Compartir

No tengáis ninguna duda a la hora de viajar con los niños a Budapest, puesto que hay un montón de actividades que se pueden realizar con y para ellos. Hay lugares de entretenimiento tanto de interior como de exterior, así que no tenéis que preocuparos en cuanto al clima si queréis pasar unos ratos agradables en familia.


Zonas de recreo exteriores:

El punto principal al que llevar a los niños, y siempre y cuando el tiempo lo permita es el Parque Central de Budapest, puesto que dentro vais a encontrar las siguientes zonas de recreo:

  • Parque de Atracciones
  • Zoológico
  • Jardín Botánico
  • Gran Circo de Budapest

Otro de los grandes atractivos que ofrece el parque es, en verano, practicar el remo por el lago, o en invierno, patinar sobre el lago helado. Además podéis realizar una visita al castillo de estilo medieval Vajdahunyad, que va a gustar tanto a mayores como a pequeños.

No sé si a vuestros niños les gustará el agua, pero otra muy buena opción donde llevarlos es a las diferentes piscinas y parques acuáticos existentes al aire libre cuando hace buen tiempo. Lo bueno de esto, es que no se limita sólo a cuando hace buen tiempo, puesto que en invierno los podéis llevar a los balnearios que también cuentan con piscinas donde poder entretenerles un buen rato.

Otra opción es la de llevaros a los niños de excursión, por ejemplo hacia la Colina de Buda, el auténtico pulmón de Budapest. Podéis subir en el Ferrocarril de los Niños, en el telesilla, o en el tren Cremallera, así se les hace el viaje mucho más entretenido y divertido.

Si les gusta patinar, en el III distrito de Budapest vais a encontrar la pista de skate más grande Europa. Aquí también podrán hacer escalada, andar en bici o saltar en trampolín.


Zonas de recreo interiores:

Vamos ya con las actividades a realizar en el caso que el tiempo no permita estar al aire libre. Podéis empezar por el Palacio de los Milagros, el cual ofrece una amplia variedad de juegos y experimentos científicos que ayudan a los niños a entender las normas científicas. Otra opción es visitar la Casa del Futuro, donde podrán aprender acerca de los viajes espaciales y la astronomía.

Otras opciones pasan por visitar el Tropicarium (el acuario de Budapest), el Teatro Láser en el Planetario (impresionantes muestras de láser introducen los secretos de las estrellas y el universo) o el Laberinto de Cuevas en el distrito del castillo (la exposición de cera representa la historia de Hungría).

Viajando con Niños a Budapest
¿Nos dejas tu valoración?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.