Alojamientos de 5 estrellas en Budapest

Booking.com

Sofitel Budapest Chain Bridge (Budapest)

El Sofitel Budapest Chain Bridge se encuentra en el centro de Budapest, a orillas del Danubio, y ofrece unas vistas impresionantes al Puente de las Cadenas y al Castillo Real.

Buddha-Bar Hotel Budapest Klotild Palace (Budapest)

Este hotel de lujo de 5 estrellas está situado en la calle comercial peatonal Váci utca, junto al puente de Elisabeth y el río Danubio. Forma parte de la famosa colección de Buddha-Bar y está ubicado en un palacio histórico del siglo XIX.

Hilton Budapest (Budapest)

El Hilton Budapest eestá ubicado en el impresionante distrito del castillo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, junto al Bastión de los Pescadores y la iglesia de Matías. Hay WiFi gratuito en todas las zonas.

Hilton Budapest City (Budapest)

El Hilton Budapest City, situado en el centro de Budapest, está al lado de la estación de metro y tren de Nyugati, y está comunicado directamente con el centro comercial Westend City Center.

Boscolo Budapest, Autograph Collection (Budapest)

El Boscolo Budapest, Autograph Collection ocupa un elegante edificio del siglo XIX situado en el centro de Budapest, cerca de la ópera y del bulevar Andrássy. Ofrece conexión WiFi gratuita y zona de spa con piscina de hidromasaje.

InterContinental Budapest (Budapest)

El InterContinental Budapest está muy bien situado a orillas del Danubio, junto al puente de las Cadenas y a un breve paseo de todos los lugares de interés destacados.

Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest (Budapest)

El Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest es un establecimiento renovado totalmente en 2004 y construido en 1906 en un incomparable lugar, frente al puente de Las Cadenas, y dispone de alojamientos de lujo, piscina de borde infinito, sala de...

Kempinski Hotel Corvinus Budapest (Budapest)

El Kempinski Hotel Corvinus Budapest está situado a 700 metros del Puente de las Cadenas y de la basílica de San Esteban, y dispone de varios restaurantes, habitaciones de lujo con aire acondicionado y una piscina cubierta.

St. George Residence – All Suite Hotel DeLuxe (Budapest)

El St. George Residence es un establecimiento barroco situado en el distrito del castillo de Buda, declarado Patrimonio Mundial, y ofrece apartamentos con zona de cocina y conexión a internet gratuita.

Corinthia Hotel Budapest (Budapest)

El Corinthia Hotel Budapest, de 5 estrellas, se encuentra en el Grand Boulevard y cuenta con el Royal Spa, 3 restaurantes, una cafetería elegante y conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones.

Iberostar Grand Hotel Budapest (Budapest)

El Iberostar Grand Hotel Budapest se encuentra en el centro de Budapest y cuenta con restaurante a la carta, zona de spa bien equipada de acceso gratuito y habitaciones de lujo con aire acondicionado y WiFi gratis.

Budapest Marriott Hotel (Budapest)

El Budapest Marriott Hotel es el único hotel de Budapest que ofrece vistas excelentes al Danubio desde sus 364 habitaciones, lo que supone una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad.

Boscolo Residence (Budapest)

El Boscolo Residence, de 5 estrellas, está situado junto al famoso New York Palace, en el centro de Budapest, y ofrece apartamentos muy amplios y elegantes con zona de cocina totalmente equipada.

Queen’s Court Hotel & Residence (Budapest)

El Queen’s Court Hotel & Residence se encuentra en el centro de Budapest y cuenta con un spa de lujo de estilo retroclásico, equipado con piscina cubierta y bañera de hidromasaje. En el patio hay un jardín de ambiente tranquilo.

The Ritz-Carlton, Budapest (Budapest)

El The Ritz-Carlton, Budapest, que alberga un centro de fitness y un centro de spa y bienestar, está situado en el corazón del centro de la ciudad, a pocos minutos a pie de la basílica de San Esteban y el Danubio.