Compartir
Booking.com

¿Porqué visitar Budapest? Esta ciudad se encuentra cercana al Danubio, el cual es una inspiración para aquellos que son artistas por la gran belleza que esté presenta. En ella podremos observar puentes, podremos lugares en los que en la antigüedad había reyes e incluso tendremos la oportunidad de ver los la zona residencial más elegante.

A continuación te presentaremos algunos hoteles para hospedarte en esta ciudad:

7Seasons Apartments

Este complejo turístico se encuentra localizado en el centro de Budapest y cercano a una estación de transporte público. Así mismo, este contiene una recepción en dónde se atenderá al huésped durante las 24 horas del día, habrá también servicio a la habitación y se podrá escoger entre varios tipos de habitación. Cada una de estas tendrá servicio de Internet gratuito, además, contarán con una cocina y habitaciones adecuadas al ambiente vacacional en el que el huésped se quiere encontrar. En lo que se refiere a las instalaciones del complejo, podremos encontrar varios restaurantes, cafeterías y un supermercado cercano que se encuentra abierto las 24 horas del día.

Cercano al 7 Seasons Apartments se encuentra la basílica de San Esteban, el palacio de la opera, el parlamento húngaro y la Gran Sinagoga.

Corinthia Hotel Budapest

Este alojamiento se encuentra ubicado en el Grand Boulevard. Dentro de sus instalaciones podremos ver 3 restaurantes, una cafetería y  un spa llamado Spa Royal, el cual tiene varias zonas en las cuales el huéspedes tendrá la oportunidad de tomarse un descanso inolvidable, saunas, algunos baños de vapor, baños de barro y algas, además, de gran variedad de algunos tratamientos.

Las habitaciones con las que cuenta son muy amplias y cuentan con aire acondicionado y TV satélite. Mientras que en los restaurantes las personas podrán disfrutar de la deliciosa comida gourmet y de los pasteles que se ofrecen en la cafetería.

Al final lo complicado es encontrar un buen precio, para eso tenéis algo como un comparador de hoteles, los hay muchos por ahi, trivago, kayak, memarchodeviaje, comparar y pillar la mejor oferta.

Senator Apartments Budapest

Es hotel se encuentra en el corazón de la ciudad de Budapest y cercano a este se encuentran las zonas comerciales más importantes, restaurantes muy famosos, entre otras cosas.

Las habitaciones de éste cuentan con un diseño vanguardista y a la moda, además, cada una cuenta con una TV de pantalla plana, aire acondicionado, baño y conexión gratuita para el Internet.

Los huéspedes tendrán la oportunidad de relajarse en las diferentes instalaciones con las que cuenta el hotel, cómo lo que es la zona del spa, además, tendrá la oportunidad de conocer el bar salón en donde se le ofrecerá gran variedad de cocteles y bebidas.

Kempinski Hotel Corvinus Budapest

Este complejo se encuentra localizado en el centro de la ciudad de Budapest y cercano a este se encuentran los lugares de mayor interés de toda la ciudad. Este cuenta con habitaciones de lujo que son para no fumadores y cada una cuenta con TV por cable, conexión a Internet, vistas a los jardines e incluso a la ciudad.

En lo que se refiere a las instalaciones podremos encontrar un restaurante llamado Nobu, en el cual se sirve un sushi con un sabor inigualable y platos japoneses que deleitaran a cualquier paladar.

Hotel Parlament

Este alojamiento se encuentra en el centro de la ciudad y cercano a los lugares turísticos de mayor afluencia turística de la región, cómo lo que es la basílica de San Esteban, el río Danubio y el Parlamento. Las habitaciones de este son modernas e innovadoras, además, cuenta con gran cantidad de restaurantes y bares en dónde degustar cada una de las especialidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.