Central Apartments of Budapest (Budapest)

10
0
Compartir
Booking.com

Central Apartments of Budapest  8.7

El Central Apartments ofrece apartamentos acogedores con cocina y conexión a internet Wi-Fi o por cable gratuita en diferentes lugares del distrito central 5 de Budapest.

Localización del hotel

Kossuth Lajos u. 13, 1053, Budapest

Información Importante

El Central Apartments of Budapest no dispone de recepción. Los huéspedes deben avisar al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación mediante e-mail o mensaje de texto. Solo es posible llegar después de las 18:00 con la confirmación previa del establecimiento. El importe total de la reserva debe abonarse a la llegada. Las llaves se entregan frente al apartamento reservado. El establecimiento se pondrá en contacto con la embajada correspondiente si los huéspedes necesitan una confirmación de la reserva para obtener el visado. En caso de cancelación de la reserva, el establecimiento también se ocupará de informar al consulado. No se admiten grupos de despedida de soltero/a ni similares. El alojamiento se encuentra en una zona residencial, por lo que no está permitido causar ruido excesivo. Solo los huéspedes que realicen el registro de entrada pueden alojarse en el establecimiento.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros o solteras ni fiestas similares.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido. LEER TODAS LAS OPINIONES (115)

Central Apartments of Budapest(Budapest)Central Apartments of Budapest(Budapest)Central Apartments of Budapest(Budapest)Central Apartments of Budapest(Budapest)Central Apartments of Budapest(Budapest)
MOSTRAR PRECIOS
  • Admite mascotas
  • Habitaciones familiares
  • Internet
  • Ascensor
  • Calefacción
  • WiFi
  • Conexión WiFi gratuita
Apartamento de 2 dormitorios – 1053 Kossuth Lajos utca 13. 1/14.

Este apartamento se encuentra en la calle Kossuth Lajos utca 13, a sólo 80 metros de la estación de metro M2 Astoria y a 500 metros de la famosa calle peatonal Vaci.

Incluye:
– 2 dormitorios independientes
– Cocina totalmente equipada con zona de comedor
– 2 TV, reproductor de DVD
– Cuarto de baño con ducha y lavadora

Apartamento de 3 dormitorios – 1052 Semmelweis utca 9. 3/7.

Este apartamento tiene una decoración artística y muebles de estilo histórico. Se encuentra en la calle Semmelweis utca 9, a 80 metros de la estación de metro de Astoria, e incluye:

– 2 dormitorios
– 1 sala de estar con chimenea y sofá cama
– Cocina de planta abierta con zona de comedor
– 2 cuartos de baño

Estudio – 1053 Budapest, Kossuth Lajos u 11.

Este estudio está situado en el centro de la ciudad, a 140 metros de la estación de metro de Astoria, y ofrece zona de cocina completa, WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Las paredes del apartamento están decoradas con imágenes artísticas con contenido sexual por lo que no está recomendado para huéspedes que viajan con niños.

Apartamento de 3 dormitorios – 1053 Kossuth Lajos u. 11. 2/11

Apartamento con cocina, fogones y microondas.

Central Apartments of Budapest (Budapest)
¿Nos dejas tu valoración?