Basilica Apartments (Budapest)

7
0
Compartir
Booking.com

Basilica Apartments  9.2

El Basilica Apartments está situado en el centro de Budapest, a 100 metros del bulevar Andrássy y a 300 metros de la estación de metro de Deák Ferenc Tér (líneas M1, M2 y M3). Los alojamientos incluyen conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.

Localización del hotel

Révay utca 4., 1065, Budapest

Información Importante

El registro de entrada después de lo habitual solo es posible con la confirmación previa del establecimiento y se aplican los siguientes suplementos: – Entre las 20:00 y las 22:00, 10 EUR – Después de las 22:00, 20 EUR Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Revay utca 4. (Basilica Apartments Reception Office – Trend Travel), 1065, Budapest.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa al Basilica Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. LEER TODAS LAS OPINIONES (1298)

Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)
MOSTRAR PRECIOS
  • Parking
  • Habitaciones no fumadores
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Internet
  • Ascensor
  • Masajes
  • Habitaciones insonorizadas
  • Calefacción
  • WiFi
  • Conexión WiFi gratuita
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Aire acondicionado
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Canales de TV para niños
  • Parking en un garaje
  • Estación de recarga de vehículos eléctricos
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Red Home – Apartamento de lujo de 1 dormitorio con balcón – 2. Révay utca Budapest 1065

Este apartamento cuenta con aire acondicionado, sala de estar con TV, reproductor de DVD, balcón con vistas a la basílica, cocina con zona de comedor y baño con ducha.

Basilica Apartments(Budapest)

Blue Home – Apartamento de 2 dormitorios – 1-3. Anker Köz Budapest 1061

Apartamento con aire acondicionado, sala de estar con TV de pantalla plana, reproductor de DVD, cocina con zona de comedor, 2 aseos y 2 baños, uno con bañera de esquina y otro con ducha.

Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)

Yellow Home – Apartamento de lujo de 2 dormitorios con balcón – 2. Révay köz Budapest 1065

Este apartamento tiene balcón, vistas a la basílica, aire acondicionado, sala de estar con TV, cocina con zona de comedor y baño con bañera. Se encuentra en la 4ª planta.

Basilica Apartments(Budapest)

Silver Home – Apartamento Ático de 2 dormitorios – 33 Arany János u. Budapest 1051.

Este apartamento grande está situado en la 5ª planta y tiene 2 dormitorios, sala de estar amplia, zona de comedor, 2 baños y cocina. Se encuentra en el centro de Budapest, junto a la basílica de San Esteban, y goza de vistas a la ciudad.

Pink Home – Apartamento de 3 dormitorios – 1-3. Anker köz Budapest 1061

Este apartamento amplio cuenta con una sala de estar grande, 2 baños con bañera y ducha, y vistas al centro de la ciudad.

Se encuentra situado en la plaza Deák Ferenc, junto a la Basílica de San Esteban y la avenida Andrassy. Hay una parada de metro enfrente del edificio, además de varias tiendas, bares y pubs a pocos minutos a pie.

Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)

Casa Blanca – Apartamento de 2 dormitorios – 1075 Budapest Király utca 3.

Este apartamento de lujo ofrece aire acondicionado y unas vistas increíbles de la plaza Erzsébet y de la basílica de St. Stephen. Además, cuenta con zona de estar con TV, reproductor de DVD y una cocina con zona de comedor. El baño privado incluye ducha.

Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)

Purple Home – Apartamento de lujo de 1 dormitorio con balcón – 33. Arany János u. Budapest 1051

Este apartamento insonorizado tiene aire acondicionado, cocina totalmente equipada con lavavajillas, sala de estar con TV por cable y vistas a la ciudad. Está a 300 metros de la basílica de San Esteban.

Basilica Apartments(Budapest)

Casa Black and White – Apartamento de 2 dormitorios con balcón – Bajcsy-Zs. u 19. Budapest 1064

Este apartamento goza de una ubicación céntrica y dispone de balcón grande, 2 dormitorios, aire acondicionado, sala de estar amplia con TV por cable y cocina totalmente equipada. Hay zona de comedor y 2 baños con ducha y 2 aseos.

Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)

Orange Home – Apartamento de 2 dormitorios – 9 Bajcsy Zs. út Budapest 1061

Este apartamento de lujo tiene vistas a la plaza Erzsébet y la basílica de San Esteban. Dispone de aire acondicionado, sala de estar con TV de pantalla plana, lavavajillas y zona de comedor. Hay 2 baños con ducha.

Silver Home – Apartamento Estudio – Andrássy út Budapest, 13, 1061

Apartamento estudio moderno situado en la avenida Andrassy, ​​con vistas al patio interior, cocina totalmente equipada con zona de comedor y baño con bañera.

Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)

Casa Silver – Apartamento de 2 dormitorios – 31. Teréz körút Budapest 1067

Este apartamento espacioso se encuentra en la 2ª planta y dispone de 2 baños, sala de estar amplia, zona de comedor, cocina y vistas a la ciudad.

Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)

Apartamento Podma Delux Verde de 2 dormitorios – 1054 Budapest Podmaniczky tér 3

Este apartamento tiene aire acondicionado, sala de estar con TV, vistas a la plaza, zona de comedor, cocina y baño con bañera.

El alojamiento está situado en la 3ª planta y solo es accesible a través de escaleras.

Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)

Apartamento Económico Podma – Podmaniczky tér 3, 1054 Budapest

Este apartamento cuenta con balcón, zona de comedor y zona de estar.

Basilica Apartments(Budapest)

Apartamento Estudio Brown – 1065 Budapest, Bajcsy Zs. köz 1

Apartamento con aire acondicionado, utensilios de cocina y horno.

Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)

Apartamento Podma Delux Azul -1054 Budapest, Podmaniczky tér 3

Este apartamento tiene zona de estar con cocina, baño con bañera y vistas a la plaza.

Este alojamiento está situado en la 2ª planta, a la que solo se accede por las escaleras.

Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)

Estudio Podma Deluxe – Podmaniczky tér 3, 1054 Budapest

Este apartamento estudio tiene una ventana al patio interior. Incluye una cocina totalmente equipada con zona de comedor y un baño con bañera. El alojamiento está situado en la 2ª planta, a la que solo se accede por escaleras.

Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)Basilica Apartments(Budapest)

Basilica Apartments (Budapest)
¿Nos dejas tu valoración?