Budapest Rental Apartments (Budapest)

6
0
Compartir
Booking.com

Budapest Rental Apartments  7.3

El Budapest Rental Apartments tiene una ubicación tranquila en el centro de Budapest, a solo 100 metros del río Danubio y a pocos pasos del paseo Váci y de varios restaurantes y cafeterías. Ofrece alojamiento moderno y conexión Wi-Fi gratuita.

Localización del hotel

Szerb utca 2, 1056, Budapest

Información Importante

El registro de entrada después de las 22:00 solo se puede realizar con confirmación previa por parte del establecimiento y comporta un suplemento de 10 EUR. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Dohany utca 12., 8th floor, 1072, Budapest.
Informa al Budapest Rental Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. LEER TODAS LAS OPINIONES (120)

Budapest Rental Apartments(Budapest)Budapest Rental Apartments(Budapest)Budapest Rental Apartments(Budapest)Budapest Rental Apartments(Budapest)Budapest Rental Apartments(Budapest)
MOSTRAR PRECIOS
  • Habitaciones familiares
  • Internet
  • WiFi
  • Conexión WiFi gratuita
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
Apartamento Dúplex

Apartamento amplio de 2 niveles con suelo de madera, muebles modernos y TV. La planta baja incluye una zona de estar con sofá cama y una cocina completamente equipada, con zona de comedor. La planta superior tiene 2 dormitorios con cama doble. También hay un baño con bañera.

Budapest Rental Apartments (Budapest)
¿Nos dejas tu valoración?