Alojamientos en Budapest

Booking.com

Alojamientos en Budapest

Gárdonyi Vendégház (Budapest)

El Gárdonyi Vendégház está rodeado de un jardín con zona de barbacoa en el distrito Rózsadomb de Budapest y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y vistas a la ciudad.

Hotel Manzard Panzio (Budapest)

El Hotel Manzard Panzio, que ofrece WiFi gratuita, se encuentra en Budapest, a 800 metros del parque Népliget. Además, hay piscina exterior de temporada, zona de barbacoa, terraza y aparcamiento privado.

Hotel Timon (Budapest)

El Hotel Timon se encuentra en Budapest, a 8 km del aeropuerto internacional de Budapest Liszt Ferenc y del centro de la ciudad. El establecimiento alberga un bar. La mayoría de las habitaciones incluye baño privado con ducha.

Aboriginal Budapest Apartments (Budapest)

El Aboriginal Budapest Apartments, situado a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés turístico, está bien comunicado con la red de transporte público y ofrece aire acondicionado y WiFi gratuita.

Budapest Best Apartments (Budapest)

El Budapest Best Apartments se encuentra junto al río Danubio y el puente de las Cadenas. Todos los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada y WiFi gratuita.

Budapestay Apartments (Budapest)

El Budapestay Apartments cuenta con varias ubicaciones en el centro de Budapest y dispone de alojamientos amplios y elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Casa Latina (Budapest)

El Hotel Casa Latina está bien comunicado con todos los lugares de interés y se encuentra en Budapest, en una zona verde tranquila, cerca de la estación de metro de la plaza de Széll Kálmán y el distrito histórico de los castillos.

Casati Budapest Hotel Superior (Budapest)

El Casati Budapest Hotel es un hotel boutique solo para adultos, ubicado en un edificio del siglo XVIII y situado en el histórico distrito Terézváros de Budapest. El hotel ganó el premio Hotel Húngaro del Año en la categoría 3 estrellas en 2015.

Diamond Apartments (Budapest)

El Diamond Apartments se encuentra a 5 minutos de la calle Andrassy y de la estación de tren de Nyugati y ofrece alojamientos modernos con cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y WiFi gratuita.

Hotel Chesscom (Budapest)

El Hotel Chesscom, situado entre el centro de la ciudad y el aeropuerto de Budapest, a solo 80 metros de la estación de metro principal de la línea azul, ofrece aparcamiento gratuito y desayuno.

Lucky (Budapest)

Nuestro hotel está situado en el cinturón verde de la capital de Hungría, próximo a la autopista M3 y al recinto ferial. Ambiente familiar e íntimo, buena cocina y agradable recepción.

Budapest Rental Apartments (Budapest)

El Budapest Rental Apartments tiene una ubicación tranquila en el centro de Budapest, a solo 100 metros del río Danubio y a pocos pasos del paseo Váci y de varios restaurantes y cafeterías. Ofrece alojamiento moderno y conexión Wi-Fi gratuita.

Bronson Apartman (Budapest)

El Bronson Apartman se encuentra en el distrito 2 de Budapest y a unos 10 minutos a pie del castillo de Buda. Ofrece un alojamiento con aire acondicionado e instalaciones modernas, como conexión Wi-Fi gratuita, lavavajillas y lavadora.

Stellar Residence (Budapest)

El Stellar Residence está en el distrito 8 de Budapest, a 2 minutos a pie del paseo Corvin y la plaza Corvin, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes, pubs y cafeterías.

Alice Hostel (Budapest)

El establecimiento Alice Hostel se encuentra en Budapest, a 300 metros de la estación de trenes de Keleti y muy cerca de la parada de metro y tranvía de Keleti. Cuenta con una zona de estar común con sofá y una cocina de planta abierta.

Hermina Magánszállás (Budapest)

El Hermina Magánszállás está situado a 1,5 km de los baños termales de Széchenyi y del Budapest City Park, una zona cultural y de ocio famosa. Cuenta con un jardín con zona de barbacoa y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos.

Beautiful Chocolate (Budapest)

El Beautiful Chocolate está situado en la ciudad de Budapest, a solo 150 metros de la calle Váci, y ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita.

K9 Residence (Budapest)

Este moderno establecimiento está ubicado en el corazón de Budapest, a solo 2 minutos a pie del Museo Nacional y de la estación de metro Deak Ferenc ter, ofrece apartamentos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Corvin Hotel Budapest Corvin Wing (Budapest)

El Corvin Hotel Budapest Corvin Wing, completamente renovado en 2016, ofrece alojamiento en Budapest. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas al jardín o a una calle tranquila.

Ibis Budapest Centrum (Budapest)

El Ibis Budapest Centrum está a solo 50 metros de la estación de metro de Kalvin ter (líneas 3 y 4) y a 300 metros del Museo Nacional Húngaro. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y de terraza jardín.

The Three Corners Hotel Bristol (Budapest)

The Three Corners Hotel Bristol goza de una ubicación tranquila cerca del centro comercial y de ocio Arena Plaza y ofrece conexión WiFi, sauna y zona de fitness, todo de uso gratuito.

Baltazár Budapest – Boutique Hotel (Budapest)

El Baltazár Budapest se encuentra en la zona del castillo, justo encima de un restaurante asador a la carta, y alberga alojamientos decorados con gusto y equipados con baño. Todos disponen de WiFi gratuita.

Hunguest Hotel Millennium (Budapest)

El Hunguest Hotel Millennium, de 3 estrellas superior, se encuentra en la carretera principal que conecta el centro de Budapest con el aeropuerto y está muy bien comunicado en coche o en metro desde la estación situada a solo 300 metros.

Dominik Panzió (Budapest)

El Dominik Panzio se halla a 800 metros del parque de la ciudad y ocupa un edificio del siglo XIX que formaba parte de una iglesia contigua. El establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. La recepción está abierta las 24 horas.

Promenade City Hotel (Budapest)

El Promenade City Hotel está situado en el centro de Budapest, en la calle peatonal Váci, junto al río Danubio. Se ofrece conexión WiFi gratuita y un desayuno buffet gratuito.

Hotel Pest Inn (Budapest)

El Hotel Pest Inn, situado en una zona residencial de Budapest, cuenta con un restaurante y un bar. Ofrece habitaciones funcionales con conexión Wi-Fi gratuita y TV LED por cable. La estación de metro Ecseri út se encuentra a 200 metros.

Soho Boutique Hotel (Budapest)

El Soho Boutique Hotel está situado entre las estaciones de tren Este y Oeste y se encuentra rodeado de tiendas de moda, restaurantes excelentes y lugares de interés.

Apartment Buda Budapest (Budapest)

El Apartment Buda Budapest se encuentra en un apacible enclave del centro de Budapest. Ofrece luminosos apartamentos con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV de pantalla plana por cable. En el edificio hay aparcamiento privado.

Villa Danubia (Budapest)

La Villa Danubia se encuentra en una zona verde residencial de Budapest, a 8 km del centro de la ciudad, y dispone de una cocina completamente equipada y de un gran jardín con zona de barbacoa.

Duna-Party Pansion (Budapest)

El Duna-Party Pansion se encuentra en un entorno tranquilo en la ribera del Danubio y ofrece fácil acceso al centro de Budapest en transporte público. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.

Centrooms House (Budapest)

El Centrooms House está situado en uno de los lugares más modernos del centro, en la plaza Blaha Lujza. Ofrece habitaciones recientemente reformadas y conexión inalámbrica a internet gratis en todo el hotel.

Star City Hotel (Budapest)

El Star City Hotel está en Budapest, a 400 metros del parque neorromántico de la ciudad y de la estación de tren y metro de Keleti. Ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones.

St. George Residence – All Suite Hotel DeLuxe (Budapest)

El St. George Residence es un establecimiento barroco situado en el distrito del castillo de Buda, declarado Patrimonio Mundial, y ofrece apartamentos con zona de cocina y conexión a internet gratuita.

Baroque Hostel (Budapest)

El Baroque ofrece habitaciones con mobiliario sencillo junto al parque de la ciudad y a 200 metros de la plaza de los Héroes. Cuenta con cocina totalmente equipada, lavadora y conexión WiFi gratuita.

Like Home – Opera Apartments (Budapest)

El Like Home - Opera Apartments ofrece una ubicación céntrica junto a la animada plaza Oktogon de Budapest y alojamientos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y cocina totalmente equipada.

Gallery Stay Apartments (Budapest)

El Gallery Stay Apartments goza de una céntrica ubicación en Budapest, cerca de isla Margarita. Ofrece alojamiento decorado de forma individual con instalaciones privadas y compartidas. Además ofrece conexión a internet gratuita en las zonas comunes.

Silver Hotel Budapest City Center (Budapest)

El Silver Hotel Budapest City Centre está en el centro de la ciudad, junto a la estación de metro de Vörösmarty utca y la avenida Andrássy. Ofrece habitaciones con TV y conexión a internet gratuita.

10 House 2.0 (Budapest)

El apartamento del 10 House 2.0 presenta una decoración elegante y se encuentra a 400 metros de la estación de metro de la plaza Blaha Lujza (línea M2). Dispone de conexión WiFi gratuita.

Danubius Hotel Budapest (Budapest)

El Danubius Hotel Budapest está situado en una zona residencial verde y elevada, a los pies de las colinas de Buda, cerca del distrito del castillo Real, y goza de vistas panorámicas impresionantes a la ciudad.

Hotel Papillon (Budapest)

El Hotel Papillon está en una zona tranquila del barrio Rózsadomb de Budapest y a solo 10 minutos a pie del castillo de Buda. Algunos alojamientos tienen zona de estar, mientras que todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha.

Ibis Budapest Aero Hotel (Budapest)

El hotel Ibis Budapest Aero está situado justo enfrente de la parada de metro de Határ út (M3), a 15 minutos en coche del aeropuerto de Budapest Ferenc Liszt.

Classic Luxury Apartment (Budapest)

El Classic Luxury Apartment se encuentra en pleno centro, en una esquina de la calle peatonal Váci utca. Se trata de un apartamento moderno y elegante, equipado con WiFi gratuita.

Connection Guesthouse (Budapest)

El Connection se encuentra en el centro de Budapest, a 1.5 km de las orillas del Danubio y a sólo 350 metros de la estación de metro de Opera. Ofrece modernas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Novum Golden Park Hotel (Budapest)

El Novum Golden Park Hotel goza de una ubicación céntrica en pleno distrito financiero de Budapest, cerca de muchos lugares de interés turístico y justo enfrente de la estación de tren de Budapest-Keleti. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.

Firstapartments Inn City Center (Budapest)

El Firstapartments Inn City Center está situado en el centro de Budapest, a solo 20 metros de la estación de metro Blaha Lujza tér y a 1 parada en metro de la estación internacional de tren de Keleti.

Bellevue Apartments (Budapest)

El Bellevue Apartments, situado junto al Danubio, a 170 metros de la calle peatonal Váci de Budapest, ofrece vistas a la colina de Buda, así como apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y cocina totalmente equipada.

Arcadia Apartments (Budapest)

Estos apartamentos, situados en el corazón de Budapest, disponen de sala de estar, cocina totalmente equipada y lavadora. Se encuentran a 2 minutos a pie de la avenida Andrássy, donde se concentran los restaurantes y las boutiques más populares.

Milky Way Hotel (Budapest)

El Milky Way Hotel, situado en el distrito del mercado chino de Budapest, se encuentra a solo 15 minutos en transporte público del centro. Ofrece aparcamiento gratuito, habitaciones con aire acondicionado y conexión gratuita a internet.

Topaz Haz (Budapest)

El Topaz Haz se encuentra a sólo 5 minutos a pie del parque de la ciudad de Budapest y está rodeado de restaurantes y bares. Ofrece un amplio y luminoso apartamento con una cocina totalmente equipada y un balcón.

Pesto Hostel (Budapest)

El Pesto Hostel, reformado en 2014, está situado en pleno centro de Budapest, a solo 500 metros del Danubio. Este albergue acogedor ocupa una casa unifamiliar tradicional y ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita.

Mirage Medic Hotel (Budapest)

El Mirage Medic Hotel se encuentra en el centro de Budapest, junto a la Plaza de los Héroes. Ocupa un edificio clásico del siglo XIX situado en la entrada del parque municipal. Ofrece bar, recepción 24 horas y WiFi gratuita.

Carmen Pension (Budapest)

El Carmen Pension está situado en una zona verde de Budapest bonita y tranquila, a solo 4 km del centro de la ciudad y a 2 km de la plaza de los Héroes, y ofrece excelentes conexiones de transporte público.

Klauzál Apartman (Budapest)

El Klauzál Apartman se encuentra en el centro de Budapest, a 500 metros de la estación de metro Blaha Lujza tér M2, y ofrece alojamiento amplio. Hay WiFi gratuita.

Karma Boutique Apartments (Budapest)

El Karma Boutique Apartments está bien situado en la plaza Liszt Ferenc donde hay numerosos restaurantes y cafeterías, en el centro de Budapest. La plaza se encuentra en plena avenida Andrassy, la principal zona comercial.

Six Inn Hotel (Budapest)

El Six Inn Hotel es un hotel para adultos que está en una zona céntrica de Budapest, a 350 metros de la parada de metro Kodály y la avenida Andrassy, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y que ofrece habitaciones con baño y WiFi...

Viktoria apartment (Budapest)

El establecimiento Viktoria apartment está situado a pocos pasos de la plaza Ferenciek Tere y a 100 metros de la calle peatonal Váci. Ofrece un ambiente elegante, conexión Wi-Fi gratuita y baño con secador de pelo.

InnerCity Apartments (Budapest)

Los apartamentos del InnerCity Apartments están muy bien ubicados en el centro de Budapest, a solo 300 metros de 2 estaciones de metro. Los lugares de interés más importantes son fácilmente accesibles. Todos los apartamentos disponen de WiFi...

Holiday Beach Budapest Wellness Hotel with Sauna Park (Budapest)

El Holiday Beach Budapest Wellness Hotel with Sauna Parkes el único hotel de Hungría con forma de barco, se encuentra en un entorno verde a orillas del río Danubio y cuenta con magníficas piscinas y conexión WiFi gratuita.

Bo18 Hotel Superior (Budapest)

El Bo18 Hotel es un establecimiento de 3 estrellas superior situado a solo 300 metros del centro comercial Corvin de Budapest y el paseo Corvin. Ofrece un desayuno buffet abundante que incluye champán.

Carat Boutique Hotel (Budapest)

El Carat Boutique Hotel está situado en el centro de Budapest, a 100 metros de la plaza Deak Ferenc, donde confluyen varias líneas de metro. Cuenta con una zona de bienestar y ofrece conexión inalámbrica a internet gratis.

Garibaldi 5 Apartments & Rooms (Budapest)

El Garibaldi 5 Apartments & Rooms está situado en un edificio histórico bien conservado, a 150 metros de la estación de metro Kossuth Ter, el Parlamento de Budapest y el río Danubio.

Lavender Apartment (Budapest)

El Lavender Apartment está situado en el centro de Budapest y ofrece un estudio bien equipado con conexión Wi-Fi gratuita, lavadora y secadora.

Váci 17 Apartments (Budapest)

El 11 Váci 17 Apartments, situado en la calle peatonal y comercial principal de Budapest y a menos de 450 metros de la plaza Deák Ferenc, ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Nemzeti Budapest – MGallery by Sofitel (Budapest)

El Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel, situado a 2 minutos a pie de la estación de metro de Blaha Lujza Tér M2, es un establecimiento de 4 estrellas que ofrece habitaciones modernas en un edificio histórico. Hay WiFi gratuita.

Danube Bridge Apartment House (Budapest)

El Danube Bridge Apartment House se encuentra en el centro de Budapest, a 100 metros de la basílica de San Esteban y a 600 metros del Puente de las Cadenas.

Apartman7 (Budapest)

El Apartman7 está situado en el distrito 7 de Budapest, a solo 200 metros de la estación de metro de Blaha Lujza. Ofrece alojamientos con TV por cable y cocina. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel City Inn (Budapest)

El Hotel City Inn se sitúa a 100 metros de un centro comercial y a 500 metros de la estación de metro de Corvin-negyed de Budapest y alberga un bar abierto las 24 horas, una terraza amueblada y una sauna de uso gratuito.

Club Apartments & Rooms (Budapest)

El Club Apartments & Rooms, situado en el centro histórico de Budapest, a 350 metros del río Danubio y a 500 metros del mercado central, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Buda Castle Fashion Hotel Budapest (Budapest)

El Buda Castle Fashion Hotel Budapest se encuentra en Budapest, a 200 metros de la iglesia de San Matías. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y alberga un bar.

Hotel Nap (Budapest)

El Nap hotel, renovado recientemente, se encuentra a solo 15 minutos del aeropuerto y del centro de la ciudad en transporte público, y a 2 km del recinto ferial de Budapest. Las habitaciones están bien equipadas y presentan una decoración elegante.

Gold Hotel Wine & Dine (Budapest)

El Gold Hotel Wine & Dine es un establecimiento con encanto que goza de una ubicación excelente entre el castillo de Buda y la ciudadela, y ofrece acceso fácil a los principales lugares de interés.

Colors Apartments Budapest (Budapest)

El Colors Apartments Budapest está en una zona céntrica y tranquila, a 100 metros de la calle comercial peatonal Vaci utca. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones privadas están situadas en un apartamento.

Mentha Apartments Diószeghy (Budapest)

El Mentha Apartments Diószeghy, situado a 8 minutos a pie de la estación de metro Nagyvárad tér (línea M3), en Budapest, ofrece alojamientos elegantes con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y aparcamiento público gratuito.

Continental Hotel Budapest (Budapest)

El hotel de 4 estrellas superior Continental Hotel Budapest ocupa un edificio protegido de estilo Art Nouveau inaugurado en 2010 en el antiguo emplazamiento de los baños húngaros. El establecimiento ofrece terraza panorámica en la azotea con piscina.

Eurostars Budapest Center (Budapest)

El elegante Eurostars Budapest Center abrió sus puertas en 2010. Se encuentra a 3 minutos a pie del Museo Nacional, la Gran Sinagoga y la estación de metro Astoria.

Art Guesthouse (Budapest)

El Art Guesthouse está situado en una zona tranquila, en un barrio residencial del distrito 16 de Budapest. Ofrece habitaciones y apartamentos con conexión WiFi gratuita y acceso al jardín paisajista. También sirve desayunos bajo petición.

Downtown Apartments Budapest (Budapest)

El Downtown Apartments ofrece alojamiento en diferentes lugares de Budapest y comprende habitaciones y apartamentos con aire acondicionado, muebles modernos, TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita.

Kempinski Hotel Corvinus Budapest (Budapest)

El Kempinski Hotel Corvinus Budapest está situado a 700 metros del Puente de las Cadenas y de la basílica de San Esteban, y dispone de varios restaurantes, habitaciones de lujo con aire acondicionado y una piscina cubierta.

Hilton Budapest (Budapest)

El Hilton Budapest eestá ubicado en el impresionante distrito del castillo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, junto al Bastión de los Pescadores y la iglesia de Matías. Hay WiFi gratuito en todas las zonas.

Atrium Fashion Hotel (Budapest)

El Atrium Fashion Hotel está cerca de la plaza Blaha Lujza, el eje principal de transporte público de Budapest, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y set de té y café en las habitaciones.

Novotel Budapest City (Budapest)

Este hotel de 4 estrellas está situado a solo 20 minutos a pie de la calle peatonal Vaci utca, en el centro de Budapest. El Novotel Budapest City cuenta con piscina cubierta, sauna, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita.

Lord Residence (Budapest)

El Lord Residence se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de metro Ópera y la avenida Andrássy y ​ofrece WiFi gratuita y servicio de limpieza diario gratuito.

Hotel Erzsébet City Center (Budapest)

El Hotel Erzsebet City Center se encuentra en una calle peatonal con bares y cafeterías, a solo unos pasos de la calle comercial Váci utca y del mercado central de Budapest.

Corvin Apartment Budapest (Budapest)

El Corvin Apartment está ubicado en Corvin Setany, una moderna zona comercial y residencial de Pest, y ofrece apartamentos elegantes y bien iluminados, con conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD con reproductor de DVD y terraza.

K+K Hotel Opera (Budapest)

El K+K Hotel Opera se encuentra en el centro de Budapest, junto a la Ópera Nacional de Hungría y a 100 metros de la avenida histórica Andrássy, y dispone de restaurante, bar, sauna de uso gratuito y zona de firness.

Corvin Plaza Apartments & Suites (Budapest)

El Corvin Plaza Apartments & Suites, situado en la calle Kisfaludy, está muy cerca del animado Gran Bulevar de Budapest y ofrece recepción 24 horas, WiFi gratuita en todas las instalaciones y alojamientos modernos y elegantes.

Central Apartments of Budapest (Budapest)

El Central Apartments ofrece apartamentos acogedores con cocina y conexión a internet Wi-Fi o por cable gratuita en diferentes lugares del distrito central 5 de Budapest.

Senator Apartments Budapest (Budapest)

El Senator Apartments ocupa un edificio de nueva construcción situado junto a la calle Váci utca, a 5 minutos a pie del puente de las Cadenas de Budapest, y ofrece WiFi gratuita.

Budapest Tourist Apartments – József körút (Budapest)

Los alojamientos del Budapest Tourist Apartments - József körút se encuentran en diferentes lugares del centro de Budapest. Todos han sido decorados de forma individual. Hay conexión WiFi gratuita.

CEU Konferencia Központ (Budapest)

El CEU Konferencia Központ goza de una ubicación ideal para huéspedes tanto en estancia de negocios como de placer, a solo 20 minutos del centro. Las habitaciones son luminosas, presentan un estilo informal y están totalmente equipadas.

Danubius Hotel Gellért (Budapest)

El impresionante hotel Gellért, inaugurado en 1918, comparte edificio con el famoso balneario Gellért a orillas del Danubio y a los pies del monte Gellért y presenta un maravilloso estilo Art Nouveau.

Leda Apartments (Budapest)

Los nuevos apartamentos Leda Apartments ofrecen una excelente relación calidad precio y se encuentran en el centro de Budapest, en una calle tranquila cerca de la avenida Andrassy y de la ópera.

Holiday Budapest Superior Apartments (Budapest)

El Holiday Budapest Superior Apartments es un establecimiento elegante situado en el centro de Budapest, a unos 800 metros de la Ópera y la Sinagoga de la calle Dohány.

Budapest River Hotel (Budapest)

Este establecimiento se encuentra justo en la zona peatonal del centro de Budapest, en un edificio histórico en la intersección de las calles Vaci y Havas. La mayoría de las habitaciones incluye aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Park Inn By Radisson Budapest (Budapest)

Inaugurado en 2012, el Park Inn By Radisson Budapest en la parte norte de Budapest, ofrece un restaurante y habitaciones elegantes con aire acondicionado. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Downtown Oasis (Budapest)

El Downtown Oasis está situado en el distrito 5º de Pest, a 300 metros de la estación de metro de Astoria. Ofrece alojamientos independientes, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, mapas gratuitos y lavadora.

Hotel Central Basilica (Budapest)

El Hotel Central, situado en el corazón de Budapest, a solo 50 metros de la basílica de San Esteban, reabrirá en enero de 2017 tras una renovación completa. Ofrece habitaciones elegantes completamente equipadas con minibar y aire acondicionado.

Quality Point Apartments (Budapest)

Los apartamentos Quality Point están situados en el centro de Budapest, a pocos pasos de la ópera y de la avenida Andrassy. La estación de metro de Octogon se encuentra a 100 metros.

Museum View Apartment (Budapest)

El Museum View Apartment se encuentra en el centro de Budapest, frente al Museo Nacional Húngaro, y dispone de muebles de madera maciza, cocina completa y conexión Wi-Fi gratuita.