Art & Design Studios (Budapest)

15
0
Compartir
Booking.com

Art & Design Studios  8.7

El Art & Design Studio Apartments está situado en el céntrico distrito 5º de Budapest, a 200 metros del Parlamento y a 300 metros del puente de las Cadenas y de las orillas del Danubio.

Localización del hotel

Akadémia utca 14., 1054, Budapest

Información Importante

Los huéspedes deberán informar al Art & Design Studio de su hora de llegada prevista con antelación, ya que la recepción solo está disponible con cita previa. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Algunos apartamentos se encuentran en otras ubicaciones, no en la dirección principal. En tal caso, un miembro del personal de recepción acompañará a los huéspedes a su apartamento. El establecimiento solo puede confirmar la reserva con el fin de obtener el visado si se abona el pago de la estancia por adelantado.
Informa al Art & Design Studios con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. LEER TODAS LAS OPINIONES (256)

Art & Design Studios(Budapest)Art & Design Studios(Budapest)Art & Design Studios(Budapest)Art & Design Studios(Budapest)Art & Design Studios(Budapest)
MOSTRAR PRECIOS
  • Habitaciones no fumadores
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de planchado
  • Internet
  • Calefacción
  • WiFi
  • Conexión WiFi gratuita
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Aire acondicionado
  • WiFi en todo el alojamiento
Estudio

Este estudio está decorado con muebles modernos y obras de arte contemporáneo. Dispone de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV vía satélite y cafetera Nespresso.

Apartamento Dúplex

Apartamento con muebles modernos, obras de arte contemporáneo, galería, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, ordenador portátil, TV vía satélite y cocina bien equipada con cafetera Nespresso.

Estudio Dúplex Junior

Estudio con aire acondicionado, mobiliario moderno y obras de artistas contemporáneos. Está equipado con WiFi gratuito, ordenador portátil, TV de pantalla plana con canales vía satélite y cafetera Nespresso.

Apartamento Dúplex Clásico

Este apartamento dispone de aire acondicionado y una galería con mobiliario moderno y obras de artistas contemporáneos. Está equipado con WiFi gratuito, ordenador portátil, TV conectada a internet (Smart TV) y cafetera Nespresso.

Apartamento Dúplex Superior

Este apartamento dispone de aire acondicionado y una galería con mobiliario moderno y obras de artistas contemporáneos. Está equipado con WiFi gratuito, ordenador portátil, TV de pantalla plana con canales vía satélite y cafetera Nespresso.

Art & Design Studios (Budapest)
¿Nos dejas tu valoración?