Alojamientos en Budapest por menos de 50€ la noche

Booking.com

Synagouge Astoria Central Residence (Budapest)

El Synagouge Astoria Central Residence está situado en Budapest, a 500 metros de la parada de metro Astoria. Ofrece WiFi gratuita y ordenador de uso gratuito. La famosa sinagoga de la calle Dohány se encuentra a 100 metros.

Irini Panzió (Budapest)

El Irini Panzió es un establecimiento de gestión familiar situado en una zona llena de vegetación y tranquila de Budapest, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren Kispest.

Leda Apartments (Budapest)

Los nuevos apartamentos Leda Apartments ofrecen una excelente relación calidad precio y se encuentran en el centro de Budapest, en una calle tranquila cerca de la avenida Andrassy y de la ópera.

Budapest Privát Apartman (Budapest)

Located 11 km from the Liszt Ferenc International Airport, Budapest Privát Apartman offers a well-equipped apartment with free WiFi, a balcony and satellite TV.

Budapest Csaszar Hotel (Budapest)

El Csaszar Hotel se encuentra en el centro de Buda, a 5 minutos a pie del puente de Margarita y de varios restaurantes. También dispone de habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Elite Apartments Budapest (Budapest)

El Elite Apartments Budapest se encuentra en el centro, a solo 150 metros de la Gran Sinagoga y a 10 minutos a pie de la principal zona comercial peatonal de Budapest, el entorno de la calle Váci. Hay WiFi gratuita.

Happy Hostel (Budapest)

Este albergue está situado en el centro de Budapest, a 100 metros de la calle peatonal y comercial Váci, y a 10 minutos a pie del río Danubio. El Happy Hostel ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Budapest Center Residence (Budapest)

El Budapest Center Residence dispone de apartamentos recién renovados en un edificio residencial histórico que cuenta con balcón en las plantas superiores y está situado a solo 300 metros de la avenida Andrássy, en el corazón de Budapest.

Central Passage Budapest Apartments (Budapest)

El Central Passage Budapest Apartments goza de una ubicación ideal en pleno centro de Budapest, entre la plaza Deák Ferenc tér y la avenida Andrássy. Hay WiFi gratuita y se proporciona servicio de recogida para estancias superiores a 5 noches.

Jáde Panzió (Budapest)

El Jáde Panzió dispone de habitaciones sencillas con aire acondicionado y TV por cable. La estación de metro de Köbánya-Kispest M3 se encuentra a sólo 500 metros y ofrece buenas conexiones con el centro de Budapest, que está a 20 minutos en coche.

BpArt Hostel (Budapest)

El BpArt Hostel se encuentra a 200 metros de la estación de metro M3 Kálvin Tér y a 400 metros de la calle peatonal Ráday con numerosos restaurantes y cafeterías. Se proporcionan bicicletas de alquiler.

Hotel Eben (Budapest)

El Hotel Eben está situado en la zona de Pest de la capital, cerca del recinto ferial de Budapest. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Ventura (Budapest)

El Gerand Hotel Ventura se encuentra en el cinturón verde de la zona de Buda, a unos 4 km del centro de Budapest, y tiene una parada de tranvía delante de la puerta. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.

Ibis Budapest Centrum (Budapest)

El Ibis Budapest Centrum está a solo 50 metros de la estación de metro de Kalvin ter (líneas 3 y 4) y a 300 metros del Museo Nacional Húngaro. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y de terraza jardín.

Bazar Hostel (Budapest)

Este albergue está situado a 2 minutos a pie de la Sinagoga de Budapest y a 200 metros de la estación de metro M2 Astoria, que conecta con la estación de tren de Keleti. Ofrece de forma gratuita conexión Wi-Fi, café, té y ropa de cama.

Weiner Studios (Budapest)

El Weiner Studios se encuentra a 500 metros de la estación de tren de Nyugati, que cuenta con paradas de metro y tranvía. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y cocina totalmente equipada.

Seagals Apartman (Budapest)

El Seagals Apartman está situado en el centro de Budapest, justo al lado de la famosa avenida Andrássy y de la plaza Oktogon, y ofrece apartamento de 2 plantas con aire acondicionado, balcón, cocina totalmente equipada y conexión Wi-Fi gratuita.

Just Like Home Hostel (Budapest)

El Just Like Home Hostel está situado en el distrito 9 de Budapest, a 800 metros del Danubio y a 650 metros de la estación de metro de Corvin-negyed.

Dominik Panzió (Budapest)

El Dominik Panzio se halla a 800 metros del parque de la ciudad y ocupa un edificio del siglo XIX que formaba parte de una iglesia contigua. El establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. La recepción está abierta las 24 horas.

Atlas City Hotel (Budapest)

El Atlas City Hotel goza de una ubicación céntrica en Budapest, a solo 170 metros de la estación de metro II János Pál Pápa Tér, la parada más cercana de la línea M4, con conexiones con la estación de tren de Keleti, ubicada a 1 km.

Holiday Budapest Superior Apartments (Budapest)

El Holiday Budapest Superior Apartments es un establecimiento elegante situado en el centro de Budapest, a unos 800 metros de la Ópera y la Sinagoga de la calle Dohány.

Downtown Oasis (Budapest)

El Downtown Oasis está situado en el distrito 5º de Pest, a 300 metros de la estación de metro de Astoria. Ofrece alojamientos independientes, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, mapas gratuitos y lavadora.

Elit Hotel (Budapest)

Este hotel está en el centro de Budapest, a 450 metros de la estación de tren de Keleti, cerca de muchos bares y restaurantes. Ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita y un programa regular de visitas guiadas.

Living Budapest Apartment Semmelweis (Budapest)

El Living Budapest Apartment Semmelweis se encuentra en el lado Pest de Budapest, a 300 metros de la parada de metro de Astoria (línea M2), y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. La sinagoga de la calle Dohány está a 400 metros.

Art & Design Studios (Budapest)

El Art & Design Studio Apartments está situado en el céntrico distrito 5º de Budapest, a 200 metros del Parlamento y a 300 metros del puente de las Cadenas y de las orillas del Danubio.

BI&BI (Budapest)

Este establecimiento se encuentra a 300 metros de la parada de metro M2 de Szell kalman tér de Budapest, justo al lado del centro comercial Mammut. Ofrece habitaciones en el ático con aire acondicionado, minibar y baño privado.

K9 Residence (Budapest)

Este moderno establecimiento está ubicado en el corazón de Budapest, a solo 2 minutos a pie del Museo Nacional y de la estación de metro Deak Ferenc ter, ofrece apartamentos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Karma Boutique Apartments (Budapest)

El Karma Boutique Apartments está bien situado en la plaza Liszt Ferenc donde hay numerosos restaurantes y cafeterías, en el centro de Budapest. La plaza se encuentra en plena avenida Andrassy, la principal zona comercial.

Mentha Apartments Diószeghy (Budapest)

El Mentha Apartments Diószeghy, situado a 8 minutos a pie de la estación de metro Nagyvárad tér (línea M3), en Budapest, ofrece alojamientos elegantes con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y aparcamiento público gratuito.

Bai Panzió (Budapest)

El Bai Panzió está ubicado en una zona tranquila, en un área residencial. Se encuentra bien comunicado con la autopista M5. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.

Hostel Budapest Center (Budapest)

Este albergue está situado a escasos 50 metros de la estación de metro de Astoria y de un supermercado 24 horas, en el 5º distrito de Budapest. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, sauna, recepción abierta las 24 horas y un gran salón compartido.

Hotel Amadeus (Budapest)

El Hotel Amadeus se encuentra en el bonito distrito ajardinado de Zuglo, en Budapest. Ofrece aparcamiento gratuito y un fácil y rápido acceso al centro de la ciudad en coche o transporte público.

Colors Apartments Budapest (Budapest)

El Colors Apartments Budapest está en una zona céntrica y tranquila, a 100 metros de la calle comercial peatonal Vaci utca. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones privadas están situadas en un apartamento.

Budai Hotel (Budapest)

El Budai Hotel ofrece vistas a la ciudad de Budapest y goza de una posición tranquila en la ladera de una colina ubicada en una zona de vegetación, a 4 km de la estación de metro de Déli Pályaudvar (línea M2).

Bellevue Apartments (Budapest)

El Bellevue Apartments, situado junto al Danubio, a 170 metros de la calle peatonal Váci de Budapest, ofrece vistas a la colina de Buda, así como apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y cocina totalmente equipada.

Passzio Panzio (Budapest)

El Passzio Panzio, de estilo familiar típicamente húngaro, está en Budapest, en un entorno verde y tranquilo. Está bien comunicado con el centro, la autopista M3 y el recinto ferial Hungexpo.

Gateway Budapest City Center (Budapest)

Los estudios del Gateway Budapest City Center tienen una ubicación céntrica en el distrito 5 y disponen de aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos son independientes y se encuentran en edificios reformados recientemente.

Carmen Pension (Budapest)

El Carmen Pension está situado en una zona verde de Budapest bonita y tranquila, a solo 4 km del centro de la ciudad y a 2 km de la plaza de los Héroes, y ofrece excelentes conexiones de transporte público.

Avantgarde Apartments (Budapest)

El alojamiento independiente Avantgarde Apartments está situado en el centro de Budapest y ofrece muebles modernos y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Katalin Panzió (Budapest)

El Katalin Panzió está situado en un lujoso barrio residencial de Budapest. Ofrece sesiones de yoga, masajes, sauna y jardín con zona de barbacoa, mesa de ping pong y parque infantil. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Hotel Rila (Budapest)

El Hotel Rila está situado en el distrito 9 de Budapest, a 2,3 km del mercado central, y cuenta con un restaurante. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha.

Ibis Budapest Heroes Square (Budapest)

Este hotel se encuentra a solo unos metros de la Plaza de los Héroes de Budapest y dispone de recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. La estación de metro Hősök tere está a solo 50 metros de distancia.

Katona Apartments (Budapest)

El Katona Apartments, situado a 140 metros de la zona comercial peatonal Váci Utca, en el centro de Budapest, ofrece alojamientos amplios con conexión WiFi gratuita y TV LED por cable.

Liszt Studios (Budapest)

El Liszt Studios, situado en el centro de Budapest, ofrece alojamientos amplios con conexión Wi-Fi gratuita y muebles modernos.

Budapest Royal Suites (Budapest)

El Budapest Royal Suites está situado en el 6º distrito, en el lado de Pest, y ofrece alojamiento independiente y conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento público de pago cerca del establecimiento.

Cibere Apartman (Budapest)

El Cibere Apartman está situado en el corazón de Budapest, a 100 metros del Danubio. Ofrece una decoración acogedora y dispone de conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y balcón con vistas al río.

Hotel Regnum Residence (Budapest)

El Hotel Regnum Residence está situado cerca del Danubio y de la Isla Margarita, en Budapest. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita y minibar con refrescos gratuitos.

Guest Rest Studio Apartments (Budapest)

El Guest Rest Studio Apartments, que data de 1909, está ubicado a sólo 350 metros del mercado central de Budapest y a menos de 1 km del Museo Nacional y los baños termales Gellért. Los alojamientos del Guest Rest cuentan con suelo de madera y...

Klauzál Apartman (Budapest)

El Klauzál Apartman se encuentra en el centro de Budapest, a 500 metros de la estación de metro Blaha Lujza tér M2, y ofrece alojamiento amplio. Hay WiFi gratuita.

Expo Congress Hotel (Budapest)

El ExpoCongress Hotel admite mascotas, está situado junto al centro de exposiciones Hungexpo/Budapest, en el cinturón verde de Budapest, y ofrece distintas instalaciones de uso gratuito, como sauna, bañera de hidromasaje y centro de fitness.

City Hotel Ring (Budapest)

El City Hotel Ring está situado en la calle Gran Bulevar de Budapest, a 250 metros de la estación de tren de Nyugati, y goza de acceso fácil a pie a lugares de interés, como el edificio del Parlamento húngaro, a 800 metros, a locales de ocio nocturno...

Gold Street Apartment (Budapest)

El Gold Street Apartment se encuentra en el centro de Budapest, a 7 minutos a pie del río Danubio y del parlamento.

Alice Hostel (Budapest)

El establecimiento Alice Hostel se encuentra en Budapest, a 300 metros de la estación de trenes de Keleti y muy cerca de la parada de metro y tranvía de Keleti. Cuenta con una zona de estar común con sofá y una cocina de planta abierta.

Classic Hotel (Budapest)

El Classic Hotel está ubicado a los pies de las colinas de Buda, en un barrio tranquilo y elegante. Está muy bien comunicado con las autopistas M1 y M7 y con el centro de Budapest.

Nemes Apartments (Budapest)

El Nemes Apartments se encuentra en la zona de pubs Kazinczy Utca del centro de Budapest, a 40 metros del famoso pub ruina Szimpla Kert, y ofrece alojamiento de estilo moderno con cocina bien equipada y conexión WiFi gratuita.

Bara Junior (Budapest)

El hotel Bara Junior goza de una ubicación céntrica y tranquila junto a la estación de tren de Budapest-Déli, con paradas de autobús justo al lado. El hotel está muy bien comunicado con las autopistas M1 y M7.

Mary-Ann Non-Stop Apartments (Budapest)

Los Mary-Ann Non-stop Apartments se encuentran en Budapest, a poca distancia a pie de la orilla del río Danubio. Hay conexión Wi-Fi gratuita a disposición de todos los huéspedes. Los apartamentos son independientes y algunos tienen balcón.

Eurostars Budapest Center (Budapest)

El elegante Eurostars Budapest Center abrió sus puertas en 2010. Se encuentra a 3 minutos a pie del Museo Nacional, la Gran Sinagoga y la estación de metro Astoria.

Like Home – City Center – Style Apartment (Budapest)

El Like Home - City Center - Style Apartment ofrece alojamientos independientes en el centro de Budapest, a unos pasos de la calle Váci y a solo 250 metros de la parada de metro de Ferenciek tere (línea M3).

Matus (Budapest)

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en el cinturón verde de Budapest, de fácil acceso desde el interior de la ciudad, el centro internacional de convenciones Hungexpo y el Hungaroring.

Corvin Lux Aparthotel (Budapest)

Este hotel céntrico se encuentra a solo 400 metros de la estación de metro de Corvin Negyed, junto a un centro comercial moderno, y ofrece alojamientos elegantes con conexión WiFi gratuita.

2night Hostel (Budapest)

El 2night Hostel, totalmente reformado en 2016, se encuentra a 200 metros del centro de la ciudad de Budapest, y ofrece WiFi gratuita y bar. La parada de metro Rákóczi tér, línea M4, está a 400 metros.

Achat Premium Budapest (Budapest)

El Achat Premium Budapest está ubicado junto a la carretera de circunvalación Hungária körút, cerca del estadio Ferenc Puskas y la estación de metro M2.

4YOU Citycenter Apartments (Budapest)

El 4YOU Citycenter, situado a 450 metros de la estación de metro de Blaha, ofrece habitaciones y apartamentos con WiFi gratuita. El palacio de la ópera y la avenida Andrássy se encuentran a 10 minutos a pie.

City Centre Cosy Apartments (Budapest)

Los apartamentos del City Centre Cosy Apartments se distribuyen en 2 distritos céntricos de Budapest. Todos cuentan con cocina totalmente equipada, TV vía satélite y baño privado. También se ofrece conexión a internet gratuita.

Emerald Apartment (Budapest)

El Emerald Apartment es un alojamiento independiente situado en el centro de Pest, a solo 3 minutos a pie de la plaza Deak y la sinagoga. En las inmediaciones hay varios restaurantes, tiendas y bares.

Locomotive Hostel (Budapest)

Este albergue de Budapest se encuentra a 400 metros de la estación de tren de Keleti y de la parada de metro de Keleti Pályaudvar.

Zsófi’s House Hostel (Budapest)

El Zsófi's House está a 350 metros de la estación de tren de Nyugati y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones sencillas. Algunas habitaciones cuentan con balcón o tienen vistas al animado Grand Boulevard de Budapest.

Villa Rosa Boutique Hotel (Budapest)

El Villa Rosa Boutique Hotel, que alberga una zona de spa con sauna finlandesa y sauna de infrarrojos, está situado a 10 km del centro de Budapest, en una zona verde que hay en medio de las colinas de Buda.

Novum Golden Park Hotel (Budapest)

El Novum Golden Park Hotel goza de una ubicación céntrica en pleno distrito financiero de Budapest, cerca de muchos lugares de interés turístico y justo enfrente de la estación de tren de Budapest-Keleti. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.

Lucky 50 Apartment (Budapest)

El Lucky 50 Apartment, situado en el Grand Boulevard de Budapest, con numerosas tiendas y restaurantes, ofrece apartamentos con baño privado, conexión WiFi gratuita, TV por cable, caja fuerte y zona de cocina con nevera y microondas.

Gold Hotel Wine & Dine (Budapest)

El Gold Hotel Wine & Dine es un establecimiento con encanto que goza de una ubicación excelente entre el castillo de Buda y la ciudadela, y ofrece acceso fácil a los principales lugares de interés.

Hotel Nap (Budapest)

El Nap hotel, renovado recientemente, se encuentra a solo 15 minutos del aeropuerto y del centro de la ciudad en transporte público, y a 2 km del recinto ferial de Budapest. Las habitaciones están bien equipadas y presentan una decoración elegante.

Ibis Styles Budapest City (Budapest)

El Ibis Styles Budapest City se encuentra en Budapest, a 900 metros del teatro nacional de Hungría y a 1,2 km del mercado central. El establecimiento alberga un bar.

Elvis Guesthouse (Budapest)

El Elvis ocupa un edificio centenario, a 900 metros de la estación de tren Keleti, en Budapest. La estación de metro más cercana se encuentra en la plaza Blaha Lujza, a sólo 100 metros.

Be-at Home Apartment (Budapest)

El Be-at Home Apartment se encuentra en Budapest, a 250 metros del Grand Boulevard. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un balcón con vistas a la ciudad. Este apartamento presenta una decoración elegante de tonos llamativos con acabados en madera.

The Groove (Budapest)

The Groove, situado en el Gran Bulevar de Budapest, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y soporte para iPod. La estación de tren de Nyugati se encuentra a 350 metros.

Beautiful Chocolate (Budapest)

El Beautiful Chocolate está situado en la ciudad de Budapest, a solo 150 metros de la calle Váci, y ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita.

Fraser Residence Budapest (Budapest)

El lujoso Fraser Residence Budapest se encuentra junto al centro comercial Corvin y a 450 metros de la estación de metro de Corvin-negyed, de la línea M3. Ofrece estudios y suites insonorizados con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Corvin Point Rooms and Apartments (Budapest)

El Corvin Point Rooms and Apartments se encuentra en Budapest y ofrece habitaciones sencillas pero elegantes con suelo de madera noble y muebles de madera maciza. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado o compartido.

Danubius Hotel Gellért (Budapest)

El impresionante hotel Gellért, inaugurado en 1918, comparte edificio con el famoso balneario Gellért a orillas del Danubio y a los pies del monte Gellért y presenta un maravilloso estilo Art Nouveau.

Gabriel Apartment (Budapest)

El Apartamento Gabriel está situado en el centro de Budapest, a 500 metros de la basílica de San Esteban y ofrece buena conexión con el transporte público ya que está a solo 700 metros de la plaza Deák y de su estación de metro.

Hotel Central King (Budapest)

El Hotel Central King está situado en el distrito 14 de Budapest, a solo 4 paradas de metro del centro de la ciudad. La recepción está abierta las 24 horas. Las habitaciones tienen suelo de madera y muebles funcionales.

Pulse Jackquaters (Budapest)

El Jackquaters Pulse se encuentra en Budapest, a menos de 2 minutos a pie de la Gran Sinagoga de Budapest y del Museo Nacional de Hungría, así como de varios bares y la orilla del río Danubio. La parada de metro Astoria M2 está a 1 minuto a pie.

Gozsdu Court Aparthotel (Budapest)

El Gozsdu Court Aparthotel, situado a solo 1 minuto a pie de la plaza Deák Ferenc, en el centro de Budapest, ofrece apartamentos totalmente equipados con conexión WiFi gratuita.

Royal Park Boutique Hotel (Budapest)

Este hotel boutique se encuentra a 10 minutos a pie del bulevar Andrassy Ut de Budapest. Ofrece habitaciones insonorizadas con conexión gratuita a internet por cable. La parada de metro y la estación de tren de Keleti están enfrente del hotel.

DeeP Guest House (Budapest)

El DeeP Guest House, situado a 100 metros de la plaza Oktogon, cuenta con una recepción 24 horas y una sala de estar común de 300 m² con varios TV de pantalla grande.

HoBar – the hostel bar (Budapest)

El HoBar - the hostel bar está ubicado en un edificio histórico del centro de Budapest, a solo 30 metros de la calle Ráday, donde hay numerosos bares y restaurantes. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

BPM-Maharaja Rooms (Budapest)

El Maharaja Rooms se encuentra en diferentes ubicaciones del centro de Budapest y ofrece WiFi gratuita y alojamientos decorados en colores vivos con muebles de estilo indio. En las inmediaciones se celebran diversos eventos culturales y musicales.

West Budapest Hostel (Budapest)

El West Budapest Hostel está situado en el céntrico Gran Bulevar de Budapest, a 250 metros de la estación de tren de Nyugati, la estación de metro M3 de Nyugati y la línea de tranvía 6, que no tiene paradas. Ofrece WiFi gratuita.

Five Season’s Apartment (Budapest)

El Five Season's Apartment ocupa un edificio de principios de siglo de la zona de Buda, a 150 metros del baño termal de Gellért, y ofrece apartamentos modernos, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Fancyapartments (Budapest)

El Fancyapartments ofrece apartamentos amplios y modernos en diferentes lugares del centro histórico de Budapest. Ofrecen acceso fácil a lugares de interés principales, como la calle comercial Vaci Utca, la Ópera y la basílica de San Esteban.

Grand Hostel (Budapest)

El Grand Hostel es un establecimiento acogedor y vistoso situado al pie de las bellas colinas de Buda. Permite acceder fácilmente al centro de la ciudad en transporte público en apenas 15 minutos.

Mentha Apartments (Budapest)

El Mentha Apartments ofrece apartamentos modernos en varias direcciones de Budapest, todos a unos 10 minutos a pie de una estación de metro. El establecimiento cuenta con alojamientos equipados con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Young Center (Budapest)

El Young Center está situado a sólo 200 metros del río Danubio y a 15 minutos a pie del centro de Budapest. En las inmediaciones encontrará varias tiendas, restaurantes, bares, discotecas y cafeterías.

Top Apartment Budapest (Budapest)

El Top Apartment Budapest, que dispone de recepción 24 horas, goza de una ubicación tranquila cerca del centro de la ciudad, a solo 500 metros del río Danubio.

Kőleves Fogadó (Budapest)

El Kőleves Fogadó, con un restaurante a la carta en la planta baja, dispone de varios tipos de alojamiento en el centro de Budapest, a 600 metros de la estación de metro de Deák tér. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Ibis Styles Budapest Center (Budapest)

El Ibis Styles Budapest Center ocupa un edificio completamente renovado de finales del siglo XIX emplazado en el lado de Pest, a medio camino entre el Danubio y la estación de tren del Este.

Hotel Gloria Budapest City Center (Budapest)

El Hotel Gloria es un establecimiento de gestión familiar situado en una zona tranquila a 800 metros de la estación de metro Nagyvárad tér M3 y de la estación internacional de autobús Népliget.