Kálvin Tér M3.

Mentha Apartments(Budapest)Mentha Apartments(Budapest)Mentha Apartments(Budapest)

Estudio Grande – Vámház krt 14, 1053 Budapest

Estudio con cocina totalmente equipada, conexión WiFi gratuita, TV y lavadora. Se proporcionan ropa de cama y toallas. El estudio puede comunicar con el estudio B.

El apartamento se encuentra en el paseo Vámház körút, a 800 metros del Danubio y a 500 metros de la estación de metro Kálvin Tér M3.

Mentha Apartments(Budapest)

Apartamento de 2 dormitorios – Üllői 11, 1091 Budapest

Este apartamento cuenta con cocina totalmente equipada, zona de estar con TV por cable, conexión Wi-Fi gratuita y lavadora.

Se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro Kálvin tér, el Museo Nacional de Hungría, los baños termales, el río Danubio y restaurantes.

Mentha Apartments(Budapest)

Apartamento de 1 dormitorio – 1091 Budapest, Üllői út 21

Este apartamento cuenta con hervidor eléctrico, tostadora y microondas.

Mentha Apartments(Budapest)Mentha Apartments(Budapest)Mentha Apartments(Budapest)Mentha Apartments(Budapest)Mentha Apartments(Budapest)Mentha Apartments(Budapest)

Apartamento de 2 dormitorios – 1092 Budapest, calle Ráday 31/K

Este apartamento dispone de entrada privada, tostadora y patio.

Mentha Apartments(Budapest)Mentha Apartments(Budapest)Mentha Apartments(Budapest)

Apartamento de 1 dormitorio – 1092 Budapest, calle Erkel 20

Este apartamento dispone de entrada privada, zona de cocina y zona de comedor.

Mentha Apartments(Budapest)Mentha Apartments(Budapest)Mentha Apartments(Budapest)Mentha Apartments(Budapest)

Apartamento de 1 dormitorio – 1088 Budapest, calle Szentkirályi 49

Este apartamento dispone de horno, microondas y utensilios de cocina.

Mentha Apartments(Budapest)Mentha Apartments(Budapest)Mentha Apartments(Budapest)Mentha Apartments(Budapest)Mentha Apartments(Budapest)

Apartamento de 1 dormitorio – 1053 Budapest, calle Királyi Pál 10

Este apartamento dispone de sofá, zona de cocina y fogones.

Mentha Apartments(Budapest)

Apartamento de 1 dormitorio – 1053 Budapest, Ferenczy István 28

Apartamento con tostadora, fogones y lavadora.

Mentha Apartments(Budapest)

Mentha Apartments (Budapest)
¿Nos dejas tu valoración?