Albergues en Budapest

Booking.com

Hotel Central King (Budapest)

El Hotel Central King está situado en el distrito 14 de Budapest, a solo 4 paradas de metro del centro de la ciudad. La recepción está abierta las 24 horas. Las habitaciones tienen suelo de madera y muebles funcionales.

BpArt Hostel (Budapest)

El BpArt Hostel se encuentra a 200 metros de la estación de metro M3 Kálvin Tér y a 400 metros de la calle peatonal Ráday con numerosos restaurantes y cafeterías. Se proporcionan bicicletas de alquiler.

Season Hostel (Budapest)

El Season Hostel goza de una ubicación elevada en el distrito I de Budapest, a 100 metros del castillo de Buda y a 300 metros de la estación de metro Batthyany ter, de la línea M2. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y baño compartido.

Boomerang Hostel (Budapest)

Este albergue está situado a solo 300 metros de la catedral de San Esteban de Budapest y ofrece habitaciones compartidas, habitaciones privadas y apartamentos con conexión WiFi gratuita y acceso a una cocina compartida donde se sirve el desayuno a...

Oleander Hostel (Budapest)

Este albergue de Budapest para no fumadores está a solo 300 metros del Museo Nacional de Hungría y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, cocina totalmente equipada y lavandería. La estación de Ferenciek Tere queda a 300 metros de este establecimiento.

Alice Hostel (Budapest)

El establecimiento Alice Hostel se encuentra en Budapest, a 300 metros de la estación de trenes de Keleti y muy cerca de la parada de metro y tranvía de Keleti. Cuenta con una zona de estar común con sofá y una cocina de planta abierta.

Season Hostel 2 (Budapest)

El Season Hostel 2 está situado en el distrito 2 de Budapest, en la zona de Buda. Se encuentra a 200 metros del castillo de Buda y a 100 metros de la estación de metro de la plaza Széll Kálmán, en la línea M2.

City Rooms (Budapest)

Este albergue se encuentra en Budapest, a 200 metros de la zona peatonal de Váci y de la estación de metro de Ferenciek Tere, y ofrece WiFi gratuita. El río Danubio está a 500 metros del establecimiento.

2night Hostel (Budapest)

El 2night Hostel, totalmente reformado en 2016, se encuentra a 200 metros del centro de la ciudad de Budapest, y ofrece WiFi gratuita y bar. La parada de metro Rákóczi tér, línea M4, está a 400 metros.

HoBar – the hostel bar (Budapest)

El HoBar - the hostel bar está ubicado en un edificio histórico del centro de Budapest, a solo 30 metros de la calle Ráday, donde hay numerosos bares y restaurantes. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Downtown Oasis (Budapest)

El Downtown Oasis está situado en el distrito 5º de Pest, a 300 metros de la estación de metro de Astoria. Ofrece alojamientos independientes, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, mapas gratuitos y lavadora.

Adagio Hostel 2.0 Basilica (Budapest)

El Adagio Hostel 2.0 Basilica ofrece habitaciones privadas y compartidas con muebles de estilo moderno, a 500 metros de la catedral de San Esteban y a 50 metros de la línea de metro M1. Hay WiFi gratuita. El Adagio Hostel 2.

Adagio Hostel 1.0 Oktogon (Budapest)

El Adagio Hostel Oktogon se encuentra en el centro de Budapest, a 100 metros de la parada de metro y tranvía de Oktogon, en la línea M1. El albergue ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones privadas y compartidas.

Essence Budapest (Budapest)

El Friends Superior se encuentra en el centro de Budapest, a 200 metros de la estación de metro de Oktogon y a 700 metros del teatro de la ópera, y ofrece un alojamiento básico con conexión WiFi gratuita.

Yolo Hostel (Budapest)

El Yolo Hostel está a 450 metros de la estación de metro, tranvía y tren Nyugati Pályaudvar, en un lugar céntrico, y ofrece una cocina compartida, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y servicio de alquiler de bicicletas Los alojamientos...

Island Hostel Budapest (Budapest)

El Island Hostel Budapest, ubicado en el entorno verde de la isla peatonal Margarita, en Budapest, ofrece una terraza grande con vistas al río Danubio.

Central Backpack King Hostel (Budapest)

El Central Backpack King Hostel está situado en el distrito 5 de Budapest, a 400 metros de la parada de metro de Arany János (línea M3). Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción abierta durante las 24 horas y zona de estar común con TV y futbolín.

Interflat Hostel (Budapest)

El Interflat Hostel está situado a 500 metros de la estación de tren y de la parada de tranvía de Nyugati. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, así como cocina y zona de estar comunes.

Miller Hostel (Budapest)

El Miller Hostel, situado en el lado de Pest de Budapest, goza de una ubicación céntrica en el distrito 5, a 200 metros del río Danubio y la calle Váci y a 3 minutos a pie de la estación de metro Ferenciek M3. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Shantee House (Budapest)

El Shantee House ofrece habitaciones compartidas, conexión Wi-Fi gratuita y un jardín en una zona tranquila del distrito 11 de Budapest. Está a 5 minutos a pie de las paradas de tranvía y autobús.

Sleepover City Center Guestrooms (Budapest)

El Sleepover City Center Guestrooms ofrece alojamientos en los distritos 7 y 8 de Budapest, a 1 km de los lugares de interés histórico y cerca de los famosos ruin pubs.

Just Like Home Hostel (Budapest)

El Just Like Home Hostel está situado en el distrito 9 de Budapest, a 800 metros del Danubio y a 650 metros de la estación de metro de Corvin-negyed.

Zsófi’s House Hostel (Budapest)

El Zsófi's House está a 350 metros de la estación de tren de Nyugati y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones sencillas. Algunas habitaciones cuentan con balcón o tienen vistas al animado Grand Boulevard de Budapest.

DBC Hostel (Budapest)

El DBC Hostel se encuentra en el centro de Budapest, a 10 minutos a pie de la avenida Andrássy y la parada de metro Oktogon, y ofrece zonas de trabajo con conexión a internet, cocina, servicio de lavandería y WiFi gratuita.

Motel California (Budapest)

El Motel California está en el centro de Budapest, a 200 metros de la estación de metro Oktogon, donde opera la línea M1 de metro y las líneas 4 y 6 de tranvía. Además, hay conexión WiFi gratuita.

Penthouse Privates Hostel (Budapest)

El Penthouse Privates Hostel está situado en Budapest, a 2 km de la estación de tren de Budapest-Keleti y a 5 minutos a pie de la parada de metro. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Klauzál Apartman (Budapest)

El Klauzál Apartman se encuentra en el centro de Budapest, a 500 metros de la estación de metro Blaha Lujza tér M2, y ofrece alojamiento amplio. Hay WiFi gratuita.

Wombats City Hostel Budapest (Budapest)

El Wombats City Hostel Budapest está situado en el centro de Budapest, justo frente a la animada Gozsdu Udvar, donde se encuentran varias cafeterías, bares y restaurantes. Ofrece bar, máquinas expendedoras y aire acondicionado.

Azurro Hostel (Budapest)

El Azurro Hostel está situado en el corazón de Budapest, en el Grand Boulevard, famoso por sus tiendas, bares y restaurantes. Ofrece conexión Wi-Fi y café gratuitos, así como un terminal con conexión a internet.

Locomotive Hostel (Budapest)

Este albergue de Budapest se encuentra a 400 metros de la estación de tren de Keleti y de la parada de metro de Keleti Pályaudvar.

Big Fish Budapest (Budapest)

El Big Fish Hostel es un albergue moderno y colorido situado a 950 metros de la sinagoga judía de Budapest y de la estación de metro de Oktogon. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una cocina compartida bien equipada con microondas y café y té gratuitos.

Hipster Hostel (Budapest)

El elegante Hipster Hostel, inaugurado en 2011, ocupa la 3ª planta de un edificio situado a 50 metros de la estación de metro, autobús y tranvía de Kalvin Ter, en Budapest.

Mandala Hostel (Budapest)

El Mandala Hostel es un establecimiento único que presenta una mezcla ecléctica de estilos de todos los rincones del mundo. Está situado a 700 metros del Museo Nacional y la estación de metro más cercana.

The Groove (Budapest)

The Groove, situado en el Gran Bulevar de Budapest, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y soporte para iPod. La estación de tren de Nyugati se encuentra a 350 metros.

Home Made Hostel (Budapest)

El Home Made Hostel está situado en el centro de Budapest, a solo 5 minutos a pie de muchas tiendas, restaurantes, mercados, cafeterías, discotecas, teatros y cines.

West Budapest Hostel (Budapest)

El West Budapest Hostel está situado en el céntrico Gran Bulevar de Budapest, a 250 metros de la estación de tren de Nyugati, la estación de metro M3 de Nyugati y la línea de tranvía 6, que no tiene paradas. Ofrece WiFi gratuita.

Treestyle Hostel (Budapest)

Este albergue de Budapest se encuentra a 400 metros de la estación de metro de la plaza Blaha Lujza (línea M2). Dispone de recepción abierta las 24 horas y de una cocina compartida.

Bazar Hostel (Budapest)

Este albergue está situado a 2 minutos a pie de la Sinagoga de Budapest y a 200 metros de la estación de metro M2 Astoria, que conecta con la estación de tren de Keleti. Ofrece de forma gratuita conexión Wi-Fi, café, té y ropa de cama.

Happy Hostel (Budapest)

Este albergue está situado en el centro de Budapest, a 100 metros de la calle peatonal y comercial Váci, y a 10 minutos a pie del río Danubio. El Happy Hostel ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Unity Hostel Budapest (Budapest)

El Unity Hostel Budapest está situado en el centro de Budapest. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones compartidas y habitaciones privadas. El baño termal Szécheny se encuentra a 5 minutos en tranvía.

Baroque Hostel (Budapest)

El Baroque ofrece habitaciones con mobiliario sencillo junto al parque de la ciudad y a 200 metros de la plaza de los Héroes. Cuenta con cocina totalmente equipada, lavadora y conexión WiFi gratuita.

Pesto Hostel (Budapest)

El Pesto Hostel, reformado en 2014, está situado en pleno centro de Budapest, a solo 500 metros del Danubio. Este albergue acogedor ocupa una casa unifamiliar tradicional y ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita.

Budapest Budget Hostel (Budapest)

Este tranquilo albergue, situado a solo 750 metros del Teatro Nacional y del Palacio de las Artes de Budapest, ofrece una amplia gama de habitaciones tranquilas para no fumadores con conexión Wi-Fi gratuita. La recepción abre las 24 horas del día.

Gaia Hostel (Budapest)

Este albergue se encuentra en el centro de Budapest, a solo 300 metros de la ópera y a 400 metros del castillo de Budapest y del parlamento húngaro. Ofrece conexión Wi-Fi y planos de la ciudad, ambos de forma gratuita.

DeeP Guest House (Budapest)

El DeeP Guest House, situado a 100 metros de la plaza Oktogon, cuenta con una recepción 24 horas y una sala de estar común de 300 m² con varios TV de pantalla grande.

Hostel Budapest Center (Budapest)

Este albergue está situado a escasos 50 metros de la estación de metro de Astoria y de un supermercado 24 horas, en el 5º distrito de Budapest. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, sauna, recepción abierta las 24 horas y un gran salón compartido.

7×24 Central Hostel (Budapest)

Este albergue está situado en Budapest, a 400 metros de la basílica de San Esteban, en la plaza Deak. El 7x24 Central Hostel dispone de WiFi gratuita, cocina compartida y cajas fuertes de uso gratuito en la recepción.

Aventura Boutique Hostel Budapest (Budapest)

El Aventura Boutique Hostel es un establecimiento de gestión familiar situado en Budapest, a 200 metros del Gran Bulevar y cerca del río Danubio y la estación de tren de Nyugati palyaudvar. Hay conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones.

Caterina Private Rooms and Apartments (Budapest)

El Caterina Private Rooms and Apartments ocupa en un edificio restaurado del siglo XIX en el centro de Budapest, a solo 250 metros de la estación de metro de Oktogon.

Friends Hostel & Apartments (Budapest)

El Friends Hostel & Apartments se encuentra en Budapest, a 500 metros de la Ópera Estatal, y ofrece terraza y vistas a la ciudad. El alojamiento cuenta con WiFi gratuita, TV de pantalla plana y videoconsola Xbox 360.

Zrínyi Hostel (Budapest)

El Zrínyi Hostel se encuentra en pleno centro de Budapest, a unos 200 metros del famoso Puente de las Cadenas sobre el río Danubio y cerca de la basílica de San Esteban.

Maverick Hostel & Ensuites (Budapest)

El Maverick Hostel & Ensuites se encuentra en un edificio residencial de finales de siglo, completamente reformado. Cuenta con WiFi gratuita y en el mismo edificio hay un supermercado 24 horas.

Grand Hostel (Budapest)

El Grand Hostel es un establecimiento acogedor y vistoso situado al pie de las bellas colinas de Buda. Permite acceder fácilmente al centro de la ciudad en transporte público en apenas 15 minutos.

Marco Polo Top Hostel (Budapest)

El Marco Polo Top Hostel está situado en el centro de Budapest, a 350 metros de la estación de metro de Blaha Lujza tér, y ofrece habitaciones con instalaciones privadas y compartidas y una terraza.

Jazzy Vibes Parliament Hostel & Ensuites (Budapest)

El Jazzy Vibes Parliament Hostel & Ensuites ofrece alojamiento acogedor y limpio en una de las zonas más bonitas y seguras del centro de Budapest, junto al Parlamento, varios lugares de interés importantes y el Danubio.

Broadway Hostel (Budapest)

El Broadway Hostel se encuentra en un edificio moderno en una calle tranquila del centro de Budapest, muy cerca a pie de todos los sitios de interés histórico y cultural principales de la ciudad.