Alojamientos en Budapest por menos de 50€ la noche

Booking.com

Lucky 50 Apartment (Budapest)

El Lucky 50 Apartment, situado en el Grand Boulevard de Budapest, con numerosas tiendas y restaurantes, ofrece apartamentos con baño privado, conexión WiFi gratuita, TV por cable, caja fuerte y zona de cocina con nevera y microondas.

Broadway Hostel (Budapest)

El Broadway Hostel se encuentra en un edificio moderno en una calle tranquila del centro de Budapest, muy cerca a pie de todos los sitios de interés histórico y cultural principales de la ciudad.

Hotel Timon (Budapest)

El Hotel Timon se encuentra en Budapest, a 8 km del aeropuerto internacional de Budapest Liszt Ferenc y del centro de la ciudad. El establecimiento alberga un bar. La mayoría de las habitaciones incluye baño privado con ducha.

Szentmihályi 22 Apartman (Budapest)

El Szentmihalyi 22 Apartman se encuentra en una zona residencial de Budapest, a 100 metros de la parada del autobús número 5. Se ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento subterráneo seguro con mando a distancia para cada huésped.

Fakés Apartman (Budapest)

El Fakés Apartman está en Budapest, a 300 metros de la estación de metro de Astoria de la línea M2 y a 350 metros de la estación de metro de Ferenciek tere de la línea M3. Cuenta con 2 balcones y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Zuglo (Budapest)

El Hotel Zuglo goza de una excelente ubicación cerca de la autopista M3 y del recinto ferial Hungexpo de Budapest. La plaza de los Héroes está a 1,5 km. Ofrece una piscina cubierta y un desayuno bufé todas las mañanas.

Villa Korall (Budapest)

Este establecimiento, de gestión familiar, está situado en una zona verde de Buda, a 15 minutos en coche de Budapest y a 2 km de las autopistas M1 y M7. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Erik Apartments (Budapest)

El Erik Apartments se encuentra en Buda, a 600 metros del puente Petőfi y ofrece apartamentos sencillos con conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos disponen de cocina bien equipada y baño con bañera o ducha.

Exquisite Apartment at Andrássy Avenue (Budapest)

El Exquisite Apartment at Andrássy Avenue está en pleno Budapest, a 450 metros de la plaza Oktogon. Ofrece un apartamento moderno con conexión Wi-Fi gratuita. El Exquisite Apartment dispone de TV, cocina totalmente equipada y baño con lavadora.

Hotel Ventura (Budapest)

El Gerand Hotel Ventura se encuentra en el cinturón verde de la zona de Buda, a unos 4 km del centro de Budapest, y tiene una parada de tranvía delante de la puerta. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.

Six Inn Hotel (Budapest)

El Six Inn Hotel es un hotel para adultos que está en una zona céntrica de Budapest, a 350 metros de la parada de metro Kodály y la avenida Andrassy, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y que ofrece habitaciones con baño y WiFi...

Quality Point Apartments (Budapest)

Los apartamentos Quality Point están situados en el centro de Budapest, a pocos pasos de la ópera y de la avenida Andrassy. La estación de metro de Octogon se encuentra a 100 metros.

BPHome Apartments (Budapest)

El BPHome Apartments dispone de garaje subterráneo, está bien comunicado con la red de transporte público y se encuentra en el centro de Budapest, a 500 metros del parlamento y a 600 metros de la basílica.

Elvis Guesthouse (Budapest)

El Elvis ocupa un edificio centenario, a 900 metros de la estación de tren Keleti, en Budapest. La estación de metro más cercana se encuentra en la plaza Blaha Lujza, a sólo 100 metros.

Budapest Csaszar Hotel (Budapest)

El Csaszar Hotel se encuentra en el centro de Buda, a 5 minutos a pie del puente de Margarita y de varios restaurantes. También dispone de habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Broadway City Panzió (Budapest)

El Broadway City Panzió tiene una ubicación céntrica, a solo 300 metros de la ópera de Budapest, y ofrece habitaciones con TV por cable y recepción 24 horas.

Williams Village Bowling & Country Club (Budapest)

Este motel de estilo occidental está a las afueras de Budapest, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Újpest-Központ. Ofrece de forma gratuita conexión Wi-Fi y aparcamiento privado.

Ibis Budapest Heroes Square (Budapest)

Este hotel se encuentra a solo unos metros de la Plaza de los Héroes de Budapest y dispone de recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. La estación de metro Hősök tere está a solo 50 metros de distancia.

Carolina Apartman (Budapest)

El establecimiento Carolina se encuentra en Budapest, a solo 200 metros de la parada de tranvía Karolina. Ofrece recepción abierta las 24 horas, terraza con zona de estar y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita.

Budapest Budget Hostel (Budapest)

Este tranquilo albergue, situado a solo 750 metros del Teatro Nacional y del Palacio de las Artes de Budapest, ofrece una amplia gama de habitaciones tranquilas para no fumadores con conexión Wi-Fi gratuita. La recepción abre las 24 horas del día.

Hungarian Souvenir (Budapest)

El Hungarian Souvernir goza de una ubicación céntrica en el distrito 5 de Budapest. Ofrece apartamentos con cocina bien equipada, lavadora y conexión Wi-Fi gratuita.

Zumin Apartment (Budapest)

El Zumin Apartament se encuentra situado en el centro de Budapest, bien comunicado mediante transporte público.

Yolo Hostel (Budapest)

El Yolo Hostel está a 450 metros de la estación de metro, tranvía y tren Nyugati Pályaudvar, en un lugar céntrico, y ofrece una cocina compartida, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y servicio de alquiler de bicicletas Los alojamientos...

The Three Corners Hotel Bristol (Budapest)

The Three Corners Hotel Bristol goza de una ubicación tranquila cerca del centro comercial y de ocio Arena Plaza y ofrece conexión WiFi, sauna y zona de fitness, todo de uso gratuito.

Casa Nora (Budapest)

La Casa Nora Guesthouse está situada en el centro de Budapest, a 350 metros de la sinagoga de la calle Dohany y a 650 metros de la estación Deák Ferenc Tér, que conecta con las líneas de metro M1, M2 y M3.

Downtown Apartments Budapest (Budapest)

El Downtown Apartments ofrece alojamiento en diferentes lugares de Budapest y comprende habitaciones y apartamentos con aire acondicionado, muebles modernos, TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita.

Aréna Kemping & Vendégház (Budapest)

Located in the green belt of Budapest and next to a brook, Arena Camping & Guesthouse offers rooms with a private bathroom, fee WiFi access as well as a children’s playground. Each accommodation unit has a private entrance from the gangway.

Raday Central Apartment (Budapest)

El Raday Central Apartment está situado en el distrito IX de Budapest, a solo 200 metros del gran mercado, y ofrece alojamiento completo con TV por cable, cocina bien equipada, zona de comedor y conexión Wi-Fi gratuita.

Residence Baron (Budapest)

El Baron se encuentra a 5 minutos a pie de la calle peatonal Váci, en el centro de Budapest. La zona de bienestar está disponible por un suplemento e incluye sauna y salas de masajes.

Váci 17 Apartments (Budapest)

El 11 Váci 17 Apartments, situado en la calle peatonal y comercial principal de Budapest y a menos de 450 metros de la plaza Deák Ferenc, ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita.

Carat Boutique Hotel (Budapest)

El Carat Boutique Hotel está situado en el centro de Budapest, a 100 metros de la plaza Deak Ferenc, donde confluyen varias líneas de metro. Cuenta con una zona de bienestar y ofrece conexión inalámbrica a internet gratis.

Hotel Eben (Budapest)

El Hotel Eben está situado en la zona de Pest de la capital, cerca del recinto ferial de Budapest. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Gold Street Apartment (Budapest)

El Gold Street Apartment se encuentra en el centro de Budapest, a 7 minutos a pie del río Danubio y del parlamento.

Danubius Hotel Flamenco (Budapest)

El Danubius Hotel Flamenco está situado en un parque tranquilo con un lago pequeño, entre las colinas de Buda. El establecimiento proporciona acceso gratuito al centro de bienestar y de fitness, equipado con piscina cubierta.

Art & Design Studios (Budapest)

El Art & Design Studio Apartments está situado en el céntrico distrito 5º de Budapest, a 200 metros del Parlamento y a 300 metros del puente de las Cadenas y de las orillas del Danubio.

Novum Golden Park Hotel (Budapest)

El Novum Golden Park Hotel goza de una ubicación céntrica en pleno distrito financiero de Budapest, cerca de muchos lugares de interés turístico y justo enfrente de la estación de tren de Budapest-Keleti. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.

Stellar Residence (Budapest)

El Stellar Residence está en el distrito 8 de Budapest, a 2 minutos a pie del paseo Corvin y la plaza Corvin, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes, pubs y cafeterías.

Budapest Centrooms Apartment – Dohány utca (Budapest)

El Budapest Centrooms Apartment - Dohány utca se encuentra en diferentes lugares del centro de Budapest. Ofrece apartamentos con conexión WiFi gratuita y TV con canales por cable o vía satélite.

Triple M Hotel (Budapest)

El Triple M Hotel ofrece un bar que abre todo el día, alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita y se encuentra a 800 metros de un centro comercial, en Budapest. II.

Madison Serviced Apartments (Budapest)

El Madison Serviced Apartments ofrece una ubicación céntrica en Budapest, a solo 1 minuto a pie de la avenida Andrássy, así como apartamentos modernos y totalmente equipados con WiFi gratuita. Algunos incluyen terraza.

Bouillon Apartman (Budapest)

El Bouillon Apartman, situado a 500 metros del río Danubio en el centro de Budapest, está decorado con colores cálidos y muebles elegantes de madera y dispone de TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita.

City Center Design Apartments (Budapest)

El City Center Design Apartments, que ofrece alojamientos independientes con WiFi gratuita, está situado en el centro de Budapest, frente al edificio de estilo Art Nouveau del Museo de Artes Aplicadas.

Hotel Central King (Budapest)

El Hotel Central King está situado en el distrito 14 de Budapest, a solo 4 paradas de metro del centro de la ciudad. La recepción está abierta las 24 horas. Las habitaciones tienen suelo de madera y muebles funcionales.

Arpa Flat Embassy (Budapest)

El elegante apartamento Arpa Flat Embassy está situado justo al lado de la famosa avenida Andrássy, en el centro de Budapest, y a 200 metros de la parada de metro de Kodály Körönd (línea M1).

Budapest Panorama Central (Budapest)

El Budapest Panorama Central está situado en el corazón de la ciudad, a menos de 5 minutos a pie de la famosa calle Vaci, la Basílica de San Esteban y la gran sinagoga de Dohany.

The Fashion Street Apartments (Budapest)

El The Fashion Street Apartment se ubica en el centro de Budapest, a 5 minutos a pie del río Danubio y a 1 km del puente de las Cadenas. Ofrece alojamiento con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Apartments Opera (Budapest)

Los Opera Apartments se encuentran en pleno corazón de Budapest, en la avenida Andrássy, entre la Ópera y la plaza Oktogon. Todos tienen cocina completa y conexión Wi-Fi gratuita.

Baroque Hostel (Budapest)

El Baroque ofrece habitaciones con mobiliario sencillo junto al parque de la ciudad y a 200 metros de la plaza de los Héroes. Cuenta con cocina totalmente equipada, lavadora y conexión WiFi gratuita.

Gold Hotel Wine & Dine (Budapest)

El Gold Hotel Wine & Dine es un establecimiento con encanto que goza de una ubicación excelente entre el castillo de Buda y la ciudadela, y ofrece acceso fácil a los principales lugares de interés.

Elite Apartments Budapest (Budapest)

El Elite Apartments Budapest se encuentra en el centro, a solo 150 metros de la Gran Sinagoga y a 10 minutos a pie de la principal zona comercial peatonal de Budapest, el entorno de la calle Váci. Hay WiFi gratuita.

Hotel Bobbio (Budapest)

El hotel Bobbio es un establecimiento pequeño y acogedor, situado en una zona residencial exclusiva y tranquila, el lugar ideal donde pasar su estancia en la impresionante capital húngara.

Hotel Luna Budapest (Budapest)

El Hotel Luna Budapest, situado entre zonas naturales en el sur de Buda, cuenta con buenas conexiones de transporte. Se halla junto a las autopistas M0, M1, M6 y M7, a 25 minutos en autobús o tranvía del centro de la ciudad.

Mohacsi Guesthouse (Budapest)

El acogedor Mohacsi Guesthouse está en una zona verde del 2º distrito de Budapest, y ofrece habitaciones sencillas con baño y TV por cable. También alberga una cocina compartida y un jardín. La conexión WiFi es gratuita en las zonas comunes.

Írisz Panzió (Budapest)

El Hotel Irisz está situado en la zona verde del norte de Buda (Csillaghegy), cerca de una piscina al aire libre, a 20 minutos en coche del centro de Budapest y a 10 minutos en coche de Szentendre.

Lucky (Budapest)

Nuestro hotel está situado en el cinturón verde de la capital de Hungría, próximo a la autopista M3 y al recinto ferial. Ambiente familiar e íntimo, buena cocina y agradable recepción.

Hotel Bara (Budapest)

Este hotel está situado en la zona verde de Buda, a los pies de la colina Gellért y junto a la Ciudadela y el castillo de Buda. Permite acceder fácilmente al centro y se encuentra a 50 metros de una parada de autobús.

Apartment Buda Budapest (Budapest)

El Apartment Buda Budapest se encuentra en un apacible enclave del centro de Budapest. Ofrece luminosos apartamentos con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV de pantalla plana por cable. En el edificio hay aparcamiento privado.

Hotel Pólus (Budapest)

El hotel Polus está muy bien comunicado con la red de transporte público, con la cual se puede acceder en menos de media hora al centro de Budapest, situado a unos 8 km.

Corvin Lux Aparthotel (Budapest)

Este hotel céntrico se encuentra a solo 400 metros de la estación de metro de Corvin Negyed, junto a un centro comercial moderno, y ofrece alojamientos elegantes con conexión WiFi gratuita.

4YOU Citycenter Apartments (Budapest)

El 4YOU Citycenter, situado a 450 metros de la estación de metro de Blaha, ofrece habitaciones y apartamentos con WiFi gratuita. El palacio de la ópera y la avenida Andrássy se encuentran a 10 minutos a pie.

City Apartments Budapest (Budapest)

Los City Apartments gozan de una ubicación céntrica en el Corvin Promenade de Budapest y cuentan con cocina totalmente equipada, aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana por cable.

Palatinus Apartment (Budapest)

El Palatinus Apartment, situado a orillas del río Danubio, en Budapest, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, zona de estar con TV por cable, cocina y baño con bañera. La parada de tranvía de Margit Bridge (líneas 4 y 6) está a 250 metros.

Budapest White Boat Apartments (Budapest)

El Budapest White Boat Apartments está situado en un edificio declarado Patrimonio Cultural que se halla en la zona peatonal, a 70 metros de la calle comercial Vaci y a 100 metros de la basílica de San Esteban.

Hotel Karin (Budapest)

El Hotel Karin está situado en el distrito residencial 4 de Budapest, a 7 km del centro de la ciudad. El establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito en el edificio principal.

Green Hotel Budapest (Budapest)

Este exclusivo hotel de diseño de 4 estrellas se encuentra a pocos pasos de la estación de metro Puskás Ferenc Stadion (línea M2), junto al recinto ferial Hungexpo, el centro de convenciones Syma y el estadio Papp Arena. Hay WiFi gratuita.

Atlas City Hotel (Budapest)

El Atlas City Hotel goza de una ubicación céntrica en Budapest, a solo 170 metros de la estación de metro II János Pál Pápa Tér, la parada más cercana de la línea M4, con conexiones con la estación de tren de Keleti, ubicada a 1 km.

Artist Residence (Budapest)

El Artist Residence ha sido completamente renovado en diciembre de 2014, ocupa un edificio histórico del distrito 8 de Budapest y se encuentra a 400 metros del Museo Nacional y a 300 metros de la zona peatonal de la calle Ráday, donde hay varios...

Apartment Budapest Peace (Budapest)

El Apartment Budapest Peace está en el distrito residencial 13 de Budapest y ofrece alojamientos modernos con cocina totalmente equipada y terraza con muebles y vistas a la ciudad. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Budai Hotel (Budapest)

El Budai Hotel ofrece vistas a la ciudad de Budapest y goza de una posición tranquila en la ladera de una colina ubicada en una zona de vegetación, a 4 km de la estación de metro de Déli Pályaudvar (línea M2).

Katona Apartments (Budapest)

El Katona Apartments, situado a 140 metros de la zona comercial peatonal Váci Utca, en el centro de Budapest, ofrece alojamientos amplios con conexión WiFi gratuita y TV LED por cable.

Club Apartments & Rooms (Budapest)

El Club Apartments & Rooms, situado en el centro histórico de Budapest, a 350 metros del río Danubio y a 500 metros del mercado central, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Duna-Party Pansion (Budapest)

El Duna-Party Pansion se encuentra en un entorno tranquilo en la ribera del Danubio y ofrece fácil acceso al centro de Budapest en transporte público. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.

Classic Luxury Apartment (Budapest)

El Classic Luxury Apartment se encuentra en pleno centro, en una esquina de la calle peatonal Váci utca. Se trata de un apartamento moderno y elegante, equipado con WiFi gratuita.

Matus (Budapest)

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en el cinturón verde de Budapest, de fácil acceso desde el interior de la ciudad, el centro internacional de convenciones Hungexpo y el Hungaroring.

Holiday Budapest Superior Apartments (Budapest)

El Holiday Budapest Superior Apartments es un establecimiento elegante situado en el centro de Budapest, a unos 800 metros de la Ópera y la Sinagoga de la calle Dohány.

Mercure Budapest Korona (Budapest)

El Mercure Budapest Korona está situado en la calle principal de la ciudad, que es peatonal, junto a la estación de metro de la plaza Kálvin. Se encuentra a 600 metros del Danubio y está cerca del spa Gellért y de la calle comercial Váci utca.

Budapestay Apartments (Budapest)

El Budapestay Apartments cuenta con varias ubicaciones en el centro de Budapest y dispone de alojamientos amplios y elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.

Bronson Apartman (Budapest)

El Bronson Apartman se encuentra en el distrito 2 de Budapest y a unos 10 minutos a pie del castillo de Buda. Ofrece un alojamiento con aire acondicionado e instalaciones modernas, como conexión Wi-Fi gratuita, lavavajillas y lavadora.

Gabriel Apartment (Budapest)

El Apartamento Gabriel está situado en el centro de Budapest, a 500 metros de la basílica de San Esteban y ofrece buena conexión con el transporte público ya que está a solo 700 metros de la plaza Deák y de su estación de metro.

Jagelló Business Hotel (Budapest)

El Jagelló Business Hotel se sitúa en una zona verde muy tranquila, cerca del centro de congresos de Budapest y del World Trade Centre. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita.

Raday Apartment (Budapest)

El Raday Apartment ofrece alojamiento independiente en el distrito 9 del centro de Budapest. Sus alojamientos disponen de cocina totalmente equipada, baño privado con lavadora, TV por cable y conexión WiFi gratuita.

Boutique Hotel Budapest (Budapest)

El elegante Boutique Hotel Budapest se encuentra en el centro de Budapest, en la famosa calle Váci, a pocos pasos del río Danubio. Hay conexión WiFi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones presentan un estilo moderno y minimalista.

Hostel Budapest Center (Budapest)

Este albergue está situado a escasos 50 metros de la estación de metro de Astoria y de un supermercado 24 horas, en el 5º distrito de Budapest. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, sauna, recepción abierta las 24 horas y un gran salón compartido.

Carmen Pension (Budapest)

El Carmen Pension está situado en una zona verde de Budapest bonita y tranquila, a solo 4 km del centro de la ciudad y a 2 km de la plaza de los Héroes, y ofrece excelentes conexiones de transporte público.

Hotel Manzard Panzio (Budapest)

El Hotel Manzard Panzio, que ofrece WiFi gratuita, se encuentra en Budapest, a 800 metros del parque Népliget. Además, hay piscina exterior de temporada, zona de barbacoa, terraza y aparcamiento privado.

Treestyle Hostel (Budapest)

Este albergue de Budapest se encuentra a 400 metros de la estación de metro de la plaza Blaha Lujza (línea M2). Dispone de recepción abierta las 24 horas y de una cocina compartida.

Papillon Apartment (Budapest)

El Papillon Apartment está situado a sólo 5 minutos a pie de la animada plaza Széll Kálmán, en la que los huéspedes encontrarán paradas de metro, tranvía y autobús.

Nemes Apartments (Budapest)

El Nemes Apartments se encuentra en la zona de pubs Kazinczy Utca del centro de Budapest, a 40 metros del famoso pub ruina Szimpla Kert, y ofrece alojamiento de estilo moderno con cocina bien equipada y conexión WiFi gratuita.

Elisabeth Apartment on Váci Street (Budapest)

El apartamento Elisabeth Apartment on Váci Street es de estilo moderno, está ubicado en el centro de Budapest y ofrece WiFi gratuita.

Like Home – Opera Apartments (Budapest)

El Like Home - Opera Apartments ofrece una ubicación céntrica junto a la animada plaza Oktogon de Budapest y alojamientos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y cocina totalmente equipada.

Mango Aparthotel and Spa (Budapest)

El Mango Aparthotel and Spa, situado en Gozsdu-udvar, en el corazón de Budapest, está rodeado de bares y restaurantes y se encuentra a 400 metros de la estación de metro Déak Ferenc Tér. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Santico Art Hotel and Hostel (Budapest)

El Santico Art Hostel and Guesthouse se encuentra en un edificio del año 1793, situado a los pies del castillo Buda en Budapest, a solo 1 minuto a pie de la orilla del río Danubio. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Irini Panzió (Budapest)

El Irini Panzió es un establecimiento de gestión familiar situado en una zona llena de vegetación y tranquila de Budapest, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren Kispest.

Kalvin Apartments (Budapest)

El Kalvin Apartments está ubicado en el centro de Budapest, a 200 metros de la estación de metro Kalvin ter, donde se juntan las líneas M3 y M4. Hay conexión WiFi gratuita.

Trendy Deluxe Apartments (Budapest)

El Trendy Deluxe Apartments goza de una ubicación céntrica en Budapest, en una zona que cuenta con numerosos bares, restaurantes y cafeterías, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Eurostars Budapest Center (Budapest)

El elegante Eurostars Budapest Center abrió sus puertas en 2010. Se encuentra a 3 minutos a pie del Museo Nacional, la Gran Sinagoga y la estación de metro Astoria.

Liechtenstein Apartments (Budapest)

El Liechtenstein Apartments está en el centro de Budapest, a 500 metros de la estación de metro Astoria. Ofrece WiFi gratuita y una tienda abierta las 24 horas.

Garibaldi 5 Apartments & Rooms (Budapest)

El Garibaldi 5 Apartments & Rooms está situado en un edificio histórico bien conservado, a 150 metros de la estación de metro Kossuth Ter, el Parlamento de Budapest y el río Danubio.

Fonda Apartman (Budapest)

El Fonda Apartman está situado en el centro de Budapest, a solo 50 metros del parlamento y a 150 metros del río Danubio, y ofrece un apartamento totalmente amueblado y equipado con conexión Wi-Fi gratuita.