Alojamientos en Budapest entre 50€ y 100€ la noche

Booking.com

Starlight Suiten Hotel Budapest (Budapest)

El Starlight Suiten Hotel Budapest está situado en el centro de Budapest, a poca distancia de los principales lugares de interés y a 150 metros de la plaza Deák, donde se encuentra la estación de metro más importante de la ciudad.

La Prima Fashion Hotel Budapest (Budapest)

La Prima Fashion Hotel Budapest goza de una ubicación céntrica en el corazón de Budapest, en la calle comercial peatonal Váci Utca. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Regency Suites Hotel Budapest (Budapest)

El Regency Suites Budapest ofrece WiFi gratuita y está situado en el centro de la ciudad, a unos 50 metros de la plaza Deák, donde se encuentra el principal intercambiador de metro de Budapest.

Actor Hotel Budapest (Budapest)

El Actor Hotel está situado cerca del río Danubio, a 650 metros del Gran Boulevard y de la estación de metro Klinikák. En las inmediaciones hay estaciones de tranvía, autobús y metro que proporcionan conexiones con el centro histórico.

Centro Budapest Apartmanok (Budapest)

El Centro Budapest Apartmanok se encuentra en el mismo corazón de Budapest, justo al lado del paseo marítimo de Vaci. Ofrece alojamiento elegante y amplio. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones del establecimiento.

Viktoria apartment (Budapest)

El establecimiento Viktoria apartment está situado a pocos pasos de la plaza Ferenciek Tere y a 100 metros de la calle peatonal Váci. Ofrece un ambiente elegante, conexión Wi-Fi gratuita y baño con secador de pelo.

Live! Apartment (Budapest)

El Live! Apartment está situado en el centro de Budapest, a 5 minutos a pie de conexiones con transporte público y de restaurantes, bares y tiendas. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Hotel Zenit Budapest Palace (Budapest)

El Hotel Zenit Budapest Palace se encuentra en el centro histórico de Pest, a 50 metros del Danubio. El establecimiento alberga un restaurante de cocina internacional y una zona de bienestar con sala de fitness y sauna.

Hotel Parlament (Budapest)

Este hotel boutique elegante está muy bien situado en el centro de Budapest, a pocos pasos de la orilla del Danubio, del Parlamento y de la basílica de San Esteban.

Carlton Hotel Budapest (Budapest)

El Carlton Hotel Budapest está situado a los pies del Bastión de los Pescadores, en el barrio de los castillos de Budapest y a 100 metros del famoso Puente de las Cadenas. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Park Inn By Radisson Budapest (Budapest)

Inaugurado en 2012, el Park Inn By Radisson Budapest en la parte norte de Budapest, ofrece un restaurante y habitaciones elegantes con aire acondicionado. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Milky Way Hotel (Budapest)

El Milky Way Hotel, situado en el distrito del mercado chino de Budapest, se encuentra a solo 15 minutos en transporte público del centro. Ofrece aparcamiento gratuito, habitaciones con aire acondicionado y conexión gratuita a internet.

Luxury & Panorama Apartments (Budapest)

El Luxury & Panorama Apartments se encuentra en el centro, a 300 metros de la estación de metro Deák Ferenc tér.

Museum View Apartment (Budapest)

El Museum View Apartment se encuentra en el centro de Budapest, frente al Museo Nacional Húngaro, y dispone de muebles de madera maciza, cocina completa y conexión Wi-Fi gratuita.

Rubin Apartment (Budapest)

El Rubin Apartment de Budapest está a no más de 4 km de la famosa ciudadela, del distrito del palacio y del centro de la ciudad, y dispone de apartamentos con aire acondicionado, cocina totalmente equipada y WiFi gratuita.

Residence Parliament (Budapest)

El Residence Parliament se encuentra en un edificio histórico del siglo XIX en Budapest, a 500 metros del Parlamento, a 2 km del castillo de Budapest y a 1 km del río Danubio, y ofrece un restaurante, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Paulay House (Budapest)

El Paulay House se encuentra en el centro de Budapest, a 250 metros de la Ópera y a 400 metros de la parada de metro de la plaza Deák Ferenc. Los alojamientos tienen WiFi gratuita. Algunos cuentan con TV de pantalla plana.

Sophie’s Apartments (Budapest)

El establecimiento Sophie's Apartments ofrece alojamientos completamente equipados y WiFi gratuita y está situado en el centro de Budapest, a pocos pasos de los principales lugares de interés.

Corvin Fontana Apartmanok (Budapest)

El Corvin Fontana Apartman está situado en Budapest, a 4 km del Castillo de Buda, y ofrece alojamientos independientes con TV por cable. Alberga un jardín con terraza y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Corvin-negyed.

No.1 Budapest Apartmant (Budapest)

El establecimiento No 1 Budapest Apartman se encuentra en el distrito 7 de Budapest, a 400 metros de la estación de metro Blaha Lujza de la línea M2, y dispone de alojamientos elegantes con conexión WiFi gratuita, lavadora y TV LCD por cable.

Essence Budapest (Budapest)

El Friends Superior se encuentra en el centro de Budapest, a 200 metros de la estación de metro de Oktogon y a 700 metros del teatro de la ópera, y ofrece un alojamiento básico con conexión WiFi gratuita.

Nádor Home (Budapest)

El Nádor Home está situado en el centro de Budapest, a 300 metros del puente de las Cadenas y a 400 metros de la basílica de San Esteban. Ofrece WiFi gratuita.

Baltazár Budapest – Boutique Hotel (Budapest)

El Baltazár Budapest se encuentra en la zona del castillo, justo encima de un restaurante asador a la carta, y alberga alojamientos decorados con gusto y equipados con baño. Todos disponen de WiFi gratuita.

Anno Budapest 1900 (Budapest)

El apartamento del Anno Budapest 1900 está ubicado en un edificio típico de finales del siglo XIX, a solo 500 metros del Museo Nacional Húngaro, y presenta suelo de parquet antiguo, techos altos y muebles de época originales.

Danube Serviced Apartments (Budapest)

El Danube Serviced Apartments, situado en el centro de Budapest, a solo 300 metros de la estación de metro Kálvin Tér M3, ofrece alojamientos totalmente equipados con aire acondicionado, TV inteligente y WiFi gratuita.

Welcome in Budapest to Parliament (Budapest)

El apartamento Parliament Prestigious Downtown se encuentra a 300 metros del Parlamento y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Lajos Kossuth tér, en Budapest. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y zona de estar.

Stay Budapest 6th District (Budapest)

El Stay Budapest 6th District es un apartamento amplio e independiente situado a 260 metros de la avenida Andrássy y de la parada de metro de Vörösmarty (línea M1). Dispone de una sala de estar amplia, conexión WiFi gratuita y una TV por cable.

Apartment Charles (Budapest)

El Apartman Charles está situado en Budapest, a 5 minutos a pie del río Danubio, y ofrece alojamiento totalmente amueblado. Hay conexión WiFi gratuita.

Tamasi House (Budapest)

El Tamasi House se encuentra en el distrito XII de Budapest, a 15 minutos en coche del centro urbano, y dispone de jardín con parque infantil, conexión Wi-Fi gratuita y alojamientos con balcón con vistas al jardín.

Váci Point Deluxe Apartments (Budapest)

El Váci Point Deluxe Apartments se encuentra en pleno centro de Budapest, cerca de la calle comercial Váci y ofrece alojamientos totalmente amueblados con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Budapest Privát Apartman (Budapest)

Located 11 km from the Liszt Ferenc International Airport, Budapest Privát Apartman offers a well-equipped apartment with free WiFi, a balcony and satellite TV.

Luxury Downtown Apartments (Budapest)

El Luxury Downtown Apartments está situado en el centro de Budapest, a solo 200 metros de Liszt Ferenc tér, con sus bares y cafeterías.

Óbuda Apartments (Budapest)

Los Óbuda Apartment, en diversas ubicaciones en la parte de Buda y a 300 metros de las paradas de autobús y tranvía más cercanas, ofrecen conexión gratuita a internet, TV vía satélite y cocina bien equipada.

Planet Holiday Apartments (Budapest)

El Planet Holiday Apartments goza de una ubicación céntrica, a 450 metros de la estación de trenes de Keleti. Ofrece alojamiento con TV de pantalla plana vía satélite, mobiliario moderno, una cocina bien equipada y conexión Wi-Fi gratuita.

Zugló Apartman és Hostel (Budapest)

El Zugló Szállás está ubicado en una zona verde residencial de Budapest. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento público gratuitos y jardín. Las habitaciones cuentan con TV vía satélite y baño compartido.

Grand Market Luxury Apartments (Budapest)

El Grand Market Luxury Apartments, situado a solo 200 metros de las paradas de metro Astoria y de la plaza Kálvin, ofrece conexión Wi-Fi gratuita e interiores amplios y elegantes.

Mirage Medic Hotel (Budapest)

El Mirage Medic Hotel se encuentra en el centro de Budapest, junto a la Plaza de los Héroes. Ocupa un edificio clásico del siglo XIX situado en la entrada del parque municipal. Ofrece bar, recepción 24 horas y WiFi gratuita.

Hotel Nemzeti Budapest – MGallery by Sofitel (Budapest)

El Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel, situado a 2 minutos a pie de la estación de metro de Blaha Lujza Tér M2, es un establecimiento de 4 estrellas que ofrece habitaciones modernas en un edificio histórico. Hay WiFi gratuita.

Harmonia Palace (Budapest)

El Harmonia Palace Apartment ocupa un edificio histórico reformado del siglo XIX, situado en una zona residencial del distrito VIII de Budapest.

Hold On Apartment (Budapest)

Los apartamentos Ó Street están situados en el centro de Budapest, en el distrito 6º, a 550 metros de la plaza de Oktogon y a 270 metros de la estación de metro de Opera (línea M1). Ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y un balcón con vistas a la ciudad.

Rottenbillerhouse no. 8 (Budapest)

El Rottenbillerhouse no. 8 goza de una céntrica ubicación en el distrito 7 de Budapest, a 150 metros de la estación de tren de Keleti, en la línea de metro M2. Ofrece apartamentos independientes con muebles modernos y conexión Wi-Fi gratuita.

Eitans Guesthouse (Budapest)

El Eitans Guesthouse, situado el centro de Budapest, a 200 metros de la estación de metro, tranvía y autobús de Oktogon, ofrece alojamientos con aire acondicionado, una cocina compartida totalmente equipada y conexión Wi-Fi gratuita.

Central Apartments of Budapest (Budapest)

El Central Apartments ofrece apartamentos acogedores con cocina y conexión a internet Wi-Fi o por cable gratuita en diferentes lugares del distrito central 5 de Budapest.

Pearl Apartments (Budapest)

El Pearl Apartments II. ofrece un alojamiento con una decoración de lujo situado en el centro de Budapest, a 1 minuto a pie de la animada calle Vaci. Cuenta con conexión WiFi gratuita, una cocina totalmente equipada y TV.

Estilo Fashion Hotel Budapest (Budapest)

Este elegante hotel de diseño admite mascotas y se encuentra en Vaci Street, la calle comercial peatonal de Budapest, a 50 metros del río Danubio y a 100 metros del mercado central de Budapest.

Azurro Hostel (Budapest)

El Azurro Hostel está situado en el corazón de Budapest, en el Grand Boulevard, famoso por sus tiendas, bares y restaurantes. Ofrece conexión Wi-Fi y café gratuitos, así como un terminal con conexión a internet.

Brody House (Budapest)

El Brody House se encuentra en el centro de Pest, a 200 metros del Museo Nacional Húngaro de Budapest. El establecimiento dispone de WiFi gratuita, cafetería y consigna de equipaje. Se sirve desayuno a diario, y otras comidas bajo petición.

Central Stylish Apartments (Budapest)

El Central Stylish Apartments está situado a 200 metros del centro de transporte público Deak Ferenc Tér y a 2 minutos a pie de la ópera de Budapest y de la elegante avenida Andrassy, que alberga restaurantes y tiendas de moda.

Bliss Hotel & Wellness (Budapest)

Este hotel de 4 estrellas superior se encuentra en el centro de Budapest, a 2 minutos a pie de la estación de metro de Oktogon. Sus apartamentos y habitaciones son modernos, y hay piscina cubierta y bañera de hidromasaje.

Gerlóczy Rooms de Lux (Budapest)

El Gerlóczy Rooms de Lux ocupa un edificio histórico de 1892 de estilo parisino y se encuentra en el centro histórico de Budapest.

Zonaflat – Opera (Budapest)

El Zonaflat - Opera ofrece apartamentos modernos en diferentes ubicaciones, en el corazón de Budapest y cerca de la ópera. Los apartamentos tienen cocina y baño privado contemporáneo.

Bo18 Hotel Superior (Budapest)

El Bo18 Hotel es un establecimiento de 3 estrellas superior situado a solo 300 metros del centro comercial Corvin de Budapest y el paseo Corvin. Ofrece un desayuno buffet abundante que incluye champán.

Budapest Tourist Apartments – József körút (Budapest)

Los alojamientos del Budapest Tourist Apartments - József körút se encuentran en diferentes lugares del centro de Budapest. Todos han sido decorados de forma individual. Hay conexión WiFi gratuita.

Boscolo Residence (Budapest)

El Boscolo Residence, de 5 estrellas, está situado junto al famoso New York Palace, en el centro de Budapest, y ofrece apartamentos muy amplios y elegantes con zona de cocina totalmente equipada.

Sashalom Hotel (Budapest)

El Hotel Sashalom goza de una tranquila ubicación en el cinturón verde de Budapest, a 2 minutos a pie del tren de cercanías. Dispone de sauna, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Buda Castle Apartments (Budapest)

El Buda Castle Apartments está ubicado en la colina del castillo de Buda, en una antigua abadía del siglo XV, a 100 metros de la iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores.

Bohem Art Hotel (Budapest)

El Bohem Art Hotel expone obras de jóvenes artistas húngaros, está situado en el centro de Budapest y combina el estilo de un hotel de moda con el ambiente de una galería de arte. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Le Rose Hotel (Budapest)

Le Rose Hotel está bien situado en las afueras verdes y apacibles de Budapest, a 2 km de la salida de la autopista M0, y ofrece un desayuno bufé, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Vogue Apartments Room (Budapest)

El Vogue Apartments Room es un barco elegante anclado en el río Danubio, junto a la isla Margarita de Budapest. Ofrece alojamientos amplios con terraza y conexión WiFi gratuita.

Gold Hotel Apartments (Budapest)

Located in a green area of Buda, Gold Hotel Apartments offers free Wi-Fi and kitchen facilities along with private balconies. It is a 15-minute walk to Buda Castle and Gellert Hill.

Courtyard by Marriott Budapest City Center (Budapest)

El Courtyard Budapest City Center goza de una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, en la plaza Blaha Lujza, donde hay paradas de metro, autobús y tranvía.

Continental Hotel Budapest (Budapest)

El hotel de 4 estrellas superior Continental Hotel Budapest ocupa un edificio protegido de estilo Art Nouveau inaugurado en 2010 en el antiguo emplazamiento de los baños húngaros. El establecimiento ofrece terraza panorámica en la azotea con piscina.

Opera Garden Hotel & Apartments (Budapest)

El Opera Garden Hotel & Apartments se encuentra en una calle peatonal en el centro de Budapest, a pocas calles del teatro de la Ópera y de la calle Andrássy, y ofrece productos caseros para el desayuno y una terraza en la azotea con jardín y vistas a...

Medosz Hotel (Budapest)

El Medosz Hotel fue totalmente renovado en 2013 y se encuentra junto a la avenida Andrássy, a solo 100 metros de Liszt Ferenc tér y de la estación de metro de Oktogon. Ofrece conexión a internet por cable o WiFi de manera gratuita.

Mátyás Hotel (Budapest)

El Mátyás Hotel está situado en una zona verde de Budapest, a 200 metros de la estación de tren suburbano. Ofrece conexión WiFi gratuita, parking seguro gratuito y recepción 24 horas.

Vivaldi Apartments Budapest (Budapest)

El Vivaldi Apartments ofrece alojamiento moderno con WiFi gratuita y está situado cerca del río Danubio, en una tranquila zona residencial de Budapest. Los alojamientos cuentan con muebles modernos y cocina totalmente equipada.

Budapest Best Apartments (Budapest)

El Budapest Best Apartments se encuentra junto al río Danubio y el puente de las Cadenas. Todos los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada y WiFi gratuita.

Hotel President (Budapest)

El Hotel President es un establecimiento de 4 estrellas situado junto al Banco Nacional de Hungría y la Cámara de Comercio. Este establecimiento ofrece terraza en la azotea con vistas panorámicas y centro de bienestar.

Hotel Castle Garden (Budapest)

El Castle Garden es un hotel de 4 estrellas situado en el distrito 1º de Budapest, junto al célebre castillo de Buda. Ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Millennium Court, Budapest – Marriott Executive Apartments (Budapest)

El Millennium Court Marriott Executive Apartments se encuentra en el impresionante Millennium Center y ofrece amplios apartamentos a poca distancia a pie de la principal zona comercial de Budapest.

Buda Castle Fashion Hotel Budapest (Budapest)

El Buda Castle Fashion Hotel Budapest se encuentra en Budapest, a 200 metros de la iglesia de San Matías. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y alberga un bar.

Soho Boutique Hotel (Budapest)

El Soho Boutique Hotel está situado entre las estaciones de tren Este y Oeste y se encuentra rodeado de tiendas de moda, restaurantes excelentes y lugares de interés.

Lanchid 19 Design Hotel (Budapest)

El Lanchid 19 Design Hotel ofrece hermosas vistas a los lugares de Budapest declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está situado a orillas del Danubio, justo debajo del castillo de Buda.

Hotel Belvedere Budapest (Budapest)

El Hotel Belvedere Budapest ofrece zona de bienestar gratuita en la planta superior, con vistas panorámicas, y se encuentra en Budapest, enfrente del parque Városmajor. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Lion’s Garden Hotel (Budapest)

El Lion's Garden Hotel es un establecimiento de estilo boutique con restaurante y zona de spa gratuita, ubicado en Budapest, a 350 metros del parque de la ciudad y a 1,4 km de la plaza de Los Héroes.

Hilton Budapest (Budapest)

El Hilton Budapest eestá ubicado en el impresionante distrito del castillo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, junto al Bastión de los Pescadores y la iglesia de Matías. Hay WiFi gratuito en todas las zonas.

Burg Hotel (Budapest)

El Burg Hotel está en el distrito del Castillo de Budapest, a 100 metros de la iglesia de Matías, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Además, consta de bar y conexión WiFi gratuita.

Hotel Central Basilica (Budapest)

El Hotel Central, situado en el corazón de Budapest, a solo 50 metros de la basílica de San Esteban, reabrirá en enero de 2017 tras una renovación completa. Ofrece habitaciones elegantes completamente equipadas con minibar y aire acondicionado.

St. George Residence – All Suite Hotel DeLuxe (Budapest)

El St. George Residence es un establecimiento barroco situado en el distrito del castillo de Buda, declarado Patrimonio Mundial, y ofrece apartamentos con zona de cocina y conexión a internet gratuita.

Queen’s Court Hotel & Residence (Budapest)

El Queen’s Court Hotel & Residence se encuentra en el centro de Budapest y cuenta con un spa de lujo de estilo retroclásico, equipado con piscina cubierta y bañera de hidromasaje. En el patio hay un jardín de ambiente tranquilo.

Hotel Museum Budapest (Budapest)

El Hotel Museum Budapest está situado en el centro de la ciudad, cerca del Museo Nacional y a tan solo unos pasos de la calle Váci, la basílica de San Esteban y la Gran Sinagoga.

Novotel Budapest Danube (Budapest)

El Novotel Budapest Danube está situado en el centro de Budapest, junto al río Danubio, y alberga un bar y un restaurante con vistas panorámicas al río y al edificio del Parlamento húngaro. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.

Mercure Budapest City Center (Budapest)

El Mercure Budapest City Centre está situado en la famosa calle peatonal Váci Utca, en el centro de Budapest, a 2 minutos a pie del río Danubio. Ofrece aparcamiento cubierto. Hay WiFi gratuita en todo el hotel y ordenador en el bar.

Casati Budapest Hotel Superior (Budapest)

El Casati Budapest Hotel es un hotel boutique solo para adultos, ubicado en un edificio del siglo XVIII y situado en el histórico distrito Terézváros de Budapest. El hotel ganó el premio Hotel Húngaro del Año en la categoría 3 estrellas en 2015.

Corvin Hotel Budapest Sissi Wing (Budapest)

El Corvin Hotel Budapest Sissi Wing, construido en un estilo ecléctico moderno, está situado en un lugar tranquilo, a 300 metros del Grand Boulevard de Budapest y la estación de metro Corvin-negyed de la línea M3.

Hotel City Inn (Budapest)

El Hotel City Inn se sitúa a 100 metros de un centro comercial y a 500 metros de la estación de metro de Corvin-negyed de Budapest y alberga un bar abierto las 24 horas, una terraza amueblada y una sauna de uso gratuito.

NH Budapest City (Budapest)

El NH Budapest City se encuentra en el centro de la ciudad, a 10 minutos a pie del edificio del Parlamento húngaro, el río Danubio y la Isla Margarita. Dispone de WiFi gratuito, sauna y centro de fitness.

Rubin Wellness&Conference Hotel (Budapest)

El Rubin Wellness&Conference Hotel, rodeado de zonas verdes en la parte de Buda, se encuentra a 2,5 km de la ciudadela y del barrio del castillo de Budapest. Ofrece un centro de bienestar y habitaciones con conexión WiFi gratuita.

Mamaison Residence Izabella Budapest (Budapest)

El Mamaison Residence Izabella Budapest se encuentra cerca de la avenida Andrassy, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece suites amplias y tranquilas con zona de cocina y conexión WiFi gratuita.

Cotton House Hotel Budapest (Budapest)

El exclusivo Cotton House Hotel Budapest fue completamente renovado en 2015. Este establecimiento se encuentra en una tranquila calle lateral situada junto al bulevar Teréz Körút, en el corazón de Budapest y a 300 metros de la estación de trenes de...

K+K Hotel Opera (Budapest)

El K+K Hotel Opera se encuentra en el centro de Budapest, junto a la Ópera Nacional de Hungría y a 100 metros de la avenida histórica Andrássy, y dispone de restaurante, bar, sauna de uso gratuito y zona de firness.

Mamaison Hotel Andrassy Budapest (Budapest)

El Mamaison Hotel Andrassy Budapest goza de una ubicación excelente en la lujosa avenida Andrássy. El establecimiento ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Radisson Blu Béke Hotel, Budapest (Budapest)

El Radisson Blu Béke es un establecimiento elegante que ofrece acceso gratuito a su sauna y a su piscina cubierta. Está situado a 300 metros de la estación de trenes de Nyugati y a solo 500 metros de la famosa avenida Andrássy.

art’otel budapest, by park plaza (Budapest)

El art'otel budapest está en el centro de Budapest, a orillas del río Danubio, y ofrece vistas panorámicas al río Danubio, al Bastión de los Pescadores y a otros lugares de interés famosos.

Adina Apartment Hotel Budapest (Budapest)

El Adina Apartment Hotel Budapest es elegante, moderno y cómodo. Está muy bien situado en el centro histórico, a pocos pasos del Danubio.

Boutique Hotel Victoria Budapest (Budapest)

Este hotel boutique está ubicado en una zona elevada del centro de Budapest, a orillas del río Danubio y a los pies del castillo de Buda. Ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y vistas tanto al Danubio como al Parlamento.

Szőnyi Garden Hotel Pest (Budapest)

El Szőnyi Garden Hotel Pest, de gestión familiar, está en el cinturón verde de Budapest, cerca del centro, y cuenta con parking seguro gratuito y habitaciones con baño y aire acondicionado.

Ambra Hotel (Budapest)

El Ambra Hotel está situado justo en el centro de Budapest, a solo 200 metros de la Ópera, de la avenida Andrassy, ​​protegida por la UNESCO, y de la estación de metro más cercana. Se ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de TV vía...

The Aquincum Hotel Budapest (Budapest)

El impresionante Aquincum Hotel Budapest, de cinco estrellas, está situado en una zona privilegiada junto al Danubio, en la zona de Buda, frente a la Isla Margarita, y ofrece tradición y modernidad.