Todos sabemos que organizar un viaje es complicado. Vuelos, hoteles, excursiones… En muchos casos, organizar un viaje es un trabajo largo que nos puede llevar muchos días. Sin embargo, todo ese esfuerzo se ve recompensado cuando por fin podemos disfrutar de nuestro tan ansiado viaje.

Para tratar de facilitar un poco las cosas, si estáis pensando viajar a Budapest, estáis de suerte. Os podéis ahorrar mucho tiempo para seleccionar el hotel ya que, desde aquí, os vamos a describir los mejores hoteles de la ciudad, su situación y sus comodidades. Además, según la temporada puede que os encontréis con Hoteles en oferta.

El primer alojamiento que os recomendamos es el Butterfly Home, un fantástico hotel con habitaciones elegantes, además de maravillosas suites con sala de estar. Este hotel se encuentra a tan sólo 300 metros del Museo Nacional de Hungría y a 200 metros de la calle peatonal Vaci, donde se encuentran una gran cantidad de tiendas y cafeterías.

Las habitaciones de este hotel son muy originales, ya que cada una de ellas está decorada de forma distinta. En cuanto al equipamiento, poseen aire acondicionado, televisión y conexión a internet.

Otro de los mejores alojamientos de la ciudad es el City Apartments Budapest, con un fantástico jardín interior. Está situado en el Paseo Corvin y muy cerca de la estación de metro CorvinNegyed M3. Además, en las inmediaciones tenemos varios restaurantes y un centro comercial.

En cuanto a las habitaciones, tienen una cocina completamente equipada, balcón, conexión a internet y televisión. Además, también está incluida una plaza de aparcamiento en el garaje que posee.

El siguiente hotel de nuestra lista es el elegante Welcome Budapest Apartments. Se encuentra a sólo 300 metros de la estación de Astoria, donde podemos tomar la línea M2 del metro. Muy cerca también podemos ver la sinagoga de la calle Dohány. Dando un pequeño paseo de 2 minutos llegaremos al Museo Nacional.

Si hablamos del alojamiento, cabe resaltar su cocina completamente equipada. Además, el suelo es de parqué y el baño posee todos los elementos necesarios, incluyendo lavadora. Como no podía ser de otra forma, también tenemos conexión a internet y televisión.

Por último vamos a hablar del 4YOU CitycenterApartments. A 300 metros de estos apartamentos nos encontramos la estación de metro BlahaLujzaTér. A 10 minutos andando llegaremos a la Ópera Nacional de Hungría, así como a la Avenida Andrássy.

También te puede interesar nuestra Guia de Budapest

Las habitaciones, que se encuentran en un fantástico edificio del siglo XIX, nos sorprenderán por sus techos altos, así como su suelo de parqué. Están perfectamente equipadas ya que, entre otras comodidades, disfrutaremos de conexión a internet, televisión, cocina perfectamente equipada, así como toallas y ropa de cama.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Budapest?
¿Nos dejas tu valoración?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.