Compartir
Booking.com

¡Que buena pregunta! Podemos decir que no hay mal momento para visitar Budapest, ya que cada temporada ofrece un montón de atracciones y actividades, pero todo depende de lo que te apetezca. Julio y agosto son los meses más calurosos, los días son largos y soleados, y la temperatura es alta (por encima de 32 ° C), al igual que el alojamiento y los precios de los vuelos.

Si queréis disfrutar de hermosos paisajes, agradable clima, música, buen vino y los festivales de la cosecha, y además evitar las multitudes, lo mejor es ir en primavera (abril-junio) o en otoño (septiembre-octubre).

El mejor momento para encontrar grandes descuentos es en invierno, cuando las temperaturas frías se establecen desde noviembre hasta marzo. Durante estos días, los meses son muy fríos y cortos y es posible que incluso nieve a menudo.

A pesar del clima frío, el invierno también puede ser un momento emocionante para visitar Budapest, ya que son muy atractivos los mercados de Navidad, las fiestas de interior, los carnavales y las instalaciones de deportes de invierno en toda la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.