Arcadia Apartments (Budapest)

5
0
Compartir
Booking.com

Arcadia Apartments  8.9

Estos apartamentos, situados en el corazón de Budapest, disponen de sala de estar, cocina totalmente equipada y lavadora. Se encuentran a 2 minutos a pie de la avenida Andrássy, donde se concentran los restaurantes y las boutiques más populares.

Localización del hotel

Eotvos ut 46., 1067, Budapest

Información Importante

El depósito abonado es completamente reembolsable, siempre y cuando no se hayan producido desperfectos en el apartamento. El registro de entrada está disponible bajo petición y por un suplemento. Póngase en contacto con el establecimiento para obtener más información. Se ofrece aire acondicionado en el estudio superior y en el apartamento de 2 dormitorios. Los huéspedes que deseen utilizarlo deberán abonar un suplemento a la llegada.
Informa al Arcadia Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. LEER TODAS LAS OPINIONES (25)

Arcadia Apartments(Budapest)Arcadia Apartments(Budapest)Arcadia Apartments(Budapest)Arcadia Apartments(Budapest)Arcadia Apartments(Budapest)
MOSTRAR PRECIOS
  • Parking
  • Internet
  • Ascensor
  • Calefacción
  • WiFi
  • Conexión WiFi gratuita
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Parking en la calle
Apartamento Estudio (2 adultos)

Este apartamento lleno de color cuenta con salón con TV de pantalla plana, cocina completamente equipada y conexión Wi-Fi gratuita.

Estudio Superior (2 adultos)

Este apartamento colorido cuenta con un salón con TV de pantalla plana, una cocina completamente equipada y conexión Wi-Fi gratuita.

Arcadia Apartments(Budapest)

Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Este apartamento lleno de color cuenta con salón con TV de pantalla plana, cocina completamente equipada y conexión Wi-Fi gratuita.

Dispone de altillo para 2 personas en la planta superior y lavadora en un armario aparte.

Arcadia Apartments(Budapest)Arcadia Apartments(Budapest)Arcadia Apartments(Budapest)Arcadia Apartments(Budapest)Arcadia Apartments(Budapest)Arcadia Apartments(Budapest)

Apartamento Superior (2 adultos)

Este colorido apartamento cuenta con un salón con TV, una cocina completamente equipada y conexión Wi-Fi gratuita.

También incluye una galería en la planta superior y una bañera.

Arcadia Apartments (Budapest)
¿Nos dejas tu valoración?