Alojamientos en Budapest

Booking.com

Alojamientos en Budapest

Brody House (Budapest)

El Brody House se encuentra en el centro de Pest, a 200 metros del Museo Nacional Húngaro de Budapest. El establecimiento dispone de WiFi gratuita, cafetería y consigna de equipaje. Se sirve desayuno a diario, y otras comidas bajo petición.

Emerald Apartment (Budapest)

El Emerald Apartment es un alojamiento independiente situado en el centro de Pest, a solo 3 minutos a pie de la plaza Deak y la sinagoga. En las inmediaciones hay varios restaurantes, tiendas y bares.

Hotel Sunshine (Budapest)

El Hotel Sunshine de Budapest, inaugurado en junio de 2012, ofrece numerosos elementos de diseño moderno y utiliza un sistema de calefacción y de aire acondicionado respetuoso con el medio ambiente.

Bronson Apartman (Budapest)

El Bronson Apartman se encuentra en el distrito 2 de Budapest y a unos 10 minutos a pie del castillo de Buda. Ofrece un alojamiento con aire acondicionado e instalaciones modernas, como conexión Wi-Fi gratuita, lavavajillas y lavadora.

Hotel Palazzo Zichy Budapest (Budapest)

El Hotel Palazzo Zichy Budapest se encuentra en el histórico barrio del palacio, en el centro de Budapest y ofrece uso gratuito de la sauna y el centro de fitness. Este palacio de estilo neobarroco, construido en 1899, proporciona WiFi gratuita.

Marmara Hotel Budapest (Budapest)

El Marmara Hotel Budapest tiene una decoración de estilo oriental y está situado en el centro de Budapest, junto al Nagykörút (Gran Bulevar) y a 350 metros de la estación de tren Nyugati y la parada de metro M3. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Danubius Hotel Astoria City Center (Budapest)

El Danubius Hotel Astoria City Center se encuentra en el centro de Budapest. La estación de metro de Astoria está cerca del establecimiento y la famosa calle peatonal Váci Utca queda a solo 5 minutos a pie.

Villa Korda Hotel (Budapest)

El impresionante Villa Korda Hotel está situado en el prestigioso cinturón verde de Budapest. Ofrece aire puro y hermosos jardines a 30 minutos en transporte público o a 15 minutos en coche del centro.

Firstapartments Inn City Center (Budapest)

El Firstapartments Inn City Center está situado en el centro de Budapest, a solo 20 metros de la estación de metro Blaha Lujza tér y a 1 parada en metro de la estación internacional de tren de Keleti.

Budapest Panorama Central (Budapest)

El Budapest Panorama Central está situado en el corazón de la ciudad, a menos de 5 minutos a pie de la famosa calle Vaci, la Basílica de San Esteban y la gran sinagoga de Dohany.

Karma Boutique Apartments (Budapest)

El Karma Boutique Apartments está bien situado en la plaza Liszt Ferenc donde hay numerosos restaurantes y cafeterías, en el centro de Budapest. La plaza se encuentra en plena avenida Andrassy, la principal zona comercial.

Williams Village Bowling & Country Club (Budapest)

Este motel de estilo occidental está a las afueras de Budapest, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Újpest-Központ. Ofrece de forma gratuita conexión Wi-Fi y aparcamiento privado.

Broadway City Panzió (Budapest)

El Broadway City Panzió tiene una ubicación céntrica, a solo 300 metros de la ópera de Budapest, y ofrece habitaciones con TV por cable y recepción 24 horas.

Trendy Deluxe Apartments (Budapest)

El Trendy Deluxe Apartments goza de una ubicación céntrica en Budapest, en una zona que cuenta con numerosos bares, restaurantes y cafeterías, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Young Center (Budapest)

El Young Center está situado a sólo 200 metros del río Danubio y a 15 minutos a pie del centro de Budapest. En las inmediaciones encontrará varias tiendas, restaurantes, bares, discotecas y cafeterías.

Downtown Apartments Budapest (Budapest)

El Downtown Apartments ofrece alojamiento en diferentes lugares de Budapest y comprende habitaciones y apartamentos con aire acondicionado, muebles modernos, TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita.

House Beletage (Budapest)

El House Beletage está situado en el 8º distrito de Budapest, a 500 metros de la plaza Kálvin. Ofrece habitaciones diseñadas individualmente, con baño y conexión Wi-Fi gratuita.

Apartment Art Deco Budapest (Budapest)

El Apartment Art Deco Budapest es un apartamento independiente situado en el centro de Budapest, en una calle lateral a 150 metros de la estación de metro de la plaza Déak Ferenc, el centro de transporte principal con conexión con 3 líneas de metro.

Pannónia Vendégház (Budapest)

El Pannónia Vendégház está a 6 minutos en coche del centro de Budapest, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con aparcamiento gratuito. Hay una estación de la línea M3 a 2 km.

Beautiful Chocolate (Budapest)

El Beautiful Chocolate está situado en la ciudad de Budapest, a solo 150 metros de la calle Váci, y ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita.

Hotel Museum Budapest (Budapest)

El Hotel Museum Budapest está situado en el centro de la ciudad, cerca del Museo Nacional y a tan solo unos pasos de la calle Váci, la basílica de San Esteban y la Gran Sinagoga.

Hotel Nap (Budapest)

El Nap hotel, renovado recientemente, se encuentra a solo 15 minutos del aeropuerto y del centro de la ciudad en transporte público, y a 2 km del recinto ferial de Budapest. Las habitaciones están bien equipadas y presentan una decoración elegante.

Boulevard City Guesthouse (Budapest)

El Boulevard City Guesthouse se encuentra en una zona tranquila del centro de Budapest, justo detrás del Grand Boulevard y a poca distancia a pie de los principales lugares de interés.

Town Hall Apartments (Budapest)

El moderno Town Hall Apartments está situado a solo 5 minutos a pie de la Ópera de Budapest y de la estación de metro de la plaza Deák Ferenc. Todos los apartamentos cuentan con WiFi gratuita y terraza amplia.

Budapest Royal Suites II. (Budapest)

El Budapest Royal Suites II., situado justo en el centro histórico de Budapest, ofrece fácil acceso a todos los lugares de interés y zonas comerciales, así como una gran relación calidad precio.

Marco Polo Top Hostel (Budapest)

El Marco Polo Top Hostel está situado en el centro de Budapest, a 350 metros de la estación de metro de Blaha Lujza tér, y ofrece habitaciones con instalaciones privadas y compartidas y una terraza.

Atlantic Hotel (Budapest)

El Hotel Atlantic está situado en el centro, a solo 10 minutos a pie de la estación de tren de Keleti y de la estación de metro de Blaha Lujza, y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y baño con calefacción por suelo radiante.

Courtyard by Marriott Budapest City Center (Budapest)

El Courtyard Budapest City Center goza de una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, en la plaza Blaha Lujza, donde hay paradas de metro, autobús y tranvía.

Santico Art Hotel and Hostel (Budapest)

El Santico Art Hostel and Guesthouse se encuentra en un edificio del año 1793, situado a los pies del castillo Buda en Budapest, a solo 1 minuto a pie de la orilla del río Danubio. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Hostel Budapest Center (Budapest)

Este albergue está situado a escasos 50 metros de la estación de metro de Astoria y de un supermercado 24 horas, en el 5º distrito de Budapest. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, sauna, recepción abierta las 24 horas y un gran salón compartido.

Elit Hotel (Budapest)

Este hotel está en el centro de Budapest, a 450 metros de la estación de tren de Keleti, cerca de muchos bares y restaurantes. Ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita y un programa regular de visitas guiadas.

Hold On Apartment (Budapest)

Los apartamentos Ó Street están situados en el centro de Budapest, en el distrito 6º, a 550 metros de la plaza de Oktogon y a 270 metros de la estación de metro de Opera (línea M1). Ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y un balcón con vistas a la ciudad.

Erik Apartments (Budapest)

El Erik Apartments se encuentra en Buda, a 600 metros del puente Petőfi y ofrece apartamentos sencillos con conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos disponen de cocina bien equipada y baño con bañera o ducha.

Sipi Apartman (Budapest)

El Sipi Apartman, situado en el centro de Budapest, ofrece un alojamiento con zona de estar y TV. Se encuentra a 2 minutos a pie de una variedad de cafeterías y restaurantes.

Gazpacho Apartment (Budapest)

El elegante Gazpacho Apartment ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, lavadora y microondas. Está en el distrito 6 de Budapest, a 100 metros de la avenida Andrássy y a 200 metros de la ópera.

Gold Street Apartment (Budapest)

El Gold Street Apartment se encuentra en el centro de Budapest, a 7 minutos a pie del río Danubio y del parlamento.

Burg Hotel (Budapest)

El Burg Hotel está en el distrito del Castillo de Budapest, a 100 metros de la iglesia de Matías, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Además, consta de bar y conexión WiFi gratuita.

Central Passage Budapest Apartments (Budapest)

El Central Passage Budapest Apartments goza de una ubicación ideal en pleno centro de Budapest, entre la plaza Deák Ferenc tér y la avenida Andrássy. Hay WiFi gratuita y se proporciona servicio de recogida para estancias superiores a 5 noches.

Hotel Karin (Budapest)

El Hotel Karin está situado en el distrito residencial 4 de Budapest, a 7 km del centro de la ciudad. El establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito en el edificio principal.

Evergreen Budapest Guest House (Budapest)

El Evergreen Budapest Guest House ocupa un auténtico edificio histórico de Budapest y alberga habitaciones amplias con baño privado y TV por cable. También ofrece WiFi gratuita.

Medosz Hotel (Budapest)

El Medosz Hotel fue totalmente renovado en 2013 y se encuentra junto a la avenida Andrássy, a solo 100 metros de Liszt Ferenc tér y de la estación de metro de Oktogon. Ofrece conexión a internet por cable o WiFi de manera gratuita.

Walzer Hotel & Restaurant (Budapest)

El Hotel Walzer está rodeado de mansiones y zonas verdes en la parte de Buda de la capital húngara, a poca distancia del centro de Budapest. Hay conexión WiFi gratuita en todo el hotel.

Duna-Party Pansion (Budapest)

El Duna-Party Pansion se encuentra en un entorno tranquilo en la ribera del Danubio y ofrece fácil acceso al centro de Budapest en transporte público. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.

Royal Residence (Budapest)

Los apartamentos Royal Residence están a solo 10 minutos a pie de la estación de tren y metro de Keleti y de los baños Szechenyi. Todos tienen balcón. Se puede acceder a todos los apartamentos en ascensor.

Pesto Hostel (Budapest)

El Pesto Hostel, reformado en 2014, está situado en pleno centro de Budapest, a solo 500 metros del Danubio. Este albergue acogedor ocupa una casa unifamiliar tradicional y ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita.

City Rooms (Budapest)

Este albergue se encuentra en Budapest, a 200 metros de la zona peatonal de Váci y de la estación de metro de Ferenciek Tere, y ofrece WiFi gratuita. El río Danubio está a 500 metros del establecimiento.

Art Guesthouse (Budapest)

El Art Guesthouse está situado en una zona tranquila, en un barrio residencial del distrito 16 de Budapest. Ofrece habitaciones y apartamentos con conexión WiFi gratuita y acceso al jardín paisajista. También sirve desayunos bajo petición.

Lavender Apartment (Budapest)

El Lavender Apartment está situado en el centro de Budapest y ofrece un estudio bien equipado con conexión Wi-Fi gratuita, lavadora y secadora.

Anno Budapest 1900 (Budapest)

El apartamento del Anno Budapest 1900 está ubicado en un edificio típico de finales del siglo XIX, a solo 500 metros del Museo Nacional Húngaro, y presenta suelo de parquet antiguo, techos altos y muebles de época originales.

Big City Life Apartments (Budapest)

El Big City Life Apartments está situado en el centro de Budapest, a 500 metros de la estación de trenes de Nyugati y a 1 km del Parlamento. Ofrece apartamentos modernos con TV de pantalla plana, así como conexión Wi-Fi gratuita.

Hungarian Souvenir (Budapest)

El Hungarian Souvernir goza de una ubicación céntrica en el distrito 5 de Budapest. Ofrece apartamentos con cocina bien equipada, lavadora y conexión Wi-Fi gratuita.

Sophie’s Apartments (Budapest)

El establecimiento Sophie's Apartments ofrece alojamientos completamente equipados y WiFi gratuita y está situado en el centro de Budapest, a pocos pasos de los principales lugares de interés.

Hotel Bobbio (Budapest)

El hotel Bobbio es un establecimiento pequeño y acogedor, situado en una zona residencial exclusiva y tranquila, el lugar ideal donde pasar su estancia en la impresionante capital húngara.

Ibis Budapest Heroes Square (Budapest)

Este hotel se encuentra a solo unos metros de la Plaza de los Héroes de Budapest y dispone de recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. La estación de metro Hősök tere está a solo 50 metros de distancia.

Bed Breakfast Hotel Budapest (Budapest)

El Bed Breakfast Hotel Budapest está situado en el cinturón verde, a 20 minutos en tren del centro de la ciudad. Alberga un bar que sirve bebidas y aperitivos y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos.

Elite Apartments Budapest (Budapest)

El Elite Apartments Budapest se encuentra en el centro, a solo 150 metros de la Gran Sinagoga y a 10 minutos a pie de la principal zona comercial peatonal de Budapest, el entorno de la calle Váci. Hay WiFi gratuita.

Gaia Hostel (Budapest)

Este albergue se encuentra en el centro de Budapest, a solo 300 metros de la ópera y a 400 metros del castillo de Budapest y del parlamento húngaro. Ofrece conexión Wi-Fi y planos de la ciudad, ambos de forma gratuita.

Six Inn Hotel (Budapest)

El Six Inn Hotel es un hotel para adultos que está en una zona céntrica de Budapest, a 350 metros de la parada de metro Kodály y la avenida Andrassy, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y que ofrece habitaciones con baño y WiFi...

Welcome in Budapest to Parliament (Budapest)

El apartamento Parliament Prestigious Downtown se encuentra a 300 metros del Parlamento y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Lajos Kossuth tér, en Budapest. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y zona de estar.

Leonardo Hotel Budapest (Budapest)

El Leonardo Hotel Budapest está situado en el distrito de negocios de Ferencvaros, a sólo 3 paradas de metro del centro de Budapest. Cuenta con restaurante, bistró, aparcamiento subterráneo y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Berlin (Budapest)

El Hotel Berlin está situado en una zona residencial de Budapest, al sur del centro de la ciudad, y ofrece un restaurante y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito.

King Apartments (Budapest)

El King Apartments es un establecimiento de nueva construcción y se encuentra situado en el centro de la ciudad, a poca distancia a pie de los lugares de interés cultural de Budapest y de la famosa avenida Andrassy.

Actor Hotel Budapest (Budapest)

El Actor Hotel está situado cerca del río Danubio, a 650 metros del Gran Boulevard y de la estación de metro Klinikák. En las inmediaciones hay estaciones de tranvía, autobús y metro que proporcionan conexiones con el centro histórico.

Sashalom Hotel (Budapest)

El Hotel Sashalom goza de una tranquila ubicación en el cinturón verde de Budapest, a 2 minutos a pie del tren de cercanías. Dispone de sauna, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Zenit Budapest Palace (Budapest)

El Hotel Zenit Budapest Palace se encuentra en el centro histórico de Pest, a 50 metros del Danubio. El establecimiento alberga un restaurante de cocina internacional y una zona de bienestar con sala de fitness y sauna.

Hotel Pest Inn (Budapest)

El Hotel Pest Inn, situado en una zona residencial de Budapest, cuenta con un restaurante y un bar. Ofrece habitaciones funcionales con conexión Wi-Fi gratuita y TV LED por cable. La estación de metro Ecseri út se encuentra a 200 metros.

Caesar Apartman (Budapest)

El Caesar Apartman está a 5 minutos a pie del puente Margarita y de la isla Margarita y dispone de cocina bien equipada, conexión WiFi gratuita y servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento. Este establecimiento ofrece aparcamiento...

Adagio Hostel 2.0 Basilica (Budapest)

El Adagio Hostel 2.0 Basilica ofrece habitaciones privadas y compartidas con muebles de estilo moderno, a 500 metros de la catedral de San Esteban y a 50 metros de la línea de metro M1. Hay WiFi gratuita. El Adagio Hostel 2.

Belle Fleur Panzio (Budapest)

El Belle Fleur Panzio es un establecimiento encantador de gestión familiar situado en las colinas pintorescas de Buda, cerca del centro de la ciudad (7 km), y que está muy bien comunicado con las autopistas M1 y M7, que conectan con Viena y el lago...

Attila Hotel (Budapest)

El Attila Hotel se encuentra en un barrio tranquilo, a 15 minutos en coche del centro de la ciudad y de la localidad de Szentendre, en la hermosa zona de la curva del Danubio (Dunakanyar).

Hotel Parlament (Budapest)

Este hotel boutique elegante está muy bien situado en el centro de Budapest, a pocos pasos de la orilla del Danubio, del Parlamento y de la basílica de San Esteban.

Castle View Apartment (Budapest)

El Castle View Apartment está situado en el 2º distrito de Budapest, a sólo 100 metros del río Danubio y a 400 metros de la isla Margarita. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas al castillo de Buda.

Empedocle Comfort Suite Superior (Budapest)

El Empedocle Comfort Suite Superior se encuentra en un edificio elegante situado en el centro de Budapest, frente a la basílica de San Esteban, y ofrece un apartamento con cocina totalmente equipada y conexión Wi-Fi gratuita.

Petneházy Club Hotel Superior (Budapest)

El Petneházy Club Hotel Superior, ubicado en una zona verde y montañosa de la reserva natural de Budapest, ofrece pistas de tenis y WiFi gratuita. Se proporciona un servicio de traslado a la estación de metro Széll Kálmán tér.

Novotel Budapest City (Budapest)

Este hotel de 4 estrellas está situado a solo 20 minutos a pie de la calle peatonal Vaci utca, en el centro de Budapest. El Novotel Budapest City cuenta con piscina cubierta, sauna, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Papillon (Budapest)

El Hotel Papillon está en una zona tranquila del barrio Rózsadomb de Budapest y a solo 10 minutos a pie del castillo de Buda. Algunos alojamientos tienen zona de estar, mientras que todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha.

Queen’s Court Hotel & Residence (Budapest)

El Queen’s Court Hotel & Residence se encuentra en el centro de Budapest y cuenta con un spa de lujo de estilo retroclásico, equipado con piscina cubierta y bañera de hidromasaje. En el patio hay un jardín de ambiente tranquilo.

Apartment Buda Budapest (Budapest)

El Apartment Buda Budapest se encuentra en un apacible enclave del centro de Budapest. Ofrece luminosos apartamentos con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV de pantalla plana por cable. En el edificio hay aparcamiento privado.

Eurostars Budapest Center (Budapest)

El elegante Eurostars Budapest Center abrió sus puertas en 2010. Se encuentra a 3 minutos a pie del Museo Nacional, la Gran Sinagoga y la estación de metro Astoria.

Baroque Hostel (Budapest)

El Baroque ofrece habitaciones con mobiliario sencillo junto al parque de la ciudad y a 200 metros de la plaza de los Héroes. Cuenta con cocina totalmente equipada, lavadora y conexión WiFi gratuita.

Budapest Rental Apartments (Budapest)

El Budapest Rental Apartments tiene una ubicación tranquila en el centro de Budapest, a solo 100 metros del río Danubio y a pocos pasos del paseo Váci y de varios restaurantes y cafeterías. Ofrece alojamiento moderno y conexión Wi-Fi gratuita.

Like Home – Opera Apartments (Budapest)

El Like Home - Opera Apartments ofrece una ubicación céntrica junto a la animada plaza Oktogon de Budapest y alojamientos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y cocina totalmente equipada.

Diamond Apartments (Budapest)

El Diamond Apartments se encuentra a 5 minutos de la calle Andrassy y de la estación de tren de Nyugati y ofrece alojamientos modernos con cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y WiFi gratuita.

K9 Residence (Budapest)

Este moderno establecimiento está ubicado en el corazón de Budapest, a solo 2 minutos a pie del Museo Nacional y de la estación de metro Deak Ferenc ter, ofrece apartamentos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Promenade City Hotel (Budapest)

El Promenade City Hotel está situado en el centro de Budapest, en la calle peatonal Váci, junto al río Danubio. Se ofrece conexión WiFi gratuita y un desayuno buffet gratuito.

Hotel Pólus (Budapest)

El hotel Polus está muy bien comunicado con la red de transporte público, con la cual se puede acceder en menos de media hora al centro de Budapest, situado a unos 8 km.

Mango Aparthotel and Spa (Budapest)

El Mango Aparthotel and Spa, situado en Gozsdu-udvar, en el corazón de Budapest, está rodeado de bares y restaurantes y se encuentra a 400 metros de la estación de metro Déak Ferenc Tér. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Opera Guesthouse and Apartments (Budapest)

El Opera Guesthouse and Apartments está ubicado en un edificio histórico típico del centro de Budapest, a 300 metros de las estaciones de metro Oktogon y Opera. Todas las habitaciones disponen de baño privado y cocina compartida bien equipada.

Big Fish Budapest (Budapest)

El Big Fish Hostel es un albergue moderno y colorido situado a 950 metros de la sinagoga judía de Budapest y de la estación de metro de Oktogon. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una cocina compartida bien equipada con microondas y café y té gratuitos.

Hello Budapest Apartments (Budapest)

Todos los alojamientos del Hello Budapest están situados en el 1er distrito, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 400 metros del distrito del castillo, y ofrecen cocina bien equipada y conexión WiFi gratuita.

Hotel Eben (Budapest)

El Hotel Eben está situado en la zona de Pest de la capital, cerca del recinto ferial de Budapest. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Vogue Apartments Room (Budapest)

El Vogue Apartments Room es un barco elegante anclado en el río Danubio, junto a la isla Margarita de Budapest. Ofrece alojamientos amplios con terraza y conexión WiFi gratuita.

Corvin Point Rooms and Apartments (Budapest)

El Corvin Point Rooms and Apartments se encuentra en Budapest y ofrece habitaciones sencillas pero elegantes con suelo de madera noble y muebles de madera maciza. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado o compartido.

The Groove (Budapest)

The Groove, situado en el Gran Bulevar de Budapest, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y soporte para iPod. La estación de tren de Nyugati se encuentra a 350 metros.

Live! Apartment (Budapest)

El Live! Apartment está situado en el centro de Budapest, a 5 minutos a pie de conexiones con transporte público y de restaurantes, bares y tiendas. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.

NH Budapest City (Budapest)

El NH Budapest City se encuentra en el centro de la ciudad, a 10 minutos a pie del edificio del Parlamento húngaro, el río Danubio y la Isla Margarita. Dispone de WiFi gratuito, sauna y centro de fitness.

St. George Residence – All Suite Hotel DeLuxe (Budapest)

El St. George Residence es un establecimiento barroco situado en el distrito del castillo de Buda, declarado Patrimonio Mundial, y ofrece apartamentos con zona de cocina y conexión a internet gratuita.

Hotel Molnár (Budapest)

Los 2 edificios vecinos del Hotel Molnár se encuentran en una zona tranquila y verde de Budapest, a 10 minutos en coche del centro. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito y zona de fitness.

Budapest Marriott Hotel (Budapest)

El Budapest Marriott Hotel es el único hotel de Budapest que ofrece vistas excelentes al Danubio desde sus 364 habitaciones, lo que supone una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad.