Budapestay Apartments (Budapest)

4
0
Compartir
Booking.com

Budapestay Apartments  8.8

El Budapestay Apartments cuenta con varias ubicaciones en el centro de Budapest y dispone de alojamientos amplios y elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.

Localización del hotel

Liszt Ferenc tér 5. 3/3, 1061, Budapest

Información Importante

El establecimiento no dispone de recepción. Las llaves se recogen en la dirección del apartamento reservado, en un horario concertado con antelación.
Informa al Budapestay Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. LEER TODAS LAS OPINIONES (151)

Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)
MOSTRAR PRECIOS
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Habitaciones no fumadores
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Internet
  • Ciclismo
  • Calefacción
  • WiFi
  • Conexión WiFi gratuita
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Canales de TV para niños
  • Parking vigilado
  • Parking en la calle
  • Parking en un garaje
Apartamento de 1 dormitorio – 1.061. Liszt Ferenc tér 5. 3/3

– Apartamento rodeado de restaurantes elegantes y situado cerca de la plaza Octogon y del bulevar Andrássy.
– El Grand Boulevard y la línea de tranvía están a 1 minuto a pie.
– La estación de tren de Nyugati se halla a 15 minutos a pie.
– Apartamento provisto de salón y zona de dormitorio independientes, cocina totalmente equipada, lavadora y baño con ducha.

Los huéspedes podrán solicitar desayunar en el Café Vian, ubicado al otro lado de la plaza.

La tarifa indicada es para 2 personas. La capacidad máxima es de 4 personas (consultar las tarifas para camas supletorias).

Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)

Apartamento de 2 dormitorios – 1.061. Andrássy út 15. 2/4

– Apartamento situado en el bulevar Andrássy, que alberga lugares de interés declarados Patrimonio de la Humanidad.
– La plaza Deák Tér, que permite acceder a las 3 líneas de metro, se encuentra a 7 minutos a pie.
– La Ópera Estatal está a 150 metros.
– Hay restaurantes y tiendas de moda en los alrededores.
– El apartamento dispone de salón y zona de dormitorio independientes, cocina totalmente equipada, lavadora y baño con bañera. El acceso a la sauna comporta un suplemento.

Los huéspedes podrán solicitar desayunar en el Café Vian, ubicado a 700 metros.

La tarifa indicada es para 4 personas. La capacidad máxima es de 6 personas (consultar las tarifas para camas supletorias).

Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)

Apartamento de un dormitorio – 1064. Vörösmarty utca 43

Este apartamento se encuentra a 50 metros de la famosa avenida Andrássy, frente al Instituto Cervantes, a solo 2 minutos a pie de la estación de metro y a 5 minutos de la parada de tranvía de Oktogon (líneas 4 y 6). El apartamento dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Los huéspedes podrán solicitar desayunar en el Café Vian, situado a 650 metros.

Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)

Apartamento de 1 dormitorio con vistas – 1061. Liszt Ferenc tér 5. 5.em.

Este apartamento está rodeado de restaurantes elegantes, a 2 minutos a pie de la plaza Oktogon y el bulevar Andrássy. Cuenta con sala de estar, dormitorio, baño con ducha y cocina completa, equipada con lavadora.

Bajo petición, se puede desayunar en el Café Vian, ubicado al otro lado de la plaza.

La tarifa indicada es para 2 huéspedes. La capacidad máxima es de 4 huéspedes (consultar tarifas para camas supletorias).

Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)

Estudio – 1061. Liszt Ferenc tér 5

Estudio rodeado de refinados restaurantes, y situado a 2 minutos a pie de la plaza Oktogon y del bulevar Andrássy. Cuenta con zona de cocina equipada y baño con ducha.

Se puede desayunar en el Café Vian bajo petición, ubicado al otro lado de la plaza.

Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)Budapestay Apartments(Budapest)

Budapestay Apartments (Budapest)
¿Nos dejas tu valoración?