Bed and breakfasts en Budapest

Booking.com

Belle Fleur Panzio (Budapest)

El Belle Fleur Panzio es un establecimiento encantador de gestión familiar situado en las colinas pintorescas de Buda, cerca del centro de la ciudad (7 km), y que está muy bien comunicado con las autopistas M1 y M7, que conectan con Viena y el lago...

Dominik Panzió (Budapest)

El Dominik Panzio se halla a 800 metros del parque de la ciudad y ocupa un edificio del siglo XIX que formaba parte de una iglesia contigua. El establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. La recepción está abierta las 24 horas.

Alfréd Panzió (Budapest)

La Alfred Pension, que ofrece un ambiente familiar, se encuentra a 10 km del centro de Budapest, al que se puede llegar fácilmente en transporte público.

Gárdonyi Vendégház (Budapest)

El Gárdonyi Vendégház está rodeado de un jardín con zona de barbacoa en el distrito Rózsadomb de Budapest y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y vistas a la ciudad.

Kalmár Panzió (Budapest)

El elegante Kalmár Panzió fue construido en 1898 y se encuentra en el centro de Budapest, en la colina Gellért, a 100 metros de los baños Gellért, que albergan piscinas al aire libre y cubiertas, hammam y sauna. La Citadella está a 700 metros.

Carmen Pension (Budapest)

El Carmen Pension está situado en una zona verde de Budapest bonita y tranquila, a solo 4 km del centro de la ciudad y a 2 km de la plaza de los Héroes, y ofrece excelentes conexiones de transporte público.

Hotel Manzard Panzio (Budapest)

El Hotel Manzard Panzio, que ofrece WiFi gratuita, se encuentra en Budapest, a 800 metros del parque Népliget. Además, hay piscina exterior de temporada, zona de barbacoa, terraza y aparcamiento privado.

Budavar Bed and Breakfast (Budapest)

El Budavár Bed and Breakfast se ubica en el distrito Castle Hill de Buda, Patrimonio de la Humanidad. El bastión de los pescadores y la Iglesia de San Matías se encuentran a 5 minutos a pie. Hay conexión WiFi gratuita.

House Beletage (Budapest)

El House Beletage está situado en el 8º distrito de Budapest, a 500 metros de la plaza Kálvin. Ofrece habitaciones diseñadas individualmente, con baño y conexión Wi-Fi gratuita.

Villa Korall (Budapest)

Este establecimiento, de gestión familiar, está situado en una zona verde de Buda, a 15 minutos en coche de Budapest y a 2 km de las autopistas M1 y M7. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Oswaldo Panzió (Budapest)

El Oswaldo Panzió es un B&B de gestión familiar situado en una zona tranquila de las afueras, entre el aeropuerto y el centro de Budapest. Ofrece aparcamiento gratuito.