Alojamientos en Budapest por menos de 50€ la noche

Booking.com

Hotel Karin (Budapest)

El Hotel Karin está situado en el distrito residencial 4 de Budapest, a 7 km del centro de la ciudad. El establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito en el edificio principal.

The Three Corners Hotel Bristol (Budapest)

The Three Corners Hotel Bristol goza de una ubicación tranquila cerca del centro comercial y de ocio Arena Plaza y ofrece conexión WiFi, sauna y zona de fitness, todo de uso gratuito.

Harmonia Palace (Budapest)

El Harmonia Palace Apartment ocupa un edificio histórico reformado del siglo XIX, situado en una zona residencial del distrito VIII de Budapest.

Váci Point Deluxe Apartments (Budapest)

El Váci Point Deluxe Apartments se encuentra en pleno centro de Budapest, cerca de la calle comercial Váci y ofrece alojamientos totalmente amueblados con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Nemes Apartments (Budapest)

El Nemes Apartments se encuentra en la zona de pubs Kazinczy Utca del centro de Budapest, a 40 metros del famoso pub ruina Szimpla Kert, y ofrece alojamiento de estilo moderno con cocina bien equipada y conexión WiFi gratuita.

Budapest Center Residence (Budapest)

El Budapest Center Residence dispone de apartamentos recién renovados en un edificio residencial histórico que cuenta con balcón en las plantas superiores y está situado a solo 300 metros de la avenida Andrássy, en el corazón de Budapest.

Miso Apartment (Budapest)

El Miso Apartment está ubicado en la orilla Pest de Budapest, a 500 metros del centro comercial Westend y de la estación de tren y de la línea M3 de metro de Nyugati. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, lavadora y cocina bien equipada.

Living Budapest Apartment Semmelweis (Budapest)

El Living Budapest Apartment Semmelweis se encuentra en el lado Pest de Budapest, a 300 metros de la parada de metro de Astoria (línea M2), y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. La sinagoga de la calle Dohány está a 400 metros.

Avantgarde Apartments (Budapest)

El alojamiento independiente Avantgarde Apartments está situado en el centro de Budapest y ofrece muebles modernos y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Marco Polo Top Hostel (Budapest)

El Marco Polo Top Hostel está situado en el centro de Budapest, a 350 metros de la estación de metro de Blaha Lujza tér, y ofrece habitaciones con instalaciones privadas y compartidas y una terraza.

The Three Corners Hotel Art Superior (Budapest)

El The Three Corners Hotel Art Superior fue reformado en 2015 y está situado en una calle peatonal, junto a la parada de metro, autobús y tranvía de la plaza Kalvin y a 200 metros del Museo Nacional.

Hotel Luna Budapest (Budapest)

El Hotel Luna Budapest, situado entre zonas naturales en el sur de Buda, cuenta con buenas conexiones de transporte. Se halla junto a las autopistas M0, M1, M6 y M7, a 25 minutos en autobús o tranvía del centro de la ciudad.

Budapest Museum Central (Budapest)

El Budapest Museum Central se encuentra junto al Museo Nacional de Hungría y ocupa varias plantas de un edificio histórico que data del siglo XIX. El establecimiento ofrece conexión a internet por cable.

Fancyapartments (Budapest)

El Fancyapartments ofrece apartamentos amplios y modernos en diferentes lugares del centro histórico de Budapest. Ofrecen acceso fácil a lugares de interés principales, como la calle comercial Vaci Utca, la Ópera y la basílica de San Esteban.

K9 Residence (Budapest)

Este moderno establecimiento está ubicado en el corazón de Budapest, a solo 2 minutos a pie del Museo Nacional y de la estación de metro Deak Ferenc ter, ofrece apartamentos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Corvin Point Rooms and Apartments (Budapest)

El Corvin Point Rooms and Apartments se encuentra en Budapest y ofrece habitaciones sencillas pero elegantes con suelo de madera noble y muebles de madera maciza. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado o compartido.

West Budapest Hostel (Budapest)

El West Budapest Hostel está situado en el céntrico Gran Bulevar de Budapest, a 250 metros de la estación de tren de Nyugati, la estación de metro M3 de Nyugati y la línea de tranvía 6, que no tiene paradas. Ofrece WiFi gratuita.

Immo1 Apartments (Budapest)

El Immo1 Apartments ofrece alojamiento en diferentes lugares del centro de Budapest, todos ubicados a pocos minutos a pie de la calle comercial Váci. La conexión WiFi es gratuita.

Hotel Abel Pension Budapest (Budapest)

El Abel Pension Budapest es un establecimiento acogedor con encanto situado en una zona residencial verde y tranquila de Budapest, cerca de la universidad y de los baños de Gellért y Rudas.

Apartment4you Budapest (Budapest)

El Apartment4you Budapest está bien comunicado con el corazón de Budapest desde las estaciones de autobús y de metro cercanas. Todos los apartamentos disponen de zona de cocina y conexión a internet por cable gratuita.

Home Made Hostel (Budapest)

El Home Made Hostel está situado en el centro de Budapest, a solo 5 minutos a pie de muchas tiendas, restaurantes, mercados, cafeterías, discotecas, teatros y cines.

Diamond Apartments (Budapest)

El Diamond Apartments se encuentra a 5 minutos de la calle Andrassy y de la estación de tren de Nyugati y ofrece alojamientos modernos con cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y WiFi gratuita.

Elisabeth Apartment on Váci Street (Budapest)

El apartamento Elisabeth Apartment on Váci Street es de estilo moderno, está ubicado en el centro de Budapest y ofrece WiFi gratuita.

Holiday Budapest Superior Apartments (Budapest)

El Holiday Budapest Superior Apartments es un establecimiento elegante situado en el centro de Budapest, a unos 800 metros de la Ópera y la Sinagoga de la calle Dohány.

Central Backpack King Hostel (Budapest)

El Central Backpack King Hostel está situado en el distrito 5 de Budapest, a 400 metros de la parada de metro de Arany János (línea M3). Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción abierta durante las 24 horas y zona de estar común con TV y futbolín.

Hotel Palota City (Budapest)

El Hotel Palota City, un hotel boutique de 3 estrellas, se encuentra en el barrio XV de Budapest y ofrece habitaciones con TV, conexión a internet gratuita y minibar. Dispone de aparcamiento privado.

Club Apartments & Rooms (Budapest)

El Club Apartments & Rooms, situado en el centro histórico de Budapest, a 350 metros del río Danubio y a 500 metros del mercado central, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Mediterran (Budapest)

Este encantador establecimiento goza de una ubicación excelente en el centro de la ciudad y ofrece instalaciones impresionantes, fácil acceso a numerosos lugares de interés y conexión Wi-Fi en todas las instalaciones.

Gallery Stay Apartments (Budapest)

El Gallery Stay Apartments goza de una céntrica ubicación en Budapest, cerca de isla Margarita. Ofrece alojamiento decorado de forma individual con instalaciones privadas y compartidas. Además ofrece conexión a internet gratuita en las zonas comunes.

Carolina Apartman (Budapest)

El establecimiento Carolina se encuentra en Budapest, a solo 200 metros de la parada de tranvía Karolina. Ofrece recepción abierta las 24 horas, terraza con zona de estar y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita.

Budapest Center House (Budapest)

El Center House está en el distrito 13 de Budapest, entre la isla Margarita y la estación de tren Oeste, situada a 500 metros. Ofrece estudios totalmente equipados con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Boomerang Hostel (Budapest)

Este albergue está situado a solo 300 metros de la catedral de San Esteban de Budapest y ofrece habitaciones compartidas, habitaciones privadas y apartamentos con conexión WiFi gratuita y acceso a una cocina compartida donde se sirve el desayuno a...

Hotel Palota (Budapest)

El Hotel Palota goza de una ubicación tranquila en el cinturón verde de Budapest, a 20 minutos en transporte público del centro. Ofrece aparcamiento gratuito y platos de cocina húngara. Las habitaciones tienen baño privado o compartido y TV por...

Oleander Hostel (Budapest)

Este albergue de Budapest para no fumadores está a solo 300 metros del Museo Nacional de Hungría y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, cocina totalmente equipada y lavandería. La estación de Ferenciek Tere queda a 300 metros de este establecimiento.

Baross City Hotel – Budapest (Budapest)

El Baross se encuentra a solo 50 metros de la estación de tren de Keleti y ofrece alojamiento moderno en un edificio de época con patio interior.

Villa Julia (Budapest)

Esta casa del siglo XIX se encuentra a solo 15 minutos a pie del castillo de Buda y ofrece habitaciones con el suelo de parquet original, techos altos, muebles de época, conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.

Star Budapest (Budapest)

El Star Budapest ofrece 2 apartamentos independientes en diferentes lugares del centro de Budapest, a 2 km el uno del otro. Los apartamentos están muy bien situados, en el 5º distrito y cerca de los principales lugares de interés.

La Stella di Budapest (Budapest)

La Stella di Budapest, situado en Budapest, ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita, lavadora, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada.

The Groove (Budapest)

The Groove, situado en el Gran Bulevar de Budapest, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y soporte para iPod. La estación de tren de Nyugati se encuentra a 350 metros.

Károly Apartments (Budapest)

El Károly Apartments está situado en el centro de Budapest, a 150 metros de la estación de metro Astoria (línea M2) y a 350 metros de Deák Tér, donde confluyen 3 líneas de metro.

Penthouse Privates Hostel (Budapest)

El Penthouse Privates Hostel está situado en Budapest, a 2 km de la estación de tren de Budapest-Keleti y a 5 minutos a pie de la parada de metro. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Ibis Styles Budapest City (Budapest)

El Ibis Styles Budapest City se encuentra en Budapest, a 900 metros del teatro nacional de Hungría y a 1,2 km del mercado central. El establecimiento alberga un bar.

Achat Premium Budapest (Budapest)

El Achat Premium Budapest está ubicado junto a la carretera de circunvalación Hungária körút, cerca del estadio Ferenc Puskas y la estación de metro M2.

Hotel Charles (Budapest)

El agradable hotel Charles está situado a 1,5 km del centro de la ciudad, aunque dispone de paradas de autobús justo delante de él y ofrece espaciosas habitaciones con zona de cocina y un estupendo restaurante.

Aboriginal Budapest Apartments (Budapest)

El Aboriginal Budapest Apartments, situado a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés turístico, está bien comunicado con la red de transporte público y ofrece aire acondicionado y WiFi gratuita.

Elite Apartments Budapest (Budapest)

El Elite Apartments Budapest se encuentra en el centro, a solo 150 metros de la Gran Sinagoga y a 10 minutos a pie de la principal zona comercial peatonal de Budapest, el entorno de la calle Váci. Hay WiFi gratuita.

Aventura Boutique Hostel Budapest (Budapest)

El Aventura Boutique Hostel es un establecimiento de gestión familiar situado en Budapest, a 200 metros del Gran Bulevar y cerca del río Danubio y la estación de tren de Nyugati palyaudvar. Hay conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones.

Piano Castle Hill Apartments (Budapest)

El Piano Castle Hill Apartments está situado en el distrito 1 de Budapest, a 500 metros del castillo de Buda, y ofrece apartamentos con conexión WiFi gratuita y cocina totalmente equipada. Algunos gozan de vistas al Parlamento húngaro.

Gold Hotel Wine & Dine (Budapest)

El Gold Hotel Wine & Dine es un establecimiento con encanto que goza de una ubicación excelente entre el castillo de Buda y la ciudadela, y ofrece acceso fácil a los principales lugares de interés.

Ibis Budapest Centrum (Budapest)

El Ibis Budapest Centrum está a solo 50 metros de la estación de metro de Kalvin ter (líneas 3 y 4) y a 300 metros del Museo Nacional Húngaro. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y de terraza jardín.

King Apartments (Budapest)

El King Apartments es un establecimiento de nueva construcción y se encuentra situado en el centro de la ciudad, a poca distancia a pie de los lugares de interés cultural de Budapest y de la famosa avenida Andrassy.

Promenade City Hotel (Budapest)

El Promenade City Hotel está situado en el centro de Budapest, en la calle peatonal Váci, junto al río Danubio. Se ofrece conexión WiFi gratuita y un desayuno buffet gratuito.

City Centre Cosy Apartments (Budapest)

Los apartamentos del City Centre Cosy Apartments se distribuyen en 2 distritos céntricos de Budapest. Todos cuentan con cocina totalmente equipada, TV vía satélite y baño privado. También se ofrece conexión a internet gratuita.

Williams Village Bowling & Country Club (Budapest)

Este motel de estilo occidental está a las afueras de Budapest, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Újpest-Központ. Ofrece de forma gratuita conexión Wi-Fi y aparcamiento privado.

Fraser Residence Budapest (Budapest)

El lujoso Fraser Residence Budapest se encuentra junto al centro comercial Corvin y a 450 metros de la estación de metro de Corvin-negyed, de la línea M3. Ofrece estudios y suites insonorizados con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Top Apartment Budapest (Budapest)

El Top Apartment Budapest, que dispone de recepción 24 horas, goza de una ubicación tranquila cerca del centro de la ciudad, a solo 500 metros del río Danubio.

Erik Apartments (Budapest)

El Erik Apartments se encuentra en Buda, a 600 metros del puente Petőfi y ofrece apartamentos sencillos con conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos disponen de cocina bien equipada y baño con bañera o ducha.

Budapest Royal Suites II. (Budapest)

El Budapest Royal Suites II., situado justo en el centro histórico de Budapest, ofrece fácil acceso a todos los lugares de interés y zonas comerciales, así como una gran relación calidad precio.

Evergreen Budapest Guest House (Budapest)

El Evergreen Budapest Guest House ocupa un auténtico edificio histórico de Budapest y alberga habitaciones amplias con baño privado y TV por cable. También ofrece WiFi gratuita.

Hotel Thomas (Budapest)

El Hotel Thomas goza de una ubicación magnífica, a 200 metros del Gran Bulevar de Budapest y a 500 metros de la estación de metro de Corvin-negyed, donde opera la línea M3. Se ofrece WiFi gratuita.

Danubius Hotel Budapest (Budapest)

El Danubius Hotel Budapest está situado en una zona residencial verde y elevada, a los pies de las colinas de Buda, cerca del distrito del castillo Real, y goza de vistas panorámicas impresionantes a la ciudad.

City-Hotel Budapest (Budapest)

El City Hotel Budapest goza de una ubicación céntrica en una tranquila calle lateral del bulevar Erzsébet. El desayuno se sirve en el City Café del hotel.

Hotel City Swing (Budapest)

El hotel City Swing está ubicado en la avenida principal de Budapest, en pleno centro de la ciudad, y es un punto de partida ideal para descubrir la impresionante capital húngara.

Corvin Apartment Budapest (Budapest)

El Corvin Apartment está ubicado en Corvin Setany, una moderna zona comercial y residencial de Pest, y ofrece apartamentos elegantes y bien iluminados, con conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD con reproductor de DVD y terraza.

Season Hostel (Budapest)

El Season Hostel goza de una ubicación elevada en el distrito I de Budapest, a 100 metros del castillo de Buda y a 300 metros de la estación de metro Batthyany ter, de la línea M2. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y baño compartido.

Like Home – City Center – Style Apartment (Budapest)

El Like Home - City Center - Style Apartment ofrece alojamientos independientes en el centro de Budapest, a unos pasos de la calle Váci y a solo 250 metros de la parada de metro de Ferenciek tere (línea M3).

Zsófi’s House Hostel (Budapest)

El Zsófi's House está a 350 metros de la estación de tren de Nyugati y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones sencillas. Algunas habitaciones cuentan con balcón o tienen vistas al animado Grand Boulevard de Budapest.

Baroque Hostel (Budapest)

El Baroque ofrece habitaciones con mobiliario sencillo junto al parque de la ciudad y a 200 metros de la plaza de los Héroes. Cuenta con cocina totalmente equipada, lavadora y conexión WiFi gratuita.

Art & Design Studios (Budapest)

El Art & Design Studio Apartments está situado en el céntrico distrito 5º de Budapest, a 200 metros del Parlamento y a 300 metros del puente de las Cadenas y de las orillas del Danubio.

Interflat Hostel (Budapest)

El Interflat Hostel está situado a 500 metros de la estación de tren y de la parada de tranvía de Nyugati. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, así como cocina y zona de estar comunes.

Fonda Apartman (Budapest)

El Fonda Apartman está situado en el centro de Budapest, a solo 50 metros del parlamento y a 150 metros del río Danubio, y ofrece un apartamento totalmente amueblado y equipado con conexión Wi-Fi gratuita.

Ophelia Apartment (Budapest)

El Ophelia Apartment ofrece 2 apartamentos diferentes en el centro de Budapest, a 5 minutos a pie de la estación de metro Kálvin tér M3, de la calle Váci y del río Danubio. Cuenta con conexión WiFi gratuita y apartamentos con cafetera.

Star Inn Hotel Budapest Centrum, by Comfort (Budapest)

El Star Inn Hotel Budapest Centrum, by Comfort está a 400 metros de la Ópera y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Oktogon, y ofrece un desayuno buffet abundante y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Mercure Budapest Buda (Budapest)

El Mercure Budapest Buda se encuentra junto a la estación de tren y metro de Deli (estación Sur), a 4 paradas de metro del centro de la ciudad. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV vía satélite.

Danubius Hotel Gellért (Budapest)

El impresionante hotel Gellért, inaugurado en 1918, comparte edificio con el famoso balneario Gellért a orillas del Danubio y a los pies del monte Gellért y presenta un maravilloso estilo Art Nouveau.

Hungaria Guesthouse (Budapest)

El Hungaria Guesthouse está situado en Budapest, a 1,7 km de la estación de tren de Keleti y a 700 metros de la estación de metro M2 de Puskás Ferenc Stadion. Hay WiFi gratuita.

Colors Apartments Budapest (Budapest)

El Colors Apartments Budapest está en una zona céntrica y tranquila, a 100 metros de la calle comercial peatonal Vaci utca. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones privadas están situadas en un apartamento.

Treestyle Hostel (Budapest)

Este albergue de Budapest se encuentra a 400 metros de la estación de metro de la plaza Blaha Lujza (línea M2). Dispone de recepción abierta las 24 horas y de una cocina compartida.

Jáde Panzió (Budapest)

El Jáde Panzió dispone de habitaciones sencillas con aire acondicionado y TV por cable. La estación de metro de Köbánya-Kispest M3 se encuentra a sólo 500 metros y ofrece buenas conexiones con el centro de Budapest, que está a 20 minutos en coche.

Corvin Plaza Apartments & Suites (Budapest)

El Corvin Plaza Apartments & Suites, situado en la calle Kisfaludy, está muy cerca del animado Gran Bulevar de Budapest y ofrece recepción 24 horas, WiFi gratuita en todas las instalaciones y alojamientos modernos y elegantes.

Papillon Apartment (Budapest)

El Papillon Apartment está situado a sólo 5 minutos a pie de la animada plaza Széll Kálmán, en la que los huéspedes encontrarán paradas de metro, tranvía y autobús.

Wombats City Hostel Budapest (Budapest)

El Wombats City Hostel Budapest está situado en el centro de Budapest, justo frente a la animada Gozsdu Udvar, donde se encuentran varias cafeterías, bares y restaurantes. Ofrece bar, máquinas expendedoras y aire acondicionado.

BpArt Hostel (Budapest)

El BpArt Hostel se encuentra a 200 metros de la estación de metro M3 Kálvin Tér y a 400 metros de la calle peatonal Ráday con numerosos restaurantes y cafeterías. Se proporcionan bicicletas de alquiler.

Weiner Studios (Budapest)

El Weiner Studios se encuentra a 500 metros de la estación de tren de Nyugati, que cuenta con paradas de metro y tranvía. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y cocina totalmente equipada.

Grand Boulevard Apartments (Budapest)

El Grand Boulevard Apartments se encuentra en varias direcciones del centro de la ciudad de Budapest. Ofrece un alojamiento independiente cerca de las estaciones de metro de Oktogon y Corvin Negyed.

Chester Apartments (Budapest)

El Chester Apartments ofrece apartamentos en varios lugares del centro de Budapest. Este establecimiento proporciona WiFi gratuita. Todos los apartamentos están equipados con zona de cocina, TV, lavadora y baño con ducha o bañera y secador de pelo.

No.1 Budapest Apartmant (Budapest)

El establecimiento No 1 Budapest Apartman se encuentra en el distrito 7 de Budapest, a 400 metros de la estación de metro Blaha Lujza de la línea M2, y dispone de alojamientos elegantes con conexión WiFi gratuita, lavadora y TV LCD por cable.

Hello Budapest Apartments (Budapest)

Todos los alojamientos del Hello Budapest están situados en el 1er distrito, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 400 metros del distrito del castillo, y ofrecen cocina bien equipada y conexión WiFi gratuita.

2night Hostel (Budapest)

El 2night Hostel, totalmente reformado en 2016, se encuentra a 200 metros del centro de la ciudad de Budapest, y ofrece WiFi gratuita y bar. La parada de metro Rákóczi tér, línea M4, está a 400 metros.

Leda Apartments (Budapest)

Los nuevos apartamentos Leda Apartments ofrecen una excelente relación calidad precio y se encuentran en el centro de Budapest, en una calle tranquila cerca de la avenida Andrassy y de la ópera.

Hotel Bobbio (Budapest)

El hotel Bobbio es un establecimiento pequeño y acogedor, situado en una zona residencial exclusiva y tranquila, el lugar ideal donde pasar su estancia en la impresionante capital húngara.

Roxane Panzio (Budapest)

El Roxane Panzio se encuentra en una zona residencial tranquila, a 4 km del centro de Budapest. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento público gratuito frente al establecimiento, un restaurante a la carta y alojamiento con aire acondicionado.

Budapest White Boat Apartments (Budapest)

El Budapest White Boat Apartments está situado en un edificio declarado Patrimonio Cultural que se halla en la zona peatonal, a 70 metros de la calle comercial Vaci y a 100 metros de la basílica de San Esteban.

Váci 17 Apartments (Budapest)

El 11 Váci 17 Apartments, situado en la calle peatonal y comercial principal de Budapest y a menos de 450 metros de la plaza Deák Ferenc, ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita.

Arpa Flat Embassy (Budapest)

El elegante apartamento Arpa Flat Embassy está situado justo al lado de la famosa avenida Andrássy, en el centro de Budapest, y a 200 metros de la parada de metro de Kodály Körönd (línea M1).

Benczur Hotel (Budapest)

El Benczur Hotel goza de una ubicación tranquila en el barrio de las embajadas, en el centro de la animada ciudad de Budapest. Ofrece un precioso jardín y un restaurante. Se proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Richter (Budapest)

El Hotel Richter está situado en la calle principal, cerca de la estación de tren de 'Keleti' y del centro de la ciudad de Budapest. El hotel ofrece habitaciones individuales y dobles, equipadas con cama doble o 2 camas individuales.

Mohacsi Guesthouse (Budapest)

El acogedor Mohacsi Guesthouse está en una zona verde del 2º distrito de Budapest, y ofrece habitaciones sencillas con baño y TV por cable. También alberga una cocina compartida y un jardín. La conexión WiFi es gratuita en las zonas comunes.

Fortuna Hotel and Restaurant (Budapest)

El Fortuna Hotel and Restaurant está situado en Zuglo, la parte más verde de Budapest. Se encuentra a 600 metros de los baños de la ciudad y ofrece conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.