Alojamientos en Budapest por menos de 50€ la noche

Booking.com

Bara Junior (Budapest)

El hotel Bara Junior goza de una ubicación céntrica y tranquila junto a la estación de tren de Budapest-Déli, con paradas de autobús justo al lado. El hotel está muy bien comunicado con las autopistas M1 y M7.

Aboriginal Budapest Apartments (Budapest)

El Aboriginal Budapest Apartments, situado a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés turístico, está bien comunicado con la red de transporte público y ofrece aire acondicionado y WiFi gratuita.

Károly Apartments (Budapest)

El Károly Apartments está situado en el centro de Budapest, a 150 metros de la estación de metro Astoria (línea M2) y a 350 metros de Deák Tér, donde confluyen 3 líneas de metro.

Bai Panzió (Budapest)

El Bai Panzió está ubicado en una zona tranquila, en un área residencial. Se encuentra bien comunicado con la autopista M5. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.

Ibis Budapest City (Budapest)

El Ibis Budapest City, que ofrece conexión Wi-Fi gratuita, se encuentra en la zona de Pest, en la céntrica plaza Blaha Lujza, situada en el centro de negocios y comercial de la ciudad. No está permitido fumar en sus instalaciones.

Adagio Hostel 2.0 Basilica (Budapest)

El Adagio Hostel 2.0 Basilica ofrece habitaciones privadas y compartidas con muebles de estilo moderno, a 500 metros de la catedral de San Esteban y a 50 metros de la línea de metro M1. Hay WiFi gratuita. El Adagio Hostel 2.

Beautiful Chocolate (Budapest)

El Beautiful Chocolate está situado en la ciudad de Budapest, a solo 150 metros de la calle Váci, y ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita.

Central Studio & Apartment Budapest (Budapest)

El Central Studio & Apartment Budapest está situado en el centro de Budapest, a 150 metros del río Danubio y a 50 metros de la calle Váci, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

10 House 2.0 (Budapest)

El apartamento del 10 House 2.0 presenta una decoración elegante y se encuentra a 400 metros de la estación de metro de la plaza Blaha Lujza (línea M2). Dispone de conexión WiFi gratuita.

Central Backpack King Hostel (Budapest)

El Central Backpack King Hostel está situado en el distrito 5 de Budapest, a 400 metros de la parada de metro de Arany János (línea M3). Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción abierta durante las 24 horas y zona de estar común con TV y futbolín.

Hotel Gloria Budapest City Center (Budapest)

El Hotel Gloria es un establecimiento de gestión familiar situado en una zona tranquila a 800 metros de la estación de metro Nagyvárad tér M3 y de la estación internacional de autobús Népliget.

Premier Central Apartment (Budapest)

El Premier Central Apartment está situado en una zona bulliciosa de Budapest, a 150 metros de la Plaza de la Universidad y de sus tiendas, restaurantes y bares. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Corvin Point Rooms and Apartments (Budapest)

El Corvin Point Rooms and Apartments se encuentra en Budapest y ofrece habitaciones sencillas pero elegantes con suelo de madera noble y muebles de madera maciza. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado o compartido.

Zsófi’s House Hostel (Budapest)

El Zsófi's House está a 350 metros de la estación de tren de Nyugati y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones sencillas. Algunas habitaciones cuentan con balcón o tienen vistas al animado Grand Boulevard de Budapest.

Holiday Beach Budapest Wellness Hotel with Sauna Park (Budapest)

El Holiday Beach Budapest Wellness Hotel with Sauna Parkes el único hotel de Hungría con forma de barco, se encuentra en un entorno verde a orillas del río Danubio y cuenta con magníficas piscinas y conexión WiFi gratuita.

Nightingale Ensuite Hostel (Budapest)

El Nightingale Baño Hostel es un establecimiento con encanto situado en un edificio histórico en la céntrica plaza de Blaha Lujza, un importante núcleo de transporte público con estaciones de metro, autobús y tranvía.

CLAUDIA Apartments Budapest (Budapest)

El CLAUDIA Apartments Budapest, situado a 290 metros de la Gran Sinagoga de Budapest, ofrece habitaciones bien equipadas con cocina común. Este hotel para no fumadores tiene vistas a un patio con vegetación y WiFi gratuita.

Boat Hotel Fortuna (Budapest)

El Boat Hotel Fortuna se encuentra anclado en el lado de Pest de Budapest, junto al puente de Margarita y frente a la hermosa isla Margarita, y está bien comunicado con todas las zonas de negocios y lugares de interés.

RingAvenue Apartments Budapest (Budapest)

El RingAvenue Apartments se encuentra en un edificio histórico de 1898, a 400 metros de las calles peatonales Váci y Ráday utca de Budapest y del Museo Nacional. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Achat Premium Budapest (Budapest)

El Achat Premium Budapest está ubicado junto a la carretera de circunvalación Hungária körút, cerca del estadio Ferenc Puskas y la estación de metro M2.

Hotel Luna Budapest (Budapest)

El Hotel Luna Budapest, situado entre zonas naturales en el sur de Buda, cuenta con buenas conexiones de transporte. Se halla junto a las autopistas M0, M1, M6 y M7, a 25 minutos en autobús o tranvía del centro de la ciudad.

Attila Hotel (Budapest)

El Attila Hotel se encuentra en un barrio tranquilo, a 15 minutos en coche del centro de la ciudad y de la localidad de Szentendre, en la hermosa zona de la curva del Danubio (Dunakanyar).

Boutique Hotel Budapest (Budapest)

El elegante Boutique Hotel Budapest se encuentra en el centro de Budapest, en la famosa calle Váci, a pocos pasos del río Danubio. Hay conexión WiFi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones presentan un estilo moderno y minimalista.

Alfréd Panzió (Budapest)

La Alfred Pension, que ofrece un ambiente familiar, se encuentra a 10 km del centro de Budapest, al que se puede llegar fácilmente en transporte público.

Classic Hotel (Budapest)

El Classic Hotel está ubicado a los pies de las colinas de Buda, en un barrio tranquilo y elegante. Está muy bien comunicado con las autopistas M1 y M7 y con el centro de Budapest.

Hotel Casa Latina (Budapest)

El Hotel Casa Latina está bien comunicado con todos los lugares de interés y se encuentra en Budapest, en una zona verde tranquila, cerca de la estación de metro de la plaza de Széll Kálmán y el distrito histórico de los castillos.

Cosmo City Hotel (Budapest)

El Cosmo City Hotel está situado en el centro de Budapest, a 200 metros del mercado central y la parada de metro M4 Fovam tér. Ofrece bar y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Raday Central Apartment (Budapest)

El Raday Central Apartment está situado en el distrito IX de Budapest, a solo 200 metros del gran mercado, y ofrece alojamiento completo con TV por cable, cocina bien equipada, zona de comedor y conexión Wi-Fi gratuita.

City Centre Cosy Apartments (Budapest)

Los apartamentos del City Centre Cosy Apartments se distribuyen en 2 distritos céntricos de Budapest. Todos cuentan con cocina totalmente equipada, TV vía satélite y baño privado. También se ofrece conexión a internet gratuita.

Grand Boulevard Apartments (Budapest)

El Grand Boulevard Apartments se encuentra en varias direcciones del centro de la ciudad de Budapest. Ofrece un alojamiento independiente cerca de las estaciones de metro de Oktogon y Corvin Negyed.

Art Guesthouse (Budapest)

El Art Guesthouse está situado en una zona tranquila, en un barrio residencial del distrito 16 de Budapest. Ofrece habitaciones y apartamentos con conexión WiFi gratuita y acceso al jardín paisajista. También sirve desayunos bajo petición.

Ophelia Apartment (Budapest)

El Ophelia Apartment ofrece 2 apartamentos diferentes en el centro de Budapest, a 5 minutos a pie de la estación de metro Kálvin tér M3, de la calle Váci y del río Danubio. Cuenta con conexión WiFi gratuita y apartamentos con cafetera.

Elite Apartments Budapest (Budapest)

El Elite Apartments Budapest se encuentra en el centro, a solo 150 metros de la Gran Sinagoga y a 10 minutos a pie de la principal zona comercial peatonal de Budapest, el entorno de la calle Váci. Hay WiFi gratuita.

Duna-Party Pansion (Budapest)

El Duna-Party Pansion se encuentra en un entorno tranquilo en la ribera del Danubio y ofrece fácil acceso al centro de Budapest en transporte público. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.

2night Hostel (Budapest)

El 2night Hostel, totalmente reformado en 2016, se encuentra a 200 metros del centro de la ciudad de Budapest, y ofrece WiFi gratuita y bar. La parada de metro Rákóczi tér, línea M4, está a 400 metros.

Lord Residence (Budapest)

El Lord Residence se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de metro Ópera y la avenida Andrássy y ​ofrece WiFi gratuita y servicio de limpieza diario gratuito.

Mimi’s Holiday (Budapest)

El Mimi's Holiday goza de una ubicación céntrica en el barrio del castillo de Budapest y ofrece un ambiente bohemio y juvenil.

Mandala Hostel (Budapest)

El Mandala Hostel es un establecimiento único que presenta una mezcla ecléctica de estilos de todos los rincones del mundo. Está situado a 700 metros del Museo Nacional y la estación de metro más cercana.

Ibis Styles Budapest Center (Budapest)

El Ibis Styles Budapest Center ocupa un edificio completamente renovado de finales del siglo XIX emplazado en el lado de Pest, a medio camino entre el Danubio y la estación de tren del Este.

Marcello apartment (Budapest)

El Marcello Apartment se halla en un edificio de estilo fin de siècle situado en Budapest, a 3 minutos a pie del Danubio y a 500 metros del Puente de las Cadenas, así como de una estación de metro de la línea M3.

Yolo Hostel (Budapest)

El Yolo Hostel está a 450 metros de la estación de metro, tranvía y tren Nyugati Pályaudvar, en un lugar céntrico, y ofrece una cocina compartida, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y servicio de alquiler de bicicletas Los alojamientos...

Boomerang Apartments (Budapest)

El Boomerang Apartments está a solo 50 metros de la estación de metro Arany Janos M3 y ofrece alojamientos con cocina privada, zona de comedor y baño. Proporciona conexión gratuita a internet por USB, bajo petición.

Hotel Hungaria City Center (Budapest)

El Hotel Hungaria City Center está situado en el centro, a 300 metros de la estación de tren de Keleti. El establecimiento proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV vía satélite.

Budapest Csaszar Hotel (Budapest)

El Csaszar Hotel se encuentra en el centro de Buda, a 5 minutos a pie del puente de Margarita y de varios restaurantes. También dispone de habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Gárdonyi Vendégház (Budapest)

El Gárdonyi Vendégház está rodeado de un jardín con zona de barbacoa en el distrito Rózsadomb de Budapest y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y vistas a la ciudad.

Budapest Royal Suites (Budapest)

El Budapest Royal Suites está situado en el 6º distrito, en el lado de Pest, y ofrece alojamiento independiente y conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento público de pago cerca del establecimiento.

BPM-Maharaja Rooms (Budapest)

El Maharaja Rooms se encuentra en diferentes ubicaciones del centro de Budapest y ofrece WiFi gratuita y alojamientos decorados en colores vivos con muebles de estilo indio. En las inmediaciones se celebran diversos eventos culturales y musicales.

Helios Apartman Hotel (Budapest)

El Helios Apartman Hotel está situado en una tranquila zona residencial de Budapest, a solo 15 minutos en autobús del centro de Budapest. Dispone de un jardín precioso, WiFi gratuita y aparcamiento cerrado gratuito.

Hotel Ventura (Budapest)

El Gerand Hotel Ventura se encuentra en el cinturón verde de la zona de Buda, a unos 4 km del centro de Budapest, y tiene una parada de tranvía delante de la puerta. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.

Villa Korda Hotel (Budapest)

El impresionante Villa Korda Hotel está situado en el prestigioso cinturón verde de Budapest. Ofrece aire puro y hermosos jardines a 30 minutos en transporte público o a 15 minutos en coche del centro.

Passzio Panzio (Budapest)

El Passzio Panzio, de estilo familiar típicamente húngaro, está en Budapest, en un entorno verde y tranquilo. Está bien comunicado con el centro, la autopista M3 y el recinto ferial Hungexpo.

Club Apartments & Rooms (Budapest)

El Club Apartments & Rooms, situado en el centro histórico de Budapest, a 350 metros del río Danubio y a 500 metros del mercado central, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

The Groove (Budapest)

The Groove, situado en el Gran Bulevar de Budapest, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y soporte para iPod. La estación de tren de Nyugati se encuentra a 350 metros.

Broadway City Panzió (Budapest)

El Broadway City Panzió tiene una ubicación céntrica, a solo 300 metros de la ópera de Budapest, y ofrece habitaciones con TV por cable y recepción 24 horas.

Grand Hostel (Budapest)

El Grand Hostel es un establecimiento acogedor y vistoso situado al pie de las bellas colinas de Buda. Permite acceder fácilmente al centro de la ciudad en transporte público en apenas 15 minutos.

Mango Aparthotel and Spa (Budapest)

El Mango Aparthotel and Spa, situado en Gozsdu-udvar, en el corazón de Budapest, está rodeado de bares y restaurantes y se encuentra a 400 metros de la estación de metro Déak Ferenc Tér. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Aventura Boutique Hostel Budapest (Budapest)

El Aventura Boutique Hostel es un establecimiento de gestión familiar situado en Budapest, a 200 metros del Gran Bulevar y cerca del río Danubio y la estación de tren de Nyugati palyaudvar. Hay conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones.

BPHome Apartments (Budapest)

El BPHome Apartments dispone de garaje subterráneo, está bien comunicado con la red de transporte público y se encuentra en el centro de Budapest, a 500 metros del parlamento y a 600 metros de la basílica.

Szentmihályi 22 Apartman (Budapest)

El Szentmihalyi 22 Apartman se encuentra en una zona residencial de Budapest, a 100 metros de la parada del autobús número 5. Se ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento subterráneo seguro con mando a distancia para cada huésped.

Budapest Privát Apartman (Budapest)

Located 11 km from the Liszt Ferenc International Airport, Budapest Privát Apartman offers a well-equipped apartment with free WiFi, a balcony and satellite TV.

Jazzy Vibes Parliament Hostel & Ensuites (Budapest)

El Jazzy Vibes Parliament Hostel & Ensuites ofrece alojamiento acogedor y limpio en una de las zonas más bonitas y seguras del centro de Budapest, junto al Parlamento, varios lugares de interés importantes y el Danubio.

Kalmár Panzió (Budapest)

El elegante Kalmár Panzió fue construido en 1898 y se encuentra en el centro de Budapest, en la colina Gellért, a 100 metros de los baños Gellért, que albergan piscinas al aire libre y cubiertas, hammam y sauna. La Citadella está a 700 metros.

Shantee House (Budapest)

El Shantee House ofrece habitaciones compartidas, conexión Wi-Fi gratuita y un jardín en una zona tranquila del distrito 11 de Budapest. Está a 5 minutos a pie de las paradas de tranvía y autobús.

Pulse Jackquaters (Budapest)

El Jackquaters Pulse se encuentra en Budapest, a menos de 2 minutos a pie de la Gran Sinagoga de Budapest y del Museo Nacional de Hungría, así como de varios bares y la orilla del río Danubio. La parada de metro Astoria M2 está a 1 minuto a pie.

Budapest Panorama Central (Budapest)

El Budapest Panorama Central está situado en el corazón de la ciudad, a menos de 5 minutos a pie de la famosa calle Vaci, la Basílica de San Esteban y la gran sinagoga de Dohany.

Elisabeth Bridge Apartmans (Budapest)

El Elisabeth Bridge Apartmans está situado en Budapest, en la orilla del río de la parte de Buda y a 500 metros de la colina del castillo. Ofrece alojamientos decorados con gusto y WiFi gratuita.

Ibis Styles Budapest City (Budapest)

El Ibis Styles Budapest City se encuentra en Budapest, a 900 metros del teatro nacional de Hungría y a 1,2 km del mercado central. El establecimiento alberga un bar.

Sipi Apartman (Budapest)

El Sipi Apartman, situado en el centro de Budapest, ofrece un alojamiento con zona de estar y TV. Se encuentra a 2 minutos a pie de una variedad de cafeterías y restaurantes.

La Stella di Budapest (Budapest)

La Stella di Budapest, situado en Budapest, ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita, lavadora, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada.

City Apartments Budapest (Budapest)

Los City Apartments gozan de una ubicación céntrica en el Corvin Promenade de Budapest y cuentan con cocina totalmente equipada, aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana por cable.

Paprika Apartments In City Center (Budapest)

Estos apartamentos cuentan con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita y se encuentran en el centro de Budapest, junto a las estaciones de metro, autobús y tranvía de la plaza Deák Ferenc tér.

Katalin Panzió (Budapest)

El Katalin Panzió está situado en un lujoso barrio residencial de Budapest. Ofrece sesiones de yoga, masajes, sauna y jardín con zona de barbacoa, mesa de ping pong y parque infantil. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Royal Park Boutique Hotel (Budapest)

Este hotel boutique se encuentra a 10 minutos a pie del bulevar Andrassy Ut de Budapest. Ofrece habitaciones insonorizadas con conexión gratuita a internet por cable. La parada de metro y la estación de tren de Keleti están enfrente del hotel.

Jáde Panzió (Budapest)

El Jáde Panzió dispone de habitaciones sencillas con aire acondicionado y TV por cable. La estación de metro de Köbánya-Kispest M3 se encuentra a sólo 500 metros y ofrece buenas conexiones con el centro de Budapest, que está a 20 minutos en coche.

The Three Corners Hotel Art Superior (Budapest)

El The Three Corners Hotel Art Superior fue reformado en 2015 y está situado en una calle peatonal, junto a la parada de metro, autobús y tranvía de la plaza Kalvin y a 200 metros del Museo Nacional.

Hotel Sunshine (Budapest)

El Hotel Sunshine de Budapest, inaugurado en junio de 2012, ofrece numerosos elementos de diseño moderno y utiliza un sistema de calefacción y de aire acondicionado respetuoso con el medio ambiente.

Hotel City Swing (Budapest)

El hotel City Swing está ubicado en la avenida principal de Budapest, en pleno centro de la ciudad, y es un punto de partida ideal para descubrir la impresionante capital húngara.

Carmen Pension (Budapest)

El Carmen Pension está situado en una zona verde de Budapest bonita y tranquila, a solo 4 km del centro de la ciudad y a 2 km de la plaza de los Héroes, y ofrece excelentes conexiones de transporte público.

Promenade City Hotel (Budapest)

El Promenade City Hotel está situado en el centro de Budapest, en la calle peatonal Váci, junto al río Danubio. Se ofrece conexión WiFi gratuita y un desayuno buffet gratuito.

Hotel Pest Inn (Budapest)

El Hotel Pest Inn, situado en una zona residencial de Budapest, cuenta con un restaurante y un bar. Ofrece habitaciones funcionales con conexión Wi-Fi gratuita y TV LED por cable. La estación de metro Ecseri út se encuentra a 200 metros.

Apartments Opera (Budapest)

Los Opera Apartments se encuentran en pleno corazón de Budapest, en la avenida Andrássy, entre la Ópera y la plaza Oktogon. Todos tienen cocina completa y conexión Wi-Fi gratuita.

Dominika Apartman Hotel (Budapest)

El Dominika Hotel está en Budapest, a sólo 10 minutos de la parada de tranvía de Farkasret. Ofrece habitaciones y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita, y también alberga un jardín con piscina al aire libre y tumbonas.

Karma Boutique Apartments (Budapest)

El Karma Boutique Apartments está bien situado en la plaza Liszt Ferenc donde hay numerosos restaurantes y cafeterías, en el centro de Budapest. La plaza se encuentra en plena avenida Andrassy, la principal zona comercial.

Agape Aparthotel (Budapest)

El Agape Aparthotel se encuentra en el centro de Budapest, a tan solo 200 metros de la estación de metro de Blaha Lujza Tér. Este establecimiento proporciona WiFi gratuita.

Híd Hotel (Budapest)

El Hid Hotel está situado a 200 metros del estadio Syma y a 600 metros de la parada de metro de Puskás Ferenc Stadion (línea M2). Ofrece habitaciones con baño privado y aparcamiento gratuito. Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite.

Corvin Apartment Budapest (Budapest)

El Corvin Apartment está ubicado en Corvin Setany, una moderna zona comercial y residencial de Pest, y ofrece apartamentos elegantes y bien iluminados, con conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD con reproductor de DVD y terraza.

Villa Julia (Budapest)

Esta casa del siglo XIX se encuentra a solo 15 minutos a pie del castillo de Buda y ofrece habitaciones con el suelo de parquet original, techos altos, muebles de época, conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.

4YOU Citycenter Apartments (Budapest)

El 4YOU Citycenter, situado a 450 metros de la estación de metro de Blaha, ofrece habitaciones y apartamentos con WiFi gratuita. El palacio de la ópera y la avenida Andrássy se encuentran a 10 minutos a pie.

Riverside City (Budapest)

El estudio independiente Riverside City está en Budapest, a orillas del río Danubio. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, un ordenador y una zona de cocina con microondas y tostadora.

Palatinus Apartment (Budapest)

El Palatinus Apartment, situado a orillas del río Danubio, en Budapest, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, zona de estar con TV por cable, cocina y baño con bañera. La parada de tranvía de Margit Bridge (líneas 4 y 6) está a 250 metros.

Budai Hotel (Budapest)

El Budai Hotel ofrece vistas a la ciudad de Budapest y goza de una posición tranquila en la ladera de una colina ubicada en una zona de vegetación, a 4 km de la estación de metro de Déli Pályaudvar (línea M2).

Seagals Apartman (Budapest)

El Seagals Apartman está situado en el centro de Budapest, justo al lado de la famosa avenida Andrássy y de la plaza Oktogon, y ofrece apartamento de 2 plantas con aire acondicionado, balcón, cocina totalmente equipada y conexión Wi-Fi gratuita.

Gateway Budapest City Center (Budapest)

Los estudios del Gateway Budapest City Center tienen una ubicación céntrica en el distrito 5 y disponen de aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos son independientes y se encuentran en edificios reformados recientemente.

The Fashion Street Apartments (Budapest)

El The Fashion Street Apartment se ubica en el centro de Budapest, a 5 minutos a pie del río Danubio y a 1 km del puente de las Cadenas. Ofrece alojamiento con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

West Budapest Hostel (Budapest)

El West Budapest Hostel está situado en el céntrico Gran Bulevar de Budapest, a 250 metros de la estación de tren de Nyugati, la estación de metro M3 de Nyugati y la línea de tranvía 6, que no tiene paradas. Ofrece WiFi gratuita.

Hotel Regnum Residence (Budapest)

El Hotel Regnum Residence está situado cerca del Danubio y de la Isla Margarita, en Budapest. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita y minibar con refrescos gratuitos.

Nova Aparthotel (Budapest)

El Nova Aparthotel está situado a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad y de una estación de metro. Es ideal para descubrir la ciudad y disfrutar de un alojamiento independiente.

Hungaria Guesthouse (Budapest)

El Hungaria Guesthouse está situado en Budapest, a 1,7 km de la estación de tren de Keleti y a 700 metros de la estación de metro M2 de Puskás Ferenc Stadion. Hay WiFi gratuita.

Triple M Hotel (Budapest)

El Triple M Hotel ofrece un bar que abre todo el día, alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita y se encuentra a 800 metros de un centro comercial, en Budapest. II.