Alojamientos en Budapest por menos de 50€ la noche

Booking.com

Gabriel Apartment (Budapest)

El Apartamento Gabriel está situado en el centro de Budapest, a 500 metros de la basílica de San Esteban y ofrece buena conexión con el transporte público ya que está a solo 700 metros de la plaza Deák y de su estación de metro.

Art Guesthouse (Budapest)

El Art Guesthouse está situado en una zona tranquila, en un barrio residencial del distrito 16 de Budapest. Ofrece habitaciones y apartamentos con conexión WiFi gratuita y acceso al jardín paisajista. También sirve desayunos bajo petición.

Budapest Privát Apartman (Budapest)

Located 11 km from the Liszt Ferenc International Airport, Budapest Privát Apartman offers a well-equipped apartment with free WiFi, a balcony and satellite TV.

Boomerang Apartments (Budapest)

El Boomerang Apartments está a solo 50 metros de la estación de metro Arany Janos M3 y ofrece alojamientos con cocina privada, zona de comedor y baño. Proporciona conexión gratuita a internet por USB, bajo petición.

Jurma Apartman (Budapest)

El Jurma Apartman está justo al lado de la ópera de Budapest y a menos de 100 metros de la avenida Andrassy y de una estación de metro de la línea M1. Ofrece un alojamiento elegante con conexión Wi-Fi gratuita y equipamientos modernos.

Happy Hostel (Budapest)

Este albergue está situado en el centro de Budapest, a 100 metros de la calle peatonal y comercial Váci, y a 10 minutos a pie del río Danubio. El Happy Hostel ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Hello Budapest Apartments (Budapest)

Todos los alojamientos del Hello Budapest están situados en el 1er distrito, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 400 metros del distrito del castillo, y ofrecen cocina bien equipada y conexión WiFi gratuita.

Katona Apartments (Budapest)

El Katona Apartments, situado a 140 metros de la zona comercial peatonal Váci Utca, en el centro de Budapest, ofrece alojamientos amplios con conexión WiFi gratuita y TV LED por cable.

The Three Corners Hotel Bristol (Budapest)

The Three Corners Hotel Bristol goza de una ubicación tranquila cerca del centro comercial y de ocio Arena Plaza y ofrece conexión WiFi, sauna y zona de fitness, todo de uso gratuito.

Boomerang Hostel (Budapest)

Este albergue está situado a solo 300 metros de la catedral de San Esteban de Budapest y ofrece habitaciones compartidas, habitaciones privadas y apartamentos con conexión WiFi gratuita y acceso a una cocina compartida donde se sirve el desayuno a...

Liechtenstein Apartments (Budapest)

El Liechtenstein Apartments está en el centro de Budapest, a 500 metros de la estación de metro Astoria. Ofrece WiFi gratuita y una tienda abierta las 24 horas.

Opera Guesthouse and Apartments (Budapest)

El Opera Guesthouse and Apartments está ubicado en un edificio histórico típico del centro de Budapest, a 300 metros de las estaciones de metro Oktogon y Opera. Todas las habitaciones disponen de baño privado y cocina compartida bien equipada.

Danubius Hotel Budapest (Budapest)

El Danubius Hotel Budapest está situado en una zona residencial verde y elevada, a los pies de las colinas de Buda, cerca del distrito del castillo Real, y goza de vistas panorámicas impresionantes a la ciudad.

4YOU Citycenter Apartments (Budapest)

El 4YOU Citycenter, situado a 450 metros de la estación de metro de Blaha, ofrece habitaciones y apartamentos con WiFi gratuita. El palacio de la ópera y la avenida Andrássy se encuentran a 10 minutos a pie.

Hungarian Souvenir (Budapest)

El Hungarian Souvernir goza de una ubicación céntrica en el distrito 5 de Budapest. Ofrece apartamentos con cocina bien equipada, lavadora y conexión Wi-Fi gratuita.

Maverick Hostel & Ensuites (Budapest)

El Maverick Hostel & Ensuites se encuentra en un edificio residencial de finales de siglo, completamente reformado. Cuenta con WiFi gratuita y en el mismo edificio hay un supermercado 24 horas.

Young Center (Budapest)

El Young Center está situado a sólo 200 metros del río Danubio y a 15 minutos a pie del centro de Budapest. En las inmediaciones encontrará varias tiendas, restaurantes, bares, discotecas y cafeterías.

House Beletage (Budapest)

El House Beletage está situado en el 8º distrito de Budapest, a 500 metros de la plaza Kálvin. Ofrece habitaciones diseñadas individualmente, con baño y conexión Wi-Fi gratuita.

Holiday Beach Budapest Wellness Hotel with Sauna Park (Budapest)

El Holiday Beach Budapest Wellness Hotel with Sauna Parkes el único hotel de Hungría con forma de barco, se encuentra en un entorno verde a orillas del río Danubio y cuenta con magníficas piscinas y conexión WiFi gratuita.

Budapest Rental Apartments (Budapest)

El Budapest Rental Apartments tiene una ubicación tranquila en el centro de Budapest, a solo 100 metros del río Danubio y a pocos pasos del paseo Váci y de varios restaurantes y cafeterías. Ofrece alojamiento moderno y conexión Wi-Fi gratuita.

Kerámiapark Guesthaus (Budapest)

El Kerámiapark Guesthaus, de estilo rústico, está situado a menos de 10 km del centro de Budapest, en una zona tranquila de Buda.

Season Hostel (Budapest)

El Season Hostel goza de una ubicación elevada en el distrito I de Budapest, a 100 metros del castillo de Buda y a 300 metros de la estación de metro Batthyany ter, de la línea M2. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y baño compartido.

Jazzy Vibes Parliament Hostel & Ensuites (Budapest)

El Jazzy Vibes Parliament Hostel & Ensuites ofrece alojamiento acogedor y limpio en una de las zonas más bonitas y seguras del centro de Budapest, junto al Parlamento, varios lugares de interés importantes y el Danubio.

Budapest River Hotel (Budapest)

Este establecimiento se encuentra justo en la zona peatonal del centro de Budapest, en un edificio histórico en la intersección de las calles Vaci y Havas. La mayoría de las habitaciones incluye aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Atlas City Hotel (Budapest)

El Atlas City Hotel goza de una ubicación céntrica en Budapest, a solo 170 metros de la estación de metro II János Pál Pápa Tér, la parada más cercana de la línea M4, con conexiones con la estación de tren de Keleti, ubicada a 1 km.

Colors Apartments Budapest (Budapest)

El Colors Apartments Budapest está en una zona céntrica y tranquila, a 100 metros de la calle comercial peatonal Vaci utca. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones privadas están situadas en un apartamento.

Miller Hostel (Budapest)

El Miller Hostel, situado en el lado de Pest de Budapest, goza de una ubicación céntrica en el distrito 5, a 200 metros del río Danubio y la calle Váci y a 3 minutos a pie de la estación de metro Ferenciek M3. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

easyHotel Budapest Oktogon (Budapest)

El easyHotel Budapest Oktogon goza de una ubicación privilegiada en la zona Pest del centro de la ciudad, a solo 1 calle de la zona protegida por la UNESCO, en el cruce de la calle Andrássy y Oktogon.

DeeP Guest House (Budapest)

El DeeP Guest House, situado a 100 metros de la plaza Oktogon, cuenta con una recepción 24 horas y una sala de estar común de 300 m² con varios TV de pantalla grande.

Central Studio & Apartment Budapest (Budapest)

El Central Studio & Apartment Budapest está situado en el centro de Budapest, a 150 metros del río Danubio y a 50 metros de la calle Váci, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Oleander Hostel (Budapest)

Este albergue de Budapest para no fumadores está a solo 300 metros del Museo Nacional de Hungría y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, cocina totalmente equipada y lavandería. La estación de Ferenciek Tere queda a 300 metros de este establecimiento.

Hotel Karin (Budapest)

El Hotel Karin está situado en el distrito residencial 4 de Budapest, a 7 km del centro de la ciudad. El establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito en el edificio principal.

Immo1 Apartments (Budapest)

El Immo1 Apartments ofrece alojamiento en diferentes lugares del centro de Budapest, todos ubicados a pocos minutos a pie de la calle comercial Váci. La conexión WiFi es gratuita.

Star Budapest (Budapest)

El Star Budapest ofrece 2 apartamentos independientes en diferentes lugares del centro de Budapest, a 2 km el uno del otro. Los apartamentos están muy bien situados, en el 5º distrito y cerca de los principales lugares de interés.

Villa Rosa Boutique Hotel (Budapest)

El Villa Rosa Boutique Hotel, que alberga una zona de spa con sauna finlandesa y sauna de infrarrojos, está situado a 10 km del centro de Budapest, en una zona verde que hay en medio de las colinas de Buda.

Connection Guesthouse (Budapest)

El Connection se encuentra en el centro de Budapest, a 1.5 km de las orillas del Danubio y a sólo 350 metros de la estación de metro de Opera. Ofrece modernas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Hotel Sunshine (Budapest)

El Hotel Sunshine de Budapest, inaugurado en junio de 2012, ofrece numerosos elementos de diseño moderno y utiliza un sistema de calefacción y de aire acondicionado respetuoso con el medio ambiente.

Leonardo Hotel Budapest (Budapest)

El Leonardo Hotel Budapest está situado en el distrito de negocios de Ferencvaros, a sólo 3 paradas de metro del centro de Budapest. Cuenta con restaurante, bistró, aparcamiento subterráneo y conexión Wi-Fi gratuita.

City Hotel Matyas (Budapest)

El histórico Hotel Mátyás está en el corazón de Budapest, a solo 50 metros de la famosa calle Váci utca, donde encontrará tiendas y restaurantes exclusivos.

DBC Hostel (Budapest)

El DBC Hostel se encuentra en el centro de Budapest, a 10 minutos a pie de la avenida Andrássy y la parada de metro Oktogon, y ofrece zonas de trabajo con conexión a internet, cocina, servicio de lavandería y WiFi gratuita.

Krisztina Hotel (Budapest)

El Krisztina Hotel está en Sashalom, en una zona verde, a solo 10 minutos en coche del centro de Budapest. Ofrece bar con patio terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

De Niro Apartment (Budapest)

El De Niro Apartment está situado en el centro de Budapest, a 400 metros del Parlamento y de la estación de metro de Kossuth Lajos Tér de la línea M2. Cuenta con conexión Wi-Fi y el baño incluye lavadora.

Nova Aparthotel (Budapest)

El Nova Aparthotel está situado a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad y de una estación de metro. Es ideal para descubrir la ciudad y disfrutar de un alojamiento independiente.

Harmonia Palace (Budapest)

El Harmonia Palace Apartment ocupa un edificio histórico reformado del siglo XIX, situado en una zona residencial del distrito VIII de Budapest.

Danubius Hotel Flamenco (Budapest)

El Danubius Hotel Flamenco está situado en un parque tranquilo con un lago pequeño, entre las colinas de Buda. El establecimiento proporciona acceso gratuito al centro de bienestar y de fitness, equipado con piscina cubierta.

Hotel Amadeus (Budapest)

El Hotel Amadeus se encuentra en el bonito distrito ajardinado de Zuglo, en Budapest. Ofrece aparcamiento gratuito y un fácil y rápido acceso al centro de la ciudad en coche o transporte público.

La Stella di Budapest (Budapest)

La Stella di Budapest, situado en Budapest, ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita, lavadora, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada.

Gold Street Apartment (Budapest)

El Gold Street Apartment se encuentra en el centro de Budapest, a 7 minutos a pie del río Danubio y del parlamento.

Marmara Hotel Budapest (Budapest)

El Marmara Hotel Budapest tiene una decoración de estilo oriental y está situado en el centro de Budapest, junto al Nagykörút (Gran Bulevar) y a 350 metros de la estación de tren Nyugati y la parada de metro M3. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Nightingale Ensuite Hostel (Budapest)

El Nightingale Baño Hostel es un establecimiento con encanto situado en un edificio histórico en la céntrica plaza de Blaha Lujza, un importante núcleo de transporte público con estaciones de metro, autobús y tranvía.

King Apartments (Budapest)

El King Apartments es un establecimiento de nueva construcción y se encuentra situado en el centro de la ciudad, a poca distancia a pie de los lugares de interés cultural de Budapest y de la famosa avenida Andrassy.

The Groove (Budapest)

The Groove, situado en el Gran Bulevar de Budapest, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y soporte para iPod. La estación de tren de Nyugati se encuentra a 350 metros.

Artoral Rooms and Apartment Budapest (Budapest)

El Artoral Apartment dispone de muebles de diseño en tonos vivos y aire acondicionado. Se encuentra en Budapest, a 100 metros de la sinagoga de la calle Dohány y a 600 metros de la plaza Deák Ferenc.

Zsófi’s House Hostel (Budapest)

El Zsófi's House está a 350 metros de la estación de tren de Nyugati y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones sencillas. Algunas habitaciones cuentan con balcón o tienen vistas al animado Grand Boulevard de Budapest.

Jagelló Business Hotel (Budapest)

El Jagelló Business Hotel se sitúa en una zona verde muy tranquila, cerca del centro de congresos de Budapest y del World Trade Centre. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita.

Artist Residence (Budapest)

El Artist Residence ha sido completamente renovado en diciembre de 2014, ocupa un edificio histórico del distrito 8 de Budapest y se encuentra a 400 metros del Museo Nacional y a 300 metros de la zona peatonal de la calle Ráday, donde hay varios...

Alice Hostel (Budapest)

El establecimiento Alice Hostel se encuentra en Budapest, a 300 metros de la estación de trenes de Keleti y muy cerca de la parada de metro y tranvía de Keleti. Cuenta con una zona de estar común con sofá y una cocina de planta abierta.

City Hotel Unio (Budapest)

El City Hotel Unio, de 3 estrellas superior, goza de una ubicación céntrica a 80 metros del Grand Boulevard y a poca distancia a pie de todos los lugares de interés histórico. Además, está bien comunicado en transporte público.

Baroque Hostel (Budapest)

El Baroque ofrece habitaciones con mobiliario sencillo junto al parque de la ciudad y a 200 metros de la plaza de los Héroes. Cuenta con cocina totalmente equipada, lavadora y conexión WiFi gratuita.

Bronson Apartman (Budapest)

El Bronson Apartman se encuentra en el distrito 2 de Budapest y a unos 10 minutos a pie del castillo de Buda. Ofrece un alojamiento con aire acondicionado e instalaciones modernas, como conexión Wi-Fi gratuita, lavavajillas y lavadora.

Hotel Richter (Budapest)

El Hotel Richter está situado en la calle principal, cerca de la estación de tren de 'Keleti' y del centro de la ciudad de Budapest. El hotel ofrece habitaciones individuales y dobles, equipadas con cama doble o 2 camas individuales.

Hotel Fortuna (Budapest)

El Hotel Fortuna está en Budapest, a 300 metros de la estación de metro de Nagyvárad tér y a 900 metros de la estación de autobuses de Népliget. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, nevera, TV y WiFi.

Kőleves Fogadó (Budapest)

El Kőleves Fogadó, con un restaurante a la carta en la planta baja, dispone de varios tipos de alojamiento en el centro de Budapest, a 600 metros de la estación de metro de Deák tér. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Big City Life Apartments (Budapest)

El Big City Life Apartments está situado en el centro de Budapest, a 500 metros de la estación de trenes de Nyugati y a 1 km del Parlamento. Ofrece apartamentos modernos con TV de pantalla plana, así como conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Chesscom (Budapest)

El Hotel Chesscom, situado entre el centro de la ciudad y el aeropuerto de Budapest, a solo 80 metros de la estación de metro principal de la línea azul, ofrece aparcamiento gratuito y desayuno.

Town Hall Apartments (Budapest)

El moderno Town Hall Apartments está situado a solo 5 minutos a pie de la Ópera de Budapest y de la estación de metro de la plaza Deák Ferenc. Todos los apartamentos cuentan con WiFi gratuita y terraza amplia.

Hipster Hostel (Budapest)

El elegante Hipster Hostel, inaugurado en 2011, ocupa la 3ª planta de un edificio situado a 50 metros de la estación de metro, autobús y tranvía de Kalvin Ter, en Budapest.

2night Hostel (Budapest)

El 2night Hostel, totalmente reformado en 2016, se encuentra a 200 metros del centro de la ciudad de Budapest, y ofrece WiFi gratuita y bar. La parada de metro Rákóczi tér, línea M4, está a 400 metros.

Apartments Leslie (Budapest)

Los apartamentos gozan de una situación ideal en la parte Pest de la ciudad, ofreciendo comodidad y una buena relación de calidad precio, además de excelentes conexiones de transporte público.

Hotel Bara (Budapest)

Este hotel está situado en la zona verde de Buda, a los pies de la colina Gellért y junto a la Ciudadela y el castillo de Buda. Permite acceder fácilmente al centro y se encuentra a 50 metros de una parada de autobús.

Lucky 50 Apartment (Budapest)

El Lucky 50 Apartment, situado en el Grand Boulevard de Budapest, con numerosas tiendas y restaurantes, ofrece apartamentos con baño privado, conexión WiFi gratuita, TV por cable, caja fuerte y zona de cocina con nevera y microondas.

Paprika Apartments In City Center (Budapest)

Estos apartamentos cuentan con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita y se encuentran en el centro de Budapest, junto a las estaciones de metro, autobús y tranvía de la plaza Deák Ferenc tér.

Híd Hotel (Budapest)

El Hid Hotel está situado a 200 metros del estadio Syma y a 600 metros de la parada de metro de Puskás Ferenc Stadion (línea M2). Ofrece habitaciones con baño privado y aparcamiento gratuito. Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite.

Danube Bridge Apartment House (Budapest)

El Danube Bridge Apartment House se encuentra en el centro de Budapest, a 100 metros de la basílica de San Esteban y a 600 metros del Puente de las Cadenas.

Last Minute Budapest (Budapest)

Los apartamentos del Last Minute Budapest están situados en lugares diferentes de Budapest y ofrecen cocina, zona de comedor, dormitorio independiente, sala de estar, baño, zona de estar y TV por cable.

Fraser Residence Budapest (Budapest)

El lujoso Fraser Residence Budapest se encuentra junto al centro comercial Corvin y a 450 metros de la estación de metro de Corvin-negyed, de la línea M3. Ofrece estudios y suites insonorizados con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Gold Hotel Wine & Dine (Budapest)

El Gold Hotel Wine & Dine es un establecimiento con encanto que goza de una ubicación excelente entre el castillo de Buda y la ciudadela, y ofrece acceso fácil a los principales lugares de interés.

BPHome Apartments (Budapest)

El BPHome Apartments dispone de garaje subterráneo, está bien comunicado con la red de transporte público y se encuentra en el centro de Budapest, a 500 metros del parlamento y a 600 metros de la basílica.

Budapest Museum Central (Budapest)

El Budapest Museum Central se encuentra junto al Museo Nacional de Hungría y ocupa varias plantas de un edificio histórico que data del siglo XIX. El establecimiento ofrece conexión a internet por cable.

Hotel Ventura (Budapest)

El Gerand Hotel Ventura se encuentra en el cinturón verde de la zona de Buda, a unos 4 km del centro de Budapest, y tiene una parada de tranvía delante de la puerta. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.

Novotel Budapest City (Budapest)

Este hotel de 4 estrellas está situado a solo 20 minutos a pie de la calle peatonal Vaci utca, en el centro de Budapest. El Novotel Budapest City cuenta con piscina cubierta, sauna, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Mediterran (Budapest)

Este encantador establecimiento goza de una ubicación excelente en el centro de la ciudad y ofrece instalaciones impresionantes, fácil acceso a numerosos lugares de interés y conexión Wi-Fi en todas las instalaciones.

Basilica Apartments (Budapest)

El Basilica Apartments está situado en el centro de Budapest, a 100 metros del bulevar Andrássy y a 300 metros de la estación de metro de Deák Ferenc Tér (líneas M1, M2 y M3). Los alojamientos incluyen conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.

Central Green Hotel (Budapest)

El Central Green Hotel se encuentra en pleno Budapest, en una calle tranquila junto a la avenida Andrássy, a solo 100 metros de una estación de metro. Además, se sirve un desayuno buffet. Las habitaciones cuentan con baño y minibar.

Irini Panzió (Budapest)

El Irini Panzió es un establecimiento de gestión familiar situado en una zona llena de vegetación y tranquila de Budapest, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren Kispest.

Hotel Palota City (Budapest)

El Hotel Palota City, un hotel boutique de 3 estrellas, se encuentra en el barrio XV de Budapest y ofrece habitaciones con TV, conexión a internet gratuita y minibar. Dispone de aparcamiento privado.

Pulse Jackquaters (Budapest)

El Jackquaters Pulse se encuentra en Budapest, a menos de 2 minutos a pie de la Gran Sinagoga de Budapest y del Museo Nacional de Hungría, así como de varios bares y la orilla del río Danubio. La parada de metro Astoria M2 está a 1 minuto a pie.

Budapestay Apartments (Budapest)

El Budapestay Apartments cuenta con varias ubicaciones en el centro de Budapest y dispone de alojamientos amplios y elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.

Marcello apartment (Budapest)

El Marcello Apartment se halla en un edificio de estilo fin de siècle situado en Budapest, a 3 minutos a pie del Danubio y a 500 metros del Puente de las Cadenas, así como de una estación de metro de la línea M3.

Seagals Apartman (Budapest)

El Seagals Apartman está situado en el centro de Budapest, justo al lado de la famosa avenida Andrássy y de la plaza Oktogon, y ofrece apartamento de 2 plantas con aire acondicionado, balcón, cocina totalmente equipada y conexión Wi-Fi gratuita.

Budapest Panorama Central (Budapest)

El Budapest Panorama Central está situado en el corazón de la ciudad, a menos de 5 minutos a pie de la famosa calle Vaci, la Basílica de San Esteban y la gran sinagoga de Dohany.

Grand Boulevard Apartments (Budapest)

El Grand Boulevard Apartments se encuentra en varias direcciones del centro de la ciudad de Budapest. Ofrece un alojamiento independiente cerca de las estaciones de metro de Oktogon y Corvin Negyed.

Hotel Veritas (Budapest)

El Hotel Veritas está situado a 100 metros de la estación de metro Puskás Ferenc de la línea M2. Dispone de aire acondicionado, WiFi gratuita y TV vía satélite. Las habitaciones están equipadas con minibar y caja fuerte.

Hotel City Swing (Budapest)

El hotel City Swing está ubicado en la avenida principal de Budapest, en pleno centro de la ciudad, y es un punto de partida ideal para descubrir la impresionante capital húngara.

Central Market Apartment (Budapest)

El Central Market Apartment se encuentra en el centro de Budapest y ofrece un alojamiento de diseño con muebles de época, una cocina completamente equipada, un baño privado con bañera y una zona de estar con TV por cable.

Top Apartment Budapest (Budapest)

El Top Apartment Budapest, que dispone de recepción 24 horas, goza de una ubicación tranquila cerca del centro de la ciudad, a solo 500 metros del río Danubio.

Ibis Budapest City (Budapest)

El Ibis Budapest City, que ofrece conexión Wi-Fi gratuita, se encuentra en la zona de Pest, en la céntrica plaza Blaha Lujza, situada en el centro de negocios y comercial de la ciudad. No está permitido fumar en sus instalaciones.

Leo Panzio Hotel (Budapest)

El Leo Panzio Hotel goza de una ubicación inmejorable junto a la estación de metro de Ferenciek tere y a solo 200 metros de la famosa calle comercial Váci utca. Proporciona WiFi gratis.

Friends Hostel & Apartments (Budapest)

El Friends Hostel & Apartments se encuentra en Budapest, a 500 metros de la Ópera Estatal, y ofrece terraza y vistas a la ciudad. El alojamiento cuenta con WiFi gratuita, TV de pantalla plana y videoconsola Xbox 360.