Alojamientos en Budapest por menos de 50€ la noche

Booking.com

Fortuna Hotel and Restaurant (Budapest)

El Fortuna Hotel and Restaurant está situado en Zuglo, la parte más verde de Budapest. Se encuentra a 600 metros de los baños de la ciudad y ofrece conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.

No.1 Budapest Apartmant (Budapest)

El establecimiento No 1 Budapest Apartman se encuentra en el distrito 7 de Budapest, a 400 metros de la estación de metro Blaha Lujza de la línea M2, y dispone de alojamientos elegantes con conexión WiFi gratuita, lavadora y TV LCD por cable.

Royal Park Boutique Hotel (Budapest)

Este hotel boutique se encuentra a 10 minutos a pie del bulevar Andrassy Ut de Budapest. Ofrece habitaciones insonorizadas con conexión gratuita a internet por cable. La parada de metro y la estación de tren de Keleti están enfrente del hotel.

Wombats City Hostel Budapest (Budapest)

El Wombats City Hostel Budapest está situado en el centro de Budapest, justo frente a la animada Gozsdu Udvar, donde se encuentran varias cafeterías, bares y restaurantes. Ofrece bar, máquinas expendedoras y aire acondicionado.

7×24 Central Hostel (Budapest)

Este albergue está situado en Budapest, a 400 metros de la basílica de San Esteban, en la plaza Deak. El 7x24 Central Hostel dispone de WiFi gratuita, cocina compartida y cajas fuertes de uso gratuito en la recepción.

Hotel Pólus (Budapest)

El hotel Polus está muy bien comunicado con la red de transporte público, con la cual se puede acceder en menos de media hora al centro de Budapest, situado a unos 8 km.

Budapest Center House (Budapest)

El Center House está en el distrito 13 de Budapest, entre la isla Margarita y la estación de tren Oeste, situada a 500 metros. Ofrece estudios totalmente equipados con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Liszt Studios (Budapest)

El Liszt Studios, situado en el centro de Budapest, ofrece alojamientos amplios con conexión Wi-Fi gratuita y muebles modernos.

Híd Hotel (Budapest)

El Hid Hotel está situado a 200 metros del estadio Syma y a 600 metros de la parada de metro de Puskás Ferenc Stadion (línea M2). Ofrece habitaciones con baño privado y aparcamiento gratuito. Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite.

Budapest River Hotel (Budapest)

Este establecimiento se encuentra justo en la zona peatonal del centro de Budapest, en un edificio histórico en la intersección de las calles Vaci y Havas. La mayoría de las habitaciones incluye aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

King Apartments (Budapest)

El King Apartments es un establecimiento de nueva construcción y se encuentra situado en el centro de la ciudad, a poca distancia a pie de los lugares de interés cultural de Budapest y de la famosa avenida Andrassy.

Carat Boutique Hotel (Budapest)

El Carat Boutique Hotel está situado en el centro de Budapest, a 100 metros de la plaza Deak Ferenc, donde confluyen varias líneas de metro. Cuenta con una zona de bienestar y ofrece conexión inalámbrica a internet gratis.

Promenade City Hotel (Budapest)

El Promenade City Hotel está situado en el centro de Budapest, en la calle peatonal Váci, junto al río Danubio. Se ofrece conexión WiFi gratuita y un desayuno buffet gratuito.

Danube Bridge Apartment House (Budapest)

El Danube Bridge Apartment House se encuentra en el centro de Budapest, a 100 metros de la basílica de San Esteban y a 600 metros del Puente de las Cadenas.

Hotel Pest Inn (Budapest)

El Hotel Pest Inn, situado en una zona residencial de Budapest, cuenta con un restaurante y un bar. Ofrece habitaciones funcionales con conexión Wi-Fi gratuita y TV LED por cable. La estación de metro Ecseri út se encuentra a 200 metros.

Villa Korda Hotel (Budapest)

El impresionante Villa Korda Hotel está situado en el prestigioso cinturón verde de Budapest. Ofrece aire puro y hermosos jardines a 30 minutos en transporte público o a 15 minutos en coche del centro.

Penthouse Privates Hostel (Budapest)

El Penthouse Privates Hostel está situado en Budapest, a 2 km de la estación de tren de Budapest-Keleti y a 5 minutos a pie de la parada de metro. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Mango Aparthotel and Spa (Budapest)

El Mango Aparthotel and Spa, situado en Gozsdu-udvar, en el corazón de Budapest, está rodeado de bares y restaurantes y se encuentra a 400 metros de la estación de metro Déak Ferenc Tér. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Apartment Budapest Peace (Budapest)

El Apartment Budapest Peace está en el distrito residencial 13 de Budapest y ofrece alojamientos modernos con cocina totalmente equipada y terraza con muebles y vistas a la ciudad. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Bara (Budapest)

Este hotel está situado en la zona verde de Buda, a los pies de la colina Gellért y junto a la Ciudadela y el castillo de Buda. Permite acceder fácilmente al centro y se encuentra a 50 metros de una parada de autobús.

Zumin Apartment (Budapest)

El Zumin Apartament se encuentra situado en el centro de Budapest, bien comunicado mediante transporte público.

Alice Hostel (Budapest)

El establecimiento Alice Hostel se encuentra en Budapest, a 300 metros de la estación de trenes de Keleti y muy cerca de la parada de metro y tranvía de Keleti. Cuenta con una zona de estar común con sofá y una cocina de planta abierta.

Budapest GuestRooms (Budapest)

El Budapest GuestRooms está ubicado en el corazón de Budapest y ofrece 1 botella de agua mineral y set de té y café a sus huéspedes de forma gratuita.

Budapest Royal Suites (Budapest)

El Budapest Royal Suites está situado en el 6º distrito, en el lado de Pest, y ofrece alojamiento independiente y conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento público de pago cerca del establecimiento.

Oswaldo Panzió (Budapest)

El Oswaldo Panzió es un B&B de gestión familiar situado en una zona tranquila de las afueras, entre el aeropuerto y el centro de Budapest. Ofrece aparcamiento gratuito.

Jáde Panzió (Budapest)

El Jáde Panzió dispone de habitaciones sencillas con aire acondicionado y TV por cable. La estación de metro de Köbánya-Kispest M3 se encuentra a sólo 500 metros y ofrece buenas conexiones con el centro de Budapest, que está a 20 minutos en coche.

Weiner Studios (Budapest)

El Weiner Studios se encuentra a 500 metros de la estación de tren de Nyugati, que cuenta con paradas de metro y tranvía. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y cocina totalmente equipada.

Basilica Apartments (Budapest)

El Basilica Apartments está situado en el centro de Budapest, a 100 metros del bulevar Andrássy y a 300 metros de la estación de metro de Deák Ferenc Tér (líneas M1, M2 y M3). Los alojamientos incluyen conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.

Hotel Sunshine (Budapest)

El Hotel Sunshine de Budapest, inaugurado en junio de 2012, ofrece numerosos elementos de diseño moderno y utiliza un sistema de calefacción y de aire acondicionado respetuoso con el medio ambiente.

Danubius Hotel Flamenco (Budapest)

El Danubius Hotel Flamenco está situado en un parque tranquilo con un lago pequeño, entre las colinas de Buda. El establecimiento proporciona acceso gratuito al centro de bienestar y de fitness, equipado con piscina cubierta.

Boomerang Apartments (Budapest)

El Boomerang Apartments está a solo 50 metros de la estación de metro Arany Janos M3 y ofrece alojamientos con cocina privada, zona de comedor y baño. Proporciona conexión gratuita a internet por USB, bajo petición.

Budapest Csaszar Hotel (Budapest)

El Csaszar Hotel se encuentra en el centro de Buda, a 5 minutos a pie del puente de Margarita y de varios restaurantes. También dispone de habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Colors Apartments Budapest (Budapest)

El Colors Apartments Budapest está en una zona céntrica y tranquila, a 100 metros de la calle comercial peatonal Vaci utca. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones privadas están situadas en un apartamento.

Mohacsi Guesthouse (Budapest)

El acogedor Mohacsi Guesthouse está en una zona verde del 2º distrito de Budapest, y ofrece habitaciones sencillas con baño y TV por cable. También alberga una cocina compartida y un jardín. La conexión WiFi es gratuita en las zonas comunes.

Broadway City Panzió (Budapest)

El Broadway City Panzió tiene una ubicación céntrica, a solo 300 metros de la ópera de Budapest, y ofrece habitaciones con TV por cable y recepción 24 horas.

Váci 17 Apartments (Budapest)

El 11 Váci 17 Apartments, situado en la calle peatonal y comercial principal de Budapest y a menos de 450 metros de la plaza Deák Ferenc, ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita.

House Beletage (Budapest)

El House Beletage está situado en el 8º distrito de Budapest, a 500 metros de la plaza Kálvin. Ofrece habitaciones diseñadas individualmente, con baño y conexión Wi-Fi gratuita.

Opera Guesthouse and Apartments (Budapest)

El Opera Guesthouse and Apartments está ubicado en un edificio histórico típico del centro de Budapest, a 300 metros de las estaciones de metro Oktogon y Opera. Todas las habitaciones disponen de baño privado y cocina compartida bien equipada.

Ibis Styles Budapest City (Budapest)

El Ibis Styles Budapest City se encuentra en Budapest, a 900 metros del teatro nacional de Hungría y a 1,2 km del mercado central. El establecimiento alberga un bar.

Astra Apartments (Budapest)

El Astra Apartments está ubicado en el centro de Budapest, a solo 3 minutos a pie de la estación de metro Astoria y de la sinagoga de la calle Dohány. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todos los alojamientos.

Piano Central Apartments (Budapest)

El Piano Central Apartments se encuentra en el barrio judío de Budapest y ofrece alojamiento con muebles modernos, TV de pantalla plana y cocina grande. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

K9 Residence (Budapest)

Este moderno establecimiento está ubicado en el corazón de Budapest, a solo 2 minutos a pie del Museo Nacional y de la estación de metro Deak Ferenc ter, ofrece apartamentos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

City Rooms (Budapest)

Este albergue se encuentra en Budapest, a 200 metros de la zona peatonal de Váci y de la estación de metro de Ferenciek Tere, y ofrece WiFi gratuita. El río Danubio está a 500 metros del establecimiento.

Home Made Hostel (Budapest)

El Home Made Hostel está situado en el centro de Budapest, a solo 5 minutos a pie de muchas tiendas, restaurantes, mercados, cafeterías, discotecas, teatros y cines.

Inn Side Hotel Kalvin House (Budapest)

El Kalvin House se encuentra en el centro histórico de Budapest, a solo unos pasos del Danubio y del puente de la Libertad. La calle peatonal Váci utca y la parada de metro de la plaza Kalvin están a poca distancia a pie.

Premier Central Apartment (Budapest)

El Premier Central Apartment está situado en una zona bulliciosa de Budapest, a 150 metros de la Plaza de la Universidad y de sus tiendas, restaurantes y bares. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Villa Rosa Boutique Hotel (Budapest)

El Villa Rosa Boutique Hotel, que alberga una zona de spa con sauna finlandesa y sauna de infrarrojos, está situado a 10 km del centro de Budapest, en una zona verde que hay en medio de las colinas de Buda.

Nova Aparthotel (Budapest)

El Nova Aparthotel está situado a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad y de una estación de metro. Es ideal para descubrir la ciudad y disfrutar de un alojamiento independiente.

Quality Point Apartments (Budapest)

Los apartamentos Quality Point están situados en el centro de Budapest, a pocos pasos de la ópera y de la avenida Andrassy. La estación de metro de Octogon se encuentra a 100 metros.

Katona Apartments (Budapest)

El Katona Apartments, situado a 140 metros de la zona comercial peatonal Váci Utca, en el centro de Budapest, ofrece alojamientos amplios con conexión WiFi gratuita y TV LED por cable.

Connection Guesthouse (Budapest)

El Connection se encuentra en el centro de Budapest, a 1.5 km de las orillas del Danubio y a sólo 350 metros de la estación de metro de Opera. Ofrece modernas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Hotel Queen Mary (Budapest)

El Hotel Queen Mary está situado a sólo 10 minutos a pie de la Ópera de Hungría y de la estación de metro de Opera. Ofrece habitaciones con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Boomerang Hostel (Budapest)

Este albergue está situado a solo 300 metros de la catedral de San Esteban de Budapest y ofrece habitaciones compartidas, habitaciones privadas y apartamentos con conexión WiFi gratuita y acceso a una cocina compartida donde se sirve el desayuno a...

Mentha Apartments Diószeghy (Budapest)

El Mentha Apartments Diószeghy, situado a 8 minutos a pie de la estación de metro Nagyvárad tér (línea M3), en Budapest, ofrece alojamientos elegantes con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y aparcamiento público gratuito.

Hotel Palota City (Budapest)

El Hotel Palota City, un hotel boutique de 3 estrellas, se encuentra en el barrio XV de Budapest y ofrece habitaciones con TV, conexión a internet gratuita y minibar. Dispone de aparcamiento privado.

Hostel Budapest Center (Budapest)

Este albergue está situado a escasos 50 metros de la estación de metro de Astoria y de un supermercado 24 horas, en el 5º distrito de Budapest. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, sauna, recepción abierta las 24 horas y un gran salón compartido.

Star Inn Hotel Budapest Centrum, by Comfort (Budapest)

El Star Inn Hotel Budapest Centrum, by Comfort está a 400 metros de la Ópera y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Oktogon, y ofrece un desayuno buffet abundante y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Garibaldi 5 Apartments & Rooms (Budapest)

El Garibaldi 5 Apartments & Rooms está situado en un edificio histórico bien conservado, a 150 metros de la estación de metro Kossuth Ter, el Parlamento de Budapest y el río Danubio.

Cosmo City Hotel (Budapest)

El Cosmo City Hotel está situado en el centro de Budapest, a 200 metros del mercado central y la parada de metro M4 Fovam tér. Ofrece bar y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Artist Residence (Budapest)

El Artist Residence ha sido completamente renovado en diciembre de 2014, ocupa un edificio histórico del distrito 8 de Budapest y se encuentra a 400 metros del Museo Nacional y a 300 metros de la zona peatonal de la calle Ráday, donde hay varios...

Aventura Boutique Hostel Budapest (Budapest)

El Aventura Boutique Hostel es un establecimiento de gestión familiar situado en Budapest, a 200 metros del Gran Bulevar y cerca del río Danubio y la estación de tren de Nyugati palyaudvar. Hay conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones.

Seagals Apartman (Budapest)

El Seagals Apartman está situado en el centro de Budapest, justo al lado de la famosa avenida Andrássy y de la plaza Oktogon, y ofrece apartamento de 2 plantas con aire acondicionado, balcón, cocina totalmente equipada y conexión Wi-Fi gratuita.

Unity Hostel Budapest (Budapest)

El Unity Hostel Budapest está situado en el centro de Budapest. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones compartidas y habitaciones privadas. El baño termal Szécheny se encuentra a 5 minutos en tranvía.

CEU Konferencia Központ (Budapest)

El CEU Konferencia Központ goza de una ubicación ideal para huéspedes tanto en estancia de negocios como de placer, a solo 20 minutos del centro. Las habitaciones son luminosas, presentan un estilo informal y están totalmente equipadas.

Kadar Apartments (Budapest)

El Kadar Apartments goza de una ubicación céntrica en Budapest, justo al lado de la estación de tren de Nyugati, que es también un centro neurálgico de transporte público.

Made Inn by Gozsdu Court (Budapest)

El Made Inn Budapest Apartments & Suites es un establecimiento moderno situado en el Gozsdu Court, justo detrás de la Gran Sinagoga y a 5 minutos a pie de la plaza Deák Ferenc.

Ibis Styles Budapest Center (Budapest)

El Ibis Styles Budapest Center ocupa un edificio completamente renovado de finales del siglo XIX emplazado en el lado de Pest, a medio camino entre el Danubio y la estación de tren del Este.

Lavender Apartment (Budapest)

El Lavender Apartment está situado en el centro de Budapest y ofrece un estudio bien equipado con conexión Wi-Fi gratuita, lavadora y secadora.

RingAvenue Apartments Budapest (Budapest)

El RingAvenue Apartments se encuentra en un edificio histórico de 1898, a 400 metros de las calles peatonales Váci y Ráday utca de Budapest y del Museo Nacional. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

City Apartments Budapest (Budapest)

Los City Apartments gozan de una ubicación céntrica en el Corvin Promenade de Budapest y cuentan con cocina totalmente equipada, aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana por cable.

Nemes Apartments (Budapest)

El Nemes Apartments se encuentra en la zona de pubs Kazinczy Utca del centro de Budapest, a 40 metros del famoso pub ruina Szimpla Kert, y ofrece alojamiento de estilo moderno con cocina bien equipada y conexión WiFi gratuita.

Hungaria Guesthouse (Budapest)

El Hungaria Guesthouse está situado en Budapest, a 1,7 km de la estación de tren de Keleti y a 700 metros de la estación de metro M2 de Puskás Ferenc Stadion. Hay WiFi gratuita.

Just Like Home Hostel (Budapest)

El Just Like Home Hostel está situado en el distrito 9 de Budapest, a 800 metros del Danubio y a 650 metros de la estación de metro de Corvin-negyed.

Marmara Hotel Budapest (Budapest)

El Marmara Hotel Budapest tiene una decoración de estilo oriental y está situado en el centro de Budapest, junto al Nagykörút (Gran Bulevar) y a 350 metros de la estación de tren Nyugati y la parada de metro M3. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Young Center (Budapest)

El Young Center está situado a sólo 200 metros del río Danubio y a 15 minutos a pie del centro de Budapest. En las inmediaciones encontrará varias tiendas, restaurantes, bares, discotecas y cafeterías.

Elisabeth Apartment on Váci Street (Budapest)

El apartamento Elisabeth Apartment on Váci Street es de estilo moderno, está ubicado en el centro de Budapest y ofrece WiFi gratuita.

Casa Nora (Budapest)

La Casa Nora Guesthouse está situada en el centro de Budapest, a 350 metros de la sinagoga de la calle Dohany y a 650 metros de la estación Deák Ferenc Tér, que conecta con las líneas de metro M1, M2 y M3.

Apartment4you Budapest (Budapest)

El Apartment4you Budapest está bien comunicado con el corazón de Budapest desde las estaciones de autobús y de metro cercanas. Todos los apartamentos disponen de zona de cocina y conexión a internet por cable gratuita.

Big City Life Apartments (Budapest)

El Big City Life Apartments está situado en el centro de Budapest, a 500 metros de la estación de trenes de Nyugati y a 1 km del Parlamento. Ofrece apartamentos modernos con TV de pantalla plana, así como conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Abel Pension Budapest (Budapest)

El Abel Pension Budapest es un establecimiento acogedor con encanto situado en una zona residencial verde y tranquila de Budapest, cerca de la universidad y de los baños de Gellért y Rudas.

Hotel Manzard Panzio (Budapest)

El Hotel Manzard Panzio, que ofrece WiFi gratuita, se encuentra en Budapest, a 800 metros del parque Népliget. Además, hay piscina exterior de temporada, zona de barbacoa, terraza y aparcamiento privado.

Bazar Hostel (Budapest)

Este albergue está situado a 2 minutos a pie de la Sinagoga de Budapest y a 200 metros de la estación de metro M2 Astoria, que conecta con la estación de tren de Keleti. Ofrece de forma gratuita conexión Wi-Fi, café, té y ropa de cama.

Living Budapest Apartment Semmelweis (Budapest)

El Living Budapest Apartment Semmelweis se encuentra en el lado Pest de Budapest, a 300 metros de la parada de metro de Astoria (línea M2), y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. La sinagoga de la calle Dohány está a 400 metros.

Hello Budapest Apartments (Budapest)

Todos los alojamientos del Hello Budapest están situados en el 1er distrito, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 400 metros del distrito del castillo, y ofrecen cocina bien equipada y conexión WiFi gratuita.

Marco Polo Top Hostel (Budapest)

El Marco Polo Top Hostel está situado en el centro de Budapest, a 350 metros de la estación de metro de Blaha Lujza tér, y ofrece habitaciones con instalaciones privadas y compartidas y una terraza.

Walzer Hotel & Restaurant (Budapest)

El Hotel Walzer está rodeado de mansiones y zonas verdes en la parte de Buda de la capital húngara, a poca distancia del centro de Budapest. Hay conexión WiFi gratuita en todo el hotel.

Achat Premium Budapest (Budapest)

El Achat Premium Budapest está ubicado junto a la carretera de circunvalación Hungária körút, cerca del estadio Ferenc Puskas y la estación de metro M2.

Locomotive Hostel (Budapest)

Este albergue de Budapest se encuentra a 400 metros de la estación de tren de Keleti y de la parada de metro de Keleti Pályaudvar.

Hungarian Souvenir (Budapest)

El Hungarian Souvernir goza de una ubicación céntrica en el distrito 5 de Budapest. Ofrece apartamentos con cocina bien equipada, lavadora y conexión Wi-Fi gratuita.

Danubius Hotel Arena (Budapest)

El Danubius Hotel Arena está cerca del Laszlo Papp Sport Arena, el centro de convenciones SYMA y el estadio Puskás Ferenc.

Hotel Richter (Budapest)

El Hotel Richter está situado en la calle principal, cerca de la estación de tren de 'Keleti' y del centro de la ciudad de Budapest. El hotel ofrece habitaciones individuales y dobles, equipadas con cama doble o 2 camas individuales.

Baross City Hotel – Budapest (Budapest)

El Baross se encuentra a solo 50 metros de la estación de tren de Keleti y ofrece alojamiento moderno en un edificio de época con patio interior.

BpArt Hostel (Budapest)

El BpArt Hostel se encuentra a 200 metros de la estación de metro M3 Kálvin Tér y a 400 metros de la calle peatonal Ráday con numerosos restaurantes y cafeterías. Se proporcionan bicicletas de alquiler.

Budapest Panorama Central (Budapest)

El Budapest Panorama Central está situado en el corazón de la ciudad, a menos de 5 minutos a pie de la famosa calle Vaci, la Basílica de San Esteban y la gran sinagoga de Dohany.

Interflat Hostel (Budapest)

El Interflat Hostel está situado a 500 metros de la estación de tren y de la parada de tranvía de Nyugati. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, así como cocina y zona de estar comunes.

Star Budapest (Budapest)

El Star Budapest ofrece 2 apartamentos independientes en diferentes lugares del centro de Budapest, a 2 km el uno del otro. Los apartamentos están muy bien situados, en el 5º distrito y cerca de los principales lugares de interés.

Arpa Flat Embassy (Budapest)

El elegante apartamento Arpa Flat Embassy está situado justo al lado de la famosa avenida Andrássy, en el centro de Budapest, y a 200 metros de la parada de metro de Kodály Körönd (línea M1).

Jurma Apartman (Budapest)

El Jurma Apartman está justo al lado de la ópera de Budapest y a menos de 100 metros de la avenida Andrassy y de una estación de metro de la línea M1. Ofrece un alojamiento elegante con conexión Wi-Fi gratuita y equipamientos modernos.

Ibis Budapest Aero Hotel (Budapest)

El hotel Ibis Budapest Aero está situado justo enfrente de la parada de metro de Határ út (M3), a 15 minutos en coche del aeropuerto de Budapest Ferenc Liszt.