Alojamientos en Budapest por menos de 50€ la noche

Booking.com

Budapest Csaszar Hotel (Budapest)

El Csaszar Hotel se encuentra en el centro de Buda, a 5 minutos a pie del puente de Margarita y de varios restaurantes. También dispone de habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

City Hotel Matyas (Budapest)

El histórico Hotel Mátyás está en el corazón de Budapest, a solo 50 metros de la famosa calle Váci utca, donde encontrará tiendas y restaurantes exclusivos.

BPHome Apartments (Budapest)

El BPHome Apartments dispone de garaje subterráneo, está bien comunicado con la red de transporte público y se encuentra en el centro de Budapest, a 500 metros del parlamento y a 600 metros de la basílica.

Boomerang Apartments (Budapest)

El Boomerang Apartments está a solo 50 metros de la estación de metro Arany Janos M3 y ofrece alojamientos con cocina privada, zona de comedor y baño. Proporciona conexión gratuita a internet por USB, bajo petición.

Budapest Rooms Bed and Breakfast (Budapest)

Este B&B de gestión familiar ofrece alojamiento y desayuno en unas elegantes habitaciones con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. La recepción está abierta las 24 horas y la estación de metro de Astoria está a sólo 4 minutos a pie.

Matus (Budapest)

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en el cinturón verde de Budapest, de fácil acceso desde el interior de la ciudad, el centro internacional de convenciones Hungexpo y el Hungaroring.

Hotel Alfa Art (Budapest)

El Hotel Alfa Art está situado en un entorno tranquilo natural junto al Danubio en Óbuda, el barrio más antiguo de Budapest. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Atrium Fashion Hotel (Budapest)

El Atrium Fashion Hotel está cerca de la plaza Blaha Lujza, el eje principal de transporte público de Budapest, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y set de té y café en las habitaciones.

Hotel Mediterran (Budapest)

Este encantador establecimiento goza de una ubicación excelente en el centro de la ciudad y ofrece instalaciones impresionantes, fácil acceso a numerosos lugares de interés y conexión Wi-Fi en todas las instalaciones.

Hotel Metro (Budapest)

El Hotel Metro se encuentra en una calle lateral tranquila, entre la estación de tren de Budapest Oeste (Nyugati Pályaudvar) y el centro comercial Westend City Center. El establecimiento ofrece WiFi gratuita.

Elisabeth Apartment on Váci Street (Budapest)

El apartamento Elisabeth Apartment on Váci Street es de estilo moderno, está ubicado en el centro de Budapest y ofrece WiFi gratuita.

Hotel Central King (Budapest)

El Hotel Central King está situado en el distrito 14 de Budapest, a solo 4 paradas de metro del centro de la ciudad. La recepción está abierta las 24 horas. Las habitaciones tienen suelo de madera y muebles funcionales.

Apartman7 (Budapest)

El Apartman7 está situado en el distrito 7 de Budapest, a solo 200 metros de la estación de metro de Blaha Lujza. Ofrece alojamientos con TV por cable y cocina. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Atlas City Hotel (Budapest)

El Atlas City Hotel goza de una ubicación céntrica en Budapest, a solo 170 metros de la estación de metro II János Pál Pápa Tér, la parada más cercana de la línea M4, con conexiones con la estación de tren de Keleti, ubicada a 1 km.

Kőleves Fogadó (Budapest)

El Kőleves Fogadó, con un restaurante a la carta en la planta baja, dispone de varios tipos de alojamiento en el centro de Budapest, a 600 metros de la estación de metro de Deák tér. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

BpArt Hostel (Budapest)

El BpArt Hostel se encuentra a 200 metros de la estación de metro M3 Kálvin Tér y a 400 metros de la calle peatonal Ráday con numerosos restaurantes y cafeterías. Se proporcionan bicicletas de alquiler.

Mercure Budapest Korona (Budapest)

El Mercure Budapest Korona está situado en la calle principal de la ciudad, que es peatonal, junto a la estación de metro de la plaza Kálvin. Se encuentra a 600 metros del Danubio y está cerca del spa Gellért y de la calle comercial Váci utca.

BI&BI (Budapest)

Este establecimiento se encuentra a 300 metros de la parada de metro M2 de Szell kalman tér de Budapest, justo al lado del centro comercial Mammut. Ofrece habitaciones en el ático con aire acondicionado, minibar y baño privado.

Evergreen Budapest Guest House (Budapest)

El Evergreen Budapest Guest House ocupa un auténtico edificio histórico de Budapest y alberga habitaciones amplias con baño privado y TV por cable. También ofrece WiFi gratuita.

Katona Apartments (Budapest)

El Katona Apartments, situado a 140 metros de la zona comercial peatonal Váci Utca, en el centro de Budapest, ofrece alojamientos amplios con conexión WiFi gratuita y TV LED por cable.

Gazpacho Apartment (Budapest)

El elegante Gazpacho Apartment ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, lavadora y microondas. Está en el distrito 6 de Budapest, a 100 metros de la avenida Andrássy y a 200 metros de la ópera.

Leda Apartments (Budapest)

Los nuevos apartamentos Leda Apartments ofrecen una excelente relación calidad precio y se encuentran en el centro de Budapest, en una calle tranquila cerca de la avenida Andrassy y de la ópera.

Centrooms House (Budapest)

El Centrooms House está situado en uno de los lugares más modernos del centro, en la plaza Blaha Lujza. Ofrece habitaciones recientemente reformadas y conexión inalámbrica a internet gratis en todo el hotel.

Season Hostel (Budapest)

El Season Hostel goza de una ubicación elevada en el distrito I de Budapest, a 100 metros del castillo de Buda y a 300 metros de la estación de metro Batthyany ter, de la línea M2. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y baño compartido.

Hotel Erzsébet City Center (Budapest)

El Hotel Erzsebet City Center se encuentra en una calle peatonal con bares y cafeterías, a solo unos pasos de la calle comercial Váci utca y del mercado central de Budapest.

The Three Corners Hotel Bristol (Budapest)

The Three Corners Hotel Bristol goza de una ubicación tranquila cerca del centro comercial y de ocio Arena Plaza y ofrece conexión WiFi, sauna y zona de fitness, todo de uso gratuito.

Boomerang Hostel (Budapest)

Este albergue está situado a solo 300 metros de la catedral de San Esteban de Budapest y ofrece habitaciones compartidas, habitaciones privadas y apartamentos con conexión WiFi gratuita y acceso a una cocina compartida donde se sirve el desayuno a...

Hotel Richter (Budapest)

El Hotel Richter está situado en la calle principal, cerca de la estación de tren de 'Keleti' y del centro de la ciudad de Budapest. El hotel ofrece habitaciones individuales y dobles, equipadas con cama doble o 2 camas individuales.

Duna-Party Pansion (Budapest)

El Duna-Party Pansion se encuentra en un entorno tranquilo en la ribera del Danubio y ofrece fácil acceso al centro de Budapest en transporte público. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.

Diamond Apartments (Budapest)

El Diamond Apartments se encuentra a 5 minutos de la calle Andrassy y de la estación de tren de Nyugati y ofrece alojamientos modernos con cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y WiFi gratuita.

Promenade City Hotel (Budapest)

El Promenade City Hotel está situado en el centro de Budapest, en la calle peatonal Váci, junto al río Danubio. Se ofrece conexión WiFi gratuita y un desayuno buffet gratuito.

Oleander Hostel (Budapest)

Este albergue de Budapest para no fumadores está a solo 300 metros del Museo Nacional de Hungría y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, cocina totalmente equipada y lavandería. La estación de Ferenciek Tere queda a 300 metros de este establecimiento.

Williams Village Bowling & Country Club (Budapest)

Este motel de estilo occidental está a las afueras de Budapest, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Újpest-Központ. Ofrece de forma gratuita conexión Wi-Fi y aparcamiento privado.

Novum Golden Park Hotel (Budapest)

El Novum Golden Park Hotel goza de una ubicación céntrica en pleno distrito financiero de Budapest, cerca de muchos lugares de interés turístico y justo enfrente de la estación de tren de Budapest-Keleti. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.

Budapest Centrooms Apartment – Dohány utca (Budapest)

El Budapest Centrooms Apartment - Dohány utca se encuentra en diferentes lugares del centro de Budapest. Ofrece apartamentos con conexión WiFi gratuita y TV con canales por cable o vía satélite.

Bai Panzió (Budapest)

El Bai Panzió está ubicado en una zona tranquila, en un área residencial. Se encuentra bien comunicado con la autopista M5. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.

Synagouge Astoria Central Residence (Budapest)

El Synagouge Astoria Central Residence está situado en Budapest, a 500 metros de la parada de metro Astoria. Ofrece WiFi gratuita y ordenador de uso gratuito. La famosa sinagoga de la calle Dohány se encuentra a 100 metros.

Alice Hostel (Budapest)

El establecimiento Alice Hostel se encuentra en Budapest, a 300 metros de la estación de trenes de Keleti y muy cerca de la parada de metro y tranvía de Keleti. Cuenta con una zona de estar común con sofá y una cocina de planta abierta.

Bara Junior (Budapest)

El hotel Bara Junior goza de una ubicación céntrica y tranquila junto a la estación de tren de Budapest-Déli, con paradas de autobús justo al lado. El hotel está muy bien comunicado con las autopistas M1 y M7.

Jagelló Business Hotel (Budapest)

El Jagelló Business Hotel se sitúa en una zona verde muy tranquila, cerca del centro de congresos de Budapest y del World Trade Centre. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Nap (Budapest)

El Nap hotel, renovado recientemente, se encuentra a solo 15 minutos del aeropuerto y del centro de la ciudad en transporte público, y a 2 km del recinto ferial de Budapest. Las habitaciones están bien equipadas y presentan una decoración elegante.

Helios Apartman Hotel (Budapest)

El Helios Apartman Hotel está situado en una tranquila zona residencial de Budapest, a solo 15 minutos en autobús del centro de Budapest. Dispone de un jardín precioso, WiFi gratuita y aparcamiento cerrado gratuito.

Budapest Royal Suites II. (Budapest)

El Budapest Royal Suites II., situado justo en el centro histórico de Budapest, ofrece fácil acceso a todos los lugares de interés y zonas comerciales, así como una gran relación calidad precio.

Hotel Gloria Budapest City Center (Budapest)

El Hotel Gloria es un establecimiento de gestión familiar situado en una zona tranquila a 800 metros de la estación de metro Nagyvárad tér M3 y de la estación internacional de autobús Népliget.

Apartments Opera (Budapest)

Los Opera Apartments se encuentran en pleno corazón de Budapest, en la avenida Andrássy, entre la Ópera y la plaza Oktogon. Todos tienen cocina completa y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Molnár (Budapest)

Los 2 edificios vecinos del Hotel Molnár se encuentran en una zona tranquila y verde de Budapest, a 10 minutos en coche del centro. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito y zona de fitness.

Hotel Pólus (Budapest)

El hotel Polus está muy bien comunicado con la red de transporte público, con la cual se puede acceder en menos de media hora al centro de Budapest, situado a unos 8 km.

Season Hostel 2 (Budapest)

El Season Hostel 2 está situado en el distrito 2 de Budapest, en la zona de Buda. Se encuentra a 200 metros del castillo de Buda y a 100 metros de la estación de metro de la plaza Széll Kálmán, en la línea M2.

Apartment Art Deco Budapest (Budapest)

El Apartment Art Deco Budapest es un apartamento independiente situado en el centro de Budapest, en una calle lateral a 150 metros de la estación de metro de la plaza Déak Ferenc, el centro de transporte principal con conexión con 3 líneas de metro.

City Rooms (Budapest)

Este albergue se encuentra en Budapest, a 200 metros de la zona peatonal de Váci y de la estación de metro de Ferenciek Tere, y ofrece WiFi gratuita. El río Danubio está a 500 metros del establecimiento.

Central Studio & Apartment Budapest (Budapest)

El Central Studio & Apartment Budapest está situado en el centro de Budapest, a 150 metros del río Danubio y a 50 metros de la calle Váci, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Opera Guesthouse and Apartments (Budapest)

El Opera Guesthouse and Apartments está ubicado en un edificio histórico típico del centro de Budapest, a 300 metros de las estaciones de metro Oktogon y Opera. Todas las habitaciones disponen de baño privado y cocina compartida bien equipada.

Like Home – Opera Apartments (Budapest)

El Like Home - Opera Apartments ofrece una ubicación céntrica junto a la animada plaza Oktogon de Budapest y alojamientos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y cocina totalmente equipada.

Beautiful Chocolate (Budapest)

El Beautiful Chocolate está situado en la ciudad de Budapest, a solo 150 metros de la calle Váci, y ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita.

Avantgarde Apartments (Budapest)

El alojamiento independiente Avantgarde Apartments está situado en el centro de Budapest y ofrece muebles modernos y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Gold Street Apartment (Budapest)

El Gold Street Apartment se encuentra en el centro de Budapest, a 7 minutos a pie del río Danubio y del parlamento.

New Design Apartment – Egyetem tér (Budapest)

Located on Pest side, New Design Apartment/Egyetem tér enjoys a prime location - set on University Square, a 5-minute stroll from the National Museum, the Freedom Bridge and the Turkish Baths. Free WiFi and free public parking are available.

2night Hostel (Budapest)

El 2night Hostel, totalmente reformado en 2016, se encuentra a 200 metros del centro de la ciudad de Budapest, y ofrece WiFi gratuita y bar. La parada de metro Rákóczi tér, línea M4, está a 400 metros.

HoBar – the hostel bar (Budapest)

El HoBar - the hostel bar está ubicado en un edificio histórico del centro de Budapest, a solo 30 metros de la calle Ráday, donde hay numerosos bares y restaurantes. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Downtown Oasis (Budapest)

El Downtown Oasis está situado en el distrito 5º de Pest, a 300 metros de la estación de metro de Astoria. Ofrece alojamientos independientes, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, mapas gratuitos y lavadora.

Váci 17 Apartments (Budapest)

El 11 Váci 17 Apartments, situado en la calle peatonal y comercial principal de Budapest y a menos de 450 metros de la plaza Deák Ferenc, ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita.

Adagio Hostel 2.0 Basilica (Budapest)

El Adagio Hostel 2.0 Basilica ofrece habitaciones privadas y compartidas con muebles de estilo moderno, a 500 metros de la catedral de San Esteban y a 50 metros de la línea de metro M1. Hay WiFi gratuita. El Adagio Hostel 2.

Adagio Hostel 1.0 Oktogon (Budapest)

El Adagio Hostel Oktogon se encuentra en el centro de Budapest, a 100 metros de la parada de metro y tranvía de Oktogon, en la línea M1. El albergue ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones privadas y compartidas.

Be-at Home Apartment (Budapest)

El Be-at Home Apartment se encuentra en Budapest, a 250 metros del Grand Boulevard. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un balcón con vistas a la ciudad. Este apartamento presenta una decoración elegante de tonos llamativos con acabados en madera.

Casa Nora (Budapest)

La Casa Nora Guesthouse está situada en el centro de Budapest, a 350 metros de la sinagoga de la calle Dohany y a 650 metros de la estación Deák Ferenc Tér, que conecta con las líneas de metro M1, M2 y M3.

House Octogon (Budapest)

El House Octogon está situado en Budapest, a solo 150 metros de la parada de metro y tranvía de Oktogon.

Budapest Royal Suites (Budapest)

El Budapest Royal Suites está situado en el 6º distrito, en el lado de Pest, y ofrece alojamiento independiente y conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento público de pago cerca del establecimiento.

Basilica Apartments (Budapest)

El Basilica Apartments está situado en el centro de Budapest, a 100 metros del bulevar Andrássy y a 300 metros de la estación de metro de Deák Ferenc Tér (líneas M1, M2 y M3). Los alojamientos incluyen conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.

Zumin Apartment (Budapest)

El Zumin Apartament se encuentra situado en el centro de Budapest, bien comunicado mediante transporte público.

La Stella di Budapest (Budapest)

La Stella di Budapest, situado en Budapest, ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita, lavadora, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada.

Marcello apartment (Budapest)

El Marcello Apartment se halla en un edificio de estilo fin de siècle situado en Budapest, a 3 minutos a pie del Danubio y a 500 metros del Puente de las Cadenas, así como de una estación de metro de la línea M3.

Hello Budapest Apartments (Budapest)

Todos los alojamientos del Hello Budapest están situados en el 1er distrito, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 400 metros del distrito del castillo, y ofrecen cocina bien equipada y conexión WiFi gratuita.

Living Budapest Apartment Semmelweis (Budapest)

El Living Budapest Apartment Semmelweis se encuentra en el lado Pest de Budapest, a 300 metros de la parada de metro de Astoria (línea M2), y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. La sinagoga de la calle Dohány está a 400 metros.

The Fashion Street Apartments (Budapest)

El The Fashion Street Apartment se ubica en el centro de Budapest, a 5 minutos a pie del río Danubio y a 1 km del puente de las Cadenas. Ofrece alojamiento con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Synagogue Premium Central Residence (Budapest)

El Synagogue Premium Central Residence está situado en el centro de Budapest, a 400 metros de la sinagoga de la Calle Dohány. Ofrece alojamientos modernos con zona de cocina compartida.

Five Season’s Apartment (Budapest)

El Five Season's Apartment ocupa un edificio de principios de siglo de la zona de Buda, a 150 metros del baño termal de Gellért, y ofrece apartamentos modernos, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Big City Life Apartments (Budapest)

El Big City Life Apartments está situado en el centro de Budapest, a 500 metros de la estación de trenes de Nyugati y a 1 km del Parlamento. Ofrece apartamentos modernos con TV de pantalla plana, así como conexión Wi-Fi gratuita.

No.1 Budapest Apartmant (Budapest)

El establecimiento No 1 Budapest Apartman se encuentra en el distrito 7 de Budapest, a 400 metros de la estación de metro Blaha Lujza de la línea M2, y dispone de alojamientos elegantes con conexión WiFi gratuita, lavadora y TV LCD por cable.

Miso Apartment (Budapest)

El Miso Apartment está ubicado en la orilla Pest de Budapest, a 500 metros del centro comercial Westend y de la estación de tren y de la línea M3 de metro de Nyugati. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, lavadora y cocina bien equipada.

Jurma Apartman (Budapest)

El Jurma Apartman está justo al lado de la ópera de Budapest y a menos de 100 metros de la avenida Andrassy y de una estación de metro de la línea M1. Ofrece un alojamiento elegante con conexión Wi-Fi gratuita y equipamientos modernos.

Fakés Apartman (Budapest)

El Fakés Apartman está en Budapest, a 300 metros de la estación de metro de Astoria de la línea M2 y a 350 metros de la estación de metro de Ferenciek tere de la línea M3. Cuenta con 2 balcones y conexión Wi-Fi gratuita.

Cibere Apartman (Budapest)

El Cibere Apartman está situado en el corazón de Budapest, a 100 metros del Danubio. Ofrece una decoración acogedora y dispone de conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y balcón con vistas al río.

Bouillon Apartman (Budapest)

El Bouillon Apartman, situado a 500 metros del río Danubio en el centro de Budapest, está decorado con colores cálidos y muebles elegantes de madera y dispone de TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita.

Yolo Hostel (Budapest)

El Yolo Hostel está a 450 metros de la estación de metro, tranvía y tren Nyugati Pályaudvar, en un lugar céntrico, y ofrece una cocina compartida, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y servicio de alquiler de bicicletas Los alojamientos...

Hungarian Souvenir (Budapest)

El Hungarian Souvernir goza de una ubicación céntrica en el distrito 5 de Budapest. Ofrece apartamentos con cocina bien equipada, lavadora y conexión Wi-Fi gratuita.

Ophelia Apartment (Budapest)

El Ophelia Apartment ofrece 2 apartamentos diferentes en el centro de Budapest, a 5 minutos a pie de la estación de metro Kálvin tér M3, de la calle Váci y del río Danubio. Cuenta con conexión WiFi gratuita y apartamentos con cafetera.

Island Hostel Budapest (Budapest)

El Island Hostel Budapest, ubicado en el entorno verde de la isla peatonal Margarita, en Budapest, ofrece una terraza grande con vistas al río Danubio.

City Silence (Budapest)

El City Silence está situado en Budapest y dispone de conexión WiFi gratuita, TV vía satélite y cocina. El servicio de transporte público está cerca del alojamiento ya 5 minutos a pie del Grand Boulevar.

Central Backpack King Hostel (Budapest)

El Central Backpack King Hostel está situado en el distrito 5 de Budapest, a 400 metros de la parada de metro de Arany János (línea M3). Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción abierta durante las 24 horas y zona de estar común con TV y futbolín.

Interflat Hostel (Budapest)

El Interflat Hostel está situado a 500 metros de la estación de tren y de la parada de tranvía de Nyugati. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, así como cocina y zona de estar comunes.

Rumbach Lux Apartments (Budapest)

Los apartamentos Rumbach Lux están situados en una zona céntrica de Budapest, en el barrio judío, bien comunicados con el transporte público y a solo 400 metros de la parada de metro de Deák tér, que proporciona conexiones con 3 líneas de metro.

Fanni Budapest Guesthouse (Budapest)

El Fanni Budapest Guesthouse se halla en el distrito 8 de Budapest, en el lado de Pest de la ciudad y a 500 metros del centro.

Miller Hostel (Budapest)

El Miller Hostel, situado en el lado de Pest de Budapest, goza de una ubicación céntrica en el distrito 5, a 200 metros del río Danubio y la calle Váci y a 3 minutos a pie de la estación de metro Ferenciek M3. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Shantee House (Budapest)

El Shantee House ofrece habitaciones compartidas, conexión Wi-Fi gratuita y un jardín en una zona tranquila del distrito 11 de Budapest. Está a 5 minutos a pie de las paradas de tranvía y autobús.

Aréna Kemping & Vendégház (Budapest)

Located in the green belt of Budapest and next to a brook, Arena Camping & Guesthouse offers rooms with a private bathroom, fee WiFi access as well as a children’s playground. Each accommodation unit has a private entrance from the gangway.

Gateway Budapest City Center (Budapest)

Los estudios del Gateway Budapest City Center tienen una ubicación céntrica en el distrito 5 y disponen de aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos son independientes y se encuentran en edificios reformados recientemente.

Mentha Apartments Diószeghy (Budapest)

El Mentha Apartments Diószeghy, situado a 8 minutos a pie de la estación de metro Nagyvárad tér (línea M3), en Budapest, ofrece alojamientos elegantes con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y aparcamiento público gratuito.

Madison Serviced Apartments (Budapest)

El Madison Serviced Apartments ofrece una ubicación céntrica en Budapest, a solo 1 minuto a pie de la avenida Andrássy, así como apartamentos modernos y totalmente equipados con WiFi gratuita. Algunos incluyen terraza.

Just Like Home Hostel (Budapest)

El Just Like Home Hostel está situado en el distrito 9 de Budapest, a 800 metros del Danubio y a 650 metros de la estación de metro de Corvin-negyed.