Compartir

La primavera es la época ideal para visitar Budapest, los días son soleados, las temperaturas aumentan y la naturaleza está en flor, a pesar de que de vez en cuando recibe algo de lluvia. Aunque el clima de Budapest en la primavera es muy agradable, os sugerimos que llevéis una chamarra y un impermeable, así como las gafas de sol. Este es el momento en que la ciudad despierta con todo tipo de festivales y ferias. El Festival de Primavera de Budapest es el evento cultural más importante en la primavera.

Promedio de temperaturas en primavera: 2 de marzo / 10 ° C, 7 de abril / 17 ° C, de mayo de 22.11 ° C.


A pesar del calor abrasador existente en el horario de verano, ésta es nuestra estación favorita. Los días son largos con un montón de actividades al aire libre. Budapest cuenta con un largo periodo de días de sol ideal para los amantes del sol para descansar en la Isla Margarita, para dar un paseo a lo largo del Danubio, para cenar o para refrescarse en uno de los muchos spas y piscinas al aire libre en la ciudad. No olvidéis llevar las gafas de sol, un sombrero, el traje de baño, protector solar y una chamarra ligera (las noches en junio pueden ser frías).

Promedio de temperaturas en verano: Junio 15 / 26 ° C, Julio 16 / 28 ° C, agosto 16 / 27 ° C.


El tiempo en Budapest en otoño es absolutamente magnífico. Por lo general, septiembre sigue siendo cálido y soleado. En octubre, el aire se enfría, pero hay un veranillo de San Martín y los días son soleados, aunque siguen siendo más cortos, mientras que las noches más frías y los árboles a su vez poseen espléndidos matices de rojo, marrón, naranja y oro. La previsión del tiempo Budapest puede ser variable, así que es mejor traer una chaqueta de abrigo, una bufanda y un sombrero por si acaso.

Promedio de temperaturas en otoño: septiembre 12/23 ° C, octubre 7 / 16 ° C, noviembre de 3 / 8 ° C.


Los días de invierno son cortos, nublados y muy fríos con temperaturas mínimas promediando entre -1 ° C, pero a menudo hay hermosos días de sol nítido y claro cielo azul. Enero es el mes más frío y suele nevar. Si estáis pensando en ir a Budapest en invierno, considerar la posibilidad de guantes, una bufanda, un abrigo, calcetines calientes, un sombrero de invierno, zapatos cálidos y confortables, especialmente para hacer turismo e ir de compras, y un traje de baño, por supuesto, ya que no hay que pderderse los baños termales.

Promedio de temperaturas en invierno: Diciembre -1 / 4 ° C, enero -4 / 1 ° C, febrero de -2 / 4 ° C.

Clima y Temperatura en Budapest
¿Nos dejas tu valoración?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.