Hello Budapest Apartments (Budapest)

5
0
Compartir
Booking.com

Hello Budapest Apartments  9

Todos los alojamientos del Hello Budapest están situados en el 1er distrito, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 400 metros del distrito del castillo, y ofrecen cocina bien equipada y conexión WiFi gratuita.

Localización del hotel

Kapucinus utca 8., 1011, Budapest

Información Importante

No hay recepción. Los huéspedes deben comunicar al Hello Budapest Apartments con antelación su hora prevista de llegada. Para ello pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Tras la reserva, el Hello Budapest Apartments envía un e-mail de confirmación por separado. El registro de entrada y salida fuera del horario establecido conlleva un suplemento de 20 EUR.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa al Hello Budapest Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. LEER TODAS LAS OPINIONES (229)

Hello Budapest Apartments(Budapest)Hello Budapest Apartments(Budapest)Hello Budapest Apartments(Budapest)Hello Budapest Apartments(Budapest)Hello Budapest Apartments(Budapest)
MOSTRAR PRECIOS
  • Habitaciones no fumadores
  • Traslado aeropuerto
  • Internet
  • Calefacción
  • WiFi
  • Conexión WiFi gratuita
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Aire acondicionado
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Traslado aeropuerto (de pago)
Estudio – 1011 Kapucinus utca 8.II/3.

Dirección: 1011. Kapucinus utca 8, 2 ª planta, 3 ª puerta.

Este estudio cuenta con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, cocina bien equipada y TV de pantalla plana.

Hello Budapest Apartments(Budapest)Hello Budapest Apartments(Budapest)Hello Budapest Apartments(Budapest)Hello Budapest Apartments(Budapest)

Apartamento de 2 dormitorios – 1011, Kapucinus utca 8. Fsz. 1.

Apartamento situado en la planta baja, dirección: 1011, Kapucinus utca 8. Planta baja 1. Dispone de una ventana con vistas al jardín y otra con vistas a una pequeña calle de sentido único.

Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, cocina bien equipada, lavadora y TV de pantalla plana.

Hello Budapest Apartments(Budapest)Hello Budapest Apartments(Budapest)Hello Budapest Apartments(Budapest)Hello Budapest Apartments(Budapest)

Apartamento Confort con vistas al Parlamento – 1011, Ponty utca 2

Apartamento con aire acondicionado, vistas al río Danubio y al Parlamento, cocina bien equipada, TV de pantalla plana y baño con ducha y secador de pelo.

Hello Budapest Apartments(Budapest)Hello Budapest Apartments(Budapest)Hello Budapest Apartments(Budapest)Hello Budapest Apartments(Budapest)Hello Budapest Apartments(Budapest)Hello Budapest Apartments(Budapest)

Estudio Económico – 1011, Ponty utca 2.

Este pequeño estudio tiene entrada privada, fogones y utensilios de cocina.

No se pueden alojar niños en este estudio.

Hello Budapest Apartments(Budapest)Hello Budapest Apartments(Budapest)Hello Budapest Apartments(Budapest)

Hello Budapest Apartments (Budapest)
¿Nos dejas tu valoración?