Compartir

Introducción al balneario Gellert en Budapest

El Gellért es el balneario de Budapest más popular entre los turistas, con lo cual es de los más caros. La lista de precios la tenéis junto a la taquilla en inglés y alemán.

Está ubicado al pie de la colina Gellert y fue construido en estilo Art-Nouveau en 1918. Cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, piscina para niños, baños termales, baño de vapor, saunas, ofrece servicio de masajes y los servicios curativos.

Si no tenéis tiempo para bañaros en las piscinas, podéis admirar el maravilloso interior con coloridos azulejos de cerámica, columnas de estilo romano, cabezas de piedra de león y techo de cristal. La piscina al aire libre ha sido modernizada hace poco y los baños de vapor están separados para hombres y mujeres.

Interior del Balneario Gellert, Budapest
Interior del Balneario Gellert, Budapest

Estos son algunos de los servicios que se ofertan dentro del balneario: baño pesado, baño en tina de ácido carbónico, masajes medicinales, chorro-masaje bajo el agua, masaje en los pies psicoterapia, baño de lodo, sauna seca y de vapor, manicura, peluquería y cosméticos.

Localización del Balneario Gellert

Cómo llegar hasta el Balneario Gellert

En tranvía, cogiendo las líneas 18, 19, 41, 47 o 49 y bajando en Szent Gellért tér.

En autobús, cogiendo las líneas 7, 86, 173 o 233E y bajando en Szent Gellért tér.

Precios y horarios del Balneario Gellert

Está abierto de lunes a domingo de 06:00 a 22:00

Precios de las entradas (10% de descuento con la Budapest Card) entre 4.900 y 5.500 ft, lo tenéis todo mucho más detallado en la propia web del balneario: ver precios

El balneario Gellert, el más conocido de todos los balnearios de Budapest
¿Nos dejas tu valoración?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.