Like Home – Opera Apartments (Budapest)

4
0
Compartir
Booking.com

Like Home – Opera Apartments  7

El Like Home – Opera Apartments ofrece una ubicación céntrica junto a la animada plaza Oktogon de Budapest y alojamientos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y cocina totalmente equipada.

Localización del hotel

Teréz körút 19., 1065, Budapest

Información Importante

Solo se aceptan pagos en efectivo. La tarjeta de crédito se utiliza para garantizar la reserva y abonar un depósito si fuera necesario. No se puede hacer el registro de entrada después de las 22:00. Las estancias de un mínimo de 8 noches incluyen un cambio gratuito de toallas y ropa de cama a mitad de la estancia. Hay servicios de limpieza y cambios de toallas adicionales disponibles por un suplemento. A la llegada, es necesario abonar un depósito de 100 EUR para cubrir posibles gastos adicionales. Dicho depósito se reembolsará íntegramente al hacer el registro de salida, una vez comprobado el buen estado del alojamiento. En caso de que el registro de salida se realice antes de las 08:00, el depósito se reembolsa mediante transferencia bancaria. Las reservas de 3 o más habitaciones podrían estar sujetas a condiciones diferentes y suplementos adicionales. Está prohibido celebrar despedidas de soltera/o en el establecimiento. Se ruega no hacer ruido de 20:00 a 08:00.
Informa al Like Home – Opera Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. LEER TODAS LAS OPINIONES (54)

Like Home - Opera Apartments(Budapest)Like Home - Opera Apartments(Budapest)Like Home - Opera Apartments(Budapest)Like Home - Opera Apartments(Budapest)Like Home - Opera Apartments(Budapest)
MOSTRAR PRECIOS
  • Habitaciones no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Internet
  • Calefacción
  • WiFi
  • Conexión WiFi gratuita
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Aire acondicionado
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
Estudio con patio – Teréz Körút, 6

El registro de entrada se realiza en Teréz Körút 6, 1065 Budapest.

Este estudio dispone de entrada privada, aire acondicionado, TV, zona de cocina totalmente equipada y baño privado con ducha. También incluye el acceso al patio interior.

No se pueden añadir camas supletorias ni cunas.

Apartamento con patio (6 adultos) – Teréz Körút, 6

Estudio con entrada privada, aire acondicionado, TV, caja fuerte, zona de cocina completamente equipada con zona de comedor y baño privado con ducha. Incluye acceso al patio interior.

El registro de entrada puede hacerse en la dirección que figura en el nombre del apartamento.

Apartamento con terraza (6 adultos) – Terez korut 6

Dirección donde se hace el registro de entrada: Terez krt 6, 1065 Budapest.

Este estudio cuenta con entrada privada, aire acondicionado, TV, cocina totalmente equipada con zona de comedor y baño privado con ducha. También ofrece acceso a un patio interior.

Apartamento con patio (5 adultos) – Terez Körút, 39

Dirección donde se hace el registro de entrada: Terez krt 39, 1066 Budapest.

Este apartamento cuenta con cocina, 2 dormitorios y terraza en el patio.

Apartamento con patio (6 adultos) – Terez Körút, 19

Este apartamento cuenta con TV por cable, hervidor eléctrico y fogones.

Apartamento con patio (4 adultos) – Terez Körút, 6

Apartamento con TV por cable, patio y fogones.

El registro de entrada puede hacerse en la dirección que figura en el nombre del apartamento.

Like Home – Opera Apartments (Budapest)
¿Nos dejas tu valoración?