Compartir
Booking.com

La tarjeta Budapest Card es un abono de turismo que es válido para 48 y 72 horas, la cual ofrece más de ciento cincuenta descuentos variados para los que llegan a la capital. La de 48 horas cuesta 6300 florines (24€) y la de 72 horas 7500 florines (29€).

Good Morning Budapest Hostel Hoteles en Budapest

La podéis adquirir bien en cualquier oficina de turismo en Budapest, o la podéis pedir por internet, imprimiendo el comprobante (voucher) que se os da el finalizar la compra. Este voucher hay que cambiarlo en Budapest en alguna oficina de turismo por la tarjeta real.

Estas son las 10 razones por las que adquirir la Budapest Card:

  1. Se puede utilizar  todo el año.
  2. Es de uso fácil, sólo hay que mostrar la tarjeta de plástico que además tiene formato de tarjeta de crédito.
  3. Posibilidad de ordenar online rápido y cómodo, pagando en internet a través de la tarjeta de crédito.
  4. El voucher recibido al finalizar la compra se puede cambiar por la tarjeta de forma fácil en las oficinas de turismo, aeropuerto y en el centro.
  5. La tarjeta es válida para un adulto y para un niño que vaya con él con un máximo de 14 años.
  6. Incluye transporte público gratuito, dos excursiones por la ciudad a pie gratuitas en inglés y el seguro de pasajero gratuito.
  7. 10-100% de descuento del precio en los mejores museos de la capital.
  8. 10-30% de descuento en las excursiones más emocionantes.
  9. 10% de descuento del precio de los adultos en los baños termales.
  10. 10-25% de descuento para programas culturales, restaurantes y cafeterías.

¿Merece la pena la tarjeta Budapest Card?

Al contrario que ocurre con otras tarjetas turísticas como la Prague Card, donde no hay dudas, la Budapest Card dependerá mucho del tipo de viaje que queráis realizar.

El precio de la tarjeta Budapest Card de 3 días es de 7.500Ft y, como incluye transporte gratuito, ya no tendréis comprar el abono de transporte de 3 días que cuesta 3.850Ft. Para compensar los 3.650 florines restantes es necesario ver si los descuentos que incluye compensan este precio.

Si queréis visitar varios museos, atracciones y pensáis comer en los restaurantes con descuento, la tarjeta puede ser rentable.

Si viajáis con niños de hasta 14 años la Budapest Card también puede ser ventajosa. Cada tarjeta es válida para un adulto y un niño de hasta 14 años de edad, por lo que sólo por el transporte gratuito la tarjeta ya merecería la pena.

Aquí os dejamos la página oficial de la tarjeta por si la queréis solicitar on-line o simplemente leer más información sobre ella: http://www.budapest-card.com/es/

Compartir
Artículo anteriorEl Parque de la ciudad
Artículo siguienteEl Mercado Central

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.