Sin categoría

Booking.com

Sin categoría

Season Hostel 2 (Budapest)

El Season Hostel 2 está situado en el distrito 2 de Budapest, en la zona de Buda. Se encuentra a 200 metros del castillo de Buda y a 100 metros de la estación de metro de la plaza Széll Kálmán, en la línea M2.

Hotel Omnibusz (Budapest)

El hotel Omnibusz está situado junto a la terminal internacional de autobuses de Népliget, a 300 metros de una estación de metro que conecta en solo 5 minutos con el centro de la ciudad, y ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio.

Season Hostel (Budapest)

El Season Hostel goza de una ubicación elevada en el distrito I de Budapest, a 100 metros del castillo de Buda y a 300 metros de la estación de metro Batthyany ter, de la línea M2. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y baño compartido.

Liliom New Apartments (Budapest)

El Liliom New Apartments está ubicado a 200 metros de la estación de metro de Corvin-negyed y a 300 metros de la calle peatonal Ráday. Ofrece TV LCD vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

Tarjeta Budapest Card

La tarjeta Budapest Card es un abono de turismo que es válido para 48 y 72 horas, la cual ofrece más de ciento cincuenta...