Apartamentos en Budapest

Booking.com

No.1 Budapest Apartmant (Budapest)

El establecimiento No 1 Budapest Apartman se encuentra en el distrito 7 de Budapest, a 400 metros de la estación de metro Blaha Lujza de la línea M2, y dispone de alojamientos elegantes con conexión WiFi gratuita, lavadora y TV LCD por cable.

Luxury & Panorama Apartments (Budapest)

El Luxury & Panorama Apartments se encuentra en el centro, a 300 metros de la estación de metro Deák Ferenc tér.

Corvin Fontana Apartmanok (Budapest)

El Corvin Fontana Apartman está situado en Budapest, a 4 km del Castillo de Buda, y ofrece alojamientos independientes con TV por cable. Alberga un jardín con terraza y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Corvin-negyed.

King Apartments (Budapest)

El King Apartments es un establecimiento de nueva construcción y se encuentra situado en el centro de la ciudad, a poca distancia a pie de los lugares de interés cultural de Budapest y de la famosa avenida Andrassy.

Museum View Apartment (Budapest)

El Museum View Apartment se encuentra en el centro de Budapest, frente al Museo Nacional Húngaro, y dispone de muebles de madera maciza, cocina completa y conexión Wi-Fi gratuita.

Apartment Budapest Peace (Budapest)

El Apartment Budapest Peace está en el distrito residencial 13 de Budapest y ofrece alojamientos modernos con cocina totalmente equipada y terraza con muebles y vistas a la ciudad. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Liszt Studios (Budapest)

El Liszt Studios, situado en el centro de Budapest, ofrece alojamientos amplios con conexión Wi-Fi gratuita y muebles modernos.

Zumin Apartment (Budapest)

El Zumin Apartament se encuentra situado en el centro de Budapest, bien comunicado mediante transporte público.

Danube Bridge Apartment House (Budapest)

El Danube Bridge Apartment House se encuentra en el centro de Budapest, a 100 metros de la basílica de San Esteban y a 600 metros del Puente de las Cadenas.

Budapest Center House (Budapest)

El Center House está en el distrito 13 de Budapest, entre la isla Margarita y la estación de tren Oeste, situada a 500 metros. Ofrece estudios totalmente equipados con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Weiner Studios (Budapest)

El Weiner Studios se encuentra a 500 metros de la estación de tren de Nyugati, que cuenta con paradas de metro y tranvía. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y cocina totalmente equipada.

Budapest Royal Suites (Budapest)

El Budapest Royal Suites está situado en el 6º distrito, en el lado de Pest, y ofrece alojamiento independiente y conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento público de pago cerca del establecimiento.

Pearl Apartments (Budapest)

El Pearl Apartments II. ofrece un alojamiento con una decoración de lujo situado en el centro de Budapest, a 1 minuto a pie de la animada calle Vaci. Cuenta con conexión WiFi gratuita, una cocina totalmente equipada y TV.

Váci 17 Apartments (Budapest)

El 11 Váci 17 Apartments, situado en la calle peatonal y comercial principal de Budapest y a menos de 450 metros de la plaza Deák Ferenc, ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita.

Zonaflat – Opera (Budapest)

El Zonaflat - Opera ofrece apartamentos modernos en diferentes ubicaciones, en el corazón de Budapest y cerca de la ópera. Los apartamentos tienen cocina y baño privado contemporáneo.

Boomerang Apartments (Budapest)

El Boomerang Apartments está a solo 50 metros de la estación de metro Arany Janos M3 y ofrece alojamientos con cocina privada, zona de comedor y baño. Proporciona conexión gratuita a internet por USB, bajo petición.

Astra Apartments (Budapest)

El Astra Apartments está ubicado en el centro de Budapest, a solo 3 minutos a pie de la estación de metro Astoria y de la sinagoga de la calle Dohány. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todos los alojamientos.

Colors Apartments Budapest (Budapest)

El Colors Apartments Budapest está en una zona céntrica y tranquila, a 100 metros de la calle comercial peatonal Vaci utca. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones privadas están situadas en un apartamento.

Basilica Apartments (Budapest)

El Basilica Apartments está situado en el centro de Budapest, a 100 metros del bulevar Andrássy y a 300 metros de la estación de metro de Deák Ferenc Tér (líneas M1, M2 y M3). Los alojamientos incluyen conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.

Piano Central Apartments (Budapest)

El Piano Central Apartments se encuentra en el barrio judío de Budapest y ofrece alojamiento con muebles modernos, TV de pantalla plana y cocina grande. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Premier Central Apartment (Budapest)

El Premier Central Apartment está situado en una zona bulliciosa de Budapest, a 150 metros de la Plaza de la Universidad y de sus tiendas, restaurantes y bares. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Danube Serviced Apartments (Budapest)

El Danube Serviced Apartments, situado en el centro de Budapest, a solo 300 metros de la estación de metro Kálvin Tér M3, ofrece alojamientos totalmente equipados con aire acondicionado, TV inteligente y WiFi gratuita.

Katona Apartments (Budapest)

El Katona Apartments, situado a 140 metros de la zona comercial peatonal Váci Utca, en el centro de Budapest, ofrece alojamientos amplios con conexión WiFi gratuita y TV LED por cable.

Mentha Apartments Diószeghy (Budapest)

El Mentha Apartments Diószeghy, situado a 8 minutos a pie de la estación de metro Nagyvárad tér (línea M3), en Budapest, ofrece alojamientos elegantes con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y aparcamiento público gratuito.

Garibaldi 5 Apartments & Rooms (Budapest)

El Garibaldi 5 Apartments & Rooms está situado en un edificio histórico bien conservado, a 150 metros de la estación de metro Kossuth Ter, el Parlamento de Budapest y el río Danubio.

Quality Point Apartments (Budapest)

Los apartamentos Quality Point están situados en el centro de Budapest, a pocos pasos de la ópera y de la avenida Andrassy. La estación de metro de Octogon se encuentra a 100 metros.

Seagals Apartman (Budapest)

El Seagals Apartman está situado en el centro de Budapest, justo al lado de la famosa avenida Andrássy y de la plaza Oktogon, y ofrece apartamento de 2 plantas con aire acondicionado, balcón, cocina totalmente equipada y conexión Wi-Fi gratuita.

RingAvenue Apartments Budapest (Budapest)

El RingAvenue Apartments se encuentra en un edificio histórico de 1898, a 400 metros de las calles peatonales Váci y Ráday utca de Budapest y del Museo Nacional. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Lavender Apartment (Budapest)

El Lavender Apartment está situado en el centro de Budapest y ofrece un estudio bien equipado con conexión Wi-Fi gratuita, lavadora y secadora.

Kadar Apartments (Budapest)

El Kadar Apartments goza de una ubicación céntrica en Budapest, justo al lado de la estación de tren de Nyugati, que es también un centro neurálgico de transporte público.

Made Inn by Gozsdu Court (Budapest)

El Made Inn Budapest Apartments & Suites es un establecimiento moderno situado en el Gozsdu Court, justo detrás de la Gran Sinagoga y a 5 minutos a pie de la plaza Deák Ferenc.

Young Center (Budapest)

El Young Center está situado a sólo 200 metros del río Danubio y a 15 minutos a pie del centro de Budapest. En las inmediaciones encontrará varias tiendas, restaurantes, bares, discotecas y cafeterías.

Big City Life Apartments (Budapest)

El Big City Life Apartments está situado en el centro de Budapest, a 500 metros de la estación de trenes de Nyugati y a 1 km del Parlamento. Ofrece apartamentos modernos con TV de pantalla plana, así como conexión Wi-Fi gratuita.

City Apartments Budapest (Budapest)

Los City Apartments gozan de una ubicación céntrica en el Corvin Promenade de Budapest y cuentan con cocina totalmente equipada, aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana por cable.

Living Budapest Apartment Semmelweis (Budapest)

El Living Budapest Apartment Semmelweis se encuentra en el lado Pest de Budapest, a 300 metros de la parada de metro de Astoria (línea M2), y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. La sinagoga de la calle Dohány está a 400 metros.

Hello Budapest Apartments (Budapest)

Todos los alojamientos del Hello Budapest están situados en el 1er distrito, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 400 metros del distrito del castillo, y ofrecen cocina bien equipada y conexión WiFi gratuita.

Grand Market Luxury Apartments (Budapest)

El Grand Market Luxury Apartments, situado a solo 200 metros de las paradas de metro Astoria y de la plaza Kálvin, ofrece conexión Wi-Fi gratuita e interiores amplios y elegantes.

Nemes Apartments (Budapest)

El Nemes Apartments se encuentra en la zona de pubs Kazinczy Utca del centro de Budapest, a 40 metros del famoso pub ruina Szimpla Kert, y ofrece alojamiento de estilo moderno con cocina bien equipada y conexión WiFi gratuita.

Hungarian Souvenir (Budapest)

El Hungarian Souvernir goza de una ubicación céntrica en el distrito 5 de Budapest. Ofrece apartamentos con cocina bien equipada, lavadora y conexión Wi-Fi gratuita.

Elisabeth Apartment on Váci Street (Budapest)

El apartamento Elisabeth Apartment on Váci Street es de estilo moderno, está ubicado en el centro de Budapest y ofrece WiFi gratuita.

Apartment4you Budapest (Budapest)

El Apartment4you Budapest está bien comunicado con el corazón de Budapest desde las estaciones de autobús y de metro cercanas. Todos los apartamentos disponen de zona de cocina y conexión a internet por cable gratuita.

Star Budapest (Budapest)

El Star Budapest ofrece 2 apartamentos independientes en diferentes lugares del centro de Budapest, a 2 km el uno del otro. Los apartamentos están muy bien situados, en el 5º distrito y cerca de los principales lugares de interés.

Central Stylish Apartments (Budapest)

El Central Stylish Apartments está situado a 200 metros del centro de transporte público Deak Ferenc Tér y a 2 minutos a pie de la ópera de Budapest y de la elegante avenida Andrassy, que alberga restaurantes y tiendas de moda.

Arcadia Apartments (Budapest)

Estos apartamentos, situados en el corazón de Budapest, disponen de sala de estar, cocina totalmente equipada y lavadora. Se encuentran a 2 minutos a pie de la avenida Andrássy, donde se concentran los restaurantes y las boutiques más populares.

Jurma Apartman (Budapest)

El Jurma Apartman está justo al lado de la ópera de Budapest y a menos de 100 metros de la avenida Andrassy y de una estación de metro de la línea M1. Ofrece un alojamiento elegante con conexión Wi-Fi gratuita y equipamientos modernos.

Arpa Flat Embassy (Budapest)

El elegante apartamento Arpa Flat Embassy está situado justo al lado de la famosa avenida Andrássy, en el centro de Budapest, y a 200 metros de la parada de metro de Kodály Körönd (línea M1).

Mary-Ann Non-Stop Apartments (Budapest)

Los Mary-Ann Non-stop Apartments se encuentran en Budapest, a poca distancia a pie de la orilla del río Danubio. Hay conexión Wi-Fi gratuita a disposición de todos los huéspedes. Los apartamentos son independientes y algunos tienen balcón.

Diamond Apartments (Budapest)

El Diamond Apartments se encuentra a 5 minutos de la calle Andrassy y de la estación de tren de Nyugati y ofrece alojamientos modernos con cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y WiFi gratuita.

Apartman7 (Budapest)

El Apartman7 está situado en el distrito 7 de Budapest, a solo 200 metros de la estación de metro de Blaha Lujza. Ofrece alojamientos con TV por cable y cocina. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Bronson Apartman (Budapest)

El Bronson Apartman se encuentra en el distrito 2 de Budapest y a unos 10 minutos a pie del castillo de Buda. Ofrece un alojamiento con aire acondicionado e instalaciones modernas, como conexión Wi-Fi gratuita, lavavajillas y lavadora.

Budapest Tourist Apartments – József körút (Budapest)

Los alojamientos del Budapest Tourist Apartments - József körút se encuentran en diferentes lugares del centro de Budapest. Todos han sido decorados de forma individual. Hay conexión WiFi gratuita.

Artoral Rooms and Apartment Budapest (Budapest)

El Artoral Apartment dispone de muebles de diseño en tonos vivos y aire acondicionado. Se encuentra en Budapest, a 100 metros de la sinagoga de la calle Dohány y a 600 metros de la plaza Deák Ferenc.

Caesar Apartman (Budapest)

El Caesar Apartman está a 5 minutos a pie del puente Margarita y de la isla Margarita y dispone de cocina bien equipada, conexión WiFi gratuita y servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento. Este establecimiento ofrece aparcamiento...

Raday Apartment (Budapest)

El Raday Apartment ofrece alojamiento independiente en el distrito 9 del centro de Budapest. Sus alojamientos disponen de cocina totalmente equipada, baño privado con lavadora, TV por cable y conexión WiFi gratuita.

Anno Budapest 1900 (Budapest)

El apartamento del Anno Budapest 1900 está ubicado en un edificio típico de finales del siglo XIX, a solo 500 metros del Museo Nacional Húngaro, y presenta suelo de parquet antiguo, techos altos y muebles de época originales.

Ophelia Apartment (Budapest)

El Ophelia Apartment ofrece 2 apartamentos diferentes en el centro de Budapest, a 5 minutos a pie de la estación de metro Kálvin tér M3, de la calle Váci y del río Danubio. Cuenta con conexión WiFi gratuita y apartamentos con cafetera.

Pulse Jackquaters (Budapest)

El Jackquaters Pulse se encuentra en Budapest, a menos de 2 minutos a pie de la Gran Sinagoga de Budapest y del Museo Nacional de Hungría, así como de varios bares y la orilla del río Danubio. La parada de metro Astoria M2 está a 1 minuto a pie.

Erik Apartments (Budapest)

El Erik Apartments se encuentra en Buda, a 600 metros del puente Petőfi y ofrece apartamentos sencillos con conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos disponen de cocina bien equipada y baño con bañera o ducha.

Emerald Apartment (Budapest)

El Emerald Apartment es un alojamiento independiente situado en el centro de Pest, a solo 3 minutos a pie de la plaza Deak y la sinagoga. En las inmediaciones hay varios restaurantes, tiendas y bares.

Grand Boulevard Apartments (Budapest)

El Grand Boulevard Apartments se encuentra en varias direcciones del centro de la ciudad de Budapest. Ofrece un alojamiento independiente cerca de las estaciones de metro de Oktogon y Corvin Negyed.

Liechtenstein Apartments (Budapest)

El Liechtenstein Apartments está en el centro de Budapest, a 500 metros de la estación de metro Astoria. Ofrece WiFi gratuita y una tienda abierta las 24 horas.

Apartments Opera (Budapest)

Los Opera Apartments se encuentran en pleno corazón de Budapest, en la avenida Andrássy, entre la Ópera y la plaza Oktogon. Todos tienen cocina completa y conexión Wi-Fi gratuita.

Central Apartments of Budapest (Budapest)

El Central Apartments ofrece apartamentos acogedores con cocina y conexión a internet Wi-Fi o por cable gratuita en diferentes lugares del distrito central 5 de Budapest.

Planet Holiday Apartments (Budapest)

El Planet Holiday Apartments goza de una ubicación céntrica, a 450 metros de la estación de trenes de Keleti. Ofrece alojamiento con TV de pantalla plana vía satélite, mobiliario moderno, una cocina bien equipada y conexión Wi-Fi gratuita.

10 House 2.0 (Budapest)

El apartamento del 10 House 2.0 presenta una decoración elegante y se encuentra a 400 metros de la estación de metro de la plaza Blaha Lujza (línea M2). Dispone de conexión WiFi gratuita.

Top Apartment Budapest (Budapest)

El Top Apartment Budapest, que dispone de recepción 24 horas, goza de una ubicación tranquila cerca del centro de la ciudad, a solo 500 metros del río Danubio.

Marcello apartment (Budapest)

El Marcello Apartment se halla en un edificio de estilo fin de siècle situado en Budapest, a 3 minutos a pie del Danubio y a 500 metros del Puente de las Cadenas, así como de una estación de metro de la línea M3.

Apartment Charles (Budapest)

El Apartman Charles está situado en Budapest, a 5 minutos a pie del río Danubio, y ofrece alojamiento totalmente amueblado. Hay conexión WiFi gratuita.

Kalvin Apartments (Budapest)

El Kalvin Apartments está ubicado en el centro de Budapest, a 200 metros de la estación de metro Kalvin ter, donde se juntan las líneas M3 y M4. Hay conexión WiFi gratuita.

Palatinus Apartment (Budapest)

El Palatinus Apartment, situado a orillas del río Danubio, en Budapest, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, zona de estar con TV por cable, cocina y baño con bañera. La parada de tranvía de Margit Bridge (líneas 4 y 6) está a 250 metros.

Budapest Centrooms Apartment – Dohány utca (Budapest)

El Budapest Centrooms Apartment - Dohány utca se encuentra en diferentes lugares del centro de Budapest. Ofrece apartamentos con conexión WiFi gratuita y TV con canales por cable o vía satélite.

Budapest Privát Apartman (Budapest)

Located 11 km from the Liszt Ferenc International Airport, Budapest Privát Apartman offers a well-equipped apartment with free WiFi, a balcony and satellite TV.

Gabriel Apartment (Budapest)

El Apartamento Gabriel está situado en el centro de Budapest, a 500 metros de la basílica de San Esteban y ofrece buena conexión con el transporte público ya que está a solo 700 metros de la plaza Deák y de su estación de metro.

4YOU Citycenter Apartments (Budapest)

El 4YOU Citycenter, situado a 450 metros de la estación de metro de Blaha, ofrece habitaciones y apartamentos con WiFi gratuita. El palacio de la ópera y la avenida Andrássy se encuentran a 10 minutos a pie.

Buda Castle Apartments (Budapest)

El Buda Castle Apartments está ubicado en la colina del castillo de Buda, en una antigua abadía del siglo XV, a 100 metros de la iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores.

Rubin Apartment (Budapest)

El Rubin Apartment de Budapest está a no más de 4 km de la famosa ciudadela, del distrito del palacio y del centro de la ciudad, y dispone de apartamentos con aire acondicionado, cocina totalmente equipada y WiFi gratuita.

Central Studio & Apartment Budapest (Budapest)

El Central Studio & Apartment Budapest está situado en el centro de Budapest, a 150 metros del río Danubio y a 50 metros de la calle Váci, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Gold Hotel Apartments (Budapest)

Located in a green area of Buda, Gold Hotel Apartments offers free Wi-Fi and kitchen facilities along with private balconies. It is a 15-minute walk to Buda Castle and Gellert Hill.

Immo1 Apartments (Budapest)

El Immo1 Apartments ofrece alojamiento en diferentes lugares del centro de Budapest, todos ubicados a pocos minutos a pie de la calle comercial Váci. La conexión WiFi es gratuita.

Budapest Rental Apartments (Budapest)

El Budapest Rental Apartments tiene una ubicación tranquila en el centro de Budapest, a solo 100 metros del río Danubio y a pocos pasos del paseo Váci y de varios restaurantes y cafeterías. Ofrece alojamiento moderno y conexión Wi-Fi gratuita.

De Niro Apartment (Budapest)

El De Niro Apartment está situado en el centro de Budapest, a 400 metros del Parlamento y de la estación de metro de Kossuth Lajos Tér de la línea M2. Cuenta con conexión Wi-Fi y el baño incluye lavadora.

La Stella di Budapest (Budapest)

La Stella di Budapest, situado en Budapest, ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita, lavadora, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada.

Gold Street Apartment (Budapest)

El Gold Street Apartment se encuentra en el centro de Budapest, a 7 minutos a pie del río Danubio y del parlamento.

Harmonia Palace (Budapest)

El Harmonia Palace Apartment ocupa un edificio histórico reformado del siglo XIX, situado en una zona residencial del distrito VIII de Budapest.

Liliom New Apartments (Budapest)

El Liliom New Apartments está ubicado a 200 metros de la estación de metro de Corvin-negyed y a 300 metros de la calle peatonal Ráday. Ofrece TV LCD vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

Budapest Best Apartments (Budapest)

El Budapest Best Apartments se encuentra junto al río Danubio y el puente de las Cadenas. Todos los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada y WiFi gratuita.

Óbuda Apartments (Budapest)

Los Óbuda Apartment, en diversas ubicaciones en la parte de Buda y a 300 metros de las paradas de autobús y tranvía más cercanas, ofrecen conexión gratuita a internet, TV vía satélite y cocina bien equipada.

Town Hall Apartments (Budapest)

El moderno Town Hall Apartments está situado a solo 5 minutos a pie de la Ópera de Budapest y de la estación de metro de la plaza Deák Ferenc. Todos los apartamentos cuentan con WiFi gratuita y terraza amplia.

Apartments Leslie (Budapest)

Los apartamentos gozan de una situación ideal en la parte Pest de la ciudad, ofreciendo comodidad y una buena relación de calidad precio, además de excelentes conexiones de transporte público.

Lucky 50 Apartment (Budapest)

El Lucky 50 Apartment, situado en el Grand Boulevard de Budapest, con numerosas tiendas y restaurantes, ofrece apartamentos con baño privado, conexión WiFi gratuita, TV por cable, caja fuerte y zona de cocina con nevera y microondas.

Last Minute Budapest (Budapest)

Los apartamentos del Last Minute Budapest están situados en lugares diferentes de Budapest y ofrecen cocina, zona de comedor, dormitorio independiente, sala de estar, baño, zona de estar y TV por cable.

Paprika Apartments In City Center (Budapest)

Estos apartamentos cuentan con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita y se encuentran en el centro de Budapest, junto a las estaciones de metro, autobús y tranvía de la plaza Deák Ferenc tér.

BPHome Apartments (Budapest)

El BPHome Apartments dispone de garaje subterráneo, está bien comunicado con la red de transporte público y se encuentra en el centro de Budapest, a 500 metros del parlamento y a 600 metros de la basílica.

Live! Apartment (Budapest)

El Live! Apartment está situado en el centro de Budapest, a 5 minutos a pie de conexiones con transporte público y de restaurantes, bares y tiendas. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Budapestay Apartments (Budapest)

El Budapestay Apartments cuenta con varias ubicaciones en el centro de Budapest y dispone de alojamientos amplios y elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.

Central Market Apartment (Budapest)

El Central Market Apartment se encuentra en el centro de Budapest y ofrece un alojamiento de diseño con muebles de época, una cocina completamente equipada, un baño privado con bañera y una zona de estar con TV por cable.

Centro Budapest Apartmanok (Budapest)

El Centro Budapest Apartmanok se encuentra en el mismo corazón de Budapest, justo al lado del paseo marítimo de Vaci. Ofrece alojamiento elegante y amplio. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones del establecimiento.

Stay Budapest 6th District (Budapest)

El Stay Budapest 6th District es un apartamento amplio e independiente situado a 260 metros de la avenida Andrássy y de la parada de metro de Vörösmarty (línea M1). Dispone de una sala de estar amplia, conexión WiFi gratuita y una TV por cable.

City Stylish Apartments (Budapest)

El City Stylish Apartments se encuentra en diferentes lugares del centro de Budapest. El City Stylish ofrece un servicio de traslado y apartamentos con cocina totalmente equipada.