Kadar Apartments (Budapest)

9
0
Compartir
Booking.com

Kadar Apartments  9.2

El Kadar Apartments goza de una ubicación céntrica en Budapest, justo al lado de la estación de tren de Nyugati, que es también un centro neurálgico de transporte público.

Localización del hotel

Kadar utca 5, 1132, Budapest

Información Importante

Please note that the property has no reception. Please contact the property in advance for check-in arrangements. Keys can be gathered in front of the apartment. Contact details are stated in the booking confirmation.
Informa al Kadar Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. LEER TODAS LAS OPINIONES (62)

Kadar Apartments(Budapest)Kadar Apartments(Budapest)Kadar Apartments(Budapest)Kadar Apartments(Budapest)Kadar Apartments(Budapest)
MOSTRAR PRECIOS
  • Habitaciones no fumadores
  • Traslado aeropuerto
  • Internet
  • Calefacción
  • WiFi
  • Conexión WiFi gratuita
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Aire acondicionado
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • WiFi en todo el alojamiento
Apartamento Estudio

Apartamento amplio con vistas al patio, equipado con aire acondicionado, cocina, baño con ducha y toallero eléctrico y altillo con 1 cama.

La tarifa indicada es para 2 personas. La capacidad máxima es de 3 adultos o 2 adultos y 2 niños (consulte las tarifas para camas supletorias).

Kadar Apartments(Budapest)Kadar Apartments(Budapest)Kadar Apartments(Budapest)Kadar Apartments(Budapest)Kadar Apartments(Budapest)Kadar Apartments(Budapest)Kadar Apartments(Budapest)

Apartamento de 1 dormitorio

Este apartamento es amplio y dispone de aire acondicionado, vistas a la calle y sala de estar con sofá cama. También tiene cocina y baño con bañera y toallero eléctrico.

La tarifa indicada es para 2 personas. La capacidad máxima es de 4 (consulte las tarifas para camas supletorias).

Kadar Apartments(Budapest)Kadar Apartments(Budapest)Kadar Apartments(Budapest)Kadar Apartments(Budapest)Kadar Apartments(Budapest)Kadar Apartments(Budapest)Kadar Apartments(Budapest)

Estudio

Este estudio da al patio y dispone de cocina con nevera, baño con aseo, toallero eléctrico y baño con ducha. La cama grande se encuentra en el altillo, al cual se accede subiendo un tramo de escaleras. Cuenta con calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. También incluye café y té gratuitos.

La tarifa indicada es para 2 huéspedes. La capacidad máxima es de 3 huéspedes (consulte las tarifas de las camas supletorias).

Kadar Apartments(Budapest)Kadar Apartments(Budapest)Kadar Apartments(Budapest)Kadar Apartments(Budapest)

Kadar Apartments (Budapest)
¿Nos dejas tu valoración?