Alojamientos en Budapest por menos de 50€ la noche

Booking.com

Canada Hotel Budapest (Budapest)

El Canada Hotel Budapest ha sido totalmente renovado en el 2016, y está a 1,5 km del puente de Rákóczi y el Palacio de las Artes. Además, está bien comunicado con las autopistas y el aeropuerto de Ferihegy.

Maverick Hostel & Ensuites (Budapest)

El Maverick Hostel & Ensuites se encuentra en un edificio residencial de finales de siglo, completamente reformado. Cuenta con WiFi gratuita y en el mismo edificio hay un supermercado 24 horas.

Apartment Art Deco Budapest (Budapest)

El Apartment Art Deco Budapest es un apartamento independiente situado en el centro de Budapest, en una calle lateral a 150 metros de la estación de metro de la plaza Déak Ferenc, el centro de transporte principal con conexión con 3 líneas de metro.

Matus (Budapest)

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en el cinturón verde de Budapest, de fácil acceso desde el interior de la ciudad, el centro internacional de convenciones Hungexpo y el Hungaroring.

Artoral Rooms and Apartment Budapest (Budapest)

El Artoral Apartment dispone de muebles de diseño en tonos vivos y aire acondicionado. Se encuentra en Budapest, a 100 metros de la sinagoga de la calle Dohány y a 600 metros de la plaza Deák Ferenc.

City Hotel Ring (Budapest)

El City Hotel Ring está situado en la calle Gran Bulevar de Budapest, a 250 metros de la estación de tren de Nyugati, y goza de acceso fácil a pie a lugares de interés, como el edificio del Parlamento húngaro, a 800 metros, a locales de ocio nocturno...

Hotel Molnár (Budapest)

Los 2 edificios vecinos del Hotel Molnár se encuentran en una zona tranquila y verde de Budapest, a 10 minutos en coche del centro. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito y zona de fitness.

Elvis Guesthouse (Budapest)

El Elvis ocupa un edificio centenario, a 900 metros de la estación de tren Keleti, en Budapest. La estación de metro más cercana se encuentra en la plaza Blaha Lujza, a sólo 100 metros.

Jazzy Vibes Parliament Hostel & Ensuites (Budapest)

El Jazzy Vibes Parliament Hostel & Ensuites ofrece alojamiento acogedor y limpio en una de las zonas más bonitas y seguras del centro de Budapest, junto al Parlamento, varios lugares de interés importantes y el Danubio.

Katalin Panzió (Budapest)

El Katalin Panzió está situado en un lujoso barrio residencial de Budapest. Ofrece sesiones de yoga, masajes, sauna y jardín con zona de barbacoa, mesa de ping pong y parque infantil. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Klauzál Apartman (Budapest)

El Klauzál Apartman se encuentra en el centro de Budapest, a 500 metros de la estación de metro Blaha Lujza tér M2, y ofrece alojamiento amplio. Hay WiFi gratuita.

Petneházy Club Hotel Superior (Budapest)

El Petneházy Club Hotel Superior, ubicado en una zona verde y montañosa de la reserva natural de Budapest, ofrece pistas de tenis y WiFi gratuita. Se proporciona un servicio de traslado a la estación de metro Széll Kálmán tér.

Kis Gellert Guesthouse (Budapest)

La pensión ofrece habitaciones con baño, en una zona verde de Buda, cerca de Citadel, en la parte trasera del castillo, a 10 minutos a pie o a 2 paradas en tranvía del centro.

Hotel Veritas (Budapest)

El Hotel Veritas está situado a 100 metros de la estación de metro Puskás Ferenc de la línea M2. Dispone de aire acondicionado, WiFi gratuita y TV vía satélite. Las habitaciones están equipadas con minibar y caja fuerte.

Vitta Hotel Superior Budapest (Budapest)

Este hotel de diseño de 3 estrellas se encuentra a las afueras de Budapest, en el Distrito IV y a 5 minutos en coche de la carretera de circunvalación M0, que conecta con todas las autopistas.

Oleander Hostel (Budapest)

Este albergue de Budapest para no fumadores está a solo 300 metros del Museo Nacional de Hungría y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, cocina totalmente equipada y lavandería. La estación de Ferenciek Tere queda a 300 metros de este establecimiento.

Villa Korall (Budapest)

Este establecimiento, de gestión familiar, está situado en una zona verde de Buda, a 15 minutos en coche de Budapest y a 2 km de las autopistas M1 y M7. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Aboriginal Budapest Apartments (Budapest)

El Aboriginal Budapest Apartments, situado a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés turístico, está bien comunicado con la red de transporte público y ofrece aire acondicionado y WiFi gratuita.

Mary-Ann Non-Stop Apartments (Budapest)

Los Mary-Ann Non-stop Apartments se encuentran en Budapest, a poca distancia a pie de la orilla del río Danubio. Hay conexión Wi-Fi gratuita a disposición de todos los huéspedes. Los apartamentos son independientes y algunos tienen balcón.

Budapest Privát Apartman (Budapest)

Located 11 km from the Liszt Ferenc International Airport, Budapest Privát Apartman offers a well-equipped apartment with free WiFi, a balcony and satellite TV.

Jagelló Business Hotel (Budapest)

El Jagelló Business Hotel se sitúa en una zona verde muy tranquila, cerca del centro de congresos de Budapest y del World Trade Centre. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Central King (Budapest)

El Hotel Central King está situado en el distrito 14 de Budapest, a solo 4 paradas de metro del centro de la ciudad. La recepción está abierta las 24 horas. Las habitaciones tienen suelo de madera y muebles funcionales.

Leo Panzio Hotel (Budapest)

El Leo Panzio Hotel goza de una ubicación inmejorable junto a la estación de metro de Ferenciek tere y a solo 200 metros de la famosa calle comercial Váci utca. Proporciona WiFi gratis.

Made Inn by Gozsdu Court (Budapest)

El Made Inn Budapest Apartments & Suites es un establecimiento moderno situado en el Gozsdu Court, justo detrás de la Gran Sinagoga y a 5 minutos a pie de la plaza Deák Ferenc.

Danube Bridge Apartment House (Budapest)

El Danube Bridge Apartment House se encuentra en el centro de Budapest, a 100 metros de la basílica de San Esteban y a 600 metros del Puente de las Cadenas.

Hotel Casa Latina (Budapest)

El Hotel Casa Latina está bien comunicado con todos los lugares de interés y se encuentra en Budapest, en una zona verde tranquila, cerca de la estación de metro de la plaza de Széll Kálmán y el distrito histórico de los castillos.

Penthouse Privates Hostel (Budapest)

El Penthouse Privates Hostel está situado en Budapest, a 2 km de la estación de tren de Budapest-Keleti y a 5 minutos a pie de la parada de metro. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Piano Central Apartments (Budapest)

El Piano Central Apartments se encuentra en el barrio judío de Budapest y ofrece alojamiento con muebles modernos, TV de pantalla plana y cocina grande. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Walzer Hotel & Restaurant (Budapest)

El Hotel Walzer está rodeado de mansiones y zonas verdes en la parte de Buda de la capital húngara, a poca distancia del centro de Budapest. Hay conexión WiFi gratuita en todo el hotel.

Zumin Apartment (Budapest)

El Zumin Apartament se encuentra situado en el centro de Budapest, bien comunicado mediante transporte público.

Leonardo Hotel Budapest (Budapest)

El Leonardo Hotel Budapest está situado en el distrito de negocios de Ferencvaros, a sólo 3 paradas de metro del centro de Budapest. Cuenta con restaurante, bistró, aparcamiento subterráneo y conexión Wi-Fi gratuita.

City Gardens Hotel & Wellness (Budapest)

El City Gardens Hotel & Wellness se encuentra a 5 minutos a pie de la ópera estatal de Hungría y ofrece apartamentos totalmente amueblados y un centro de bienestar con piscina cubierta. Además, hay conexión WiFi gratuita.

City Hotel Matyas (Budapest)

El histórico Hotel Mátyás está en el corazón de Budapest, a solo 50 metros de la famosa calle Váci utca, donde encontrará tiendas y restaurantes exclusivos.

Last Minute Budapest (Budapest)

Los apartamentos del Last Minute Budapest están situados en lugares diferentes de Budapest y ofrecen cocina, zona de comedor, dormitorio independiente, sala de estar, baño, zona de estar y TV por cable.

Ophelia Apartment (Budapest)

El Ophelia Apartment ofrece 2 apartamentos diferentes en el centro de Budapest, a 5 minutos a pie de la estación de metro Kálvin tér M3, de la calle Váci y del río Danubio. Cuenta con conexión WiFi gratuita y apartamentos con cafetera.

Connection Guesthouse (Budapest)

El Connection se encuentra en el centro de Budapest, a 1.5 km de las orillas del Danubio y a sólo 350 metros de la estación de metro de Opera. Ofrece modernas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita.

The Three Corners Hotel Bristol (Budapest)

The Three Corners Hotel Bristol goza de una ubicación tranquila cerca del centro comercial y de ocio Arena Plaza y ofrece conexión WiFi, sauna y zona de fitness, todo de uso gratuito.

Kalvin Apartments (Budapest)

El Kalvin Apartments está ubicado en el centro de Budapest, a 200 metros de la estación de metro Kalvin ter, donde se juntan las líneas M3 y M4. Hay conexión WiFi gratuita.

Star City Hotel (Budapest)

El Star City Hotel está en Budapest, a 400 metros del parque neorromántico de la ciudad y de la estación de tren y metro de Keleti. Ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones.

Boomerang Apartments (Budapest)

El Boomerang Apartments está a solo 50 metros de la estación de metro Arany Janos M3 y ofrece alojamientos con cocina privada, zona de comedor y baño. Proporciona conexión gratuita a internet por USB, bajo petición.

Baross City Hotel – Budapest (Budapest)

El Baross se encuentra a solo 50 metros de la estación de tren de Keleti y ofrece alojamiento moderno en un edificio de época con patio interior.

Hotel Manzard Panzio (Budapest)

El Hotel Manzard Panzio, que ofrece WiFi gratuita, se encuentra en Budapest, a 800 metros del parque Népliget. Además, hay piscina exterior de temporada, zona de barbacoa, terraza y aparcamiento privado.

House Beletage (Budapest)

El House Beletage está situado en el 8º distrito de Budapest, a 500 metros de la plaza Kálvin. Ofrece habitaciones diseñadas individualmente, con baño y conexión Wi-Fi gratuita.

Exquisite Apartment at Andrássy Avenue (Budapest)

El Exquisite Apartment at Andrássy Avenue está en pleno Budapest, a 450 metros de la plaza Oktogon. Ofrece un apartamento moderno con conexión Wi-Fi gratuita. El Exquisite Apartment dispone de TV, cocina totalmente equipada y baño con lavadora.

Living Budapest Apartment Semmelweis (Budapest)

El Living Budapest Apartment Semmelweis se encuentra en el lado Pest de Budapest, a 300 metros de la parada de metro de Astoria (línea M2), y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. La sinagoga de la calle Dohány está a 400 metros.

Zsófi’s House Hostel (Budapest)

El Zsófi's House está a 350 metros de la estación de tren de Nyugati y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones sencillas. Algunas habitaciones cuentan con balcón o tienen vistas al animado Grand Boulevard de Budapest.

Season Hostel 2 (Budapest)

El Season Hostel 2 está situado en el distrito 2 de Budapest, en la zona de Buda. Se encuentra a 200 metros del castillo de Buda y a 100 metros de la estación de metro de la plaza Széll Kálmán, en la línea M2.

Arpa Flat Amici Miei (Budapest)

El Arpa Flat Amici Miei se encuentra a 400 metros de la estación de metro Blaha Lujza Tér M2 y ofrece 1 apartamento moderno con conexión Wi-Fi gratuita.

Central Studio & Apartment Budapest (Budapest)

El Central Studio & Apartment Budapest está situado en el centro de Budapest, a 150 metros del río Danubio y a 50 metros de la calle Váci, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

King’s Hotel (Budapest)

El King's Hotel está ubicado en un edificio renovado del siglo XIX en el corazón de Budapest, en el centro de Pest, cerca de numerosos lugares de interés. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo.

La Stella di Budapest (Budapest)

La Stella di Budapest, situado en Budapest, ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita, lavadora, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada.

Hungaria Guesthouse (Budapest)

El Hungaria Guesthouse está situado en Budapest, a 1,7 km de la estación de tren de Keleti y a 700 metros de la estación de metro M2 de Puskás Ferenc Stadion. Hay WiFi gratuita.

Danubius Hotel Arena (Budapest)

El Danubius Hotel Arena está cerca del Laszlo Papp Sport Arena, el centro de convenciones SYMA y el estadio Puskás Ferenc.

Paprika Apartments In City Center (Budapest)

Estos apartamentos cuentan con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita y se encuentran en el centro de Budapest, junto a las estaciones de metro, autobús y tranvía de la plaza Deák Ferenc tér.

Atlas City Hotel (Budapest)

El Atlas City Hotel goza de una ubicación céntrica en Budapest, a solo 170 metros de la estación de metro II János Pál Pápa Tér, la parada más cercana de la línea M4, con conexiones con la estación de tren de Keleti, ubicada a 1 km.

Boutique Hotel Budapest (Budapest)

El elegante Boutique Hotel Budapest se encuentra en el centro de Budapest, en la famosa calle Váci, a pocos pasos del río Danubio. Hay conexión WiFi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones presentan un estilo moderno y minimalista.

Classic Luxury Apartment (Budapest)

El Classic Luxury Apartment se encuentra en pleno centro, en una esquina de la calle peatonal Váci utca. Se trata de un apartamento moderno y elegante, equipado con WiFi gratuita.

Hotel Luna Budapest (Budapest)

El Hotel Luna Budapest, situado entre zonas naturales en el sur de Buda, cuenta con buenas conexiones de transporte. Se halla junto a las autopistas M0, M1, M6 y M7, a 25 minutos en autobús o tranvía del centro de la ciudad.

Carmen Pension (Budapest)

El Carmen Pension está situado en una zona verde de Budapest bonita y tranquila, a solo 4 km del centro de la ciudad y a 2 km de la plaza de los Héroes, y ofrece excelentes conexiones de transporte público.

Hotel Hungaria City Center (Budapest)

El Hotel Hungaria City Center está situado en el centro, a 300 metros de la estación de tren de Keleti. El establecimiento proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV vía satélite.

Alice Hostel (Budapest)

El establecimiento Alice Hostel se encuentra en Budapest, a 300 metros de la estación de trenes de Keleti y muy cerca de la parada de metro y tranvía de Keleti. Cuenta con una zona de estar común con sofá y una cocina de planta abierta.

Szentmihályi 22 Apartman (Budapest)

El Szentmihalyi 22 Apartman se encuentra en una zona residencial de Budapest, a 100 metros de la parada del autobús número 5. Se ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento subterráneo seguro con mando a distancia para cada huésped.

Kisherceg Szálláshely (Budapest)

El Kisherceg Szálláshely, situado a las afueras de Budapest, ofrece restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y cocina compartida totalmente equipada. Las habitaciones del Kisherceg Szálláshely cuentan con baño privado, TV vía satélite y patio.

Mercure Budapest Buda (Budapest)

El Mercure Budapest Buda se encuentra junto a la estación de tren y metro de Deli (estación Sur), a 4 paradas de metro del centro de la ciudad. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV vía satélite.

Danubius Hotel Gellért (Budapest)

El impresionante hotel Gellért, inaugurado en 1918, comparte edificio con el famoso balneario Gellért a orillas del Danubio y a los pies del monte Gellért y presenta un maravilloso estilo Art Nouveau.

Holiday Beach Budapest Wellness Hotel with Sauna Park (Budapest)

El Holiday Beach Budapest Wellness Hotel with Sauna Parkes el único hotel de Hungría con forma de barco, se encuentra en un entorno verde a orillas del río Danubio y cuenta con magníficas piscinas y conexión WiFi gratuita.

Nova Aparthotel (Budapest)

El Nova Aparthotel está situado a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad y de una estación de metro. Es ideal para descubrir la ciudad y disfrutar de un alojamiento independiente.

Gold Hotel Wine & Dine (Budapest)

El Gold Hotel Wine & Dine es un establecimiento con encanto que goza de una ubicación excelente entre el castillo de Buda y la ciudadela, y ofrece acceso fácil a los principales lugares de interés.

Unity Hostel Budapest (Budapest)

El Unity Hostel Budapest está situado en el centro de Budapest. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones compartidas y habitaciones privadas. El baño termal Szécheny se encuentra a 5 minutos en tranvía.

Hotel Regnum Residence (Budapest)

El Hotel Regnum Residence está situado cerca del Danubio y de la Isla Margarita, en Budapest. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita y minibar con refrescos gratuitos.

Budapest Rooms Bed and Breakfast (Budapest)

Este B&B de gestión familiar ofrece alojamiento y desayuno en unas elegantes habitaciones con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. La recepción está abierta las 24 horas y la estación de metro de Astoria está a sólo 4 minutos a pie.

Happy Hostel (Budapest)

Este albergue está situado en el centro de Budapest, a 100 metros de la calle peatonal y comercial Váci, y a 10 minutos a pie del río Danubio. El Happy Hostel ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

King Apartments (Budapest)

El King Apartments es un establecimiento de nueva construcción y se encuentra situado en el centro de la ciudad, a poca distancia a pie de los lugares de interés cultural de Budapest y de la famosa avenida Andrassy.

Hotel Thomas (Budapest)

El Hotel Thomas goza de una ubicación magnífica, a 200 metros del Gran Bulevar de Budapest y a 500 metros de la estación de metro de Corvin-negyed, donde opera la línea M3. Se ofrece WiFi gratuita.

Senator Apartments Budapest (Budapest)

El Senator Apartments ocupa un edificio de nueva construcción situado junto a la calle Váci utca, a 5 minutos a pie del puente de las Cadenas de Budapest, y ofrece WiFi gratuita.

Gárdonyi Vendégház (Budapest)

El Gárdonyi Vendégház está rodeado de un jardín con zona de barbacoa en el distrito Rózsadomb de Budapest y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y vistas a la ciudad.

Lucky (Budapest)

Nuestro hotel está situado en el cinturón verde de la capital de Hungría, próximo a la autopista M3 y al recinto ferial. Ambiente familiar e íntimo, buena cocina y agradable recepción.

Hotel Timon (Budapest)

El Hotel Timon se encuentra en Budapest, a 8 km del aeropuerto internacional de Budapest Liszt Ferenc y del centro de la ciudad. El establecimiento alberga un bar. La mayoría de las habitaciones incluye baño privado con ducha.

Budapest Rental Apartments (Budapest)

El Budapest Rental Apartments tiene una ubicación tranquila en el centro de Budapest, a solo 100 metros del río Danubio y a pocos pasos del paseo Váci y de varios restaurantes y cafeterías. Ofrece alojamiento moderno y conexión Wi-Fi gratuita.

Bronson Apartman (Budapest)

El Bronson Apartman se encuentra en el distrito 2 de Budapest y a unos 10 minutos a pie del castillo de Buda. Ofrece un alojamiento con aire acondicionado e instalaciones modernas, como conexión Wi-Fi gratuita, lavavajillas y lavadora.

Diamond Apartments (Budapest)

El Diamond Apartments se encuentra a 5 minutos de la calle Andrassy y de la estación de tren de Nyugati y ofrece alojamientos modernos con cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y WiFi gratuita.

Hotel Chesscom (Budapest)

El Hotel Chesscom, situado entre el centro de la ciudad y el aeropuerto de Budapest, a solo 80 metros de la estación de metro principal de la línea azul, ofrece aparcamiento gratuito y desayuno.

Budapestay Apartments (Budapest)

El Budapestay Apartments cuenta con varias ubicaciones en el centro de Budapest y dispone de alojamientos amplios y elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.

K9 Residence (Budapest)

Este moderno establecimiento está ubicado en el corazón de Budapest, a solo 2 minutos a pie del Museo Nacional y de la estación de metro Deak Ferenc ter, ofrece apartamentos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Stellar Residence (Budapest)

El Stellar Residence está en el distrito 8 de Budapest, a 2 minutos a pie del paseo Corvin y la plaza Corvin, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes, pubs y cafeterías.

Hunguest Hotel Millennium (Budapest)

El Hunguest Hotel Millennium, de 3 estrellas superior, se encuentra en la carretera principal que conecta el centro de Budapest con el aeropuerto y está muy bien comunicado en coche o en metro desde la estación situada a solo 300 metros.

Hermina Magánszállás (Budapest)

El Hermina Magánszállás está situado a 1,5 km de los baños termales de Széchenyi y del Budapest City Park, una zona cultural y de ocio famosa. Cuenta con un jardín con zona de barbacoa y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos.

Dominik Panzió (Budapest)

El Dominik Panzio se halla a 800 metros del parque de la ciudad y ocupa un edificio del siglo XIX que formaba parte de una iglesia contigua. El establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. La recepción está abierta las 24 horas.

Beautiful Chocolate (Budapest)

El Beautiful Chocolate está situado en la ciudad de Budapest, a solo 150 metros de la calle Váci, y ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita.

Promenade City Hotel (Budapest)

El Promenade City Hotel está situado en el centro de Budapest, en la calle peatonal Váci, junto al río Danubio. Se ofrece conexión WiFi gratuita y un desayuno buffet gratuito.

Ibis Budapest Centrum (Budapest)

El Ibis Budapest Centrum está a solo 50 metros de la estación de metro de Kalvin ter (líneas 3 y 4) y a 300 metros del Museo Nacional Húngaro. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y de terraza jardín.

Hotel Pest Inn (Budapest)

El Hotel Pest Inn, situado en una zona residencial de Budapest, cuenta con un restaurante y un bar. Ofrece habitaciones funcionales con conexión Wi-Fi gratuita y TV LED por cable. La estación de metro Ecseri út se encuentra a 200 metros.

Baroque Hostel (Budapest)

El Baroque ofrece habitaciones con mobiliario sencillo junto al parque de la ciudad y a 200 metros de la plaza de los Héroes. Cuenta con cocina totalmente equipada, lavadora y conexión WiFi gratuita.

Hotel Papillon (Budapest)

El Hotel Papillon está en una zona tranquila del barrio Rózsadomb de Budapest y a solo 10 minutos a pie del castillo de Buda. Algunos alojamientos tienen zona de estar, mientras que todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha.

Centrooms House (Budapest)

El Centrooms House está situado en uno de los lugares más modernos del centro, en la plaza Blaha Lujza. Ofrece habitaciones recientemente reformadas y conexión inalámbrica a internet gratis en todo el hotel.

Duna-Party Pansion (Budapest)

El Duna-Party Pansion se encuentra en un entorno tranquilo en la ribera del Danubio y ofrece fácil acceso al centro de Budapest en transporte público. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.

Gallery Stay Apartments (Budapest)

El Gallery Stay Apartments goza de una céntrica ubicación en Budapest, cerca de isla Margarita. Ofrece alojamiento decorado de forma individual con instalaciones privadas y compartidas. Además ofrece conexión a internet gratuita en las zonas comunes.

Like Home – Opera Apartments (Budapest)

El Like Home - Opera Apartments ofrece una ubicación céntrica junto a la animada plaza Oktogon de Budapest y alojamientos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y cocina totalmente equipada.

10 House 2.0 (Budapest)

El apartamento del 10 House 2.0 presenta una decoración elegante y se encuentra a 400 metros de la estación de metro de la plaza Blaha Lujza (línea M2). Dispone de conexión WiFi gratuita.