Alojamientos en Budapest entre 100€ y 150€ la noche

Booking.com

Iberostar Grand Hotel Budapest (Budapest)

El Iberostar Grand Hotel Budapest se encuentra en el centro de Budapest y cuenta con restaurante a la carta, zona de spa bien equipada de acceso gratuito y habitaciones de lujo con aire acondicionado y WiFi gratis.

Budapest Marriott Hotel (Budapest)

El Budapest Marriott Hotel es el único hotel de Budapest que ofrece vistas excelentes al Danubio desde sus 364 habitaciones, lo que supone una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad.

Hilton Budapest City (Budapest)

El Hilton Budapest City, situado en el centro de Budapest, está al lado de la estación de metro y tren de Nyugati, y está comunicado directamente con el centro comercial Westend City Center.

Kempinski Hotel Corvinus Budapest (Budapest)

El Kempinski Hotel Corvinus Budapest está situado a 700 metros del Puente de las Cadenas y de la basílica de San Esteban, y dispone de varios restaurantes, habitaciones de lujo con aire acondicionado y una piscina cubierta.

Aquaworld Resort Budapest (Budapest)

El Aquaworld Resort Budapest está cerca de la circunvalación M0 y ofrece WiFi gratis todo el edificio, y servicio de traslado gratuito al centro.

Duna Garden Hotel (Budapest)

Este hotel es elegante y se encuentra a los pies del puente de Gubacsi, en la reserva natural de Duna-Ipoly, en Budapest. Está ubicado en un jardín privado con zona de barbacoa y cuenta con un puerto deportivo privado.

InterContinental Budapest (Budapest)

El InterContinental Budapest está muy bien situado a orillas del Danubio, junto al puente de las Cadenas y a un breve paseo de todos los lugares de interés destacados.

Boscolo Budapest, Autograph Collection (Budapest)

El Boscolo Budapest, Autograph Collection ocupa un elegante edificio del siglo XIX situado en el centro de Budapest, cerca de la ópera y del bulevar Andrássy. Ofrece conexión WiFi gratuita y zona de spa con piscina de hidromasaje.

Empedocle Comfort Suite Superior (Budapest)

El Empedocle Comfort Suite Superior se encuentra en un edificio elegante situado en el centro de Budapest, frente a la basílica de San Esteban, y ofrece un apartamento con cocina totalmente equipada y conexión Wi-Fi gratuita.

Sleepover City Center Guestrooms (Budapest)

El Sleepover City Center Guestrooms ofrece alojamientos en los distritos 7 y 8 de Budapest, a 1 km de los lugares de interés histórico y cerca de los famosos ruin pubs.

Gabriel Apartment (Budapest)

El Apartamento Gabriel está situado en el centro de Budapest, a 500 metros de la basílica de San Esteban y ofrece buena conexión con el transporte público ya que está a solo 700 metros de la plaza Deák y de su estación de metro.

Buddha-Bar Hotel Budapest Klotild Palace (Budapest)

Este hotel de lujo de 5 estrellas está situado en la calle comercial peatonal Váci utca, junto al puente de Elisabeth y el río Danubio. Forma parte de la famosa colección de Buddha-Bar y está ubicado en un palacio histórico del siglo XIX.

Firstapartments Inn City Center (Budapest)

El Firstapartments Inn City Center está situado en el centro de Budapest, a solo 20 metros de la estación de metro Blaha Lujza tér y a 1 parada en metro de la estación internacional de tren de Keleti.

Sofitel Budapest Chain Bridge (Budapest)

El Sofitel Budapest Chain Bridge se encuentra en el centro de Budapest, a orillas del Danubio, y ofrece unas vistas impresionantes al Puente de las Cadenas y al Castillo Real.

Corinthia Hotel Budapest (Budapest)

El Corinthia Hotel Budapest, de 5 estrellas, se encuentra en el Grand Boulevard y cuenta con el Royal Spa, 3 restaurantes, una cafetería elegante y conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones.