Alojamientos en Budapest por más de 200€ la noche

Booking.com

Dream Homes Private Villa (Budapest)

El Dream Homes Private Villa es un establecimiento de estilo rural situado sobre las colinas de Buda. Ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y conexión Wi-Fi gratuita.

Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest (Budapest)

El Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest es un establecimiento renovado totalmente en 2004 y construido en 1906 en un incomparable lugar, frente al puente de Las Cadenas, y dispone de alojamientos de lujo, piscina de borde infinito, sala de...

Arcadia Apartments (Budapest)

Estos apartamentos, situados en el corazón de Budapest, disponen de sala de estar, cocina totalmente equipada y lavadora. Se encuentran a 2 minutos a pie de la avenida Andrássy, donde se concentran los restaurantes y las boutiques más populares.

Topaz Haz (Budapest)

El Topaz Haz se encuentra a sólo 5 minutos a pie del parque de la ciudad de Budapest y está rodeado de restaurantes y bares. Ofrece un amplio y luminoso apartamento con una cocina totalmente equipada y un balcón.

City Stylish Apartments (Budapest)

El City Stylish Apartments se encuentra en diferentes lugares del centro de Budapest. El City Stylish ofrece un servicio de traslado y apartamentos con cocina totalmente equipada.

The Ritz-Carlton, Budapest (Budapest)

El The Ritz-Carlton, Budapest, que alberga un centro de fitness y un centro de spa y bienestar, está situado en el corazón del centro de la ciudad, a pocos minutos a pie de la basílica de San Esteban y el Danubio.