Alojamientos en Budapest por menos de 50€ la noche

Booking.com

Trendy Deluxe Apartments (Budapest)

El Trendy Deluxe Apartments goza de una ubicación céntrica en Budapest, en una zona que cuenta con numerosos bares, restaurantes y cafeterías, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Castle View Apartment (Budapest)

El Castle View Apartment está situado en el 2º distrito de Budapest, a sólo 100 metros del río Danubio y a 400 metros de la isla Margarita. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas al castillo de Buda.

Novotel Budapest City (Budapest)

Este hotel de 4 estrellas está situado a solo 20 minutos a pie de la calle peatonal Vaci utca, en el centro de Budapest. El Novotel Budapest City cuenta con piscina cubierta, sauna, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita.

Baroque Hostel (Budapest)

El Baroque ofrece habitaciones con mobiliario sencillo junto al parque de la ciudad y a 200 metros de la plaza de los Héroes. Cuenta con cocina totalmente equipada, lavadora y conexión WiFi gratuita.

Budapest Rental Apartments (Budapest)

El Budapest Rental Apartments tiene una ubicación tranquila en el centro de Budapest, a solo 100 metros del río Danubio y a pocos pasos del paseo Váci y de varios restaurantes y cafeterías. Ofrece alojamiento moderno y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Papillon (Budapest)

El Hotel Papillon está en una zona tranquila del barrio Rózsadomb de Budapest y a solo 10 minutos a pie del castillo de Buda. Algunos alojamientos tienen zona de estar, mientras que todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha.

Diamond Apartments (Budapest)

El Diamond Apartments se encuentra a 5 minutos de la calle Andrassy y de la estación de tren de Nyugati y ofrece alojamientos modernos con cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y WiFi gratuita.

Eurostars Budapest Center (Budapest)

El elegante Eurostars Budapest Center abrió sus puertas en 2010. Se encuentra a 3 minutos a pie del Museo Nacional, la Gran Sinagoga y la estación de metro Astoria.

Like Home – Opera Apartments (Budapest)

El Like Home - Opera Apartments ofrece una ubicación céntrica junto a la animada plaza Oktogon de Budapest y alojamientos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y cocina totalmente equipada.

Apartment Buda Budapest (Budapest)

El Apartment Buda Budapest se encuentra en un apacible enclave del centro de Budapest. Ofrece luminosos apartamentos con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV de pantalla plana por cable. En el edificio hay aparcamiento privado.

Petneházy Club Hotel Superior (Budapest)

El Petneházy Club Hotel Superior, ubicado en una zona verde y montañosa de la reserva natural de Budapest, ofrece pistas de tenis y WiFi gratuita. Se proporciona un servicio de traslado a la estación de metro Széll Kálmán tér.

Evergreen Budapest Guest House (Budapest)

El Evergreen Budapest Guest House ocupa un auténtico edificio histórico de Budapest y alberga habitaciones amplias con baño privado y TV por cable. También ofrece WiFi gratuita.

K9 Residence (Budapest)

Este moderno establecimiento está ubicado en el corazón de Budapest, a solo 2 minutos a pie del Museo Nacional y de la estación de metro Deak Ferenc ter, ofrece apartamentos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Promenade City Hotel (Budapest)

El Promenade City Hotel está situado en el centro de Budapest, en la calle peatonal Váci, junto al río Danubio. Se ofrece conexión WiFi gratuita y un desayuno buffet gratuito.

Hotel Pólus (Budapest)

El hotel Polus está muy bien comunicado con la red de transporte público, con la cual se puede acceder en menos de media hora al centro de Budapest, situado a unos 8 km.

Attila Hotel (Budapest)

El Attila Hotel se encuentra en un barrio tranquilo, a 15 minutos en coche del centro de la ciudad y de la localidad de Szentendre, en la hermosa zona de la curva del Danubio (Dunakanyar).

Opera Guesthouse and Apartments (Budapest)

El Opera Guesthouse and Apartments está ubicado en un edificio histórico típico del centro de Budapest, a 300 metros de las estaciones de metro Oktogon y Opera. Todas las habitaciones disponen de baño privado y cocina compartida bien equipada.

Hello Budapest Apartments (Budapest)

Todos los alojamientos del Hello Budapest están situados en el 1er distrito, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 400 metros del distrito del castillo, y ofrecen cocina bien equipada y conexión WiFi gratuita.

Mango Aparthotel and Spa (Budapest)

El Mango Aparthotel and Spa, situado en Gozsdu-udvar, en el corazón de Budapest, está rodeado de bares y restaurantes y se encuentra a 400 metros de la estación de metro Déak Ferenc Tér. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Big Fish Budapest (Budapest)

El Big Fish Hostel es un albergue moderno y colorido situado a 950 metros de la sinagoga judía de Budapest y de la estación de metro de Oktogon. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una cocina compartida bien equipada con microondas y café y té gratuitos.

The Groove (Budapest)

The Groove, situado en el Gran Bulevar de Budapest, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y soporte para iPod. La estación de tren de Nyugati se encuentra a 350 metros.

Hotel Eben (Budapest)

El Hotel Eben está situado en la zona de Pest de la capital, cerca del recinto ferial de Budapest. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Corvin Point Rooms and Apartments (Budapest)

El Corvin Point Rooms and Apartments se encuentra en Budapest y ofrece habitaciones sencillas pero elegantes con suelo de madera noble y muebles de madera maciza. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado o compartido.

Dominik Panzió (Budapest)

El Dominik Panzio se halla a 800 metros del parque de la ciudad y ocupa un edificio del siglo XIX que formaba parte de una iglesia contigua. El establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. La recepción está abierta las 24 horas.

Bellevue Apartments (Budapest)

El Bellevue Apartments, situado junto al Danubio, a 170 metros de la calle peatonal Váci de Budapest, ofrece vistas a la colina de Buda, así como apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y cocina totalmente equipada.

Hotel Molnár (Budapest)

Los 2 edificios vecinos del Hotel Molnár se encuentran en una zona tranquila y verde de Budapest, a 10 minutos en coche del centro. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito y zona de fitness.

Hotel Griff (Budapest)

El Hunguest Hotel Griff ofrece alojamiento en un ambiente agradable situado en la zona de Buda, cuenta con sauna y bañera de hidromasaje de uso gratuito y se halla a 5 minutos a pie de la estación de trenes de Kelenföld y a 20 minutos en tranvía del...

Fortuna Hotel and Restaurant (Budapest)

El Fortuna Hotel and Restaurant está situado en Zuglo, la parte más verde de Budapest. Se encuentra a 600 metros de los baños de la ciudad y ofrece conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.

Elisabeth Bridge Apartmans (Budapest)

El Elisabeth Bridge Apartmans está situado en Budapest, en la orilla del río de la parte de Buda y a 500 metros de la colina del castillo. Ofrece alojamientos decorados con gusto y WiFi gratuita.

Aventura Boutique Hostel Budapest (Budapest)

El Aventura Boutique Hostel es un establecimiento de gestión familiar situado en Budapest, a 200 metros del Gran Bulevar y cerca del río Danubio y la estación de tren de Nyugati palyaudvar. Hay conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones.

Synagogue Premium Central Residence (Budapest)

El Synagogue Premium Central Residence está situado en el centro de Budapest, a 400 metros de la sinagoga de la Calle Dohány. Ofrece alojamientos modernos con zona de cocina compartida.

Hotel Queen Mary (Budapest)

El Hotel Queen Mary está situado a sólo 10 minutos a pie de la Ópera de Hungría y de la estación de metro de Opera. Ofrece habitaciones con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Fortuna (Budapest)

El Hotel Fortuna está en Budapest, a 300 metros de la estación de metro de Nagyvárad tér y a 900 metros de la estación de autobuses de Népliget. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, nevera, TV y WiFi.

Váci Point Deluxe Apartments (Budapest)

El Váci Point Deluxe Apartments se encuentra en pleno centro de Budapest, cerca de la calle comercial Váci y ofrece alojamientos totalmente amueblados con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Palota City (Budapest)

El Hotel Palota City, un hotel boutique de 3 estrellas, se encuentra en el barrio XV de Budapest y ofrece habitaciones con TV, conexión a internet gratuita y minibar. Dispone de aparcamiento privado.

Arpa Flat Embassy (Budapest)

El elegante apartamento Arpa Flat Embassy está situado justo al lado de la famosa avenida Andrássy, en el centro de Budapest, y a 200 metros de la parada de metro de Kodály Körönd (línea M1).

Aréna Kemping & Vendégház (Budapest)

Located in the green belt of Budapest and next to a brook, Arena Camping & Guesthouse offers rooms with a private bathroom, fee WiFi access as well as a children’s playground. Each accommodation unit has a private entrance from the gangway.

Hotel Nap (Budapest)

El Nap hotel, renovado recientemente, se encuentra a solo 15 minutos del aeropuerto y del centro de la ciudad en transporte público, y a 2 km del recinto ferial de Budapest. Las habitaciones están bien equipadas y presentan una decoración elegante.

Budavar Bed and Breakfast (Budapest)

El Budavár Bed and Breakfast se ubica en el distrito Castle Hill de Buda, Patrimonio de la Humanidad. El bastión de los pescadores y la Iglesia de San Matías se encuentran a 5 minutos a pie. Hay conexión WiFi gratuita.

Budai Hotel (Budapest)

El Budai Hotel ofrece vistas a la ciudad de Budapest y goza de una posición tranquila en la ladera de una colina ubicada en una zona de vegetación, a 4 km de la estación de metro de Déli Pályaudvar (línea M2).

Mohacsi Guesthouse (Budapest)

El acogedor Mohacsi Guesthouse está en una zona verde del 2º distrito de Budapest, y ofrece habitaciones sencillas con baño y TV por cable. También alberga una cocina compartida y un jardín. La conexión WiFi es gratuita en las zonas comunes.

Motel California (Budapest)

El Motel California está en el centro de Budapest, a 200 metros de la estación de metro Oktogon, donde opera la línea M1 de metro y las líneas 4 y 6 de tranvía. Además, hay conexión WiFi gratuita.

DeeP Guest House (Budapest)

El DeeP Guest House, situado a 100 metros de la plaza Oktogon, cuenta con una recepción 24 horas y una sala de estar común de 300 m² con varios TV de pantalla grande.

Friends Hostel & Apartments (Budapest)

El Friends Hostel & Apartments se encuentra en Budapest, a 500 metros de la Ópera Estatal, y ofrece terraza y vistas a la ciudad. El alojamiento cuenta con WiFi gratuita, TV de pantalla plana y videoconsola Xbox 360.

King’s Hotel (Budapest)

El King's Hotel está ubicado en un edificio renovado del siglo XIX en el corazón de Budapest, en el centro de Pest, cerca de numerosos lugares de interés. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo.

Mentha Apartments (Budapest)

El Mentha Apartments ofrece apartamentos modernos en varias direcciones de Budapest, todos a unos 10 minutos a pie de una estación de metro. El establecimiento cuenta con alojamientos equipados con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Liszt Studios (Budapest)

El Liszt Studios, situado en el centro de Budapest, ofrece alojamientos amplios con conexión Wi-Fi gratuita y muebles modernos.

Aboriginal Budapest Apartments (Budapest)

El Aboriginal Budapest Apartments, situado a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés turístico, está bien comunicado con la red de transporte público y ofrece aire acondicionado y WiFi gratuita.

House Octogon (Budapest)

El House Octogon está situado en Budapest, a solo 150 metros de la parada de metro y tranvía de Oktogon.

Penthouse Privates Hostel (Budapest)

El Penthouse Privates Hostel está situado en Budapest, a 2 km de la estación de tren de Budapest-Keleti y a 5 minutos a pie de la parada de metro. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Madison Serviced Apartments (Budapest)

El Madison Serviced Apartments ofrece una ubicación céntrica en Budapest, a solo 1 minuto a pie de la avenida Andrássy, así como apartamentos modernos y totalmente equipados con WiFi gratuita. Algunos incluyen terraza.

Hotel Richter (Budapest)

El Hotel Richter está situado en la calle principal, cerca de la estación de tren de 'Keleti' y del centro de la ciudad de Budapest. El hotel ofrece habitaciones individuales y dobles, equipadas con cama doble o 2 camas individuales.

City Center Design Apartments (Budapest)

El City Center Design Apartments, que ofrece alojamientos independientes con WiFi gratuita, está situado en el centro de Budapest, frente al edificio de estilo Art Nouveau del Museo de Artes Aplicadas.

Miso Apartment (Budapest)

El Miso Apartment está ubicado en la orilla Pest de Budapest, a 500 metros del centro comercial Westend y de la estación de tren y de la línea M3 de metro de Nyugati. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, lavadora y cocina bien equipada.

Apartment Budapest (Budapest)

El Apartment Budapest ofrece apartamentos modernos y amplios repartidos en varias direcciones de Budapest, cerca de diferentes tiendas y restaurantes.

Welcome Budapest Apartments (Budapest)

El Welcome Budapest Apartments es un establecimiento elegante que goza de una ubicación céntrica, a 300 metros de la estación de Astoria (línea M2 de metro) y de la sinagoga de la calle Dohány. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Prater Residence (Budapest)

El Prater Residence, que ofrece apartamentos modernos con balcón y WiFi gratuita, se halla en una calle tranquila junto al centro comercial Corvin y a 2 minutos a pie de la estación de metro Corvin-negyed de la línea M3.

The Three Corners Hotel Bristol (Budapest)

The Three Corners Hotel Bristol goza de una ubicación tranquila cerca del centro comercial y de ocio Arena Plaza y ofrece conexión WiFi, sauna y zona de fitness, todo de uso gratuito.

Mentha Apartments Diószeghy (Budapest)

El Mentha Apartments Diószeghy, situado a 8 minutos a pie de la estación de metro Nagyvárad tér (línea M3), en Budapest, ofrece alojamientos elegantes con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y aparcamiento público gratuito.

Budapest Privát Apartman (Budapest)

Located 11 km from the Liszt Ferenc International Airport, Budapest Privát Apartman offers a well-equipped apartment with free WiFi, a balcony and satellite TV.

Arpa Flat Amici Miei (Budapest)

El Arpa Flat Amici Miei se encuentra a 400 metros de la estación de metro Blaha Lujza Tér M2 y ofrece 1 apartamento moderno con conexión Wi-Fi gratuita.

Gateway Budapest City Center (Budapest)

Los estudios del Gateway Budapest City Center tienen una ubicación céntrica en el distrito 5 y disponen de aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos son independientes y se encuentran en edificios reformados recientemente.

Be-at Home Apartment (Budapest)

El Be-at Home Apartment se encuentra en Budapest, a 250 metros del Grand Boulevard. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un balcón con vistas a la ciudad. Este apartamento presenta una decoración elegante de tonos llamativos con acabados en madera.

Ibis Budapest City (Budapest)

El Ibis Budapest City, que ofrece conexión Wi-Fi gratuita, se encuentra en la zona de Pest, en la céntrica plaza Blaha Lujza, situada en el centro de negocios y comercial de la ciudad. No está permitido fumar en sus instalaciones.

Hotel Luna Budapest (Budapest)

El Hotel Luna Budapest, situado entre zonas naturales en el sur de Buda, cuenta con buenas conexiones de transporte. Se halla junto a las autopistas M0, M1, M6 y M7, a 25 minutos en autobús o tranvía del centro de la ciudad.

Fanni Budapest Guesthouse (Budapest)

El Fanni Budapest Guesthouse se halla en el distrito 8 de Budapest, en el lado de Pest de la ciudad y a 500 metros del centro.

Rumbach Lux Apartments (Budapest)

Los apartamentos Rumbach Lux están situados en una zona céntrica de Budapest, en el barrio judío, bien comunicados con el transporte público y a solo 400 metros de la parada de metro de Deák tér, que proporciona conexiones con 3 líneas de metro.

Írisz Panzió (Budapest)

El Hotel Irisz está situado en la zona verde del norte de Buda (Csillaghegy), cerca de una piscina al aire libre, a 20 minutos en coche del centro de Budapest y a 10 minutos en coche de Szentendre.

Boulevard City Guesthouse (Budapest)

El Boulevard City Guesthouse se encuentra en una zona tranquila del centro de Budapest, justo detrás del Grand Boulevard y a poca distancia a pie de los principales lugares de interés.

Canada Hotel Budapest (Budapest)

El Canada Hotel Budapest ha sido totalmente renovado en el 2016, y está a 1,5 km del puente de Rákóczi y el Palacio de las Artes. Además, está bien comunicado con las autopistas y el aeropuerto de Ferihegy.

Budapest White Boat Apartments (Budapest)

El Budapest White Boat Apartments está situado en un edificio declarado Patrimonio Cultural que se halla en la zona peatonal, a 70 metros de la calle comercial Vaci y a 100 metros de la basílica de San Esteban.

City Hotel Pilvax (Budapest)

El Pilvax Hotel ocupa una calle peatonal tranquila y sin tráfico en el centro de Budapest, a pocos pasos de la calle Váci. Se ofrece una zona de internet gratuita en el vestíbulo y conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.

Harmonia Palace (Budapest)

El Harmonia Palace Apartment ocupa un edificio histórico reformado del siglo XIX, situado en una zona residencial del distrito VIII de Budapest.

Bara Junior (Budapest)

El hotel Bara Junior goza de una ubicación céntrica y tranquila junto a la estación de tren de Budapest-Déli, con paradas de autobús justo al lado. El hotel está muy bien comunicado con las autopistas M1 y M7.

Apartment4you Budapest (Budapest)

El Apartment4you Budapest está bien comunicado con el corazón de Budapest desde las estaciones de autobús y de metro cercanas. Todos los apartamentos disponen de zona de cocina y conexión a internet por cable gratuita.

Hotel Berlin (Budapest)

El Hotel Berlin está situado en una zona residencial de Budapest, al sur del centro de la ciudad, y ofrece un restaurante y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito.

Liechtenstein Apartments (Budapest)

El Liechtenstein Apartments está en el centro de Budapest, a 500 metros de la estación de metro Astoria. Ofrece WiFi gratuita y una tienda abierta las 24 horas.

Residence Baron (Budapest)

El Baron se encuentra a 5 minutos a pie de la calle peatonal Váci, en el centro de Budapest. La zona de bienestar está disponible por un suplemento e incluye sauna y salas de masajes.

Five Season’s Apartment (Budapest)

El Five Season's Apartment ocupa un edificio de principios de siglo de la zona de Buda, a 150 metros del baño termal de Gellért, y ofrece apartamentos modernos, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

DBC Hostel (Budapest)

El DBC Hostel se encuentra en el centro de Budapest, a 10 minutos a pie de la avenida Andrássy y la parada de metro Oktogon, y ofrece zonas de trabajo con conexión a internet, cocina, servicio de lavandería y WiFi gratuita.

Star Inn Hotel Budapest Centrum, by Comfort (Budapest)

El Star Inn Hotel Budapest Centrum, by Comfort está a 400 metros de la Ópera y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Oktogon, y ofrece un desayuno buffet abundante y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

City Hotel Unio (Budapest)

El City Hotel Unio, de 3 estrellas superior, goza de una ubicación céntrica a 80 metros del Grand Boulevard y a poca distancia a pie de todos los lugares de interés histórico. Además, está bien comunicado en transporte público.

Nova Aparthotel (Budapest)

El Nova Aparthotel está situado a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad y de una estación de metro. Es ideal para descubrir la ciudad y disfrutar de un alojamiento independiente.

Budapest Center House (Budapest)

El Center House está en el distrito 13 de Budapest, entre la isla Margarita y la estación de tren Oeste, situada a 500 metros. Ofrece estudios totalmente equipados con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Caesar Apartman (Budapest)

El Caesar Apartman está a 5 minutos a pie del puente Margarita y de la isla Margarita y dispone de cocina bien equipada, conexión WiFi gratuita y servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento. Este establecimiento ofrece aparcamiento...

Carmen Pension (Budapest)

El Carmen Pension está situado en una zona verde de Budapest bonita y tranquila, a solo 4 km del centro de la ciudad y a 2 km de la plaza de los Héroes, y ofrece excelentes conexiones de transporte público.

Danube Bridge Apartment House (Budapest)

El Danube Bridge Apartment House se encuentra en el centro de Budapest, a 100 metros de la basílica de San Esteban y a 600 metros del Puente de las Cadenas.

Artoral Rooms and Apartment Budapest (Budapest)

El Artoral Apartment dispone de muebles de diseño en tonos vivos y aire acondicionado. Se encuentra en Budapest, a 100 metros de la sinagoga de la calle Dohány y a 600 metros de la plaza Deák Ferenc.

Seagals Apartman (Budapest)

El Seagals Apartman está situado en el centro de Budapest, justo al lado de la famosa avenida Andrássy y de la plaza Oktogon, y ofrece apartamento de 2 plantas con aire acondicionado, balcón, cocina totalmente equipada y conexión Wi-Fi gratuita.

Silver Hotel Budapest City Center (Budapest)

El Silver Hotel Budapest City Centre está en el centro de la ciudad, junto a la estación de metro de Vörösmarty utca y la avenida Andrássy. Ofrece habitaciones con TV y conexión a internet gratuita.

Kalvin Apartments (Budapest)

El Kalvin Apartments está ubicado en el centro de Budapest, a 200 metros de la estación de metro Kalvin ter, donde se juntan las líneas M3 y M4. Hay conexión WiFi gratuita.

Mary-Ann Non-Stop Apartments (Budapest)

Los Mary-Ann Non-stop Apartments se encuentran en Budapest, a poca distancia a pie de la orilla del río Danubio. Hay conexión Wi-Fi gratuita a disposición de todos los huéspedes. Los apartamentos son independientes y algunos tienen balcón.

Kerámiapark Guesthaus (Budapest)

El Kerámiapark Guesthaus, de estilo rústico, está situado a menos de 10 km del centro de Budapest, en una zona tranquila de Buda.

Budapest Rooms Bed and Breakfast (Budapest)

Este B&B de gestión familiar ofrece alojamiento y desayuno en unas elegantes habitaciones con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. La recepción está abierta las 24 horas y la estación de metro de Astoria está a sólo 4 minutos a pie.

Raday Apartment (Budapest)

El Raday Apartment ofrece alojamiento independiente en el distrito 9 del centro de Budapest. Sus alojamientos disponen de cocina totalmente equipada, baño privado con lavadora, TV por cable y conexión WiFi gratuita.

Boutique Hotel Budapest (Budapest)

El elegante Boutique Hotel Budapest se encuentra en el centro de Budapest, en la famosa calle Váci, a pocos pasos del río Danubio. Hay conexión WiFi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones presentan un estilo moderno y minimalista.

Shantee House (Budapest)

El Shantee House ofrece habitaciones compartidas, conexión Wi-Fi gratuita y un jardín en una zona tranquila del distrito 11 de Budapest. Está a 5 minutos a pie de las paradas de tranvía y autobús.

Oleander Hostel (Budapest)

Este albergue de Budapest para no fumadores está a solo 300 metros del Museo Nacional de Hungría y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, cocina totalmente equipada y lavandería. La estación de Ferenciek Tere queda a 300 metros de este establecimiento.

Ibis Styles Budapest Center (Budapest)

El Ibis Styles Budapest Center ocupa un edificio completamente renovado de finales del siglo XIX emplazado en el lado de Pest, a medio camino entre el Danubio y la estación de tren del Este.