Corvin Fontana Apartmanok (Budapest)

5
0
Compartir
Booking.com

Corvin Fontana Apartmanok  6.2

El Corvin Fontana Apartman está situado en Budapest, a 4 km del Castillo de Buda, y ofrece alojamientos independientes con TV por cable. Alberga un jardín con terraza y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Corvin-negyed.

Localización del hotel

Corvin Sétány 1., 1086, Budapest

Información Importante

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa al Corvin Fontana Apartmanok con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. LEER TODAS LAS OPINIONES (55)

Corvin Fontana Apartmanok(Budapest)Corvin Fontana Apartmanok(Budapest)Corvin Fontana Apartmanok(Budapest)Corvin Fontana Apartmanok(Budapest)Corvin Fontana Apartmanok(Budapest)
MOSTRAR PRECIOS
  • Parking
  • Jardín
  • Terraza
  • Habitaciones no fumadores
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Parking en el establecimiento
Estudio con terraza

Este estudio incluye baño privado con ducha, TV por cable, zona de cocina totalmente equipada, terraza, lavadora y artículos de aseo gratuitos.

Estudio con vistas al jardín

Este estudio cuenta con balcón, hervidor eléctrico y microondas.

Estudio Deluxe

Este estudio cuenta con fogones, hervidor eléctrico y lavadora.

Corvin Fontana Apartmanok(Budapest)

Estudio Premier

Este estudio dispone de utensilios de cocina, fogones y suelos de baldosas o de mármol.

Apartamento – Planta Baja

Corvin Fontana Apartmanok(Budapest)Corvin Fontana Apartmanok(Budapest)

Corvin Fontana Apartmanok (Budapest)
¿Nos dejas tu valoración?