Alojamientos en Budapest por menos de 50€ la noche

Booking.com

Novotel Budapest Centrum (Budapest)

Este hotel de estilo Art Nouveau de 100 años de antigüedad está situado junto al Museo Judío y a la estación de metro de la plaza Blaha Lujza.

Bouillon Apartman (Budapest)

El Bouillon Apartman, situado a 500 metros del río Danubio en el centro de Budapest, está decorado con colores cálidos y muebles elegantes de madera y dispone de TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita.

Elite Apartments Budapest (Budapest)

El Elite Apartments Budapest se encuentra en el centro, a solo 150 metros de la Gran Sinagoga y a 10 minutos a pie de la principal zona comercial peatonal de Budapest, el entorno de la calle Váci. Hay WiFi gratuita.

Budavar Bed and Breakfast (Budapest)

El Budavár Bed and Breakfast se ubica en el distrito Castle Hill de Buda, Patrimonio de la Humanidad. El bastión de los pescadores y la Iglesia de San Matías se encuentran a 5 minutos a pie. Hay conexión WiFi gratuita.

Like Home – City Center – Style Apartment (Budapest)

El Like Home - City Center - Style Apartment ofrece alojamientos independientes en el centro de Budapest, a unos pasos de la calle Váci y a solo 250 metros de la parada de metro de Ferenciek tere (línea M3).

Made Inn by Gozsdu Court (Budapest)

El Made Inn Budapest Apartments & Suites es un establecimiento moderno situado en el Gozsdu Court, justo detrás de la Gran Sinagoga y a 5 minutos a pie de la plaza Deák Ferenc.

Danube Bridge Apartment House (Budapest)

El Danube Bridge Apartment House se encuentra en el centro de Budapest, a 100 metros de la basílica de San Esteban y a 600 metros del Puente de las Cadenas.

Green Hotel Budapest (Budapest)

Este exclusivo hotel de diseño de 4 estrellas se encuentra a pocos pasos de la estación de metro Puskás Ferenc Stadion (línea M2), junto al recinto ferial Hungexpo, el centro de convenciones Syma y el estadio Papp Arena. Hay WiFi gratuita.

Big Fish Budapest (Budapest)

El Big Fish Hostel es un albergue moderno y colorido situado a 950 metros de la sinagoga judía de Budapest y de la estación de metro de Oktogon. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una cocina compartida bien equipada con microondas y café y té gratuitos.

Apartment Budapest Peace (Budapest)

El Apartment Budapest Peace está en el distrito residencial 13 de Budapest y ofrece alojamientos modernos con cocina totalmente equipada y terraza con muebles y vistas a la ciudad. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Senator Apartments Budapest (Budapest)

El Senator Apartments ocupa un edificio de nueva construcción situado junto a la calle Váci utca, a 5 minutos a pie del puente de las Cadenas de Budapest, y ofrece WiFi gratuita.

House Octogon (Budapest)

El House Octogon está situado en Budapest, a solo 150 metros de la parada de metro y tranvía de Oktogon.

Danubius Hotel Arena (Budapest)

El Danubius Hotel Arena está cerca del Laszlo Papp Sport Arena, el centro de convenciones SYMA y el estadio Puskás Ferenc.

easyHotel Budapest Oktogon (Budapest)

El easyHotel Budapest Oktogon goza de una ubicación privilegiada en la zona Pest del centro de la ciudad, a solo 1 calle de la zona protegida por la UNESCO, en el cruce de la calle Andrássy y Oktogon.

BpArt Hostel (Budapest)

El BpArt Hostel se encuentra a 200 metros de la estación de metro M3 Kálvin Tér y a 400 metros de la calle peatonal Ráday con numerosos restaurantes y cafeterías. Se proporcionan bicicletas de alquiler.

Apartments Leslie (Budapest)

Los apartamentos gozan de una situación ideal en la parte Pest de la ciudad, ofreciendo comodidad y una buena relación de calidad precio, además de excelentes conexiones de transporte público.

Danubius Hotel Budapest (Budapest)

El Danubius Hotel Budapest está situado en una zona residencial verde y elevada, a los pies de las colinas de Buda, cerca del distrito del castillo Real, y goza de vistas panorámicas impresionantes a la ciudad.

Hotel Thomas (Budapest)

El Hotel Thomas goza de una ubicación magnífica, a 200 metros del Gran Bulevar de Budapest y a 500 metros de la estación de metro de Corvin-negyed, donde opera la línea M3. Se ofrece WiFi gratuita.

De Niro Apartment (Budapest)

El De Niro Apartment está situado en el centro de Budapest, a 400 metros del Parlamento y de la estación de metro de Kossuth Lajos Tér de la línea M2. Cuenta con conexión Wi-Fi y el baño incluye lavadora.

Hotel City Swing (Budapest)

El hotel City Swing está ubicado en la avenida principal de Budapest, en pleno centro de la ciudad, y es un punto de partida ideal para descubrir la impresionante capital húngara.

Raday Apartment (Budapest)

El Raday Apartment ofrece alojamiento independiente en el distrito 9 del centro de Budapest. Sus alojamientos disponen de cocina totalmente equipada, baño privado con lavadora, TV por cable y conexión WiFi gratuita.

Váci 17 Apartments (Budapest)

El 11 Váci 17 Apartments, situado en la calle peatonal y comercial principal de Budapest y a menos de 450 metros de la plaza Deák Ferenc, ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita.

Holiday Budapest Superior Apartments (Budapest)

El Holiday Budapest Superior Apartments es un establecimiento elegante situado en el centro de Budapest, a unos 800 metros de la Ópera y la Sinagoga de la calle Dohány.

Hotel Rila (Budapest)

El Hotel Rila está situado en el distrito 9 de Budapest, a 2,3 km del mercado central, y cuenta con un restaurante. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha.

Mercure Budapest Korona (Budapest)

El Mercure Budapest Korona está situado en la calle principal de la ciudad, que es peatonal, junto a la estación de metro de la plaza Kálvin. Se encuentra a 600 metros del Danubio y está cerca del spa Gellért y de la calle comercial Váci utca.

Gazpacho Apartment (Budapest)

El elegante Gazpacho Apartment ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, lavadora y microondas. Está en el distrito 6 de Budapest, a 100 metros de la avenida Andrássy y a 200 metros de la ópera.

Casa Nora (Budapest)

La Casa Nora Guesthouse está situada en el centro de Budapest, a 350 metros de la sinagoga de la calle Dohany y a 650 metros de la estación Deák Ferenc Tér, que conecta con las líneas de metro M1, M2 y M3.

Hotel Regnum Residence (Budapest)

El Hotel Regnum Residence está situado cerca del Danubio y de la Isla Margarita, en Budapest. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita y minibar con refrescos gratuitos.

Avantgarde Apartments (Budapest)

El alojamiento independiente Avantgarde Apartments está situado en el centro de Budapest y ofrece muebles modernos y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Molnár (Budapest)

Los 2 edificios vecinos del Hotel Molnár se encuentran en una zona tranquila y verde de Budapest, a 10 minutos en coche del centro. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito y zona de fitness.

Hotel Sunshine (Budapest)

El Hotel Sunshine de Budapest, inaugurado en junio de 2012, ofrece numerosos elementos de diseño moderno y utiliza un sistema de calefacción y de aire acondicionado respetuoso con el medio ambiente.

Dominik Panzió (Budapest)

El Dominik Panzio se halla a 800 metros del parque de la ciudad y ocupa un edificio del siglo XIX que formaba parte de una iglesia contigua. El establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. La recepción está abierta las 24 horas.

Town Hall Apartments (Budapest)

El moderno Town Hall Apartments está situado a solo 5 minutos a pie de la Ópera de Budapest y de la estación de metro de la plaza Deák Ferenc. Todos los apartamentos cuentan con WiFi gratuita y terraza amplia.

Baroque Hostel (Budapest)

El Baroque ofrece habitaciones con mobiliario sencillo junto al parque de la ciudad y a 200 metros de la plaza de los Héroes. Cuenta con cocina totalmente equipada, lavadora y conexión WiFi gratuita.

TO MA Apartments (Budapest)

Estos apartamentos independientes se encuentran en diferentes direcciones en la zona de Pest. Hay apartamentos de 1 y 2 dormitorios que incluyen baño y cocina o zona de cocina con vajilla y nevera. La mayoría de los apartamentos tiene TV vía...

Motel California (Budapest)

El Motel California está en el centro de Budapest, a 200 metros de la estación de metro Oktogon, donde opera la línea M1 de metro y las líneas 4 y 6 de tranvía. Además, hay conexión WiFi gratuita.

Artist Residence (Budapest)

El Artist Residence ha sido completamente renovado en diciembre de 2014, ocupa un edificio histórico del distrito 8 de Budapest y se encuentra a 400 metros del Museo Nacional y a 300 metros de la zona peatonal de la calle Ráday, donde hay varios...

Danubius Hotel Flamenco (Budapest)

El Danubius Hotel Flamenco está situado en un parque tranquilo con un lago pequeño, entre las colinas de Buda. El establecimiento proporciona acceso gratuito al centro de bienestar y de fitness, equipado con piscina cubierta.

Irini Panzió (Budapest)

El Irini Panzió es un establecimiento de gestión familiar situado en una zona llena de vegetación y tranquila de Budapest, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren Kispest.

Bellevue Apartments (Budapest)

El Bellevue Apartments, situado junto al Danubio, a 170 metros de la calle peatonal Váci de Budapest, ofrece vistas a la colina de Buda, así como apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y cocina totalmente equipada.

Opera Guesthouse and Apartments (Budapest)

El Opera Guesthouse and Apartments está ubicado en un edificio histórico típico del centro de Budapest, a 300 metros de las estaciones de metro Oktogon y Opera. Todas las habitaciones disponen de baño privado y cocina compartida bien equipada.

Like Home – Opera Apartments (Budapest)

El Like Home - Opera Apartments ofrece una ubicación céntrica junto a la animada plaza Oktogon de Budapest y alojamientos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y cocina totalmente equipada.

West Budapest Hostel (Budapest)

El West Budapest Hostel está situado en el céntrico Gran Bulevar de Budapest, a 250 metros de la estación de tren de Nyugati, la estación de metro M3 de Nyugati y la línea de tranvía 6, que no tiene paradas. Ofrece WiFi gratuita.

Paprika Apartments In City Center (Budapest)

Estos apartamentos cuentan con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita y se encuentran en el centro de Budapest, junto a las estaciones de metro, autobús y tranvía de la plaza Deák Ferenc tér.

Hotel Zuglo (Budapest)

El Hotel Zuglo goza de una excelente ubicación cerca de la autopista M3 y del recinto ferial Hungexpo de Budapest. La plaza de los Héroes está a 1,5 km. Ofrece una piscina cubierta y un desayuno bufé todas las mañanas.

Grand Hostel (Budapest)

El Grand Hostel es un establecimiento acogedor y vistoso situado al pie de las bellas colinas de Buda. Permite acceder fácilmente al centro de la ciudad en transporte público en apenas 15 minutos.

City Apartments Budapest (Budapest)

Los City Apartments gozan de una ubicación céntrica en el Corvin Promenade de Budapest y cuentan con cocina totalmente equipada, aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana por cable.

Central Green Hotel (Budapest)

El Central Green Hotel se encuentra en pleno Budapest, en una calle tranquila junto a la avenida Andrássy, a solo 100 metros de una estación de metro. Además, se sirve un desayuno buffet. Las habitaciones cuentan con baño y minibar.

Lord Residence (Budapest)

El Lord Residence se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de metro Ópera y la avenida Andrássy y ​ofrece WiFi gratuita y servicio de limpieza diario gratuito.

Aventura Boutique Hostel Budapest (Budapest)

El Aventura Boutique Hostel es un establecimiento de gestión familiar situado en Budapest, a 200 metros del Gran Bulevar y cerca del río Danubio y la estación de tren de Nyugati palyaudvar. Hay conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones.

Opera Residence (Budapest)

El Opera Residence ofrece amplios apartamentos con cocina totalmente equipada, aparcamiento y conexión inalámbrica a internet gratuita justo detrás de la Ópera Estatal de Budapest. En los alrededores hay numerosos cafés y locales de ocio.

Hotel Charles (Budapest)

El agradable hotel Charles está situado a 1,5 km del centro de la ciudad, aunque dispone de paradas de autobús justo delante de él y ofrece espaciosas habitaciones con zona de cocina y un estupendo restaurante.

Budapest Rooms Bed and Breakfast (Budapest)

Este B&B de gestión familiar ofrece alojamiento y desayuno en unas elegantes habitaciones con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. La recepción está abierta las 24 horas y la estación de metro de Astoria está a sólo 4 minutos a pie.

Vitta Hotel Superior Budapest (Budapest)

Este hotel de diseño de 3 estrellas se encuentra a las afueras de Budapest, en el Distrito IV y a 5 minutos en coche de la carretera de circunvalación M0, que conecta con todas las autopistas.

Home Made Hostel (Budapest)

El Home Made Hostel está situado en el centro de Budapest, a solo 5 minutos a pie de muchas tiendas, restaurantes, mercados, cafeterías, discotecas, teatros y cines.

Shantee House (Budapest)

El Shantee House ofrece habitaciones compartidas, conexión Wi-Fi gratuita y un jardín en una zona tranquila del distrito 11 de Budapest. Está a 5 minutos a pie de las paradas de tranvía y autobús.

City Hotel Pilvax (Budapest)

El Pilvax Hotel ocupa una calle peatonal tranquila y sin tráfico en el centro de Budapest, a pocos pasos de la calle Váci. Se ofrece una zona de internet gratuita en el vestíbulo y conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.

Promenade City Hotel (Budapest)

El Promenade City Hotel está situado en el centro de Budapest, en la calle peatonal Váci, junto al río Danubio. Se ofrece conexión WiFi gratuita y un desayuno buffet gratuito.

Piano Castle Hill Apartments (Budapest)

El Piano Castle Hill Apartments está situado en el distrito 1 de Budapest, a 500 metros del castillo de Buda, y ofrece apartamentos con conexión WiFi gratuita y cocina totalmente equipada. Algunos gozan de vistas al Parlamento húngaro.

Rumbach Lux Apartments (Budapest)

Los apartamentos Rumbach Lux están situados en una zona céntrica de Budapest, en el barrio judío, bien comunicados con el transporte público y a solo 400 metros de la parada de metro de Deák tér, que proporciona conexiones con 3 líneas de metro.

Papillon Apartment (Budapest)

El Papillon Apartment está situado a sólo 5 minutos a pie de la animada plaza Széll Kálmán, en la que los huéspedes encontrarán paradas de metro, tranvía y autobús.

Interflat Hostel (Budapest)

El Interflat Hostel está situado a 500 metros de la estación de tren y de la parada de tranvía de Nyugati. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, así como cocina y zona de estar comunes.

City-Hotel Budapest (Budapest)

El City Hotel Budapest goza de una ubicación céntrica en una tranquila calle lateral del bulevar Erzsébet. El desayuno se sirve en el City Café del hotel.

New Design Apartment – Egyetem tér (Budapest)

Located on Pest side, New Design Apartment/Egyetem tér enjoys a prime location - set on University Square, a 5-minute stroll from the National Museum, the Freedom Bridge and the Turkish Baths. Free WiFi and free public parking are available.

Walzer Hotel & Restaurant (Budapest)

El Hotel Walzer está rodeado de mansiones y zonas verdes en la parte de Buda de la capital húngara, a poca distancia del centro de Budapest. Hay conexión WiFi gratuita en todo el hotel.

Broadway Hostel (Budapest)

El Broadway Hostel se encuentra en un edificio moderno en una calle tranquila del centro de Budapest, muy cerca a pie de todos los sitios de interés histórico y cultural principales de la ciudad.

Marmara Hotel Budapest (Budapest)

El Marmara Hotel Budapest tiene una decoración de estilo oriental y está situado en el centro de Budapest, junto al Nagykörút (Gran Bulevar) y a 350 metros de la estación de tren Nyugati y la parada de metro M3. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Budapest Csaszar Hotel (Budapest)

El Csaszar Hotel se encuentra en el centro de Buda, a 5 minutos a pie del puente de Margarita y de varios restaurantes. También dispone de habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Mango Aparthotel and Spa (Budapest)

El Mango Aparthotel and Spa, situado en Gozsdu-udvar, en el corazón de Budapest, está rodeado de bares y restaurantes y se encuentra a 400 metros de la estación de metro Déak Ferenc Tér. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Danubius Hotel Gellért (Budapest)

El impresionante hotel Gellért, inaugurado en 1918, comparte edificio con el famoso balneario Gellért a orillas del Danubio y a los pies del monte Gellért y presenta un maravilloso estilo Art Nouveau.

Budapest Center House (Budapest)

El Center House está en el distrito 13 de Budapest, entre la isla Margarita y la estación de tren Oeste, situada a 500 metros. Ofrece estudios totalmente equipados con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Hotel Timon (Budapest)

El Hotel Timon se encuentra en Budapest, a 8 km del aeropuerto internacional de Budapest Liszt Ferenc y del centro de la ciudad. El establecimiento alberga un bar. La mayoría de las habitaciones incluye baño privado con ducha.

Jagelló Business Hotel (Budapest)

El Jagelló Business Hotel se sitúa en una zona verde muy tranquila, cerca del centro de congresos de Budapest y del World Trade Centre. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Nap (Budapest)

El Nap hotel, renovado recientemente, se encuentra a solo 15 minutos del aeropuerto y del centro de la ciudad en transporte público, y a 2 km del recinto ferial de Budapest. Las habitaciones están bien equipadas y presentan una decoración elegante.

Budapest Center Residence (Budapest)

El Budapest Center Residence dispone de apartamentos recién renovados en un edificio residencial histórico que cuenta con balcón en las plantas superiores y está situado a solo 300 metros de la avenida Andrássy, en el corazón de Budapest.

Klauzál Apartman (Budapest)

El Klauzál Apartman se encuentra en el centro de Budapest, a 500 metros de la estación de metro Blaha Lujza tér M2, y ofrece alojamiento amplio. Hay WiFi gratuita.

Beatrix Hotel (Budapest)

El Beatrix Hotel es un establecimiento gestión familiar, ubicado en una zona tranquila, en el cinturón verde de Budapest, cerca del barrio histórico del Castillo y del centro. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Elit Hotel (Budapest)

Este hotel está en el centro de Budapest, a 450 metros de la estación de tren de Keleti, cerca de muchos bares y restaurantes. Ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita y un programa regular de visitas guiadas.

Art & Design Studios (Budapest)

El Art & Design Studio Apartments está situado en el céntrico distrito 5º de Budapest, a 200 metros del Parlamento y a 300 metros del puente de las Cadenas y de las orillas del Danubio.

Boulevard City Guesthouse (Budapest)

El Boulevard City Guesthouse se encuentra en una zona tranquila del centro de Budapest, justo detrás del Grand Boulevard y a poca distancia a pie de los principales lugares de interés.

Ibis Budapest City (Budapest)

El Ibis Budapest City, que ofrece conexión Wi-Fi gratuita, se encuentra en la zona de Pest, en la céntrica plaza Blaha Lujza, situada en el centro de negocios y comercial de la ciudad. No está permitido fumar en sus instalaciones.

Adagio Hostel 2.0 Basilica (Budapest)

El Adagio Hostel 2.0 Basilica ofrece habitaciones privadas y compartidas con muebles de estilo moderno, a 500 metros de la catedral de San Esteban y a 50 metros de la línea de metro M1. Hay WiFi gratuita. El Adagio Hostel 2.

Villa Korda Hotel (Budapest)

El impresionante Villa Korda Hotel está situado en el prestigioso cinturón verde de Budapest. Ofrece aire puro y hermosos jardines a 30 minutos en transporte público o a 15 minutos en coche del centro.

Ophelia Apartment (Budapest)

El Ophelia Apartment ofrece 2 apartamentos diferentes en el centro de Budapest, a 5 minutos a pie de la estación de metro Kálvin tér M3, de la calle Váci y del río Danubio. Cuenta con conexión WiFi gratuita y apartamentos con cafetera.

Boomerang Hostel (Budapest)

Este albergue está situado a solo 300 metros de la catedral de San Esteban de Budapest y ofrece habitaciones compartidas, habitaciones privadas y apartamentos con conexión WiFi gratuita y acceso a una cocina compartida donde se sirve el desayuno a...

Cibere Apartman (Budapest)

El Cibere Apartman está situado en el corazón de Budapest, a 100 metros del Danubio. Ofrece una decoración acogedora y dispone de conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y balcón con vistas al río.

Welcome Budapest Apartments (Budapest)

El Welcome Budapest Apartments es un establecimiento elegante que goza de una ubicación céntrica, a 300 metros de la estación de Astoria (línea M2 de metro) y de la sinagoga de la calle Dohány. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Mohacsi Guesthouse (Budapest)

El acogedor Mohacsi Guesthouse está en una zona verde del 2º distrito de Budapest, y ofrece habitaciones sencillas con baño y TV por cable. También alberga una cocina compartida y un jardín. La conexión WiFi es gratuita en las zonas comunes.

Belle Fleur Panzio (Budapest)

El Belle Fleur Panzio es un establecimiento encantador de gestión familiar situado en las colinas pintorescas de Buda, cerca del centro de la ciudad (7 km), y que está muy bien comunicado con las autopistas M1 y M7, que conectan con Viena y el lago...

Krisztina Hotel (Budapest)

El Krisztina Hotel está en Sashalom, en una zona verde, a solo 10 minutos en coche del centro de Budapest. Ofrece bar con patio terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Last Minute Budapest (Budapest)

Los apartamentos del Last Minute Budapest están situados en lugares diferentes de Budapest y ofrecen cocina, zona de comedor, dormitorio independiente, sala de estar, baño, zona de estar y TV por cable.

Wombats City Hostel Budapest (Budapest)

El Wombats City Hostel Budapest está situado en el centro de Budapest, justo frente a la animada Gozsdu Udvar, donde se encuentran varias cafeterías, bares y restaurantes. Ofrece bar, máquinas expendedoras y aire acondicionado.

Gold Street Apartment (Budapest)

El Gold Street Apartment se encuentra en el centro de Budapest, a 7 minutos a pie del río Danubio y del parlamento.

Ibis Budapest Aero Hotel (Budapest)

El hotel Ibis Budapest Aero está situado justo enfrente de la parada de metro de Határ út (M3), a 15 minutos en coche del aeropuerto de Budapest Ferenc Liszt.

Villa Rosa Boutique Hotel (Budapest)

El Villa Rosa Boutique Hotel, que alberga una zona de spa con sauna finlandesa y sauna de infrarrojos, está situado a 10 km del centro de Budapest, en una zona verde que hay en medio de las colinas de Buda.

Nemes Apartments (Budapest)

El Nemes Apartments se encuentra en la zona de pubs Kazinczy Utca del centro de Budapest, a 40 metros del famoso pub ruina Szimpla Kert, y ofrece alojamiento de estilo moderno con cocina bien equipada y conexión WiFi gratuita.

Basilica Apartments (Budapest)

El Basilica Apartments está situado en el centro de Budapest, a 100 metros del bulevar Andrássy y a 300 metros de la estación de metro de Deák Ferenc Tér (líneas M1, M2 y M3). Los alojamientos incluyen conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.

Triple M Hotel (Budapest)

El Triple M Hotel ofrece un bar que abre todo el día, alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita y se encuentra a 800 metros de un centro comercial, en Budapest. II.

Híd Hotel (Budapest)

El Hid Hotel está situado a 200 metros del estadio Syma y a 600 metros de la parada de metro de Puskás Ferenc Stadion (línea M2). Ofrece habitaciones con baño privado y aparcamiento gratuito. Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite.