City Centre Cosy Apartments (Budapest)

8
0
Compartir
Booking.com

City Centre Cosy Apartments  9

Los apartamentos del City Centre Cosy Apartments se distribuyen en 2 distritos céntricos de Budapest. Todos cuentan con cocina totalmente equipada, TV vía satélite y baño privado. También se ofrece conexión a internet gratuita.

Localización del hotel

Szep utca 5., 1053, Budapest

Información Importante

Atención: los apartamentos están situados en distintos lugares del centro de Budapest. La posición en el mapa corresponde a uno de los apartamentos. Los huéspedes deberán informar al City Centre Cosy Apartments de su hora prevista de llegada con al menos 24 horas de antelación. Podrán hacerlo utilizando el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o poniéndose en contacto con el establecimiento. LEER TODAS LAS OPINIONES (93)

City Centre Cosy Apartments(Budapest)City Centre Cosy Apartments(Budapest)City Centre Cosy Apartments(Budapest)City Centre Cosy Apartments(Budapest)City Centre Cosy Apartments(Budapest)
MOSTRAR PRECIOS
  • Parking
  • Habitaciones no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Internet
  • Ascensor
  • Calefacción
  • WiFi
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Conexión WiFi gratuita
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
Apartamento de 2 dormitorios – 1053 Szep u. 5.

Apartamento de 2 dormitorios ubicado en un edificio histórico. Dispone de un salón con sofá y de un comedor con zona de cocina. La parada de metro de Ferenciek Tere (línea M3) se encuentra a solo 1 minuto a pie.

Todos los ministerios, la catedral de San Esteban y el Parlamento están ubicados en el distrito 5º.

Apartamento de 2 dormitorios – 1056 Váci u. 78-80

Apartamento moderno y tranquilo situado en la famosa calle comercial peatonal de Vaci utca, aunque las ventanas dan a un patio interno. Cuenta con 2 dormitorios, una sala de estar y una zona de comedor con zona de cocina. Este apartamento se encuentra a 1 minuto a pie del mercado central de Budapest y de la parada de tranvía más cercana.

Todos los ministerios, la basílica de San Esteban y el parlamento se encuentran en el distrito número V.

Estudio – 1056 Nyari Pal u. 3.

Estudio moderno situado en la calle Nyári Pàl utca. Dispone de salón/dormitorio y cocina totalmente equipada. La parada Ferenciek Tere de la línea de metro M3 está a 5 minutos a pie y el río Danubio, a solo 1 minuto a pie.

Todos los ministerios, la basílica de San Esteban y el parlamento se encuentran en el distrito número V.

Apartamento de 1 dormitorio – 1056 Váci u. 71

Apartamento ubicado en el centro de la calle peatonal de Vaci utca. Goza de una ubicación tranquila frente al patio y cuenta con muebles sencillos, 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada y baño privado con bañera. También incluye conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado por un suplemento.

Apartamento de 2 dormitorios – 1056 Váci u. 56-58.

Apartamento con 2 dormitorios, una cocina totalmente equipada y un salón con un sofá cama. Incluye TV y conexión Wi-Fi gratuita.

City Centre Cosy Apartments (Budapest)
¿Nos dejas tu valoración?