Compartir

En budapest se pueden encontrar restaurantes internacionales de la mejor cocina italiana, francesa, japonesa, coreana, tailandesa, griega, escandinava o mexicana. La comida es todavía asequible a pesar de los aumentos de precios en los últimos años.

Hay muchos restaurantes y muy variados, aunque los mejores los vais a encontrar en la zona de Pest. Aquí os dejamos algunas recomendaciones que consideramos bastante apropiadas:

  • Café Kör: está situado un poco alejado en la zona de Pest. Aunque visto desde fuera parece muy sencillito, engaña. La comida está bien elaborada y el personal es bastante amable. No acepta tarjetas de crédito.
    Dirección: Sas u. 17
    www.cafekor.com

  • Baraka: se encuentra situado en el lado de Pest, aunque puede resultar un poco complicado llegar hasta él dado que se localiza en un callejón. Eso si, merece la pena. Ofrece una variada mezcla de comida francesa y asiática sin olvidar sus raíces húngaras.
    Dirección: Andrássy u. 111, at Andrássy Hotel
    www.barakarestaurant.hu

  • Arcade: es uno de los mejores restaurantes en la zona de Buda. Estilo lujoso tanto en el menú como en la decoración, sirviendo cocina húngara con influencia francesa e italiana.
    Dirección: Kiss János Alt. u. 38
    www.arcadebistro.hu

  • Fakanál: aquí vais a encontrar la clásica comida rural húngara. El local está situado en la primera planta de la antigua lonja del mercado. Se pueden degustar platos tipo buffet mientras se escucha música cíngara.
    Dirección: Vámház körút 1-3

  • Tom-George Restaurant & Bar: situado en la zona financiera, posee fama de ser uno de los restaurantes más fashion de la ciudad. Podréis encontrar todo tipo de cocina internacional, entre las que destacan la francesa, tailandesa, italiana o húngara.
    Dirección: Október 6 u. 8
    www.tomgeorge.hu

  • Menza: el restaurante se encuentra situado Liszt Ferenc tér, que es la mejor calle de bares de Budapest. Su espectacular decoración interior consigue recrear un ambiente muy acogedor para todo el que lo visita.
    Dirección: Liszt Ferenc Tér 2
    www.menza.co.hu

  • Mokka: perfectamente situado en el centro de Pest, está decorado con murales africanos y toques marroquíes. Ofrece comida muy exótica.
    Dirección: Sas u. 4
    www.mokkarestaurant.hu
De restaurantes por Budapest
¿Nos dejas tu valoración?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.