Erik Apartments (Budapest)

9
0
Compartir
Booking.com

Erik Apartments  7.6

El Erik Apartments se encuentra en Buda, a 600 metros del puente Petőfi y ofrece apartamentos sencillos con conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos disponen de cocina bien equipada y baño con bañera o ducha.

Localización del hotel

Stoczek u. 5-7, 1111, Budapest

Información Importante

Please note that the keys can be gathered under different location: 1111 Budapest, Kruspér utca 5-7.
Informa al Erik Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. LEER TODAS LAS OPINIONES (93)

Erik Apartments(Budapest)Erik Apartments(Budapest)Erik Apartments(Budapest)Erik Apartments(Budapest)Erik Apartments(Budapest)
MOSTRAR PRECIOS
  • Admite mascotas
  • Habitaciones familiares
  • Internet
  • WiFi
  • Conexión WiFi gratuita
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
Apartamento (2 adultos)

Apartamento equipado con 1 cama doble grande, baño con ducha o bañera, cocina equipada con zona de comedor y TV vía satélite.

Apartamento (3 adultos)

Apartamento equipado con 1 habitación con 3 camas individuales, baño con ducha o bañera, cocina equipada con zona de comedor y TV vía satélite.

Apartamento (4 adultos)

Apartamento equipado con 1 habitación con 4 camas individuales, baño con ducha o bañera, cocina equipada con zona de comedor y TV vía satélite.

Apartamento (5 adultos)

Apartamento equipado con 1 cama doble y 4 camas individuales, baño con ducha o bañera, cocina equipada con zona de comedor y TV vía satélite.

Erik Apartments (Budapest)
¿Nos dejas tu valoración?