¡Que buena pregunta! Podemos decir que no hay mal momento para visitar Budapest, ya que cada temporada ofrece un montón de atracciones y actividades, pero todo depende de lo que te apetezca. Julio y agosto son los meses más calurosos, los días son largos y soleados, y la temperatura es alta (por encima de 32 ° C), al igual que el alojamiento y los precios de los vuelos.

Si queréis disfrutar de hermosos paisajes, agradable clima, música, buen vino y los festivales de la cosecha, y además evitar las multitudes, lo mejor es ir en primavera (abril-junio) o en otoño (septiembre-octubre).

El mejor momento para encontrar grandes descuentos es en invierno, cuando las temperaturas frías se establecen desde noviembre hasta marzo. Durante estos días, los meses son muy fríos y cortos y es posible que incluso nieve a menudo.

También te puede interesar nuestra Guia de Budapest

A pesar del clima frío, el invierno también puede ser un momento emocionante para visitar Budapest, ya que son muy atractivos los mercados de Navidad, las fiestas de interior, los carnavales y las instalaciones de deportes de invierno en toda la ciudad.

Cuándo Ir a Budapest
¿Nos dejas tu valoración?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.