Compartir

La mayoría de las ciudades que reciben miles de turistas en el mundo poseen un autobús turístico que recorre la ciudad en unas horas para así poder ver lo más importante de ésta. Budapest no iba a ser menos, dada la cantidad de turistas que la visitan anualmente. Lo curioso de esto, y aprovechando la ventaja que tiene que el Danubio pase por el centro de la ciudad, es que han creado un autobús anfibio, es decir, un autobús que navega por el Danubio visitando los principales puntos de interés de la ciudad. Curioso el menos, ¿no?

AmphiCoach, autobús turístico en Budapest
AmphiCoach, autobús turístico en Budapest

Este autobús recibe el nombre de AmphiCoach, y la idea es que parta de la plaza Roosevelt, recorra los principales monumentos por las calles como pueden ser el Parlamento, la Basílica o la Plaza de los Héroes y posteriormente se interne en el Danubio para continuar la visita guiada. Inicialmente va a ver unos cinco servicios al día para poder atender la demanda que genere.

Según la comodidad que queramos obtener, hay tres versiones de viaje:

  • Luxury coach
  • Standard coach
  • Open Top convertible

Si queréis obtener más información, aquí tenéis la página oficial donde se explica más detalladamente este transporte: http://www.amphicoach.net/

Visita Budapest en su autobús turístico anfibio
¿Nos dejas tu valoración?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.