Apartahoteles en Budapest

Booking.com

Avantgarde Apartments (Budapest)

El alojamiento independiente Avantgarde Apartments está situado en el centro de Budapest y ofrece muebles modernos y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Luxury Downtown Apartments (Budapest)

El Luxury Downtown Apartments está situado en el centro de Budapest, a solo 200 metros de Liszt Ferenc tér, con sus bares y cafeterías.

Stellar Residence (Budapest)

El Stellar Residence está en el distrito 8 de Budapest, a 2 minutos a pie del paseo Corvin y la plaza Corvin, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes, pubs y cafeterías.

Corvin Plaza Apartments & Suites (Budapest)

El Corvin Plaza Apartments & Suites, situado en la calle Kisfaludy, está muy cerca del animado Gran Bulevar de Budapest y ofrece recepción 24 horas, WiFi gratuita en todas las instalaciones y alojamientos modernos y elegantes.

Guest Rest Studio Apartments (Budapest)

El Guest Rest Studio Apartments, que data de 1909, está ubicado a sólo 350 metros del mercado central de Budapest y a menos de 1 km del Museo Nacional y los baños termales Gellért. Los alojamientos del Guest Rest cuentan con suelo de madera y...

Bliss Hotel & Wellness (Budapest)

Este hotel de 4 estrellas superior se encuentra en el centro de Budapest, a 2 minutos a pie de la estación de metro de Oktogon. Sus apartamentos y habitaciones son modernos, y hay piscina cubierta y bañera de hidromasaje.

Corvin Lux Aparthotel (Budapest)

Este hotel céntrico se encuentra a solo 400 metros de la estación de metro de Corvin Negyed, junto a un centro comercial moderno, y ofrece alojamientos elegantes con conexión WiFi gratuita.

Lord Residence (Budapest)

El Lord Residence se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de metro Ópera y la avenida Andrássy y ​ofrece WiFi gratuita y servicio de limpieza diario gratuito.

K9 Residence (Budapest)

Este moderno establecimiento está ubicado en el corazón de Budapest, a solo 2 minutos a pie del Museo Nacional y de la estación de metro Deak Ferenc ter, ofrece apartamentos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Prater Residence (Budapest)

El Prater Residence, que ofrece apartamentos modernos con balcón y WiFi gratuita, se halla en una calle tranquila junto al centro comercial Corvin y a 2 minutos a pie de la estación de metro Corvin-negyed de la línea M3.

City Gardens Hotel & Wellness (Budapest)

El City Gardens Hotel & Wellness se encuentra a 5 minutos a pie de la ópera estatal de Hungría y ofrece apartamentos totalmente amueblados y un centro de bienestar con piscina cubierta. Además, hay conexión WiFi gratuita.

Trendy Deluxe Apartments (Budapest)

El Trendy Deluxe Apartments goza de una ubicación céntrica en Budapest, en una zona que cuenta con numerosos bares, restaurantes y cafeterías, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Karma Boutique Apartments (Budapest)

El Karma Boutique Apartments está bien situado en la plaza Liszt Ferenc donde hay numerosos restaurantes y cafeterías, en el centro de Budapest. La plaza se encuentra en plena avenida Andrassy, la principal zona comercial.

Senator Apartments Budapest (Budapest)

El Senator Apartments ocupa un edificio de nueva construcción situado junto a la calle Váci utca, a 5 minutos a pie del puente de las Cadenas de Budapest, y ofrece WiFi gratuita.

Mango Aparthotel and Spa (Budapest)

El Mango Aparthotel and Spa, situado en Gozsdu-udvar, en el corazón de Budapest, está rodeado de bares y restaurantes y se encuentra a 400 metros de la estación de metro Déak Ferenc Tér. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Mátyás Hotel (Budapest)

El Mátyás Hotel está situado en una zona verde de Budapest, a 200 metros de la estación de tren suburbano. Ofrece conexión WiFi gratuita, parking seguro gratuito y recepción 24 horas.

Gozsdu Court Aparthotel (Budapest)

El Gozsdu Court Aparthotel, situado a solo 1 minuto a pie de la plaza Deák Ferenc, en el centro de Budapest, ofrece apartamentos totalmente equipados con conexión WiFi gratuita.

Vivaldi Apartments Budapest (Budapest)

El Vivaldi Apartments ofrece alojamiento moderno con WiFi gratuita y está situado cerca del río Danubio, en una tranquila zona residencial de Budapest. Los alojamientos cuentan con muebles modernos y cocina totalmente equipada.

7Seasons Apartments Budapest (Budapest)

El 7Seasons Apartments, situado en el centro de Budapest, a solo 100 metros del importante centro de transporte público de Deak Ferenc tér, ofrece recepción abierta las 24 horas, servicio de camarera de pisos diario y apartamentos amplios de 1, 2 y 3...

Premium Apartment House (Budapest)

El Premium Apartment House se encuentra a 10 minutos en autobús del centro de Budapest y de la estación de trenes del oeste. Dispone de conexión a internet gratuita.

Nova Aparthotel (Budapest)

El Nova Aparthotel está situado a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad y de una estación de metro. Es ideal para descubrir la ciudad y disfrutar de un alojamiento independiente.

City-Hotel Budapest (Budapest)

El City Hotel Budapest goza de una ubicación céntrica en una tranquila calle lateral del bulevar Erzsébet. El desayuno se sirve en el City Café del hotel.

Hotel Happy Apartments (Budapest)

El Hotel Happy Apartments está situado en Budapest, a 750 metros de la estación de metro M2 Puskás Ferenc Stadion, y ofrece aire acondicionado y WiFi gratuita. El László Papp Budapest Sports Arena se encuentra a 500 metros.

Agape Aparthotel (Budapest)

El Agape Aparthotel se encuentra en el centro de Budapest, a tan solo 200 metros de la estación de metro de Blaha Lujza Tér. Este establecimiento proporciona WiFi gratuita.