Hostales y pensiones en Budapest

Booking.com

Broadway City Panzió (Budapest)

El Broadway City Panzió tiene una ubicación céntrica, a solo 300 metros de la ópera de Budapest, y ofrece habitaciones con TV por cable y recepción 24 horas.

Elvis Guesthouse (Budapest)

El Elvis ocupa un edificio centenario, a 900 metros de la estación de tren Keleti, en Budapest. La estación de metro más cercana se encuentra en la plaza Blaha Lujza, a sólo 100 metros.

Aréna Kemping & Vendégház (Budapest)

Located in the green belt of Budapest and next to a brook, Arena Camping & Guesthouse offers rooms with a private bathroom, fee WiFi access as well as a children’s playground. Each accommodation unit has a private entrance from the gangway.

Casa Nora (Budapest)

La Casa Nora Guesthouse está situada en el centro de Budapest, a 350 metros de la sinagoga de la calle Dohany y a 650 metros de la estación Deák Ferenc Tér, que conecta con las líneas de metro M1, M2 y M3.

Mohacsi Guesthouse (Budapest)

El acogedor Mohacsi Guesthouse está en una zona verde del 2º distrito de Budapest, y ofrece habitaciones sencillas con baño y TV por cable. También alberga una cocina compartida y un jardín. La conexión WiFi es gratuita en las zonas comunes.

Írisz Panzió (Budapest)

El Hotel Irisz está situado en la zona verde del norte de Buda (Csillaghegy), cerca de una piscina al aire libre, a 20 minutos en coche del centro de Budapest y a 10 minutos en coche de Szentendre.

Nádor Home (Budapest)

El Nádor Home está situado en el centro de Budapest, a 300 metros del puente de las Cadenas y a 400 metros de la basílica de San Esteban. Ofrece WiFi gratuita.

Artist Residence (Budapest)

El Artist Residence ha sido completamente renovado en diciembre de 2014, ocupa un edificio histórico del distrito 8 de Budapest y se encuentra a 400 metros del Museo Nacional y a 300 metros de la zona peatonal de la calle Ráday, donde hay varios...

Duna-Party Pansion (Budapest)

El Duna-Party Pansion se encuentra en un entorno tranquilo en la ribera del Danubio y ofrece fácil acceso al centro de Budapest en transporte público. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.

Irini Panzió (Budapest)

El Irini Panzió es un establecimiento de gestión familiar situado en una zona llena de vegetación y tranquila de Budapest, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren Kispest.

Evergreen Budapest Guest House (Budapest)

El Evergreen Budapest Guest House ocupa un auténtico edificio histórico de Budapest y alberga habitaciones amplias con baño privado y TV por cable. También ofrece WiFi gratuita.

Fanni Budapest Guesthouse (Budapest)

El Fanni Budapest Guesthouse se halla en el distrito 8 de Budapest, en el lado de Pest de la ciudad y a 500 metros del centro.

Centrooms House (Budapest)

El Centrooms House está situado en uno de los lugares más modernos del centro, en la plaza Blaha Lujza. Ofrece habitaciones recientemente reformadas y conexión inalámbrica a internet gratis en todo el hotel.

Budapest River Hotel (Budapest)

Este establecimiento se encuentra justo en la zona peatonal del centro de Budapest, en un edificio histórico en la intersección de las calles Vaci y Havas. La mayoría de las habitaciones incluye aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Budapest GuestRooms (Budapest)

El Budapest GuestRooms está ubicado en el corazón de Budapest y ofrece 1 botella de agua mineral y set de té y café a sus huéspedes de forma gratuita.

BPM-Maharaja Rooms (Budapest)

El Maharaja Rooms se encuentra en diferentes ubicaciones del centro de Budapest y ofrece WiFi gratuita y alojamientos decorados en colores vivos con muebles de estilo indio. En las inmediaciones se celebran diversos eventos culturales y musicales.

Eitans Guesthouse (Budapest)

El Eitans Guesthouse, situado el centro de Budapest, a 200 metros de la estación de metro, tranvía y autobús de Oktogon, ofrece alojamientos con aire acondicionado, una cocina compartida totalmente equipada y conexión Wi-Fi gratuita.

Hermina Magánszállás (Budapest)

El Hermina Magánszállás está situado a 1,5 km de los baños termales de Széchenyi y del Budapest City Park, una zona cultural y de ocio famosa. Cuenta con un jardín con zona de barbacoa y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos.

Roxane Panzio (Budapest)

El Roxane Panzio se encuentra en una zona residencial tranquila, a 4 km del centro de Budapest. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento público gratuito frente al establecimiento, un restaurante a la carta y alojamiento con aire acondicionado.

Corvin Point Rooms and Apartments (Budapest)

El Corvin Point Rooms and Apartments se encuentra en Budapest y ofrece habitaciones sencillas pero elegantes con suelo de madera noble y muebles de madera maciza. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado o compartido.

Hotel Abel Pension Budapest (Budapest)

El Abel Pension Budapest es un establecimiento acogedor con encanto situado en una zona residencial verde y tranquila de Budapest, cerca de la universidad y de los baños de Gellért y Rudas.

Brody House (Budapest)

El Brody House se encuentra en el centro de Pest, a 200 metros del Museo Nacional Húngaro de Budapest. El establecimiento dispone de WiFi gratuita, cafetería y consigna de equipaje. Se sirve desayuno a diario, y otras comidas bajo petición.

Villa Julia (Budapest)

Esta casa del siglo XIX se encuentra a solo 15 minutos a pie del castillo de Buda y ofrece habitaciones con el suelo de parquet original, techos altos, muebles de época, conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.

Budapest Royal Suites II. (Budapest)

El Budapest Royal Suites II., situado justo en el centro histórico de Budapest, ofrece fácil acceso a todos los lugares de interés y zonas comerciales, así como una gran relación calidad precio.

Hungaria Guesthouse (Budapest)

El Hungaria Guesthouse está situado en Budapest, a 1,7 km de la estación de tren de Keleti y a 700 metros de la estación de metro M2 de Puskás Ferenc Stadion. Hay WiFi gratuita.

Jáde Panzió (Budapest)

El Jáde Panzió dispone de habitaciones sencillas con aire acondicionado y TV por cable. La estación de metro de Köbánya-Kispest M3 se encuentra a sólo 500 metros y ofrece buenas conexiones con el centro de Budapest, que está a 20 minutos en coche.

Synagogue Premium Central Residence (Budapest)

El Synagogue Premium Central Residence está situado en el centro de Budapest, a 400 metros de la sinagoga de la Calle Dohány. Ofrece alojamientos modernos con zona de cocina compartida.

Fortuna Hotel and Restaurant (Budapest)

El Fortuna Hotel and Restaurant está situado en Zuglo, la parte más verde de Budapest. Se encuentra a 600 metros de los baños de la ciudad y ofrece conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.

Kerámiapark Guesthaus (Budapest)

El Kerámiapark Guesthaus, de estilo rústico, está situado a menos de 10 km del centro de Budapest, en una zona tranquila de Buda.

Boulevard City Guesthouse (Budapest)

El Boulevard City Guesthouse se encuentra en una zona tranquila del centro de Budapest, justo detrás del Grand Boulevard y a poca distancia a pie de los principales lugares de interés.

Opera Guesthouse and Apartments (Budapest)

El Opera Guesthouse and Apartments está ubicado en un edificio histórico típico del centro de Budapest, a 300 metros de las estaciones de metro Oktogon y Opera. Todas las habitaciones disponen de baño privado y cocina compartida bien equipada.

Budapest Rooms Bed and Breakfast (Budapest)

Este B&B de gestión familiar ofrece alojamiento y desayuno en unas elegantes habitaciones con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. La recepción está abierta las 24 horas y la estación de metro de Astoria está a sólo 4 minutos a pie.

Passzio Panzio (Budapest)

El Passzio Panzio, de estilo familiar típicamente húngaro, está en Budapest, en un entorno verde y tranquilo. Está bien comunicado con el centro, la autopista M3 y el recinto ferial Hungexpo.

Kőleves Fogadó (Budapest)

El Kőleves Fogadó, con un restaurante a la carta en la planta baja, dispone de varios tipos de alojamiento en el centro de Budapest, a 600 metros de la estación de metro de Deák tér. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Bai Panzió (Budapest)

El Bai Panzió está ubicado en una zona tranquila, en un área residencial. Se encuentra bien comunicado con la autopista M5. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.

Nightingale Ensuite Hostel (Budapest)

El Nightingale Baño Hostel es un establecimiento con encanto situado en un edificio histórico en la céntrica plaza de Blaha Lujza, un importante núcleo de transporte público con estaciones de metro, autobús y tranvía.

Hotel Casa Latina (Budapest)

El Hotel Casa Latina está bien comunicado con todos los lugares de interés y se encuentra en Budapest, en una zona verde tranquila, cerca de la estación de metro de la plaza de Széll Kálmán y el distrito histórico de los castillos.

Art Guesthouse (Budapest)

El Art Guesthouse está situado en una zona tranquila, en un barrio residencial del distrito 16 de Budapest. Ofrece habitaciones y apartamentos con conexión WiFi gratuita y acceso al jardín paisajista. También sirve desayunos bajo petición.

Katalin Panzió (Budapest)

El Katalin Panzió está situado en un lujoso barrio residencial de Budapest. Ofrece sesiones de yoga, masajes, sauna y jardín con zona de barbacoa, mesa de ping pong y parque infantil. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Dominika Apartman Hotel (Budapest)

El Dominika Hotel está en Budapest, a sólo 10 minutos de la parada de tranvía de Farkasret. Ofrece habitaciones y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita, y también alberga un jardín con piscina al aire libre y tumbonas.

Synagouge Astoria Central Residence (Budapest)

El Synagouge Astoria Central Residence está situado en Budapest, a 500 metros de la parada de metro Astoria. Ofrece WiFi gratuita y ordenador de uso gratuito. La famosa sinagoga de la calle Dohány se encuentra a 100 metros.

BI&BI (Budapest)

Este establecimiento se encuentra a 300 metros de la parada de metro M2 de Szell kalman tér de Budapest, justo al lado del centro comercial Mammut. Ofrece habitaciones en el ático con aire acondicionado, minibar y baño privado.

Residence Parliament (Budapest)

El Residence Parliament se encuentra en un edificio histórico del siglo XIX en Budapest, a 500 metros del Parlamento, a 2 km del castillo de Budapest y a 1 km del río Danubio, y ofrece un restaurante, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Kisherceg Szálláshely (Budapest)

El Kisherceg Szálláshely, situado a las afueras de Budapest, ofrece restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y cocina compartida totalmente equipada. Las habitaciones del Kisherceg Szálláshely cuentan con baño privado, TV vía satélite y patio.

Connection Guesthouse (Budapest)

El Connection se encuentra en el centro de Budapest, a 1.5 km de las orillas del Danubio y a sólo 350 metros de la estación de metro de Opera. Ofrece modernas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Kis Gellert Guesthouse (Budapest)

La pensión ofrece habitaciones con baño, en una zona verde de Buda, cerca de Citadel, en la parte trasera del castillo, a 10 minutos a pie o a 2 paradas en tranvía del centro.

Bara Guest House (Budapest)

El Bara Guest House está situado a solo 20 minutos a pie de la ciudadela de la colina Gellért. Ofrece un alojamiento sencillo y un restaurante que sirve un desayuno bufé abundante. Todas las habitaciones del Guest House Bara disponen de baño.